Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo con el s4
javi20191
16/06/13, 23:47:09
Hola, voy a obtener dentro de poco un s4 y queria saber q opiniones teneis de este terminal, si tiene muchos bugs, cuelgues, etc...
Manufrt4
17/06/13, 00:08:17
Pues yo llevo 1mes con el y estoy encantao no encantadisimo con el venia de un s3 y muchos dicen,wue me hace muchisima gracia que si es un s3 vitaminado,ni de coña es un s3 vitaminado,no hay color pantalla con bastante mas resolucion tlf mas serio con mejores acabados la camara de fotos es una pasada,las nuevas funciones smart pause scroll...... el mando a distancia que mola mucho y mas cosas que me dejo sueltas,en fin pero luego hay que escuchar que es un s3 vitaminado je je
Y porque no lees los hilos? No digo que todos pero puedes ver los temas.
Solo estás creando un hilo mas para que salgan los trolls.
javi20191
17/06/13, 00:56:57
gracias Manufrt4, a ver lo q quiero es solo la opinion d la gente q tiene el s4 y lo q opinan ya q como a dicho Manufrt4 hay mucha gente q dice q es muy similar al s3 y todo eso, no quiero q salga ningun troll diciendo prefiero un iphone... no, solo quiero saber la opinion d la gente xq e leido en otros hilos y siempre salen las comparaciones cn el iphone 5 pero eso no es lo q yo quiero saber...
aikidoka90
17/06/13, 01:00:32
Madre mia... No habra hilos ya pidiendo opiniones sobre el S4 no?
gracias Manufrt4, a ver lo q quiero es solo la opinion d la gente q tiene el s4 y lo q opinan ya q como a dicho Manufrt4 hay mucha gente q dice q es muy similar al s3 y todo eso, no quiero q salga ningun troll diciendo prefiero un iphone... no, solo quiero saber la opinion d la gente xq e leido en otros hilos y siempre salen las comparaciones cn el iphone 5 pero eso no es lo q yo quiero saber...
A lo mejor no qieres eso, pero si estas haciendolo. Esto es alimento puro para trolls, frikis, fanboys, etc.
Te aconsejo que leas, es mejor para todos. Incluso no entiendo como vas a hacerle caso a las opiniones de los usuarios, en base a votación o que?
oXUnknownXo
17/06/13, 01:33:46
Hay muchos hilos comparativos, con opiniones, con los fallos e incluso con análisis del terminal, en los que podéis leer muchas impresiones y diferentes puntos de vista respecto al S4, por lo que no es necesario crear un nuevo hilo al respecto:-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.