PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre ordenar pantallas en el ONE

davidgts1000
16/06/13, 21:17:33
Hola a todos, después de leer 43 paginas de post a nadie se le a ocurrido preguntar sobre este tema. una vez había creado y organizado a mi gusto el contenido de los paneles, he querido cambiar su orden de aparición y por mas vueltas que le he dado. no encuentro la opción. En los modelo anteriores de HTC que he tenido... por ejm. el ONE X: hacías el gesto de reducción con los dedos en la pantalla y te salían todas en miniatura y desde ahí podías desplazar las que había alrededor del inicio para cambiar el orden... pero en el ONE no funciona así y me gustaría saber si alguien sabe como cambiar ese orden... si es que se puede hacer con el Sense 5. Gracias.

KhiMa
16/06/13, 21:29:47
Pues tio, se hace exactamente igual, te sale todas arriba cuando haces pellizco con los dedos, dejas la que quieras pulsada con el dedo y la mueves a donde quieras, como si fuera un icono.

harrydlr
16/06/13, 21:33:11
No se si te refieres a que en vez de que aparezca de principal el panel de noticias aparezca otro panel con tus accesos directos etc, si es asi tienes que irte a Ajustes-Personalizar-personalizar pantalla principal- Luego mantienes pulsado sobre el panel que quieres que sea principal y te saldra un opcion arriba para que puedas hacerlo.
Espero haberte ayudado, saludos

YoArnold83
16/06/13, 22:22:08
Pues tio, se hace exactamente igual, te sale todas arriba cuando haces pellizco con los dedos, dejas la que quieras pulsada con el dedo y la mueves a donde quieras, como si fuera un icono.

Pues yo no consigo cambiar el orden de las pantallas.

acepeda74
16/06/13, 22:53:51
No lo sé muy seguro, pero creo que esa opción la trae la actualización, mientras tanto na de na

sergioaljorf
16/06/13, 22:56:47
Pues yo no consigo cambiar el orden de las pantallas.

Ni yo tampoco, me temo que no se puede.

joprosero
16/06/13, 23:06:10
Creo que eso todavia no se puede hacer, pero en la 4.2.2 que van a sacar si según he podido ver en los videos

davidgts1000
16/06/13, 23:56:37

Eso ya lo intenté, pero te deja seleccionar la miniatura e incluso desplazarla pero vuelve al mismo sitio.