Ver la Versión Completa : sony xperia tumba señal de router
rondolfo1983
17/06/13, 00:19:15
Saludos amigos de htacmania, soy venezolano y nuevo en este foto, actualmente compre un movil sony xperia slt26ii, tiene la version android jelly bean 4.1.2, tengo un router marca linkys 2.4ghz, 802.11g, modelo wrt54gs y mi problema es el siguiente: al momento de conectar mi xperia al router, por wifi, este lo hace con facilidad pero al momento de navegar por internet me tumba la señal del router, dejandola como bloqeada, no se porq pasa eso! Para poder navegar sin problemas tengo q apagar el xperia y al momento de encenderlo, tngo q tambien apagar el wifi y encenderlo, luego de eso es q se puede conectar al router sin problemas, que podra ser eso? hay algun modo de solucionar este caso? q pueda conectarme al router con el xperia sin tener q apagarlo, Gracias!
Evidentemente sí que lo hay. Sin conocer en detalle la causa que impide la conexión, el modo más sencillo sería cambiar de router.
rondolfo1983
18/06/13, 01:31:54
Fijate que en el router han estado conectados 3 laptop y un telef movil y con nada de eso se a quedado sin señal... solo cuando enciendoel wifi del xperia es q se daña la señal...
No es la primera vez que un móvil saca de quicio a un router. Algunos routers son más propensos, aunque no considero al tuyo uno de ellos.
Podrías probar asignándole al XS una dirección IP fija en lugar de dejar que sea el router quien lo haga. No te garantizo que sea factible, yo no lo he intentado.
rondolfo1983
18/06/13, 05:12:14
Gracias por tu comentario, pues intentare hacer lo q tu me dices a ver que tal me va!!
Danielmartinezp
23/06/13, 19:55:18
Para mi los problemas no son del router, para mi el problema radica en el fallo ya conocido de JB y sus conexiones Wi-Fi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.