Ver la Versión Completa : Ayuda con mi ace:(
Ayudenmeee! Mi samsung galaxy ace no se escucha lo multimedia; un dia estaba escuchando musica y despues saque los audifonos y no se escucha , me sale como que estuvieran puestos los audifonos:oh:
Porfavor ayudenme lo necesito!!
Necro1280
17/06/13, 01:04:39
pueba a restaurar la rom de fabrica o algo mas sencillo reinstala el kernel creo que la rom mindcr que es la que pone en la version de tu rom que se ve en tu perfil en HTCMANIA
Ya instale la custom rom de mindCR,tambien le puse una stock rom , ya no se que mas hacer:/
MercuryxLion
17/06/13, 02:47:02
¿No se oye con el altavoz ni con los auriculares?
Se escucha solo con audifonos
://
MercuryxLion
17/06/13, 03:59:23
Entonces, seguramente creo yo, sea un problema de hardware. Tampoco se oye el tono de llamada o una alarma¿?
lethalman
17/06/13, 04:06:11
Puede ser que algo haga contacto en el jack intenta metiendo y sacando(que raro suena) los audifonos haber si logras destrabar la pestañita que hace contacto.
Saludos
Puede ser que algo haga contacto en el jack intenta metiendo y sacando(que raro suena) los audifonos haber si logras destrabar la pestañita que hace contacto.
Saludos
Eso creo que es pero le he metido alfileres y no pasa nada ...
Entonces, seguramente creo yo, sea un problema de hardware. Tampoco se oye el tono de llamada o una alarma¿?
No, no se escucha la llamada.
MercuryxLion
18/06/13, 01:04:51
Entonces seguramente sea un problema de hardware, el altavoz o alguna de las conexiones de este se ha roto. Como no lo lleves a un servicio técnico...
Que lata llevarlo a un servicio tecnico pero creo que es la unica opcion , igual gracias por todos las recomendaciones y comentarios
Saludos, Benjau
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.