PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema duración de batería

pille1
16/06/13, 21:57:36
Tengo una duración de batería malisima, no sé que puede estar causando esto. Adjunto capturas. WiFi y Bluetooth encendidos todo el tiempo.
Gracias de antemano!

Henry94
17/06/13, 02:30:46
Hombre, yo quitaría el Bluethoot si no lo estás usando. Y la Wi-Fi también.
Cuando estoy en casa y en el trabajo pongo Wi-Fi y quito Datos. Cuando estoy fuera al revés.
Y así, si lo dejara, me duraría casi dos días.

Cheroke
17/06/13, 17:47:12
Es algo normal que te baje drásticamente el nivel de batería si tienes constantemente activados tanto el Bluethoot como el wifi durante todo el resto del día, y mas aun si no están conectados a sus respectivos emisores, ya que lo que hacen constantemente es estar buscando las señales tanto del wifi como del Bluethoot para emparejarse.

Un consejo es que los tengas desactivados cuando no hagas uso de ellos incluido si estas en la calle, ya que estarán contantemente buscando como te comentado anteriormente. Lo suyo es que solo los conectes cuando vayas hacer uso de ellos y cuando termines desconectarlos. Te ahorraran mucha batería.

VierFF
17/06/13, 20:56:14
Utiliza la app Battery Defender, y veras como la duración de la batería aumenta. :-)
Un saludo,

VierFF.

adrianmm2
17/06/13, 21:06:17
Buenas, aunque yo no tenga el ACE 2 aporto algun dato

Estoy viendo que el SO Android te ha gastado el 78%! Eso es una burrada!
Lo normal es que te gaste el 5% o como mucho el 15%.

Debe ser que algun proceso del movil te esta chupando toda la bateria, ya sea el procesador porque escala mal las frecuencias o que no entra bien en deep sleep.
Yo me decanto mas por esta ultima porque por lo visto tu movil ha estado encendido durante 10h y media y solo ha entrado en deep sleep 1 hora.

Lo que podrias hacer es:
1. Flashear de nuevo la rom
2. Podrias seguir este tutorial (aunque no sea para tu movil, he visto a gente que lo ha seguido y le funciona bien, ademas solo es instalar unos programas y no se toca nada del sistema) http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/24830-Ahorrar-bater%C3%ADa-en-Android-%28Jiayu-G2-MTK-6577-1Gb-RAM%29

Un saludo :)

knives
17/06/13, 21:21:37
Buenas, aunque yo no tenga el ACE 2 aporto algun dato

Estoy viendo que el SO Android te ha gastado el 78%! Eso es una burrada!
Lo normal es que te gaste el 5% o como mucho el 15%.

Debe ser que algun proceso del movil te esta chupando toda la bateria, ya sea el procesador porque escala mal las frecuencias o que no entra bien en deep sleep.
Yo me decanto mas por esta ultima porque por lo visto tu movil ha estado encendido durante 10h y media y solo ha entrado en deep sleep 1 hora.

Lo que podrias hacer es:
1. Flashear de nuevo la rom
2. Podrias seguir este tutorial (aunque no sea para tu movil, he visto a gente que lo ha seguido y le funciona bien, ademas solo es instalar unos programas y no se toca nada del sistema) http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/24830-Ahorrar-bater%C3%ADa-en-Android-%28Jiayu-G2-MTK-6577-1Gb-RAM%29

Un saludo :)

Coincido, para nada es normal ese consumo, tienes alguna aplicacion instalada que esta chupando la bateria como si no existiera mañana.

Prueba a desinstalar las dos ultimas aplicaciones mas recientes y revisa los ajustes porque o has tocado algo o tiene el telefono a todo gas y por eso se va la bateria.

Con un uso medio yo le he sacado dia y medio, pero claro con restricciones en 3G, wifi, brillo, etc.

pille1
17/06/13, 22:32:16
Muchas gracias a todos! Probaré a flashear de nuevo este finde, y a ver si me animo y le meto jb inglesa, la recomendais?

knives
17/06/13, 23:00:22
Muchas gracias a todos! Probaré a flashear de nuevo este finde, y a ver si me animo y le meto jb inglesa, la recomendais?

Yo la tengo y para mi de las mejores :ok: