Ver la Versión Completa : root a ginger 2.3.4 no soy capaz
sancakoky
16/06/13, 22:51:12
Hola buenas, tengo un lt18i con ginger 2.3.4.
He intentado rootearlo con SuperOneClick pero nada.
He leído y lo único que veo es que hay que flasearlo antes y actualizarlo.
Yo lo que deseo es hacer un backup con titanium y un Nandroid backup con ClockWorkMod Recovery para despues instalar el Gingerking v13.
¿Hay alguna forma de rootearlo sin perder datos para poder hacer copias de seguridad?
kratos69
16/06/13, 22:53:33
Si buscáramos... veríamos utilidad como One Click Rooting (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607) o otros métodos más antiguos...
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)
sancakoky
16/06/13, 23:15:13
Si leyesemos antes de contestar.... ya he dicho que he usado One Click Rooting y nada. Precisamente segui las instruciones del enlace que me das pero si te das cuenta es para Ice Cream Sandwich y creo que por eso no me funciona.
Y repito y espero que se me lea. Ya he buscado y lo unico que veo es que hay que flasear y luego root, ¿hay alguna forma de hacerlo sin flasear para no perder datos?
kratos69
17/06/13, 00:06:19
Si leyesemos antes de contestar.... ya he dicho que he usado One Click Rooting y nada. Precisamente segui las instruciones del enlace que me das pero si te das cuenta es para Ice Cream Sandwich y creo que por eso no me funciona.
Y repito y espero que se me lea. Ya he buscado y lo unico que veo es que hay que flasear y luego root, ¿hay alguna forma de hacerlo sin flasear para no perder datos?
SI LEYERAMOS ANTES DE CONTESTAR :sherlock:
Una cosa es SuperOneClick y otra OneClickRooting, son cosas distintas..
sancakoky
17/06/13, 00:14:32
Perdon culpa mia. Mañana pruebo
kratos69
17/06/13, 15:07:47
:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.