Ver la Versión Completa : S3 descarga de bateria mientras carga
Cipotudo69
17/06/13, 00:00:11
Buenas compañeros, necesito vuestras ayuda:
Bien tengo mi galaxy s3 blanco 10 meses y lo he traseteado, cambiando ROMs, kernel, etc. Y nunca le ha pasado nada. Desde hace 3 dias el movil no me carga, y ya se que hay una serie de cargadores de Samsung que son defectuosos pero he probado con otros y nada. Problema de la bateria tampoco es porque lo he probado en otro S3, el movil cuando esta conectado al cargador y lo estoy utilizando a la misma vez, se descarga; y si no lo utilizo tarda 10 horas para llegar al 80%. Le he pasado el Triangle Away para llevarlo al SAT pero quiero intentar solucionarlo antes de recurrir al SAT. POR FAVOR DECIDME ALGUNA SOLUCION.
(ya he probado a ponerle distintas ROMs y wipearlo por completo y no ha surgido efecto)
hatebreeder117
17/06/13, 00:04:22
Si hiciste wipes y dejado el kernel original y aun asi persiste, creo que no hay mucho que hacer por aqui, sat mientras tienes garantia.
Cipotudo69
17/06/13, 00:10:00
Si hiciste wipes y dejado el kernel original y aun asi persiste, creo que no hay mucho que hacer por aqui, sat mientras tienes garantia.
Terminaré recurriendo al SAT pero me da miedo las largas esperas :rolleyes::rolleyes:
Jeshuuu
17/06/13, 02:45:24
intentaste con otro cable usb?
cfloran
17/06/13, 10:15:31
a mi me pasó y era el cable...
Icarosmind
17/06/13, 10:56:05
Como ya te han dicho los compañeros prueba con el cable y restauralo de fabrica, hay algunas app que resisten los wipes y dejan algun proceso por ahi coleando.
vascovvv
17/06/13, 11:15:31
hazle fotos a los testigos de humedad del móvil antes de enviarlo al sat, que ya sabemos que son muy cabrones
raul26hg
17/06/13, 11:23:16
Yo lo llevaria al sat cuanto antes, el problema no es el cargador, sino la clavija de carga del telefono, a mi me paso lo mismo hasta que llego al punto de no cargar
Rogodra
17/06/13, 11:28:47
Hola, primero prueba con otro cargador o cable, si continua el problema es la clavija del microusb. A mi me paso lo mismo que a ti, lo lleve al sat y me tardaron menos de 10 dias. Recomendación, pasa primero el triangle away, instala la versión 4.0.4, y luego actualiza desde el móvil, así no quedan rastros en el movil.
Cipotudo69
17/06/13, 15:31:23
Hola, primero prueba con otro cargador o cable, si continua el problema es la clavija del microusb. A mi me paso lo mismo que a ti, lo lleve al sat y me tardaron menos de 10 dias. Recomendación, pasa primero el triangle away, instala la versión 4.0.4, y luego actualiza desde el móvil, así no quedan rastros en el movil.
Ya lo he mandado al SAT porque he probado a wipearlo infinidad de veces y con un monton de cargadores, le he pasado el triangle away y he instalado la ultima version oficial de jelly bean 4.1.2 no habrá problema no?
Cipotudo69
17/06/13, 15:32:41
Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya os contaré como se porta el SAT
rayban1
17/06/13, 19:43:01
Bajate Galaxy Charger current y comprueba que te está cargando con un valor próximo a 1000
Bajate Galaxy Charger current y comprueba que te está cargando con un valor próximo a 1000
Has llegado unas horas tarde. ya a comentado que lo mandó al SAT
Tengo un problema similar.
Mi cargador original del S3 a los 5 o 6 meses de tener el terminal se estropeo, simplemente dejo de cargar de forma normal, lo podías tener conectado durante horas y no subía prácticamente nada el nivel de batería, fui a la tienda donde compre el móvil y me dijeron que para cambiar el cargador (aun en garantía) debía de enviar terminal + cargador al SAT.
Para no estar esperando tanto tiempo sin móvil por culpa del cargador y como tenia un cargador de mi antiguo Htc Desire, pues decidí no enviarlo y usar este cargador.
Todo iba bien, cargaba rápido, como siempre lo había hecho anteriormente, hasta hace un par de días ... dejo de cargar normalmente, ocurría lo mismo, podías tenerlo toda la noche y al día siguiente la batería estaba al 10 o 20 %.
Me pareció un poco raro y empece a sospechar de que mi S3 podía estar estropeando los cargadores con el tiempo (cosa que me parecía muy rara), lo que quería era solucionar el problema, así que compre un cargador en los chinos ...
El problema continua, la batería no carga con normalidad, puede estar un montón de horas conectado y la carga sube muuuy lentamente, aproximadamente un 10 % cada dos horas, cuando antes en esas dos horas me cargaba el 100%.
Asumo que lo que esta mal es el terminal, entrada de micro-usb, pins de la batería, no tengo ni idea, como mi terminal aun esta en garantía pienso en que deberé enviarlo al SAT para que me lo reparen.
Mientras para no quedarme sin terminal vuelvo a utilizar mi Htc Desire (que funciona a la perfección, (con la rom Cyanogenmod 7.1.0) lo utilizo todo el día con normalidad, funciona todo bien ... ahora que la batería ya se ha agotado de utilizarlo durante todo el día lo pongo a cargar con mi nuevo cargador (el que compre nuevo en los chinos) y veo que tarda horrores en cargarse ....
En resumen , tengo ahora mismo tres cargadores, con sus consecuentes tres cables usb, el del S3, el del Desire y el de los chinos ..., ahora mismo tengo el Desire cargando con el cargador de los chinos (nuevo) y el S3 cargando con el de Htc y no carga con normalidad ninguno de los dos .........
El problema es mi casa entonces? jajajaja, el resto de aparatos electrónicos funcionan con normalidad, ahora si que no entiendo nada :loco:
EDITO: Voy a probar con el Galaxy Charger current como dice rayban1 a ver si averiguo algo mas ..........
EDITO2:
Los valores con el Galaxy Charger current son:
Maximum: 300
Now: 999
Avg:300
He probado con los tres cargadores y me ponen los mismos valores.
maxee1991
18/06/13, 03:45:02
A mi me paso eso con el galaxy s2 y resulto ser la aplicacion de Facebook q se ejecutaba en segundo plano y el celular calentaba ademas de descargarse mientras cargaba. Porque no revisas tus gastos de energia aver que dicen de las aplicaciones. Si es que todavia no lo has hecho
emptyPD
18/06/13, 04:00:07
tenia el mismo problema, lo solucione usando el cable de mi tablet, ojo solo el cable, manteniendo el cargador del celular. saludos.
bellovi
18/06/13, 08:59:55
Hay que mirar que el cargador que has conprado tenga la misma potencia que el que trae de casa, yo tengo 3 cargadores de móviles distintos con la misma potencia y se carga sin problemas como el original.
cubanpower
18/06/13, 20:50:28
Hombre la bateria tambien puede dañarse.
El cargador original del S3 es:
INPUT: 100-240V
0.15A 50-60Hz
OUTPUT: 5.0V-1.0A
El cargador del HTC Desire es:
0.2A 50-60Hz
OUTPUT: 5v-1A
El cargador de los Chinos es: (este no lo entiendo muy bien)
50-60Hz 200mA
OUTPUT: DC4-11V
MAX:800mA
El caso es, con el Galaxy Charger current con los tres cargadores me pone los mismos valores:
Maximum: 300
Avg:300
En cambio he probado a conectar el cable USB del cargador del S3 al cargador del HTC Desire y me saca valores distintos:
Maximum: 460
Now: 466
Avg: 460
EDITO: Eso lo he probado esta mañana, acabo de probar ahora lo mismo (cable S3 + cargador de HTC) y me pone otra cosa diferente:
Maximum: 360
Now: 466
Avg: 360
solamente he quitado el conector y lo he vuelto a poner y ya me pone otra cosa, ahora aunque quite y ponga el conector me pone esto:
Maximum: 1000
Avg:1000
No tengo ni idea ya si es del terminal o que :cry:
Yo después de comprar 3 cargadores distintos, porfin he encontrado uno que carga al máximo. Los dos primeros no pasaban de 600 miliamperios y el último ya llega a los 1000.
Haciendo pruebas veo que cuando conecto el cargador al movil en el Galaxy Charger current me pone
Maximum: 1000
Avg:1000
Luego pasado un rato el Maximum y el Avg bajan a 900 ... luego a 700 , luego a 400
Alguien sabe porque puede pasar eso? cuando pone 1000 carga normal, pero cuando va bajando cuanto menos ponga mas lento carga.
En cambio una vez baja, desconecto y conecto el micro usb y automaticamente sube a 900 o 1000.
Alguien sabria decirme si es un problema del terminal?
Creeis que deberia enviarlo directamente al SAT estando en garantia? :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.