Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre ordenar pantallas en el ONE
davidgts1000
16/06/13, 21:17:33
Hola a todos, después de leer 43 paginas de post a nadie se le a ocurrido preguntar sobre este tema. una vez había creado y organizado a mi gusto el contenido de los paneles, he querido cambiar su orden de aparición y por mas vueltas que le he dado. no encuentro la opción. En los modelo anteriores de HTC que he tenido... por ejm. el ONE X: hacías el gesto de reducción con los dedos en la pantalla y te salían todas en miniatura y desde ahí podías desplazar las que había alrededor del inicio para cambiar el orden... pero en el ONE no funciona así y me gustaría saber si alguien sabe como cambiar ese orden... si es que se puede hacer con el Sense 5. Gracias.
Pues tio, se hace exactamente igual, te sale todas arriba cuando haces pellizco con los dedos, dejas la que quieras pulsada con el dedo y la mueves a donde quieras, como si fuera un icono.
harrydlr
16/06/13, 21:33:11
No se si te refieres a que en vez de que aparezca de principal el panel de noticias aparezca otro panel con tus accesos directos etc, si es asi tienes que irte a Ajustes-Personalizar-personalizar pantalla principal- Luego mantienes pulsado sobre el panel que quieres que sea principal y te saldra un opcion arriba para que puedas hacerlo.
Espero haberte ayudado, saludos
YoArnold83
16/06/13, 22:22:08
Pues tio, se hace exactamente igual, te sale todas arriba cuando haces pellizco con los dedos, dejas la que quieras pulsada con el dedo y la mueves a donde quieras, como si fuera un icono.
Pues yo no consigo cambiar el orden de las pantallas.
acepeda74
16/06/13, 22:53:51
No lo sé muy seguro, pero creo que esa opción la trae la actualización, mientras tanto na de na
sergioaljorf
16/06/13, 22:56:47
Pues yo no consigo cambiar el orden de las pantallas.
Ni yo tampoco, me temo que no se puede.
joprosero
16/06/13, 23:06:10
Creo que eso todavia no se puede hacer, pero en la 4.2.2 que van a sacar si según he podido ver en los videos
davidgts1000
16/06/13, 23:56:37
Eso ya lo intenté, pero te deja seleccionar la miniatura e incluso desplazarla pero vuelve al mismo sitio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.