PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con deepsleep. l2_hsic

jara-glo
17/06/13, 00:20:12
Buenas a todos,

Llevo muchos meses con peoblemas con la tableta: vuela la bateria!!!!

Es una cosa rarisima, ya que hay dias que en standby se como en 12h un 50%, otras veces tiene una duracion algo mas razonable, falla con roms cocinadas y oficiales....

El problema comenzo a raiz de meter otra rom, desde entonces esta KO la tableta....y otras de algunos amigos, que no han toqueteado, van perfectas.

El problema es que no entra bien en deepsleep o que alguna aplicacion la despierta continuamente. Mirando con alguna aplicacion que permite mirar estas cosas, sospecho de este proceso: l2_hsic

Alguien puede ayudarme, estoy desesperado....

gsotom
17/06/13, 05:12:28
Buenas noches, pasante por este hilo en donde encontrarás la solución a tu problema y nos comenta como te va

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592579

jara-glo
17/06/13, 12:07:01
Muchas gracias por la información, estoy descargando todo.

Para meter las roms lo haces por odin o en modo download?

Como ves, estoy un poco perdido en estas cosas...

suribi
17/06/13, 15:25:01
Para esa rom debes descomprimir el archivo .7z en el escritorio y entonces lo instalas a través de Odin3 despues de haber instalado la rom stock alemana;)

suribi
17/06/13, 15:26:32
Y para instalar por Odin3 tienes que poner la tablet en modo download, boton encendido+botón bajar volumen, te situas sobre el muñeco android y le das al de subir volumen.

jara-glo
17/06/13, 15:49:48
Ok, entonces se instalan las 2 por odin, primero la alemana, después se ponen valores de fábrica y por último esa rom que solucionará todos mis problemas y volveré a tener salud... ¿No?

Muchas gracias por tu ayuda.

suribi
17/06/13, 20:55:53
Ok, entonces se instalan las 2 por odin, primero la alemana, después se ponen valores de fábrica y por último esa rom que solucionará todos mis problemas y volveré a tener salud... ¿No?

Muchas gracias por tu ayuda.
Si, con eso todo solucionado.
De nada, aqui estamos para ayudar;)

jara-glo
17/06/13, 23:04:20
Todo instalado, ahora toca rezar para que la batería vuelva a ser la que era....

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

jara-glo
19/06/13, 17:36:13
Pues llevo 3 días con esta ROM, y por ahora todo son alegrías. A quien tenga el problema de consumo de batería en standby, que no lo dude y de el paso.

Muchas gracias a todos.

tuckler
21/06/13, 19:45:06
Después d haber instalado lo alemana vuelvo los datos de fabrica ok. Pero luego cual es la que hay que instalar para ya tener la batería al 100x100? Les agradecería mucho... Me explicaran....

tuckler
21/06/13, 19:47:43
Gracias SURIBI. Sus aportes han sido muy importante y útiles para muchos al igual que a mí..
Gracias d veras... :-)

albertmurcia
21/06/13, 20:01:36
Después d haber instalado lo alemana vuelvo los datos de fabrica ok. Pero luego cual es la que hay que instalar para ya tener la batería al 100x100? Les agradecería mucho... Me explicaran....

Despues esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2219964

tuckler
21/06/13, 20:36:37
OK muchas gracias... Una pregunta más, que necio hahaha?
Si quisiera volver a tener todas mis aplicaciones y juegos etc,
Después d haber instalado ambas rom, podría volver a hacerlo,
O tendría que reinstalarlas nuevamente? :cry:

albertmurcia
21/06/13, 20:54:20
OK muchas gracias... Una pregunta más, que necio hahaha?
Si quisiera volver a tener todas mis aplicaciones y juegos etc,
Después d haber instalado ambas rom, podría volver a hacerlo,
O tendría que reinstalarlas nuevamente? :cry:

O reinstalas, que para mines lo mejor, o con titanium

tuckler
21/06/13, 22:56:18
Sí creo que es mejor reinstalar nuevamente... Muchas gracias amigo... X casualidad sabe d algún kernel Q sea compatible con VOODOO SOUND pues el Q tengo no lo es...

albertmurcia
22/06/13, 00:15:15
Sí creo que es mejor reinstalar nuevamente... Muchas gracias amigo... X casualidad sabe d algún kernel Q sea compatible con VOODOO SOUND pues el Q tengo no lo es...

El A1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1833136
Coje el 1.9 stock

jara-glo
22/06/13, 00:37:05
Al principio del post te remiten a otro hilo donde viene bien explicado. Yo seguí esos pasos y fue perfecto.

1-meter por Odin la alemana
2-resetear a valores de fabrica
3-meter por odin la rom deepsleep

Te dejo aqui el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592579

Al principio de ese link te dice la pagina de xda donde descargar la rom deepsleep

Espero que lo instales facil, a mi me va de lujo.

Cualquier cosa, pide ayuda que aqui hay gente siempre dispuesta a ayudar.

tuckler
22/06/13, 01:44:27
Lo haré y gracias jara-glo X su tiempo.... Cualquier cosa les pregunto... Y les doy mi opinión X si a mi me va bien también....