Ver la Versión Completa : Ocultar botones sin ser root
Buenas
¿Quisiera saber si existe alguna apk o procedimiento para ocultar los botones sin ser root?. De momento estoy probando como va el terminal y no voy a rootear. He estado mirando varios procedimientos y apks pero para todos es necesario.
He estado buscando un post sobre este tema pero no lo he encontrado. Si hay alguno indicarmelo e informare para que cierren este tema
Un saludo y gracias de antemano
yeyorca
16/06/13, 23:39:55
Buenas
¿Quisiera saber si existe alguna apk o procedimiento para ocultar los botones sin ser root?. De momento estoy probando como va el terminal y no voy a rootear. He estado mirando varios procedimientos y apks pero para todos es necesario.
He estado buscando un post sobre este tema pero no lo he encontrado. Si hay alguno indicarmelo e informare para que cierren este tema
Un saludo y gracias de antemano
Solo con root.
Un saludo.
sirix105
17/06/13, 00:28:54
que app? hide sof keys lite no se puede ocultar la barra roja... hay alguna free mas completa?
decir que app usais con root que me interesa xD
MICROVICIAO
17/06/13, 00:33:31
Fullscreen toggle v2. Necesitas root pero quita los botones y sólo hace falta reinicia y ya te los quita y para ponerlo solo tienes que acceder a la app de nuevo. Button savior es para botones virtuales OS recomiendo probarla.
sirix105
17/06/13, 01:20:38
latoogle hay link del play?
Bueno, gracias a Víctor 24 descubrí framaroot y unlocker bootloader así que ya soy robot sin perder los datos. He instalado fullscreen togglev2 para quitar los botones y lote (pie) para tener botones virtuales. Alguna otra opción para tener botones cuando ocultamos la barra?
Saludos
fonsitovinilos
28/06/13, 11:17:14
que app? hide sof keys lite no se puede ocultar la barra roja... hay alguna free mas completa?
Yo gasto esa y al final la compre es mi primera apli comprada y muy contento. Tienes la opcion de cambiar el color o directamente que desaparezca, cambiar iconos, que se oculte al tocar la barra muchas opciones estan en la free. Es la mejor combinacion que encontre siendo solo root. Aumente un pelin el consumo de bateria pero nada alarmante.
usuario_825340
28/06/13, 11:23:58
bueno, gracias a víctor 24 descubrí framaroot y unlocker bootloader así que ya soy robot sin perder los datos. He instalado fullscreen togglev2 para quitar los botones y lote (pie) para tener botones virtuales. Alguna otra opción para tener botones cuando ocultamos la barra?
Saludos
lmt :d
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.