Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a JB

harpinger
16/06/13, 22:02:15
Hola estoy leyendo y comenzando con el tema del rooteo, y cada vez me lío más.
Tengo un xperia S comprado libre, lo rooteé con el método chino Eroot.
Sólo congelé algún programa por el tema de prolongar la batería y reducir los datos.

Resulta que sincronizando fotos con el pc companion me salió un aviso de que ya tenía disponible el JB.
Las prisas son malas consejeras, le dí a actualizar y acabé con un ladrillo.:loco:
Me lo repararon en una tienda de móviles (supongo que fue una chorrada pero como siempre se cumplió la ley de murphy, era cuando más lo necesitaba)

Ahora mi duda: ¿podría actualizar desde SEUS o me volvería a quedar con un ladrillo??

La verdad que este tropezón me ha frenado un poco, quedarme un día sin móvil es la muerte.

Muchas gracias!!!:dios:

jagoikki
16/06/13, 22:22:41
mmmmmm debes primero saber que existen unos post´s que te indican paso a paso cómo hacer un correcto cambio de rom o una actualización... No te sientas mal si no te contestan pues estos temas siempre salen, y uno de novato nunca lée, entonces como han sido contestados tantas veces, ya da mamera responder...

Lo segundo es que si haces bien el flasheo no debes temer por brickear el móvil pues esto no pasará a menos que ha hagas las cosas a lo burro...

Tercero, aprende a flashear con flastools, hay tutoriales aquí y en youtube eso te ayudará mucho, a la hora de cambiar de rom... Cuando ya hayas aprendido y te hayas familiarizado con los términos y procedimientos, pues podrás modificar tu móvil a gusto...

por ahora lée un poco cómo flashear con flashtools, luego mira qué rom quieres instalar dependiendo si eres o no bootloader abierto o cerrado, y luego empieza...

Y por lo que más quieras antes de hacer cualquier pregunta, lée bien los foros para que no repitas temas... lo digo en buena onda... saludos

harpinger
16/06/13, 22:50:18
Muchas gracias, daba por perdida la respuesta, pero es que voy leyendo de todo pero como que me perdía con los términos, y saltaba de un sitio para otro SEUS, Flashtools, bootloader, root, por eso he tardado una semana en poner el mail, gracias empezaré a darme caña con flashtools.
El tema de leer mucho y saber poco es que hay momentos en que se mezclan conceptos básicos.
Pero lo dicho ahora ya sé por dónde empezar: flashtools, me centraré en ello.
Muchísimas gracias y perdón por las molestias.:ok: