Ver la Versión Completa : NiAx Trinity 6.5.40 Maya Buskila
nikitto
20/08/09, 16:38:14
[BETA][ROM] Niax Trinity 6.5.40 Maya Buskila - XIP/SYS 23052
Hola amig@s:
Nueva revisión 6.5.40.4.
- XIP/SYS 23047 que incluye más traducciones y algunos cambios estéticos.
- STK_Services incluido en Advanced Config 3.3
- Alguna que otra mejora en Menú Inicio.
- .+++
- Por ahora no he encontrado solución al tema del dialer, he probado varios con distintas combinaciones, pero nada. Seguiré investigando. Sí salen los números si prescindimos de la vídeo-llamada. Para ello hay que desactivar el SKIN del teléfono con el Advanced Config.
222072220822209
2244522446
Después de la instalación, hacer un Hard-Reset.
[20/09/09]
NiAx Trinity 6.5.40.5 - > http://www.mediafire.com/?nmmmnjymt0d
Nota del diseño: Por ahora, vuelvo a las tres columnas.
Nuevo diseño ...
226272262822629
[Anteriores versiones]
NiAx Trinity 6.5.40.4 - > http://www.mediafire.com/?ytnzzzozn2m
MegaUpload -> http://www.megaupload.com/?d=L77SKBSW
RapidShare -> http://rapidshare.com/files/282199515/NiAx_Trinity_6.5.40.4.rar
NiAx Trinity 6.5.40.3 -> http://www.mediafire.com/?mzymimyyg11
NiAx Trinity 6.5.40.2 -> http://www.mediafire.com/?m3uhmyjczjo
RapidShare -> http://rapidshare.com/files/279351759/NiAx_Trinity_6.5.40.2.rar
NiAx Trinity 6.5.40 -> http://www.mediafire.com/?zvdd0nmmzyf
RapidShare -> http://rapidshare.com/files/276794512/NiAx_Trinity_6.5.40.rar.html
MegaUpload -> http://www.megaupload.com/?d=9X7LVJ3N
NiAx Trinity 6.5.40.1 -> http://www.mediafire.com/?ngzmun10nnt
RapidShare -> http://rapidshare.com/files/277137834/NiAx_Trinity_6.5.40_1.rar
MegaUpload -> http://www.megaupload.com/?d=S97UIJ84
Gracias a ogam por los enlaces a RapidShare y MegaUpload.
Salu2
jbaquero
20/08/09, 16:49:51
Una nueva ROM NiAx, esto será otra vuelta de tuerca a la super exprimida P3600, gracias como no al gran Nikitto :aplausos:
randrew87
20/08/09, 17:39:51
si señores nikitto lo vuelve a hacer!!!!! eres el mejor, ojala lo sigas haciendo por siempre!!!!:risitas:
Ignatius68
20/08/09, 18:52:46
:D Que bien tenerte (activo:loco:) de nuevo x aquí:elmejor:
Espero que vayas desarrollando,sosegadamenteX-D,esta nueva Rom,para enchufársela a la Trinity y calmarle el sindrome de abstinencia que ya tenía desde hace un tiempo:risitas:
:cucu:Saludos Compadre
PD.no es mala tierra Cambrils para descansar y librarse del calor;aprovechalo¡¡¡:grin:
Gracias amigo.
Como siempre me dejas sin palabras.
Saludos.
realjumy
21/08/09, 11:12:09
Tío, no sabes lo feliz que me haces volviendo a la acción ;)
Eres un máquina. Muchísimas gracias por seguir al pie del cañón. Intentaré probarla esta tarde y ya te cuento.
Muchísimas gracias.
Tío, no sabes lo feliz que me haces volviendo a la acción ;)
Eres un máquina. Muchísimas gracias por seguir al pie del cañón. Intentaré probarla esta tarde y ya te cuento.
Muchísimas gracias.
:oh: Pues si me dices donde esta!, yo tambien la pruebo.
Saludos ;-).
Oskitar
21/08/09, 14:57:07
Sin duda alguna, vuelve el mas grande :ok:
Enhorabuena por tu trabajo Nikitto
randrew87
21/08/09, 14:59:23
nikitto solo queria recordar en q en las anteriores roms, que cocinaste con la cocina visual kitchen (6.5.20 y 6.5.30) habia principalmente 2 errores uno era la gestualidad del htcalbum, no servia el zoom ni tampoco pasar las fotos deslizando el dedo de un lado a otro de la pantalla, tampoco abria directamente la foto cuando clickeabas sobre alguna, sino que se abria el mosaico donde salen todas y el otro error ya bien conocido era el del tono de llamada mudo, despues de bajarle el volumen una vez al tono de llamada no volivia a funcioar y se quedaba mudo (en mi caso solo vibra) lo raro esq solo pasaba con las llamadas pues con otras notificaciones como sms y alarmas esto no pasaba. estos serian los principales errores que yo ví en las 2 anteriores roms, solo espero que con tu genialidad para esto de la cocina, en esta rom lo puedas corregir, GRACIAS de nuevo nikitto por tener siempre nuestras trinitys al tope de lo actual, hasta lugo.
randrew87.:ok:
29818fdc
21/08/09, 18:44:09
Dale caña Nikito!!!! Los humildes usuarios de la p3600 te estamos esperando!!!!:platano:
Gracias por tus curros!!!!
nikitto, siempre es un plazcer saber que sigues activo.
Salu2
jorge_kai
21/08/09, 19:02:15
qué sorpresa tio! :ok:
realjumy
21/08/09, 21:53:07
Cuando ha quitado el enlace a la ROM es porque va a publicar algo mejor en breve... ;)
Un saludo maestro, encantado de volver a leerte
wow! que buenisima noticia! Mucho ánimo y espero que hayas descanzado en las vacaciones! se te ha echado de menos!
mil gracias!!!!
luisan120
23/08/09, 01:29:59
¡QUE GRAN SORPRESA NIKKITO!!! Has vuelto a las andadas.......
Con esta nueva rom se me va ha hacer mas corta la espera hasta conseguir la magic.
Gracias.
diego_69_zgz
23/08/09, 14:47:32
Tiene muy buena pinta¡¡pero ya se puede descargar o aun debemos esperar a probarla?
Como comentaba el compañeo es cierto que en la silver arow si ponías una vez el movil en silencioso,luego ya no suena el tono de llamada. Y otra cosa que me pasa es que le doy a analizar la biblioteca en las canciones que tengo en la tarjeta y siempre se e bloquea el telefono,hasta quitar la batería.
Ya para subir notA estaria bien una version Lite y una Full.
Gracias Nikkito
Espectacular
tenemos que hacerle un monumento
diego_69_zgz
24/08/09, 12:59:44
aunq no sea propio de este post¡¡ya que veo qe estamos bajando las visitas de nuestras trinys...alguien me dice el link delprogramilla este xra no poder meterse a internet con el gprs(creo que es el no data) esque me bajado una rom mas antigua y no lo tiene¡¡
Nikkito espero tu rom como agua de mayo¡¡ya pruebo hasta con las roms viejas para cambiar algo la pda. Ayer me intente poner a cocinar pero lo tuyo tiene muchoi merito porque no es nada facil¡¡
aunq no sea propio de este post¡¡ya que veo qe estamos bajando las visitas de nuestras trinys...alguien me dice el link delprogramilla este xra no poder meterse a internet con el gprs(creo que es el no data) esque me bajado una rom mas antigua y no lo tiene¡¡
Nikkito espero tu rom como agua de mayo¡¡ya pruebo hasta con las roms viejas para cambiar algo la pda. Ayer me intente poner a cocinar pero lo tuyo tiene muchoi merito porque no es nada facil¡¡
En este enlace lo tienes:
http://htcmania.com/local_links_search.php?action=show&literal=1&search=nodata&desc=1&keys=1
Saludos.
enekoegusk
25/08/09, 10:19:52
De coña!!
A ver si con suerte va mas ligerito que el resto de las 6.5.
Te lo curras torpedo!!!!!
Nikito, ¿donde podemos encontrar ese nuevo 6.5.40?
saludos
Por cierto, despues de 2 semanas en Cambrils... ¿quien quiere volver a trabajar?
randrew87
27/08/09, 11:07:07
Animo nikitto, jejeje, esperando tu regreso con tu neuva rom
julianser
27/08/09, 13:16:41
Hola
Esperando impaciente, pero sin prisas, que no son buenas. :platano:
GRACIAS nikitto :aplausos: :ok:
Un saludo
beretta92user
28/08/09, 13:59:19
me alegra que hayas vuelto nikito, ya se te echaba de menos, una consulta, vas a liberar la beta?tiene muy buena pinta
un saludo y gracias
ivanut70
30/08/09, 19:15:47
hola, yo quiero probarla, no veo ningun enlace para descargar, alguien me ayuda, GRACIAS
nikitto
30/08/09, 23:47:25
Tranquilos todavía no está disponible.
Salu2
japrifer
31/08/09, 17:19:03
Hola Nikitto. No se si debo responderte aqui o poner un comentario en el hilo del foro, soy un poco nuevo. De todas formas tre comento un par de cosas sobre tu ultima rom que me instalé hace unos dias:
No hay forma de editar el menu del hoy que trae por defecto? hay opciones como el correo de voz que yo no uso y me gustaria poder quitar.
Cuando intento ver mis imagenes siempre me lleva a la memoria principal y yo, como creo que hara todo el mundo, tengo las imagenes en la tarjeta. No hay forma de cambiar esa opción?
Gran trabajo en cualquier caso y la rom va rapidisima y muy estable.
Si no debo hacer este tipo de consultas por aqui dimelo y la pondre en el hilo.
Gracias por todo y ya estoy esperando la nueva rom
jbaquero
31/08/09, 17:26:33
Para poder editar el menu del hoy te hace instalar una aplicacion que es el Chome Editor. Lo puedes encontrar en mi compartido, en ROM's 6.5 para P3600.
El otro tema de las fotos ya es cosa del "maestro" Nikitto :ok:
japrifer
01/09/09, 18:27:56
Gracias jbaquero, probaré y te contaré. Un saludo
japrifer
01/09/09, 18:44:53
Ha funcionado pefecto! Gracias jbaquero. Un saludo
:alabado:
¡QUE GRANDE ERES NIKITTO!
beretta92user
06/09/09, 00:47:00
this is dead...xD
nikitto
06/09/09, 00:59:43
... not yet ! :risitas:
beretta92user
06/09/09, 17:21:09
touche =D XD
randrew87
06/09/09, 22:43:04
nikitto, tienes una fecha estimada para el lanzamiento de la rom??
nikitto
06/09/09, 23:09:21
hoy mismo ... en unos 15 minutos
nikitto
06/09/09, 23:32:50
ya está disponible la primera versión de la 6.5.40 para Trinity
Salu2
beretta92user
06/09/09, 23:46:26
juas que crack nikito =D!!!
gracias!! xD
pd: tenia que haber metido presion para que saliera antes...xD
randrew87
07/09/09, 03:38:54
Simplemente genial!!!!!! Gracias master
randrew87
07/09/09, 04:57:48
tal parece ser que el problema de al tarjeta de almacenamiento el cual nos molesto tanto en la 6.5.10 se ha vuelto a presentar en esta version, por lo menos a mi no me detecta la trajeta de almacenamineto
randrew87
07/09/09, 06:52:46
bueno, he de decir que el aspecto grafico de este sys es muy bueno, felicitaciones a nikitto por hacer siempre este grandioso trabajo, en el poco tiempo que llevo probandola he notado que se han correjido los errores de timbre y el album que venian fallando en las anteriores roms, pero me he dado cuenta de cosas q se pueden mejorar :o:
1. se podria poner de nuevo el desbloquear deslizando de la 6.5.20??.
2. no se puede cambiar el teclado (ohh dios a escribir de nuevo con el stylus?...noooooo!!!).
3. en mi caso particular me toco hacer 2 hard reset's y sacar varias veces la mini sd para q la pudiera reconocer despues de esto no he tenido mas problemas con eso, pero es de prestar atencion si se trata de un problema general (todos los usuarios).
4. se podria agregar de nuevo la opcion de ver los programs abiertos en la esquina superior derecha de la pantalla (esto es muy util y hace mucha falta).
de resto en general, es un rom muy buena, excelente lo del internet explorer.
como siempre GRACIAS NIKITTO!!!!
ivanut70
07/09/09, 09:13:50
EDITADO: bajando para instalar y contar mi experiencia, GRACIAS
beretta92user
07/09/09, 13:45:44
muy buenas, con un ratillo probandola he de decir que va bastante bien todo, lo unico a mejorar para mi gusto seria lo de desbloquear deslizando, lo de que se pueda cambiar el teclado...^^, y lo de los programas abiertos, como bien dijo randrew87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=43181) antes, por otra parte a mi me detecta perfectamente la minisd, incluso antes de hacer el primer hard resest.
el nuevo diseño de botones de inicio y demas me parece una idea genial, pero aun le falta que pulir cosas, en algunas partes los "botones" se ven excesivamente grandes para mi gusto.
un saludo y un gran trabajo nikito, muchas gracias;)
beretta92user
07/09/09, 16:57:09
un fallito que le acabo de encontrar es que en las notas, no te sale el ovalito abajo de "nuevo" o de "opciones", aunque si les das donde tendrian que estar hacen su funcion.
saludos
nikitto
07/09/09, 18:38:12
Bueno, recopilando un poco e informando.
1. Lo de la tarjeta de almacenamiento creo se podrá solucionar eliminando el nuevo Internet Explorer (usaremos el viejo). El problema por lo mucho que he leido y he comentado con otros cocineros es que al no disponer nuestro equipo de un kernel nativo 6.5 (nk.exe) el número de módulos es limitado. Si sobrecargamos el SLOT 0 empieza a dar problemas de esta índole. Solución: quitamos el nuevo IE
2. Lo del TaskManager (X) SÍ ESTÁ. jajaja. Pero tiene el icono escondido para que no se sobreponga encima del reloj. Darle sobre el reloj digital y vereis. X-D
3. Tomo nota para recuperar el bloqueo deslizando.
4. Lo del teclado. Dos opciones o se corrije quitando el IE como dije antes (la informática es curiosa a veces) o bien probaré colocando el SIP de Ervius. Veremos...
5. Notas: Es verdad, no sale ninguna de las 2 opciones que estarían junto al icono del teclado. Quizás se deba a una mala traducción. Recordar que estos MUIs son de muy dudosa procedencia. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones del BUILD (XIP/SYS) por si se corrigen estos defectos.
6. Estética: Lamentablemente lo mío NO ES EL Photoshop. Si alguien quiere colaborar creando/modificando los iconos de los programas por unos 45x45 DPI 96 que se ponga en contacto conmigo y miro de pasarselos. De todas formas ... todo lo que pueda iré pasándolo a esa resolución.
7. ... me voy unos días. Seguir comentando cosas.
Salu2
beretta92user
07/09/09, 21:28:35
ah, pues es verdad que si que esta:O xD que fallo mas tonto xd, gracias por responder ^^ ire comentando si encuentro algo mas en la rom
un saludo, y a seguir bien ;)
diego_69_zgz
07/09/09, 21:50:05
al marcar los numeros en el teclado no salen¡
nikitto
07/09/09, 22:05:10
al marcar los numeros en el teclado no salen¡
esto sí es una p***da :enfadadisimo:
Habrá que ver por donde van los tiros... En las anteriores 6.5.30 y 6.5.20, salían ?
EDITO: Sí, en la 6.5.30 funciona bien. Es probable que los cambios en la barra superior afecten a la visualización de los números. Habrá q esperar o a un nuevo dialer o actualización del build.
q52carad
07/09/09, 23:41:41
Probando, probando 1 2 3 !!!!
Con los pocos recursos que deja esta ROM casi no se puede usar el Opera, por lo que quitar la nueva versión del IE sería un rollo.
He encontrado unas cuantas cosillas:
1.- Los sonidos del sistema no se pueden cambiar. Al cambiarlos le doy a OK y se vuelve a poner el que traía por defecto.
2.- El bluetooth no se puede activar.
3.- En el CHome no aparecen las fotos del álbum por defecto en el HTCAlbum.
4.- Lo de cambiar de programa que está en el reloj solo funciona si estás en el escritorio y no dentro de los programas.
5.- Los menús de configuración están muy "destartalaos" la mitad de las cosas están cortadas
P.D. Una cosa nueva que he descubierto es que los iconos del menú de inicio se pueden cambiar simplemente arrastrandolos.
Por cierto he hecho 3 Hard resets para ver si se solucionaban los problemas
Un saludo y gracias por tu trabajo
nikitto
08/09/09, 00:28:46
Esta casi apunto una nueva versión de la Maya Buskila (6.5.40).
-----------------
BT a mi si me funciona:
22256
-------------
Referente a la calculadora, esta es muy bonita pero poco funcional:
22257
¿ qué tal si retomamos la anterior ?
-------------------
El NOTAS ya funciona:
22258
y el teclado:
2225922260
Primero teneis que configurarlo (spa)
-----------------------------
Este es el bloqueo ?
22261
X-D
Salu2
nikitto
08/09/09, 00:42:27
nueva versión en el primer post
Salu2
ricky chan
08/09/09, 00:48:40
OK. nikitto. Bajando
Brrrrruuuummmmm, brrrrrrrrrrrrum.
Un saludo
ricky :D :D :D
beretta92user
08/09/09, 01:21:05
joder que puto crack...con cariño macho pero esque eres un mostro, bajando^^
beretta92user
08/09/09, 01:25:11
una cosa nikito, si te fijas, en la captura de las notas, lo que es el nombre del archivo no sale alineado con el iconito del mismo, es asi o es como lo de los numeros del dial pad? un saludo
nikitto
08/09/09, 01:34:28
todos los cambios realizados sobre las barras inferior (más ancha) y superior (más estrecha) pueden producir alteraciones en alguno de los programas. Espero que en próximas revisiones esten ya pulidos estos defectos. Otro caso, es el Administrador de tareas. Si lo abres verás q los iconos de la izda. se ven inacabados. Les falta un cacho.
22262
Pensar que estamos trabajando con versiones BETA (Builds BETA).
Salu2
randrew87
08/09/09, 08:58:42
Execelente como siempre master nikitto en la punta de la tabla jeje, ahora debo decir q al parecer el error de los timbres (no suenan) no se ha correjido, exelente tu trabajo, todas las recomendaciones en tan poco tiempo de verdad GRACIAS!!, y si.. ese es el bloqueo.
ivanut70
08/09/09, 14:35:01
vamos a instalar esta y ver los retoques... a mi el BT no me funciona ncon la primera, veremos esta que tal... GRACIAS
Con esta nueva versión todo perfeco. A mi tampoco me funcionaba el bluetooth, y me iba lenta en gereral. Con la 6.40_1 ha detectado mi tarjeta sin los problemas que tambien tuve ayer con la 1ªbeta. El bluetooth ha funcionado a la primera y va algo más fluida (yo lo he notado especialmente al hacer scroll por lo menus).
En definitiva todo bien, muchas gracias nikitto. Seguiré haciendo pruebas y ya os comunicaré si encuentro algún bug en esta nueva versión.
Hasta luego.
beretta92user
08/09/09, 19:02:50
buenas, xD, lo que pasaba en las notas que no se veian los ovalitos tamien pasa en el "sim manager" un saludo ;)
ingles55
08/09/09, 19:16:48
nikitto, nos has dejado olvidados a los de la fing cruise, porfa echanos una mano o mejor las dos. jeje
Hola:
Gracias nuevamente por esta nueva ROM. Quisiera saber si alguien sabe como instalar en la misma el titanium Weather. He intentado con varias versiones pero no me funciono ninguna.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Martín
beretta92user
08/09/09, 23:38:18
muy buenas, xD otro fallito , esta vez algo mas gordo. cuando recibes un sms no te deja responder directamente, siempre pone que no se pudo entregar el sms y te lo manda a borradores, para responder hay que hacer un sms desde 0, x lo menos en mi caso, ya no se el resto de personas. un saludo
beretta92user
08/09/09, 23:38:36
sorry que se mando el mensaje dos veces
Muy ansioso, los minutos de espera mientras descarga son interminables!!!!!!
tengoproblemas de instalacion. La pongo en modo bootloader y la flasheo. Hasta ahí bien. Me arranca y despues de los dos splash, en el tercero la pantalla se vuelve negra (he de decir que el tercer splash lo cambie de la original de nikitto 6.1.95, que es la que tengo) y aunque se oye el sonido de empezar la calibracion, no me deja ver nada: todo es negro. Qué hago mal? He de instalar alguna otra rom antes? Por favor, decirme algo!!!!:cry:
beretta92user
10/09/09, 14:04:40
no me hagais mucho caso, pero la melodia de la cancion de la tal maya se parece sospechosamente a la cancion de eurovision de beth de hace ya unos años xD
Muchas gracias por la rom, Nikitto. Eres un máquina, de verdad.
Te comento las cosillas que he ido encontrando, por si te sirve de algo:
- En algunos diálogos de configuración (como el de bloquear), cuando los cierras ignora los cambios. Los abres otra vez y están igual.
- Estoy intentando quitar el dichoso servicio de SKT y ya no aparece esa opción en el Advanced Config. Tampoco me deja borrar el registro con el regedit.
- Un fallito que a mí, personalmente, me afecta un poco: cuando suena una alarma no se puede especificar la cantidad de tiempo que quieres retrasarla para que vuelva a sonar, sólo te permite o cancelarla o darle al botón Snooze (creo que la retrasa 5 minutos).
- Aunque he especificado en el Advanced Config que quería que el directorio de fotos por defecto fuera el de la tarjeta de almacenamiento, el visor de fotos de Hoy tira de la memoria.
Aún con estas cosillas, me parece una pasada de ROM y funciona muy bien con el dedo gordo X-D
Mil gracias de nuevo.
ivanut70
11/09/09, 09:40:43
graficamente una pasada , pero nada funcional, yo de momento me he pasado a una 6.1, ya que necesito fluidez en el uso, GRACIAS de nuevo... esperando version final para ver que tal...
por favor! querria saber como flashear esta rom. He tenido todas las de NIKITTO, pero cuando me paso a una con WM 6.5 de Nikittoo, la instala pero al reiniciar, al tercer splash, se me queda la pantalla negra: no consigo solucionarlo!!!! que alguien me diga algo, por favor!
por favor! querria saber como flashear esta rom. He tenido todas las de NIKITTO, pero cuando me paso a una con WM 6.5 de Nikittoo, la instala pero al reiniciar, al tercer splash, se me queda la pantalla negra: no consigo solucionarlo!!!! que alguien me diga algo, por favor!
Me paso algo parecido, le tuve que hacer 2 "hard reset" (sin la miniSD) un "soft reset", la apague para ponerle la targeta y la encendi y hasta ahora esta funcionando.
Eso hice, saludos.
nikitto
12/09/09, 00:03:53
trabajando ya en la siguiente beta (2)
- nuevo xip y sys 23047, que incluye mejores traducciones y aspecto gráfico
2242622427
- incluido el STK_Service en el Advanced Config 3.3
Salu2
beretta92user
12/09/09, 00:46:58
k makina...tiene una pinta tremenda^^
Siempre impresionante.
Gracias por tu trabajo.
:aplausos::ok:
gracias nikkito por no olvidar la triny
nikitto
12/09/09, 20:38:51
Ya teneis en el primer post el enlace para descargar la nueva 6.5.40.2
Salu2
beretta92user
12/09/09, 21:10:02
bajando^.^ ya comentare como va
muchas gracias y un saludo
beretta92user
12/09/09, 23:46:52
una cosa nikito, has pensado en ponerle el nuevo manila a estas roms?
un saludo
nikitto
12/09/09, 23:51:10
ya lo he probado pero es muy lento y hay q reiniciarlo cada 2x3.
Si quereis probarlo os subo una ROM con él.
Salu2
beretta92user
13/09/09, 00:01:36
:O seria un detalle^.^ muchas gracias
ivanut70
13/09/09, 00:39:35
ya lo he probado pero es muy lento y hay q reiniciarlo cada 2x3.
Si quereis probarlo os subo una ROM con él.
Salu2
por probarlo no estaria mal, pero solo por (vacilar) unos dias, jejjejjeje, GRACIAS por todas tus roms una vez mas....
ricky chan
13/09/09, 11:08:30
Yo también las pruebo todas (las 6.5), pero al final siempre acabo con la 6.1.75 JoseBa.
Pero el curro que te pegas es de agradecer un montón, de verdad.
Ahora que tengo la Magic, pensaba utilizar la Trinity para jugar con las ROMs, pero a lo mejor juego con la Magic y me guardo ésta como reserva por si la cago.
Gracias nikitto. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un saludo
Ricky
beretta92user
14/09/09, 01:32:19
fallo gordo de la ultima beta, no manda sms, los recibe, pero el boton de enviar no los manda, un saludo
angelrlozano
14/09/09, 11:53:05
Yo también las pruebo todas (las 6.5), pero al final siempre acabo con la 6.1.75 JoseBa.
Pero el curro que te pegas es de agradecer un montón, de verdad.
Ahora que tengo la Magic, pensaba utilizar la Trinity para jugar con las ROMs, pero a lo mejor juego con la Magic y me guardo ésta como reserva por si la cago.
Gracias nikitto. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un saludo
Ricky
Hola ricky chan!
Yo también les doy vueltas a todas las roms y me gustaría saber por qué te parece mejor la 6.1.75 JoseBa.
Ahora llevo la 6.5.20 Manila y me va bastante bien. Lo único es que consume bastante batería, sobre todo con el teléfono. Por lodemás creo que es la que mejor me va.
Gracias por los comentarios, que de ellos aprendemos todos.
Un saludo a todos los foreros y en especial a Nikitto por su gran trabajo.
ricky chan
14/09/09, 20:52:59
Hola angelrlozano.
La verdad es que a mi las ROMs 6.5 no me acaban de convencer, por eso prefiero una 6.1 como la JoseBa o alguna anterior y ponerle el SpbMobileShell3.
Va más fluida.
Un saludo
Ricky :ok:
randrew87
14/09/09, 21:39:44
bueno, he de decir que el aspecto grafico de esta beta es mucho mejor, pero en el poco tiempo q la llevo puesta me doy cuenta de 2 errores:
1. como dice el compañero berettauser no se pueden mandar sms
2. en el sim manager no apaerecen los botones de opciones algo parecido a lo que pasaba con notas en la anterior version
tambien he notado que si desactivo el smartdialer de las opciones del teclado puedo tener videollamada y me salen los numeros prueben a ver que tal les va
nikitto
14/09/09, 21:50:50
Estoy en ello ;-)
EDITO: Teneis la nueva revisión 6.5.40.3 en el primer post.
Corregido el envío de SMS.
Enlace a Administrador SIM desde menú Inicio (siguen sin salir los iconos en la barra inferior, pero si pulsais, están)
Actualización de algunos drivers y soft.
He quitado (por ahora) el HTC Album.
Salu2
beretta92user
15/09/09, 00:36:46
bajando aver que tal xD
Me paso algo parecido, le tuve que hacer 2 "hard reset" (sin la miniSD) un "soft reset", la apague para ponerle la targeta y la encendi y hasta ahora esta funcionando.
Eso hice, saludos.
No hago mas que repetir lo que has hecho tu y NADAAAAAAA Por favor NIKITTO: CONTESTAME!!!!!!!!!! a ver que es lo que me puede estar pasando!!
nikitto
15/09/09, 13:48:52
No hago mas que repetir lo que has hecho tu y NADAAAAAAA Por favor NIKITTO: CONTESTAME!!!!!!!!!! a ver que es lo que me puede estar pasando!!
No se ... mmm ... ¿ has probado con un simple reset ?
A mi me ha pasado alguna vez durante el inicio posterior a la instalación. Un reset y a la segunda ya me permitió la alineación.
Suerte
No se ... mmm ... ¿ has probado con un simple reset ?
A mi me ha pasado alguna vez durante el inicio posterior a la instalación. Un reset y a la segunda ya me permitió la alineación.
Suerte
La verdad es que he hecho miles de soft reset y de hard rest. No se lo que pasa. Puedo flasear cualquier rom excepto las tuyas con wm 6.5. Se me queda la pantalla negra. he probado a llamarme desde otro telefono y despues de apretar todas las teclas aparece el cuadro de llamada pero despues se queda muerta. No se, debe ser algun driver de pantalla. desde que rom he de flasear? hay que pasart antes algun hard spl concreto? Me muero de ganas por ver tu respuesta.
Aprovecho para otra cosa, ya que te tengo! Cómo puedo editar el archivo del Manila 2D para quitar alguna pestaña antes de instalarlo? es que he ehcho una rom a partir de la Niax 6.1.95 quitando programas para que haya más ram y queria quitar el footprints para que al arrancar la nueva rom no se pare en el inicio del manila.
Muchas gracias por todo de verdad!!
beretta92user
15/09/09, 21:19:39
has probado a flashear desde la mini sd?
angelrlozano
15/09/09, 23:12:13
Yo, cuando he tenido muchos problemas para instalar una rom, he intalado la rom oficial de htc (está en la sección de descargas) y después me la ha cogido sin problemas. Eso sí, luego hay que actualizar la radio y esas cosas, pero al menos no da problemas de instalación.
Prueba a ver si te sirve el comentario.
Saludos.
nikitto
15/09/09, 23:33:44
...
Aprovecho para otra cosa, ya que te tengo! Cómo puedo editar el archivo del Manila 2D para quitar alguna pestaña antes de instalarlo? es que he ehcho una rom a partir de la Niax 6.1.95 quitando programas para que haya más ram y queria quitar el footprints para que al arrancar la nueva rom no se pare en el inicio del manila.
Muchas gracias por todo de verdad!!
Bueno, tienes 2 opciones. La más simple es instalar el programa M2DC, con el que podrás configurar el Manila a tu gusto, desactivando las pestañas q no quieras/uses.
En el foro, hay muchas referencia a este programa.
La segunda opción es cocinar la ROM ya SIN ESAS PESTAÑAS.
Para ello editas el archivo HTCHomeSettings.xml que esta en la carpeta del Manila, buscas <Tabs> y en cada fila donde pone enable, pues 0 ó 1. 0=desactivado, 1=activado
Salu2
randrew87
16/09/09, 03:26:00
Creo que es importante apuntar algo, por lo menos en la version 2 de la beta no habia conexion compartida
drcavada
16/09/09, 04:19:11
mmmm... tiene muy buena pinta!!! gracias Nikitto por tu excelente trabajo!!!
:elmejor:
Yo todavia no la he instalado porque me es incomodo no tener a mano los principales contactos, como uno tiene en el manila o en el home y cada vez que quiero llamar tengo que ir a contactos, buscar el nombre, et, etc...
Alguien tiene algo que se le pueda poner a este wm 6.5 que tenga un acceso rapido a unos contactos ya predeterminados, puede ser con foto o sin ella?
Gracias!!!
nikitto
16/09/09, 10:49:13
Hola
Creo que es importante apuntar algo, por lo menos en la version 2 de la beta no habia conexion compartida
No se, pero en esta sí está. Y no he cambiado nada de esto.
mmmm... tiene muy buena pinta!!! gracias Nikitto por tu excelente trabajo!!!
:elmejor:
Yo todavia no la he instalado porque me es incomodo no tener a mano los principales contactos, como uno tiene en el manila o en el home y cada vez que quiero llamar tengo que ir a contactos, buscar el nombre, et, etc...
Alguien tiene algo que se le pueda poner a este wm 6.5 que tenga un acceso rapido a unos contactos ya predeterminados, puede ser con foto o sin ella?
Gracias!!!
Esto sólo es una excusa.
Descarga esto: 22585
Lo instalas en la Trinity. Luego antes de poder usarlo, debes configurarlo. Podrás hacerlo desde el menú Inicio, 'Favorite People'.
Una vez configurado YA FUNCIONA en el CHome.
Salu2
nikitto
16/09/09, 11:40:24
Mientras voy alternando la cocina entre la Polaris y la Trinity, aquí os dejo unas imágenes de la siguiente BETA ... espero que os guste.
225892259022591
He corregido algún pequeño detalle, como que esté activada por defecto la recepción de todas las transferencias por IR y BT.
Salu2
has probado a flashear desde la mini sd?
esto no lo he probado. Lo hare y te dire
Yo, cuando he tenido muchos problemas para instalar una rom, he intalado la rom oficial de htc (está en la sección de descargas) y después me la ha cogido sin problemas. Eso sí, luego hay que actualizar la radio y esas cosas, pero al menos no da problemas de instalación.
Prueba a ver si te sirve el comentario.
Saludos.
esto si que lo hice y me dio el mismo resultado: o sea nada. Será cuestion del Hard spl que haya que usar? Cual usas tu?
beretta92user
16/09/09, 14:14:16
esto no lo he probado. Lo hare y te dire
ok tio ya me dices, por cierto en la beta 3 a mi no me deja cambiar el teclado, a vosotros os pasa?
Saludos
beretta92user
16/09/09, 14:28:18
por cierto me mola la pinta de la nueva beta nikito ^.^
nikitto
16/09/09, 14:28:41
ok tio ya me dices, por cierto en la beta 3 a mi no me deja cambiar el teclado, a vosotros os pasa?
Saludos
Bueno, llevo la nueva ahora, pero no he cambiado nada q afecte al teclado. Lo q siempre hago primero es configurarlo desde el propio menú Inicio. Seleccionando exclusivamente SPA.
El teclado por defecto es el original, para cambiarlo, podemos usar (ahora se me ocurren 3 métodos), SIP Change en el propio menú Inicio, pulsaldo y manteniendo pulsado el icono del teclado, hasta que abrá el desplegable (véase imagen), para posteriormente seleccionar el deseado, o desde Configuración - Personal - Entrada. Aquí tienes q volver a reconfigurar para q lo coja.
22598
Salu2
beretta92user
16/09/09, 15:25:53
sorry, se me habia quedado pillao el teclao xD ya funciona bien
randrew87
16/09/09, 17:22:03
buenas, en la beta 2 tambien haba un error con el wm player cuando le dabas reproducir todo desde el chome se empezaban a reproducitr todas las canciones en efecto, pero solo los primeros segundos de estas, no se si a los demas les pasa, por ahora he vuelto a la 6.5.20 con fixes del album hechos por mi y cambiando un poquito el estilo del chome qdo de pelos.
hasta pronto
nikitto
16/09/09, 19:16:08
buenas, en la beta 2 tambien haba un error con el wm player cuando le dabas reproducir todo desde el chome se empezaban a reproducitr todas las canciones en efecto, pero solo los primeros segundos de estas, no se si a los demas les pasa, por ahora he vuelto a la 6.5.20 con fixes del album hechos por mi y cambiando un poquito el estilo del chome qdo de pelos.
hasta pronto
juer ... tienes razón. Va pasando canción a canción y reproduce unos segundos. Es como si fuera una demostración del funcionamiento. Que curioso. Quizás la aplicación está pensada para funcionar con el AudioManager en vez de con WMP. Haré algunas pruebas.
Gracias por la info.
Salu2
EDITO: Pues tiene guasa la cosa, he probado con distintos formatos y los .MP3 fallan.
Nadia a dicho nada o eso creo, pero aun no esta la configuracion de Simyo, yo lo hago con un apli que baje de developers, pero incluso eso ahora se ve complicado, por que al clicar, en "Klic me" (del configurador de simyo) no se ve bien lo que haces por que las ventanas se ponen unas encima de otras y es dificil acertar (aunque se hace), eso es todo.
Me gusta la nueva beta.
Saludos y gracias.
nikitto
16/09/09, 22:46:17
Nueva actualización en el primer post con la nueva estética y algún cambio más.
Después de algunas pruebas la pestaña de música funciona bastante bien, hasta que sincronizas, luego parece q se vuelve loco. Con quitar el cable y cerrando el WMP con el TaskManager todo vuelve a la normalidad.
Salu2
beretta92user
16/09/09, 22:51:43
bajando^.^ macho no paras xD (y te lo agradezco)
beretta92user
17/09/09, 00:10:09
me gusta mas este inicio, se ve mas...fluido
nikitto
17/09/09, 17:25:16
bajando^.^ macho no paras xD (y te lo agradezco)
Pues vete preparando con la nueva actualización que estoy finiquitando ... :piripi:
Voy con un poco de retraso porque me ha tocado traducir algunos MUIS. Pero espero tener algo sólido el viernes por la noche.
Salu2
PD: Que poca gente queda con Trinity !!! :cry:
bassaydai
17/09/09, 19:29:17
Joer tio eres un grande, parecia que con la silver te quedabas pero a esta le estas dando mucha caña, no se si sera malo para nosotros pero tomatelo con un poco mas de calma (si ya se que no es bueno para el resto) pero mejor asi que no se agobie y lo deje por mas tiempo, no?
Bueno de tomas maneras muchisimas gracias fenomeno!
nikitto, eres el culpable de q no haya cambiado de movil todavia y eso la hero me esta llamando a gritos. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533)
Gracias !
beretta92user
17/09/09, 23:42:01
Pues vete preparando con la nueva actualización que estoy finiquitando ... :piripi:
Voy con un poco de retraso porque me ha tocado traducir algunos MUIS. Pero espero tener algo sólido el viernes por la noche.
Salu2
esperandola con ansia estoy xD ^^ por tu culpa no cambio de movil xD hasta que no arda de flashearse...xd
un saludo macho muchas gracias
julianser
18/09/09, 04:25:24
Hola.
Pues algunos tadavia seguimos con ella :enfadadisimo:, pero gracias a ti :ok: :aplausos:.
Saludos y Gracias
"que pelota" :silbando:
De pocos nada, que aqui seguimos esperando tus maravillosas Roms.
No pienso cambiar la Trinity hasta que Nikitto diga basta.
XDDDDDDDD
Segarra
18/09/09, 12:01:28
Muy buenas a todos...
2 Cosillas Nikitto...
Con este modelo de PDA, no se puede hacer que al enchufar el USB del ordenador te salga, si quieres Activesync o Tarjeta de memoria? hay que instalar soft de terceros? es que no me sale :?
Segundo, se puede volver a poner las 3 columnas en el menu de inicio? asi todos los menus en una sola columna no me acaba de convencer...
Gracias
nikitto
18/09/09, 12:35:20
Muy buenas a todos...
2 Cosillas Nikitto...
Con este modelo de PDA, no se puede hacer que al enchufar el USB del ordenador te salga, si quieres Activesync o Tarjeta de memoria? hay que instalar soft de terceros? es que no me sale :?
Segundo, se puede volver a poner las 3 columnas en el menu de inicio? asi todos los menus en una sola columna no me acaba de convencer...
Gracias
1.- No se puede. Ojalá ! He leido mucho (en XDA) sobre este tema y por ahora nadie, que yo sepa, lo ha conseguido.
De todas formas , la ROM trae el WM5torage que funciona de perlas.
2. Esta es otra Beta más. Si agrupo, como antaño, todos los programas similares en carpetas, seguro que se ve diferente. De todas formas, cambiando un archivo, cambia la visualización X-D Depende de lo que opine la gente haré, auqnue tampoco me cuesta mucho subir el archivo o CAB para dejarla de una forma u otra.
SAlu2
Segarra
18/09/09, 12:37:12
1.- No se puede. Ojalá ! He leido mucho (en XDA) sobre este tema y por ahora nadie, que yo sepa, lo ha conseguido.
De todas formas , la ROM trae el WM5torage que funciona de perlas.
2. Esta es otra Beta más. Si agrupo, como antaño, todos los programas similares en carpetas, seguro que se ve diferente. De todas formas, cambiando un archivo, cambia la visualización X-D Depende de lo que opine la gente haré, auqnue tampoco me cuesta mucho subir el archivo o CAB para dejarla de una forma u otra.
SAlu2
Gracias por contestar, te agradeceria que subieses el archivo CAB... es que es para mi padre y seguro que se aclara mas con todo un poco agrupado.
Gracias
nikitto
18/09/09, 12:56:05
Gracias por contestar, te agradeceria que subieses el archivo CAB... es que es para mi padre y seguro que se aclara mas con todo un poco agrupado.
Gracias
En la versión final irá todo agrupado, pero queda por decidir si a una o tres columnas.
El archivo/CAB sólo afectaría a ese modo de visualización: 1 o 3 columnas.
Salu2
Segarra
18/09/09, 12:59:49
En la versión final irá todo agrupado, pero queda por decidir si a una o tres columnas.
El archivo/CAB sólo afectaría a ese modo de visualización: 1 o 3 columnas.
Salu2
Pero tal y como esta ahora no se puede hacer nada?
ricky chan
18/09/09, 18:54:22
Salu2
Pues yo a pesar de tener una Magic flamante y a la que ya le he cambiado la primera ROM
sigo jugando con mi Trinity, porque le tengo mucho cariño, ya que ha sido mi primer "juguete" serio. Había tenido antes un par de PDAs y ni punto de comparación.
O sea que como digo en el título del post: Los viejos rockeros, nunca mueren.
Un saludo nikitto
Ricky :ok: :ok:
assasinflyer
18/09/09, 19:07:07
Pues yo por desgracia sigo con mi triny, y digo por desgracia por que tengo el boton de la camara cascao y eso hace que no me funcionen a veces los demas botones, es una putada.... pero estoy esperando la version final de tu rom hace un monton de tiempo, sigue asi maquina que aqui te queremos mucho :)
davduke
19/09/09, 03:40:36
animo con esas roms que seguimos existiendo mucha gente con trinity´s que agradecemos mucho el trabajo!:aplausos::aplausos:
nikitto
19/09/09, 15:23:36
Pues parece que ya hay nuevo XIP/SYS, 23052, en XDA. Vamos a ver que mejoras trae.
Salu2
ivanut70
19/09/09, 16:07:32
ya veremos, cada vez son mas chulos, GRACIAS
Al menos ami con esta 4ª version de esta beta, me llaman y por lo visto los que lo hacen escuchan una alocucion diciendo, "que no estoy disponible y que llamen en unos minutos", segun ellos cuelgan recibo un sms de llamada perdida y al llamar yo, es como me he enterado de la situacion.
Saludos.
nikitto
20/09/09, 01:45:15
Ando ya trabajando con el nuevo build 23052
228122281422813
Imagen1 -Tiiene un nuevo diseño del zoom de la barra superior. Como una mejor definición del texto contenido en los recuadros.
Imagen 2 - Han solucionado el problema del desfase entre el texto y los iconos
Imagen 3 - Como veis ya he empezado a reagrupar los programas.
Salu2
beretta92user
20/09/09, 01:55:11
buenas xD me alegro de lo 2º la verdad...porque no veas si me rayaba que no estuviera alineao, era una tonteria, pero molesta un poco, gran trabajo ;) un saludo
angelrlozano
20/09/09, 02:55:07
Hola Nikitto!
Ya sé que soy un poco pesado con el tema, pero es que he visto que hay más interesados en lo mismo y aprovecho...:silbando:
A mi me va muy bien la 6.5.20 y me gustaría poder cocinarla a mi gusto para poder quitar lo que no utilizo.
¿Es posible tener la cocina de esa rom?
Ya sé que estás ahora con esta y también te digo que no es nada urgente, pero cuando puedas...y si se puede, claro.
Muchas gracias de antemano por todo tu trabajo. Yo también soy de los que sigo con mi Triny y sigo contento con ella.
Saludos para todos los foreros.
jbaquero
20/09/09, 03:13:26
Ando ya trabajando con el nuevo build 23052
228122281422813
Imagen1 -Tiiene un nuevo diseño del zoom de la barra superior. Como una mejor definición del texto contenido en los recuadros.
Imagen 2 - Han solucionado el problema del desfase entre el texto y los iconos
Imagen 3 - Como veis ya he empezado a reagrupar los programas.
Salu2
pinta mas flipante tiene :ok:
ivanut70
20/09/09, 11:40:59
esta muy chulo el ultimo build, estaria muy bien que subieras una version ULTRALITE, ya que en mi caso no uso estas ultimas roms por su alto consumo de recursos.... supongo que a alguien mas le pasara lo mismo.... GRACIAS de nuevo NIKKITO, llevo siguiendo tu trabajo mucho tiempo y cada dia me sorprendes mas....
nikitto
20/09/09, 11:56:37
Hola Nikitto!
Ya sé que soy un poco pesado con el tema, pero es que he visto que hay más interesados en lo mismo y aprovecho...:silbando:
A mi me va muy bien la 6.5.20 y me gustaría poder cocinarla a mi gusto para poder quitar lo que no utilizo.
¿Es posible tener la cocina de esa rom?
Ya sé que estás ahora con esta y también te digo que no es nada urgente, pero cuando puedas...y si se puede, claro.
Muchas gracias de antemano por todo tu trabajo. Yo también soy de los que sigo con mi Triny y sigo contento con ella.
Saludos para todos los foreros.
Yo te la subo, con una condición, quiero probar una ROM tuya. Que ya estoy harto de tantas NiAx ... X-D
Pondré el enlace aquí y en el foro de la cocina para Trinity.
esta muy chulo el ultimo build, estaria muy bien que subieras una version ULTRALITE, ya que en mi caso no uso estas ultimas roms por su alto consumo de recursos.... supongo que a alguien mas le pasara lo mismo.... GRACIAS de nuevo NIKKITO, llevo siguiendo tu trabajo mucho tiempo y cada dia me sorprendes mas....
Los nuevos builds de wm6.5, ya por si solos consumen un montón de recursos, tenga la ROM más programas instaladas o menos. Eso sólo afectaría a la memoria de almacenamiento, a no ser que sea un plugin de pantalla, tipo Manila, Spb Shell, etc.
Si miramos por ejemplo, con el Task Manager de FdcSoft, podemos escandalizarnos al ver que sólo el gwes.exe esta usando 11069 kb de memoria. Cuando en anteriores builds y/o wm6.1 era mucho menos.
Salu2
nikitto
20/09/09, 14:31:45
Para los que querais cocinar vuestra propia NiAx 6.5.20 aquí teneis el enlace a la cocina:
http://www.mediafire.com/?mqnmmyhih3t
Salu2
angelrlozano
20/09/09, 14:56:04
[quote=nikitto;570693]Yo te la subo, con una condición, quiero probar una ROM tuya. Que ya estoy harto de tantas NiAx ... X-D
Pondré el enlace aquí y en el foro de la cocina para Trinity.
No hay problema, solo faltaría...
Pero te diré que yo lo único que hago es quitar lo más posible y quedarme con lo necesario. Utilizo la pda para lo básico y para el navegador (sobre todo por los cada vez más abundantes radares...) El verdadero trabajo lo haces tú.
La 6.5.20 Manila me va muy bien, pero está al 70% de memoria y me gustaría tratar de bajarla. También consume mucha batería de esta manera. Pero por lo demás es la que mejor me funciona.
Hasta le hece caso a ricky chan y estoy con la 6.1.75 (me deja la memoria en 60%), pero no va tan bien.
No sé si conseguiré lo que quiero, pero por probar...
Total, que tú pide lo que quieras, que yo si puedo te lo paso (explicándomelo, claro, que no soy muy "ducho" con estos temas) aunque para ti no creo que merezca la pena. Yo tengo claro quién es el Maestro:gracias:
Menudo testamento...!
Resumiendo: muchísimas gracias y ya sabes que para lo que haga falta, si se puede.
nikitto
20/09/09, 23:35:44
Chicos, ya se que es tarde y mañana hay que currar, pero en el primer post, teneis el enlace a la nueva 6.5.40.5.
Esto está llegando a su fin.
Salu2
PD. Nuevo CommManager con 12 botones. Desplazarlo hacia arriba para q aparezca el resto de opciones.
beretta92user
20/09/09, 23:39:13
a bajar xD como siempre el primero en comentar^.^ que no empiezo la uni hasta el 30 asi que no madrugo jojo ^^ ya comentare un saludo y muchas gracias nikito
angelrlozano
20/09/09, 23:39:57
Para los que querais cocinar vuestra propia NiAx 6.5.20 aquí teneis el enlace a la cocina:
http://www.mediafire.com/?mqnmmyhih3t
Salu2
Bueno, lo primero es agradecerte tu rapidez para atendernos.
Lo segundo es pedir un poco de ayuda. El caso es que ya he visto la cocina y tiene poco que ver con la anterior (o eso me parece a mi, que ya digo que no soy nada experto). Total, que era para preguntar si hay algún manual, como había para la primera Cocina Ervius y si es que sí, si puedes comentar a dónde dirigirnos para consultarlo.
Muchas gracias por todo tu esfuerzo y por aguantar nuestras peticiones.
Chicos, ya se que es tarde y mañana hay que currar, pero en el primer post, teneis el enlace a la nueva 6.5.40.5.
Esto está llegando a su fin.
Salu2
PD. Nuevo CommManager con 12 botones. Desplazarlo hacia arriba para q aparezca el resto de opciones.
Gracias maestro, vamos con ella
nikitto
21/09/09, 00:01:06
Bueno, lo primero es agradecerte tu rapidez para atendernos.
Lo segundo es pedir un poco de ayuda. El caso es que ya he visto la cocina y tiene poco que ver con la anterior (o eso me parece a mi, que ya digo que no soy nada experto). Total, que era para preguntar si hay algún manual, como había para la primera Cocina Ervius y si es que sí, si puedes comentar a dónde dirigirnos para consultarlo.
Muchas gracias por todo tu esfuerzo y por aguantar nuestras peticiones.
Para lo referente a la cocina para WM6.5 he abierto un nuevo hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68166
Todos las preguntas y comentarios sobre la cocina, los haremos allí.
Por ahora hay poca cosa, pero espero ir subiendo información, lo pronto que pueda.
Salu2
beretta92user
21/09/09, 01:01:25
2 palabras, me gusta :O tanto la agrupacion del hoy, el nuevo com manager, que los iconos y las letras salgan alineadas y el nuevo asistente de red que te sale al principio, muy comodo la verdad muchas gracias macho :O
assasinflyer
21/09/09, 10:35:30
hola nikito una pregunta, esta es ya la definitiva o es otra beta mas? digo la .5, muchas gracias maquina un saludo :)
Charly0902
21/09/09, 20:39:35
Nikitto, instalada la version 5, chapeau como una seda, enhorabuena tio.
stan_ppc
21/09/09, 20:39:48
hola a todos, tengo un proglema con mi pda. siempre he estado probandos las roms las cuales estan muy buenas, se van superando a la anterior y la verdad nos facilitan un nucho las cosas, yo tenia instalada la 1.95 y probe la de famam en la sona de descarga probe la ante penultima y empece a tener problemas con las imgenes, el teclado y mas, en si no me funcionoo bien quice volver a la 1,95 y nada tengo el mismo problema, he instalado la original de vodafon y me ha hido bien, pero al cambiar de nuevo a la 1.95 lo mismo, he puesto esta ultima y lo mismo, ¿alguien me puede hechar una mano........ porfa
vijaalre
21/09/09, 21:02:32
¿Has probado la actualización de la página oficial?
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=3&act=sd&cat=all
A mi me fue muy bien.
Por cierto, las Niax cada vez mejor. ¡Un aplauso a Nikitto!
diego_69_zgz
21/09/09, 23:52:03
animo nikkito¡¡salen fallos pero creo qe el problema esta enqe pedimos demasiao a nuestras trynis¡¡
de todas maneras eres la caña,siempre ando con tus ROM'S
Descargando, intentaré instalarlo con un W7 q es lo unico q tengo a mano.
Gracias por el curro !
Con W7 todo perfecto a la primera.
He instalado Phonex v2 y muy bien.
Pero no consigo fijar el Finger Keyborar (lo configuro en Spa) ni bloquear la pantalla (no encuentro la opcion)
Sigo trasteandolo.
Gracias
Hola,
Por fin tengo un poco de timpo para dedicar a esto...
Bueno, me he actualizado mi cocina a la 23052 y efectivamente el dialer me dejo de funcionar. Asi que he investigado un poquito...
No todos los dialer cargan bien, no he probado la NiAx (Uso la mia).
Para comprobar que ha cargado correctamente el dialer, mirar en el menu de opciones que tengais las opciones de smartdialing y videollamada.
El problema viene con el smartdialing, si lo desactivais veis los numeros pero perdeis la funcionalidad del smartdialing, claro.
nikitto
22/09/09, 11:10:45
Hola pepe15
¿ todo bien ?
De los tres dialers que usé con anterioridad en las NiAx, no funciona ninguno correctamente. Quizás el que más (no se ven los números) el que lleva de serie la 6.5.40. De todas formas, luego desactivo el skin del dialer con el Advanced Config y me quedo con el predeterminado. Es más 'cutre' pero al menos funciona.
No había probado lo del smartdialing ... pero claro, menuda jugada. jajaja.
Creo que el problema está en el cambio introducido por M$ en las barras, tanta la inferior como superior. Si pudieramos reconfigurar el skin del dialer (no tengo ni idea de como), quizás consiguieramos que funcionará.
Salu2 y gracias por tus aportes, siempre son de gran ayuda.
Hola pepe15
¿ todo bien ?
Sip, mucho curro nada mas :)
De los tres dialers que usé con anterioridad en las NiAx, no funciona ninguno correctamente. Quizás el que más (no se ven los números) el que lleva de serie la 6.5.40. De todas formas, luego desactivo el skin del dialer con el Advanced Config y me quedo con el predeterminado. Es más 'cutre' pero al menos funciona.
El que uso yo normalmente, ni siquiera cargaba... He tenido que usar uno bastante simple, pero tiene videollamada.
No había probado lo del smartdialing ... pero claro, menuda jugada. jajaja.
Es el encargado de mostrar lo que tecleas... yo heprobado varias versiones pero el problema persiste.
Creo que el problema está en el cambio introducido por M$ en las barras, tanta la inferior como superior. Si pudieramos reconfigurar el skin del dialer (no tengo ni idea de como), quizás consiguieramos que funcionará.
Salu2 y gracias por tus aportes, siempre son de gran ayuda.El problema no esta solo en el smartidaling, es una combinacion del smartdialing y del phonecanvas.
El smartdialing se puede controlar (mas o menos) desde el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\SmartDialing]
"bEnableDialer"=dword:00000000 <-- A 1 activado, a 0 desactivado
"DownSizeY_L"=dword:00000019
"DownSizeY_P"=dword:00000019
"UPSizeY_L"=dword:00000019
"UPSizeY_P"=dword:00000019
"ZoomSizeY_L"=dword:0000001b
"ZoomSizeY_P"=dword:0000001b
Las pruebas que he hecho no he dado con ello. Ademas, parece que segun lo usas se va "moviendo" hacia arriba.... Es decir, si tecleas una vez puedo ver los numeros (no bien, pero los veo) pero cierro el dialer y lo arranco de nuevo ahora veo menos los numeros
Para personalizar el dialer, hay que tocar el phcanrc.dll. Con un editor de recursos se toca el dialogo correspondiente y listo (pero hay que hacerlo en modo rc y no soy muy habil haciendolo). De todas formas parece que es un problema de posicionamiento que va cambiando... puede que haya que tocar tambien el phcanhtc.dll o el smartdialing.dll
nikitto
22/09/09, 12:53:28
Me parece a mi, que vamos a quedarnos con un dialer 2G. Porque la programación no es lo mío. A no ser que alguno de los presentes quiera intentarlo.
También sería interesante saber quien usa la vídeollamada.
Salu2
Me parece a mi, que vamos a quedarnos con un dialer 2G. Porque la programación no es lo mío. A no ser que alguno de los presentes quiera intentarlo.
También sería interesante saber quien usa la vídeollamada.
Salu2
A priori tampoco hace falta programar:
Con el restorator abre el phcanrc.dll, coges los dialogos y los muestras en rc (si no da error). En mi dialer, el dialogo es el 22531 control MS_PHONE_SMARTDIAL.
Hay que hacer pruebas de posicionamiento, atributos....
Luego tener en cuenta, que necesita estar bien firmado para que cargue, si no nada de nada....
Sin el smartdialing, funciona el dialer 3G.
La funcion de smartdialing la tenemos (mas o menos). En contactos , vas tecleando y te busca como el smartdialing por el nombre. Lo que no he encontrado es la forma que te busque tambien por numero.
En el dialer, si ocultas el keypad accedes a: ultimas llamadas y contactos. Asi que me quedo con el dialer 3G, sin smartdialing (de momento)
Para hacer busquedas en contactos:
http://www.frida.sk/pda/
Hola Nikitto,
He estado trasteando un poco la nueva beta, la verdad es que te está quedando de vicio.
A parte de algunos detalles "cosméticos", te digo los fallitos que le he encontrado hasta ahora, por si te sirve para algo:
1. El CommManager tiene fallos cuando aprietas sobre los textos (no sobre el botón on-off). Por ejemplo, si pinchas en el texto de "Wi-Fi" te abre el ActiveSync, y si pinchas en el de Bluetooth sale la configuración del operador.
2. No aparece el botón de configuración dentro del CommManager (el que valía para configurar el Bluetooth o el Wifi.
3. Los menús contextuales o de opciones (los que se abren cuando, por ejemplo, mantienes el dedo apretado contra el fichero en el Explorador) no "corretean" como el resto de los menús. Es decir, no puedes darle un "empujón" para que pasen unas cuantas opciones.
4. Echo mucho de menos el album de fotos :cry: :cry: :cry:
Los detalles "cosméticos" que he encontrado:
1. Algunos iconos tienen el fondo transparente y otros un rectángulo por debajo (la verdad es que me gustan ambos :-))
2. En la pantalla de "Bloquear", no se lee el texto completo: "Bloquear pantalla si el teléfono lleva...", ni el de "Tipo de...".
3. Este es una gilipollez: Los textos de la pantalla de Hoy aparecen todos en minúsculas, en vez de llevar la primera letra en mayúscula.
Una vez más, muchas gracias por las curradas que te metes.
Un saludo.
nikitto
22/09/09, 18:12:10
...
1. El CommManager tiene fallos cuando aprietas sobre los textos (no sobre el botón on-off). Por ejemplo, si pinchas en el texto de "Wi-Fi" te abre el ActiveSync, y si pinchas en el de Bluetooth sale la configuración del operador.
2. No aparece el botón de configuración dentro del CommManager (el que valía para configurar el Bluetooth o el Wifi.
Repasaré la configuración del CommManager para los puntos 1 y 2.
3. Los menús contextuales o de opciones (los que se abren cuando, por ejemplo, mantienes el dedo apretado contra el fichero en el Explorador) no "corretean" como el resto de los menús. Es decir, no puedes darle un "empujón" para que pasen unas cuantas opciones.
Dame un ejemplo de cada.
4. Echo mucho de menos el album de fotos :cry: :cry: :cry:
Se puede poner, tengo el último, pero por lo visto NO permite girar las imágenes y demás, SÓLO pasar. Cosas de HTC ¿?¿?¿?
Los detalles "cosméticos" que he encontrado:
1. Algunos iconos tienen el fondo transparente y otros un rectángulo por debajo (la verdad es que me gustan ambos :-))
Algunos son los originales de M$ y otros (los del rectángulo), los he puesto yo (sacados de XDA). Los que se ven más "cutres", que no estarían dentro de ninguno de los grupos anteriores, són los originales del propio programa, para los que no dispongo de sustituto.
2. En la pantalla de "Bloquear", no se lee el texto completo: "Bloquear pantalla si el teléfono lleva...", ni el de "Tipo de...".
Me lo miro.
3. Este es una gilipollez: Los textos de la pantalla de Hoy aparecen todos en minúsculas, en vez de llevar la primera letra en mayúscula.
Són las traducciones (minúscula) originales de M$.
Una vez más, muchas gracias por las curradas que te metes.
Un saludo.
Salu2
heriarias
22/09/09, 20:10:38
Muchisimas gracias Nikitto por esta nueva rom, siempre uso tus roms y ahora mismo la estoy descargando para probarla. Seguimos siendo muchos con la P3600 asi que no te preocupes que somos muchos siguiendote.
De nuevo gracias y un salduo.
Dame un ejemplo de cada.
Abres el explorador de archivos, y pulsas en "Menú". En el menú que se abre no se pueden deslizar rápidamente las opciones con el dedo, saltan una a una.
En cambio, abres los contactos, deslizas el dedo rápidamente y saltan varios hasta que se para. No sé si me explico...
Un saludo, y gracias.
alecuba16
23/09/09, 12:21:58
Donde esta el provisioning.zip para actualizar para los que tengamos simyo??
Saludos!
Yo utilizo esto y me va muy bien, antes para que no me de la barrila la Auto-conexion, la desabilito y la dejo en manual.
Saludos.
nikitto
23/09/09, 14:43:04
Estos de Simyo deberían quejarse, para que incluyan su configuración en el provision.zip.
Salu2
aceituna
24/09/09, 09:02:25
Estos de Simyo deberían quejarse, para que incluyan su configuración en el provision.zip.
Salu2
Yo abro una queja por Pepephone. El provision.zip me identifica la Sim como perteneciente a Euskatel.
Saludos
q52carad
24/09/09, 21:41:54
Por cierto, nadie nota un consumo de bateria exagerado?
A mi no me dura la batería ni un dia con esta rom.
Es más, con el wmwifirouter funcionando enchufado al pc por usb con el wifi activado, ha llegado a acabarse la batería (nunca me había pasado) :cry:
renedca
28/09/09, 23:45:09
Muy buenas noches foraneos...
acabo de instalar la version 6.5.40.5 y la verdad que es alucinante.. Nikitto cada vez que mueves un dedo es para darle alegria a mi Trini..:elmejor:
Estoy jugando con ella y no encuentro nada para el GPS ..no veo ni el GPS rapido ni el GPS externo.. ¿esto es normal?
ya que despues el tomtom me conecta perfectamente...
saludos a todos ,
realjumy
01/10/09, 22:39:17
[BETA][ROM] Niax Trinity 6.5.40 Maya Buskila - XIP/SYS 23052
Hola amig@s:
Nueva revisión 6.5.40.4.
- XIP/SYS 23047 que incluye más traducciones y algunos cambios estéticos.
- STK_Services incluido en Advanced Config 3.3
- Alguna que otra mejora en Menú Inicio.
- .+++
- Por ahora no he encontrado solución al tema del dialer, he probado varios con distintas combinaciones, pero nada. Seguiré investigando. Sí salen los números si prescindimos de la vídeo-llamada. Para ello hay que desactivar el SKIN del teléfono con el Advanced Config.
222072220822209
2244522446
Después de la instalación, hacer un Hard-Reset.
[20/09/09]
NiAx Trinity 6.5.40.5 - > http://www.mediafire.com/?nmmmnjymt0d
Nota del diseño: Por ahora, vuelvo a las tres columnas.
Nuevo diseño ...
226272262822629
[Anteriores versiones]
NiAx Trinity 6.5.40.4 - > http://www.mediafire.com/?ytnzzzozn2m
MegaUpload -> http://www.megaupload.com/?d=L77SKBSW
RapidShare -> http://rapidshare.com/files/282199515/NiAx_Trinity_6.5.40.4.rar
NiAx Trinity 6.5.40.3 -> http://www.mediafire.com/?mzymimyyg11
NiAx Trinity 6.5.40.2 -> http://www.mediafire.com/?m3uhmyjczjo
RapidShare -> http://rapidshare.com/files/279351759/NiAx_Trinity_6.5.40.2.rar
NiAx Trinity 6.5.40 -> http://www.mediafire.com/?zvdd0nmmzyf
RapidShare -> http://rapidshare.com/files/276794512/NiAx_Trinity_6.5.40.rar.html
MegaUpload -> http://www.megaupload.com/?d=9X7LVJ3N
NiAx Trinity 6.5.40.1 -> http://www.mediafire.com/?ngzmun10nnt
RapidShare -> http://rapidshare.com/files/277137834/NiAx_Trinity_6.5.40_1.rar
MegaUpload -> http://www.megaupload.com/?d=S97UIJ84
Gracias a ogam por los enlaces a RapidShare y MegaUpload.
Salu2
Por cierto el nombre de la ROM viene de esta cantante:
http://www.youtube.com/watch?v=DiWZQF1kdIU&feature=related
Tío, eres un máquina. Mira que llevo tiempo sin pasar por el foro de la Trinity porque desde que la regalé a mi novia tengo orden "de no tocarla" :P Pero sigues dejándonos a todos con la boca abierta. Son muchas horas de trabajo las que te tienes que pegar... Muchas gracias por todo.
nikitto
02/10/09, 00:22:04
Tío, eres un máquina. Mira que llevo tiempo sin pasar por el foro de la Trinity porque desde que la regalé a mi novia tengo orden "de no tocarla" :P Pero sigues dejándonos a todos con la boca abierta. Son muchas horas de trabajo las que te tienes que pegar... Muchas gracias por todo.
Gracias. La verdad es que hace tiempo que no la uso. Pasé de la Trinity a una Find (Polaris/Cruise) y ahora ando con una HD. Tb tengo una Artemis (P3300).
Pero me sabe mal deshacerme de ellas. Después de tantos flaseos, uno les coge cariño.
A ver si sale pronto la versión oficial del wm6.5 y podemos subir otra ROM. A ser posible una final + la cocina, para quien quiera, pueda cocinarse algo a su gusto.
Salu2
beretta92user
02/10/09, 13:53:01
y a ser posible con la posibilidad de ponerle el manila 2d v2 =D xD saludos nikito
nikitto
02/10/09, 14:02:50
y a ser posible con la posibilidad de ponerle el manila 2d v2 =D xD saludos nikito
Supongo te refieres a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=588195&postcount=154
Salu2
beretta92user
02/10/09, 22:59:12
ostia! eso mismo =O descargando xD muchas gracias
beretta92user
02/10/09, 23:00:19
ostia no puedo bajarmelo k fallo xD
ESO,ESO, QUE PASADA!!!.:aplausos: TENGO INSTALADA LA ULTIMA VERSION QUE HA COLGADO EL MAESTRO, PERO SOY UN NOSTALGICO DEL MANILA Y ME CUESTA ADAPTARME A LOS NUEVOS MENUS, TENGO UN LIO CON EL TITANIUM WEATHER QUE NO SALGO DE ÉL, O EL CHOME EDITOR ( POR PONER UN EJEMPLO ) ,OJALA SALGA UNA VERSION CON EL MANILA, QUE YA LO TENIA CONTROLADO Y ME FUNCIONABA DE MARAVILLA.
PD: MAESTRO ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS!
Estoy completamente de acuerdo! No hay quien se acostumbre al chome, con lo bien y rápido que se hace todo con el manila! :D
Yo tb espero ansioso una versión con M2D, ¡animo maestro! ¡te adoraremos eternamente si lo haces! je je je
flipado
03/10/09, 12:38:54
hola a todos,
tengo todavía el windows 5.0 que trae de serie la trinity. No me he atrevido nunca a actualizar la rom por dos motivos. Uno que no sé si se ralentizará mucho pues ya anda muy justita de memoria.
Otro casi más importante, no me ha quedado nunca claro si funciona bien con el manos libres que tengo en la citroen c4 picasso; he visto comentarios en la linea de que la llamada no se oye hasta que pasan unos segundos, pero no sé si ya está solucionado.
Os agradecería que me dieseis un poco de luz (lo siento si ya se ha contestado, pero por más que he leído hilos no me ha quedado claro).
Gracias y saludos.
hola a todos,
tengo todavía el windows 5.0 que trae de serie la trinity. No me he atrevido nunca a actualizar la rom por dos motivos. Uno que no sé si se ralentizará mucho pues ya anda muy justita de memoria.
Otro casi más importante, no me ha quedado nunca claro si funciona bien con el manos libres que tengo en la citroen c4 picasso; he visto comentarios en la linea de que la llamada no se oye hasta que pasan unos segundos, pero no sé si ya está solucionado.
Os agradecería que me dieseis un poco de luz (lo siento si ya se ha contestado, pero por más que he leído hilos no me ha quedado claro).
Gracias y saludos.
hola flipado
te lo resumiré en una frase: renovarse o morir X-D.
Puede que las versiones nuevas del WM tengan algún que otro defecto :risitas:, pero en general, tanto en la gestion de la memoria como en velocidad mejoran muchisimo.
sino, todos seguiriamos todavía con el MS-DOS o el Windows 3.1 :silbando:
un saludo
flipado
03/10/09, 16:08:03
hola flipado
te lo resumiré en una frase: renovarse o morir X-D.
Puede que las versiones nuevas del WM tengan algún que otro defecto :risitas:, pero en general, tanto en la gestion de la memoria como en velocidad mejoran muchisimo.
sino, todos seguiriamos todavía con el MS-DOS o el Windows 3.1 :silbando:
un saludo
Hola tkts, si como dices la velocidad aumenta, perfecto (no hay que olvidar que el hardware tiene unos 3 años; no se me ocurriría instalar el xp en mi antiguo DX486:o).
Lo que sí me preocupa es el tema del manos libres. Para mí es determinante que funcione bien.
Gracias y saludos
ricky chan
03/10/09, 16:22:30
Yo le he cambiado varias veces la ROM, pasando de W 5.0 a W 6.0, W 6.1 incluso W6.5 y nunca he tenido ningún problema con el manos libre del coche.
Decídete y disfruta.
Un saludo
Ricky:D :D
davduke
03/10/09, 19:56:20
Sabes más o menos cuando va pasar de ser beta ya a version final?
flipado
04/10/09, 00:49:34
una pregunta,
¿para instalar la rom tengo que hacer algo especial o es como un programa más? es que no me acabo de enterar cómo se hace, a pesar de que intento leer los primeros hilos.
Además, ¿qué versión de radio debería instalar para el windows 6.5, o es independiente una cosa de otra?
... os prometo que cuando aprenda ya no pregunto más :grin:
Saludos
una pregunta,
¿para instalar la rom tengo que hacer algo especial o es como un programa más? es que no me acabo de enterar cómo se hace, a pesar de que intento leer los primeros hilos.
Además, ¿qué versión de radio debería instalar para el windows 6.5, o es independiente una cosa de otra?
... os prometo que cuando aprenda ya no pregunto más :grin:
Saludos
Hola flipado
Me alegro de que te animes a flashear tu teléfono :ok:
Primeramente, tendrás que averiguar si tu telefono está liberado o asociado a una compañia telefonica; si no está libre y lo quieres liberar, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601. Pero bueno, esto es independiente del hecho de cambiar la rom.
Para cambiar la rom, pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575.
En lo que se refiere a la radio, normalmente, a más nuevo -> mejor. La radio es el software que se encarga de gestionar las comunicaciones de tu telefono (gestión de gps, bluetooth, 3g, batería...). Creo que la última es 1.56.70.11 y se instala como una rom nueva http://rapidshare.com/files/128988264/Trinity_Radio_1.56.70.11.rar.html
Recuerda que al instalar una nueva rom RESETEAS tu telefono y pierdes todos los datos; al instalar la radio se mantienen los datos.
Tanto despues de instalar la rom o la radio, se recomienda un hard-reset (que tambien resetea todos los datos)
un saludo :ok:
flipado
04/10/09, 19:52:40
gracias tkts, efectivamente estoy pensando en hacerlo aunque me da miedo el que no me funcione bien el manos libres con el coche, pero supongo que puedo volver hacia atrás si tengo problemas y volver a instalar las versiones que tengo ahora. Respecto al terminal sí que lo tengo libre (lo compré libre).
Creo que empezaré por la radio pues sólo actualicé en su momento la que traía para activar el gps.
Por cierto, si cambio la radio y hago hard-reset, ¿me sirve la copia de seguridad que tengo o en ella están incluidas cosas de la radio?
Saludos
studebaker
05/10/09, 00:22:29
Gracias a nikkito por hacer que nuestras Trinis permanezcan cada dia con alguna novedad.
Tengo una duda: Tengo una tareta dual con dos lineas(trabajo y pesonal) y con anteriores ROMs aparecia en el indicativo del operador la linea que tenia encendida en ese momento (personal o empresa). En las nuevas 6.5.... solo aparece en uno y otro caso UMTS Movistar. ¿Se puede solucionar de alguna forma?.
Gracias.
flipado
05/10/09, 19:29:29
bueno, pues ya me he animado con la radio (he metido la 1.56) ahora a probarla varios días y si me va bien supongo que me animaré con la rom
Gracias y saludos
flipado
06/10/09, 13:45:11
Hola, tengo intención de actualizar la rom, pero tengo una duda. Yo compré la trinity libre (de hecho la uso con cualquier operador), ¿tengo que desbloquear algo más para cambiar la rom?. La radio la he cambiado sin problemas.
Otra cuestión, ahora tengo instalada una rom con el w5 y me va bien, ¿cómo puedo tener copia de esa rom por si me falla al go en esta nueva versión, volver a la que tenía?
Gracias y saludos
jbaquero
06/10/09, 16:30:30
Hola, tengo intención de actualizar la rom, pero tengo una duda. Yo compré la trinity libre (de hecho la uso con cualquier operador), ¿tengo que desbloquear algo más para cambiar la rom?. La radio la he cambiado sin problemas.
Otra cuestión, ahora tengo instalada una rom con el w5 y me va bien, ¿cómo puedo tener copia de esa rom por si me falla al go en esta nueva versión, volver a la que tenía?
Gracias y saludos
Yo tambien tenia una P3600 libre de origen, pero para poner una ROM nueva debes pasarle el SIM Unlocker y ponerle el Hard_spl 1.30. No recuerdo exactamente el orden.
Mira en los temas importantes como flasear una rom por primera vez, Vauss lo tiene todo explicado.
Gracias. La verdad es que hace tiempo que no la uso. Pasé de la Trinity a una Find (Polaris/Cruise) y ahora ando con una HD. Tb tengo una Artemis (P3300).
Pero me sabe mal deshacerme de ellas. Después de tantos flaseos, uno les coge cariño.
A ver si sale pronto la versión oficial del wm6.5 y podemos subir otra ROM. A ser posible una final + la cocina, para quien quiera, pueda cocinarse algo a su gusto.
Salu2
Ya tenemos el Wm 6.5 oficial, animo Nikkito.
Un saludo maestro
ivanut70
07/10/09, 10:00:34
esperando la ROM oficial, aunque la BETA va bastante bien... GRACIAS
edu_guell
07/10/09, 18:18:58
por favor... alguien me puede decir que debo hacer para instalar una rom nueva en mi htc p3600?
es de vodafone pero he hecho ya todo lo que dice aki--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601
porfavor ayudadme porque quiero probar cosillas nuevas con mi p3600 y el primer paso creo que es el de saber poner una rom nueva...
hace falta instalar alguna radio nueva (como debo hacerlo? de donde la cojo?) para usar esta nueva version [BETA]: NiAx Trinity 6.5.40 Maya Buskila
muchas gracias!
beretta92user
07/10/09, 23:13:15
nikito sa olvidao de nosotros T.T xD saludos
Originalmente Escrito por beretta92user http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=588224#post588224)
Supongo te refieres a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=154 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=588195&postcount=154)
Salu2
MAESTRO, no te olvides de nosotros.escucha nuestras suplicas!
Es broma, demasiado has hecho ya como para pedirte que hagas algo mas, pero la verdad y creo que hablo en nombre de los torpones COMO YO que no nos aclaramos del todo con la nueva rom, si pudieras hacer una con ese MANILA, con el que ya estabamos mas que familiarizados seria todo un detalle.
Por supuesto, mil gracias MAESTRO!!!
nikitto
08/10/09, 00:58:03
Tranquilos todo se andará. Ahora estoy con la Polaris.
Salu2
edu_guell
08/10/09, 14:58:04
joder...
acabo de instalar esta nueva rom y no me encuentra la sim tampoco... que raro ehh!
cuando estaba de serie si que me la reconocia, la sim la pongo en otro movil y me la encuentra, funciona de maravilla porque recibo llamadas, sms, etc... en el htc ni la encuentra, vaya mierda!
lo que no he conseguido instalar bien, que yo sepa, es la radio, porque al encenderla hago un hard reset (boton encendido+boton camara+reset) me entra en la pantalla tricolor pero siempre me pone lo mismo:
TRIN100
IPL-O.5O
TRIN100
SPL-1.07.0000
NO ENTIENDO NADA!
edu_guell
08/10/09, 17:00:31
ya he visto donde pone info de sistema o algo asi que si que tengo la radio i la rom actualizadas.
perfecto!
ahora bien.,.. me sigue pasando que no me detecta la sim, detecta otra que le pongo pero no la mia, y las dos son de Vodafone y las dos de 64k, pero una tiene un diseño diferente a la otra por la parte del chip...
a ver si me podeis ayudar, me podeis decir que es lo que puede estar pasando porque esta misma sim la pongo en otro movil y funciona de perlas.
gracias!
ivanut70
09/10/09, 14:30:52
yo no tengo ni idea, pero pide un duplicado de las SIM por si acaso..... es lo que yo haria...
deivithtcmania
09/10/09, 19:48:35
Lo primero enhorabuena por el pedazo de curro.
Tengo la P3600 con windows oficial rom 1.23.412.2 radio 1.38.00.11
Tengo un problema, cuando ejecuto el enterbootloader.exe me dice que no es una aplicacion win32 valida. Me lo he bajado 2 veces. El único que me deja ejecutar es el archivo ROMupdateutility.exe
¿Que hago?
Gracias
stan_ppc
09/10/09, 21:13:18
hola... tengo instalala la rom 6.5.40.5 hay alguna manera de disminuir el uso de memoria se me va al 80% y cuando pongo el GO o el Route 8 no consigo que funciones, entre al advanced config y cambien las opciones para el cerrado automatico de las aplicaciones del adtrador de tareas y vale pero cuando emcieso a navegar con el gps, no puedo visualizar los mapas, .......
Nikitto yo le ago algo al photoshop si me dices lo que quieres con los botones taves hacemos algo. gracias.....
Pd. Cual es la funcion especifca del clean ram que viene en esta version
ricky chan
09/10/09, 21:35:23
Tengo un problema, cuando ejecuto el enterbootloader.exe me dice que no es una aplicacion win32 valida. Me lo he bajado 2 veces. El único que me deja ejecutar es el archivo ROMupdateutility.exe
¿Que hago?
Gracias
Ese es precisamente el que tienes que utilizar, el RONUpdateutility.exe. Supongo que tendrás la Trinity liberada. Si no no puedes cambiar la ROM.
Un saludo
Ricky :-) :-)
nikitto
09/10/09, 21:36:56
¿Que hago?
Gracias
Lo primero es debloquear el CID (instalando el hard-spl) para poder instalar una ROM 'cocinada'. Tienes un manual de vauss q lo explica todo.
Si descargas la ROM la única aplicación q puedes ejecutar es ROMupdateutility.exe. La primera q mencionas se ejecuta posteriormente en la PDA para aceder al modo Bootloader automáticamente.
Lo dicho, una vez instalado el Hard-SPL ya podrás flasear la Trinity con la ROM NiAx.
hola... tengo instalala la rom 6.5.40.5 hay alguna manera de disminuir el uso de memoria se me va al 80% y cuando pongo el GO o el Route 8 no consigo que funciones, entre al advanced config y cambien las opciones para el cerrado automatico de las aplicaciones del adtrador de tareas y vale pero cuando emcieso a navegar con el gps, no puedo visualizar los mapas, .......
Nikitto yo le ago algo al photoshop si me dices lo que quieres con los botones taves hacemos algo. gracias.....
Pd. Cual es la funcion especifca del clean ram que viene en esta version
Pues sirve para 'eso' que quieres hacer. Liberar memoria.
De todas formas también tienes instalado el TaskManager de FdcSoft que te da un control total sobre los procesos. Marcando y pulsando en Close cierras lo que quieras.
Salu2
drcavada
10/10/09, 19:44:39
Hola, tengo la 6.5.20b con manila instalada y la verdad he vuelto a esta por el manila que realmente lo necesito por 2 razones: pestaña rapida de contactos con sus fotos y por la de programas (iconos). las demas pestañas realmente no las uso, pero estas dos son como el pan de cada dia.
Tengo un problemita que me sucede muy muy amenudo, que en anteriores roms lo solucionamos con el Topbar y con la 6.5 no lo quiere aceptar. Cada vez que aprieto la pantalla con el dedo me sale la pantalla de Inicio, cada vez que quiero llamar lo mismo y tengo que sacar el stylush para marcar los numeros. No puedo dejar el movil a nadie para hacer una llamada por la misma consecuencia, le empieza a salir la pantalla de Inicio y por ende otras mas.
Alguien tiene idea de como quitar esto para que no te salga la Pantalla de Inicio? quizas un topbar mas actualizado?
Por otro lado estoy pensando en cambiar a una Rom anterior porque esta me consume demasiada bateria, no me dura ni un dia y si la trasteo un poquito con algun video o wifi, ni medio dia.
Cual me recomendais en estabilidad, bateria y consumo de memoria: la 6.1.70 Tflo2D blue Angel o la 6.1.90 alias Iolite?
Gracias!!!
deivithtcmania
11/10/09, 20:43:22
[quote=nikitto;598669]Lo primero es debloquear el CID (instalando el hard-spl) para poder instalar una ROM 'cocinada'. Tienes un manual de vauss q lo explica todo.
Si descargas la ROM la única aplicación q puedes ejecutar es ROMupdateutility.exe. La primera q mencionas se ejecuta posteriormente en la PDA para aceder al modo Bootloader automáticamente.
Lo dicho, una vez instalado el Hard-SPL ya podrás flasear la Trinity con la ROM NiAx.
Gracias nikitto, ayer como no me funcionaba bien la web de htcmania no te pude responderos no me reconocía la contraseña. Me instalé el hard spl uno que baje de xda developers (por los problemas con esta web y luego instale la actualización y todo perfecto. Ahora me toca instalar el navegador
flipado
12/10/09, 19:19:51
bueno, creo que ya me he lanzado a actualizar mi windos 5.0 al 6.5. Empezaré por instalar la versión 6.20, que supongo que será algo más estable que ésta y hará que mis sensaciones sean mejores ¿hago bien?.
Aparte quería saber si haciendo una copia con el spb backup de todo lo que instale y configure sirve para el 6.40 o no son compatibles y habrá que volver a instalar y configurar todo... porque es un curro, al final.
¿Recomendáis borrar la carpeta archivos de programa de la tarjeta de memoria para que sea todo más limpio o así coge claves y configuraciones según se van instalando los programas?
Yo uso el s2u2, ¿es necesario con este windows? porque veo que tiene opciones de bloqueo (que no tenía el 5.0).
Bueno ya veis que tengo la mar de dudas...
Gracias por vuestra ayuda y saludos
renedca
12/10/09, 20:15:37
Buenas Flipado
Con el beneplacito de los que mas saben te puedo contestar a tus preguntas...
Aparte quería saber si haciendo una copia con el spb backup de todo lo que instale y configure sirve para el 6.40 o no son compatibles y habrá que volver a instalar y configurar todo... porque es un curro, al final.
De una rom a otra no se debe hacer backups ya que despues puedes tener problemas..hay que currarselo otra vez..
¿Recomendáis borrar la carpeta archivos de programa de la tarjeta de memoria para que sea todo más limpio o así coge claves y configuraciones según se van instalando los programas?
Cuando he cambiado de una rom a otra es bueno borrar todo lo de la version anterior que tengas en la tarjeta de almacenamiento, sobre todo para no liarte si instalas cosas nuevas en la Tarjeta con la nueva version..
Yo uso el s2u2, ¿es necesario con este windows? porque veo que tiene opciones de bloqueo (que no tenía el 5.0).
Yo lo he usado, por un problema, mas de recursos que de otra cosa ..
con relacion al S2u2, si que seria bueno conocer la opinion de los sabios..:pensando: ya que tengo entendido que consume menos recursos este programa que el propio que tiene para bloquear, el Windows.
Espero que te haya resuelto tus inquietudes..
Saludos a todos los foraneos..
flipado
12/10/09, 20:25:30
OK, muchas gracias por tus aclaraciones
Saludos
Qué trabajazo, es impresionante. Y lo digo con conocimiento de causa, que hace tiempo me puse a ver si me cocinaba algo y no hubo forma, casi me quedo sin mi S200 (¿os acordáis? ;P). Es un curro de la leche.
Yo soy de llevar siempre las últimas versiones de lo que se pueda, pero con esta voy a esperar, me quedo con la 6.5.20, por una cuestión puramente estética. Me he hecho al Manila y chico, que se echan cosas de menos. ¿Habrá versión con Manila o ya está y estoy un poco perdido?
Mil gracias por tu trabajo!!!!
Hola Nikitto.
tengo instalada la NiAx Trinity 6.5.40.5 en dos trinity y me da el mismo fallo en ambas, aveces deja de reconocer la tarjeta de memoria, a alguien mas le pasa? me trae de cabeza,
gracias y un saludo
supertorpez
14/10/09, 14:17:22
Hola Nikitto.
tengo instalada la NiAx Trinity 6.5.40.5 en dos trinity y me da el mismo fallo en ambas, aveces deja de reconocer la tarjeta de memoria, a alguien mas le pasa? me trae de cabeza,
gracias y un saludo
A mi me paso, creo que fue por instalar la rom con la tarjeta puesta por que probe a reistalarla sin la tarjeta y ahora va de lujo.
Espero que sirva de ayuda.
pues si, cierto, voy a probar a ver.....
muchas gracias por el consejo
beretta92user
14/10/09, 16:49:42
no he podido soportar tanto tiempo sin flashearla y he tenido que matar el mono metiendole una de xda dev...xD sorry con la ultima build, pero es la rom mas sosa del mundo =( por quitarle lan quitao hasta el juego "de las bolitas", no tiene nada xd eso si...rapida como ella sola un saludo y welve proto nikito..^^ xD
no he podido soportar tanto tiempo sin flashearla y he tenido que matar el mono metiendole una de xda dev...xD sorry con la ultima build, pero es la rom mas sosa del mundo =( por quitarle lan quitao hasta el juego "de las bolitas", no tiene nada xd eso si...rapida como ella sola un saludo y welve proto nikito..^^ xD
Ah si? Puedes poner el enlace y así le echo un ojo? Que ultimamente echo de menos un poco de velocidad :)
Un saludo!
beretta92user
15/10/09, 16:19:47
claro hombre ahi va el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563090
y aqui directamente la rom que llevo:
http://www.mediafire.com/download.php?y1eywixuzzh
saludos ;)
Hola buenas...
¿sabeis si hay manera de configurar esta rom de la P3300-trinity para que las pantallas se parezcan a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71453 ? Ya se que es una HD Touch Pro 2
¿o la unica manera sería cocinarse una a medida?
El caso es que hay otra similar pero para una p3300 es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68918
¿Es configurable en esta rom niax o solo es cuestion de gustos de cada "cocinero" en la apariencia y no se puede modificar?
Saludos y buen trabajo. De todas formas hoy instalaré tambien esta rom para probarla.
ricky chan
18/10/09, 13:57:17
Interesante pregunta. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Un saludo
Ricky :-) :-)
como añoro aquellos tiempos en los que de tener solamente la room de Faman empezamos a evolucionar con las NIAX, ya no me acurdo ni como se flashea, en fin meteremos alguna de xda, pero Nikkito no olvides la triny.
JONAi_AVERNII
23/10/09, 15:07:57
he puesto la rom maya del gran nikkito, un trabajo superior, pero no me enciende el wifi de ningun modo, he probado 8 roms diferentes y todas las radios disponibles para la trini pero sigue sin funcionar.he despiezdo la trini completamente y revisado el hardware y aparentemente no hay ni roturas quemaduras golpes ni nada en adaptador y antena con lo que me pregunto si podia ser del XIP/SYS 23052 y si este se puede cambiar de algun modo para comprobar esta ultima opción.Un saludo :ok:
nikitto
23/10/09, 17:04:30
Hola
El tema del hardware sería lo último a mirar, aunque lógicamente tb cabe dentro de las posibilidades. Mi primera opción, comprobar que no tengas el cable USB conectado al PC. Segunda un simple reset, tercera un hard-reset, quinta cambio de ROM (aunque debería de funcionar con la 6.5.40), sexta ... SAT.
Te diré q a mi Trinity cuando la pongo en modo Bootloader pone 'WLAN ERROR' (uf, mala señal) y mi Artemis no pilla satélites ni de coña. Resumiendo, los fallos hardware son completamente posibles. Una caida, un golpe, un 'calentón', ...
Salu2 y suerte
q52carad
23/10/09, 21:00:53
Hola
El tema del hardware sería lo último a mirar, aunque lógicamente tb cabe dentro de las posibilidades. Mi primera opción, comprobar que no tengas el cable USB conectado al PC. Segunda un simple reset, tercera un hard-reset, quinta cambio de ROM (aunque debería de funcionar con la 6.5.40), sexta ... SAT.
Te diré q a mi Trinity cuando la pongo en modo Bootloader pone 'WLAN ERROR' (uf, mala señal) y mi Artemis no pilla satélites ni de coña. Resumiendo, los fallos hardware son completamente posibles. Una caida, un golpe, un 'calentón', ...
Salu2 y suerte
:risitas: A mi tambien me pone "wlan error" pero todo va perfectamente
paco_machito
24/10/09, 15:52:57
Una preguntita, dentro de advanced config cual es la opción que hay que modificar para desactivar el skin de videollamada y poder ver los numeros.
Gracias por adelantado
x paco_machito
la que tienes que modificar es 'Apariencia del telefono' ponerla a Desactivado.
Este es mi primer post. Un saludo y gracias a todos.
beretta92user
24/10/09, 23:33:23
a mi tamien me pone wlan error xDD
beretta92user
25/10/09, 11:19:50
acabo de bajar una rom de xda con la ultima build y tiene lo del dial con videollamada corregido, salen los numeros perfectamente os dejo el enlace (la 1.1)
saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575195
paco_machito
25/10/09, 17:43:52
udok (http://www.htcmania.com/member.php?u=205898), muchas gracias por la ayuda! ;)
paco_machito
25/10/09, 17:46:15
Niax un fallito que encontre, cuando la bateria esta en el 40% ya te sale el icono de bateria critica(este de la bateria roja y un simbolo de admiración que sale al lado del altavoz). Es por si se puede corregir pues se corrige sino molestar no molesta.
Un saludo CRACK!
Lo primero felitarte por el gran trabajo q haces.
Para cuando la final?
beretta92user
29/10/09, 20:34:00
aqui andamos todos...esperando una respuesta 8-)
nikitto
30/10/09, 01:39:50
A ver: ... mmm ... primero acabar la Rom para la Polaris, luego comprobar la cocina para la Herald, luego la ROM para mi nueva (2ª mano) HD, .... quizás luego. Para navidades.
Es broma. ;-)
Supongo que en pocas semanas me tiro al ruedo de nuevo. Pero antes quiero hacer un 'break'.
Salu2
Tranquilo Nikitto, que te va a dar algo. Con lo que nos cuidas nuestras trinis como para encima estar con impaciencias:
LA QUIERO PARA MAÑANA, ESTÁ CLARO!!!!!! :lengua:
(modo ironico: off)
XDDDDDDD
Saludos y gracias por los esfuerzos que haces por mantener vivas nuestras obsoletas máquinas.
jbaquero
30/10/09, 08:43:39
A ver: ... mmm ... luego la ROM para mi nueva (2ª mano) HD, ....
Salu2
:risitas: poco has tardado en tirarte al barro :meparto:
beretta92user
30/10/09, 10:33:07
eso esta bien^^^siempre y cuando no entiendas lo mismo que mi mecanico por pocas semanas.... xD saludos
jusébvn
31/10/09, 09:52:08
Hola nikitto, cuanto tiempo sin hablar contigo. Mea culpa que llevo en off mucho tiempo. Lo primero felicitarte como siempre por tu gran trabajo. Que sería de nuestras trinis sin ti :elmejor:
Bueno, pues he instalado esta nueva rom y te has vuelto a superar. Pero como siempre, voy a darte un poco de guerra. Hay una cosa que he echado tanto de menos que me cambio la rom y vuelvo a 6.1 de no poderlo añadir; y son los trazos naturales como método de entrada para escribir. Sin ellos estoy perdido. Por lo demás, voy a cacharrear un poco a ver qué voy viendo.
Un saludo crack :ok:
ricky chan
31/10/09, 13:58:21
Bienhallado jusébvn. Se te echaba de menos por aqui.
Un saludo
Ricky :D :D
:ok:
jusébvn
31/10/09, 22:20:27
Bienhallado jusébvn. Se te echaba de menos por aqui.
Un saludo
Ricky :D :D
:ok:
Gracias ricky. Ya sabes, la vida fuera del foro que a veces se complica. Me alegro de verte tan activo. Yo también os he echado de menos ;-)
Perdón por el offtopic :silbando:
Straslicka
01/11/09, 21:32:55
Hola Nikitto,
Gracias, sinceramente por tu trabajo; es algo excepcional. Anteriormente instalé tu 6.1.70 Blue Angel y me fué dando un resultado excelente, ahora acabo de instalar tu 6.5.40 Beta y es impresionante, hasta el punto de no considerar necesario cambiar de terminal.
Francamente, deberías considerar empezar algún tipo de "línea comercial" de tus aplicaciones, serían un éxito absoluto.
Sin más que agradecer nuevamente tu trabajo y transmitirte mi admiración.
Saludos Cordiales:aplausos:
Dark_Bufon
02/11/09, 02:20:11
mi trini echa humo jaja quien diría q llegaría a la 6.5 y todo gracias a ti nikitto un rom increíble.
Un par de dudas como cambio la carpeta de mis imagenes a a la de la tarjeta para q se vean en el hoy ???
Como se llama ese programa q te da la opción de mantener el botón lateral para otra función?
A una ultima se puede meter en el hoy directamente el MSN tiempo?
De nuevo gracias por el curro q te metes para todos los q no nos llega para una pda nueva
Straslicka
02/11/09, 12:32:06
Hola Nikkito,
Sólo una pregunta,
Hay forma de evitar el fondo de la imagen del dialer (esa que parece una piel de serpiente)...? no es que sea grave, pero, para mi gusto personal, digamos que "habría opciones estéticas mejores (un simple fondo negro p.e.)".
Por lo demás, vá como un cohete, el byrdie sync funciona sin problemas (+300 archivos, +500 contactos, 1 año de agenda, 1 año de taks), incluso más rápida que la 6.1.7o que tenía previamente.
Sólo me falta meter el gps (tomtom o garmin, ya veremos).
Agradeciendo nuevamente tu excelente trabajo,
Saludos Cordiales
Lo primero saludar a la comunidad.
Ya me he presentado en el foro pero esta es la primera vez que escribo algo.
Quiero dar las gracias por esta ROM que me parece estupenda.
Llevo con ella instalada cerca de un mes y cada dia me sorprende agradablemente.
Me gustaria saber si hay posibilidad de cambiar los titulos de la primera página y poner otras preferencias.
He estado lellendo por el foro pero no he encontrado como hacerlo.
Muchas gracias y felicidades
Ebedia
Imagino que te refieres al chome. Para configurar la pantalla, pestañas y preferencias debes instalarte un programa llamado chome editor de showaco. Buscalo por google aunque es probable que encuentres tb un link por los foros. Un saludo
Gracias. Siguiendo tus instrucciones, lo he descargado y lo he instalado. Ahora estoy viendo unos videos de como usarlo y empezaré a probar cosas. Muchas gracias.
Ebedia
De nada, que pa eso estamos. Un saludo:ok:
antcoran
03/12/09, 10:57:48
buenas Nikitto, lamentablemente no puedo felicitarte como el resto, tras intentar instalar esta rom para probarla, apareció un error de imagen corrupta :oh: y ahora mismo la pda esta mas frita que una patata. Tienes alguna idea de como puedo recuperarla? la parte de la aplicacion que intenta hacer el recovery no reconoce la pda.
Si hay alguien que tenga alguna idea de como revivir a una P3600 que me lo cuente!
gracias!
antcoran
03/12/09, 12:57:50
ya esta, un pequeño tropiezo, pero gracias al post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=703728#post703728 he coseguido devolverle la vida e instalar la ROM
tiene muy buena pinta, sobre todo lo que mas me ha gustado es la velocidad!
Gracias nikitto.
andykito
03/12/09, 17:45:02
gracias(=
alecuba16
18/12/09, 12:32:33
El pobre telf no da de si con esta rom, tenia la 6.1.60, puse esta y hay que esperar "una eternidad", de 20MB libres de ram a 14mb xD!!
Cuando se arranca el IGO Amigo la mayoria de veces tarda un siglo debido a que se tiene que hacer hueco en la ram.
Vosotros cual habeis probado que va como un tiro? yo la 6.1.60
Saludos!!
marques252
16/03/11, 20:14:33
espero q conecte as windows pero mu wenaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.