PDA

Ver la Versión Completa : problema con youtube

antoniomancera
16/06/13, 21:10:44
bueno pues intento entrar a ver un video a youtube y me dice que el formato no es aceptado... alguno sabe que puedo hacer?

roberto20
16/06/13, 21:16:30
Hay videos que no se pueden ver en S.O moviles solo en la web desde un ordenador. A lo mejor es por eso. Si quieres pasame el video que es el que te sale eso para ver si en mi tablet sale lo mismo.

Saludos.

antoniomancera
16/06/13, 21:43:49
Hay videos que no se pueden ver en S.O moviles solo en la web desde un ordenador. A lo mejor es por eso. Si quieres pasame el video que es el que te sale eso para ver si en mi tablet sale lo mismo.

Saludos.
no puedo ver ninguno... por eso nose que le pasa

roberto20
17/06/13, 01:29:54
no puedo ver ninguno... por eso nose que le pasa

Prueba borrando la aplicación y si no te deja porque viene instalada de fabrica lo que tienes que hacer es ir a ajustes, aplicaciones, buscar la aplicación de Youtube y borrar cache y datos y después prueba a ver si funciona.

Saludos.

antoniomancera
17/06/13, 19:34:05
el problema creo que es que no me deja iniciar sesion, he hecho lo que has indicado y ninguna de las dos formas me sirvio....

poseidon_evil
18/06/13, 03:37:33
Muy raro eso... Incluso sin logearte, deberias verlos... Mm mm y ya has mirado si t los reproduce mediante un navegador???

antoniomancera
18/06/13, 18:17:26
Muy raro eso... Incluso sin logearte, deberias verlos... Mm mm y ya has mirado si t los reproduce mediante un navegador???
si con el navegador sin problema, al abrir la app me tirar error igual que al intentar logearme y logeo con diferentes cuentas y sigue igual :S