Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Kernel me recomiendan para la Rom Omega v43.5?
Zumayo123
16/06/13, 23:21:47
Busco un kernel con el que pueda ahorrar mucha bateria a mi movil, e probado el phenomenal extreme pero el movil se me congela cuando pide el PIN, tambien la media pero se congela igual al poco de usar el movil... Nose cual usar, que me recomienda? Y otro asunto, descargue un icono de baterķa desde omega files y no me gusta porque me da un porcentaje malo , y no quiero poner ninguno, como puedo quitarlo y dejar el que viene de fabrica sin resetear el movil de fabrica? Gracias
nOeXiSTo
17/06/13, 00:04:31
Sobre el kernel por desgracia tendras que ir probando, porque a mi me puede ir bien uno que a ti no, prueba el Lonas, el siyah, el googly (creo que se escribe asi) hablan muy bien de el, y cualquier problema con los kernel lo mejor que lo hables en los hilos de ese kernel, o en el de kernels general que hay en la seccion de roms...
y sobre lo de la rom, en el omega file en la parte de iconos de bateria hay uino que pone stock, pero te recomiendo lo mismo que lo preguntes en el post de la rom, la ayuda sera mas correcta y directa =)
un saludo y suerte !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.