Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel one touch Idol 6030A ayuda para eliminar apks del teléfono...

gamerviejo
16/06/13, 20:59:49
Soy poseedor de este teléfono y me hecha para atrás no poder quitarle las apks de telcel,me gustaría saber si existe un método para poder hacerlo,tampoco sé si es necesario rotearlo o se puede hacer con alguna appk
agradecería sus resouestas

bikervn
19/06/13, 07:40:32
Soy poseedor de este teléfono y me hecha para atrás no poder quitarle las apks de telcel,me gustaría saber si existe un método para poder hacerlo,tampoco sé si es necesario rotearlo o se puede hacer con alguna appk
agradecería sus resouestas

Buenas este teléfono es un mtk6577, un procesador muy comun (como el del bq aquaris y muchos otros), para quitarle las aplicaciones hazte root encontraras la manera en foros de otros móviles que tienen ese procesador, cuando seas root instalas titanium bakup y borras las aplicaciones que quieras, te recomiendo hacer antes copias si algún día quieres alguna, ya que se borran de tal manera que ni haciendo un restablecimiento de fabrica vuelven a aparecer.

Saludos.

PD. Aquí tienes el enlace para root (aunque pone del bq, es para el procesador mtk6577)

gamerviejo
20/06/13, 01:31:12
Buenas este teléfono es un mtk6577, un procesador muy comun (como el del bq aquaris y muchos otros), para quitarle las aplicaciones hazte root encontraras la manera en foros de otros móviles que tienen ese procesador, cuando seas root instalas titanium bakup y borras las aplicaciones que quieras, te recomiendo hacer antes copias si algún día quieres alguna, ya que se borran de tal manera que ni haciendo un restablecimiento de fabrica vuelven a aparecer.

Saludos.

PD. Aquí tienes el enlace para root (aunque pone del bq, es para el procesador mtk6577)

gracias por contestar,acabo de encontrar un post con todo lo necesario para root,este fin lo probaré, por cierto no veo el enlace que has puesto,
de cualquier modo,gracias

Erreunor1
26/06/13, 01:40:46
amigo muestra la pagina que dices porfavorr yo tambien ando buscando como rootear si pudiste o algo infoma porfavor te lo agradeceria

salespace
28/06/13, 18:41:11
pudiste rootearlo!!! o tengo 2 idol y no he podido, y ya vieron que va a salir un idol mini

jujudos
29/06/13, 01:09:36
Yo tambien quiero hacer root se agradeceria el enlace.

Erreunor1
29/06/13, 10:36:13
pues despues debuscar y arriesgaar e logrado rootear mi 6030a ay les ba la manera en que lo roote yo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401 es solo de irse guiando con las imagenes y tener bien intalados los drivers adb

jujudos
29/06/13, 19:45:22
pues despues debuscar y arriesgaar e logrado rootear mi 6030a ay les ba la manera en que lo roote yo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401 es solo de irse guiando con las imagenes y tener bien intalados los drivers adb

Gracias , yo ya lo tengo echo root y me gustaria saber que apk se pueden quitar , el telefono mio es el 6030 X de Orange.

gamerviejo
29/06/13, 20:09:07

yo seguí todos los pasos y donde falla es cuando entro al recovery,no me reconoce el driver,me gustaría que comentaras en que SO lo hiciste,que en win 7 64bits nada mas no....

Erreunor1
30/06/13, 01:15:26
hola compañero lo ise en windows 8 profesional 64 bits y lo que dices que no te reconoce yo logre que me lo reconociera al momento de aser el download con el sp flash tool presionas en download y al momento que te pregunto soble el da dl conectas el telefono apagado y le pones que si y ya instala solo el driver asi lo instale yo

aktput
19/07/13, 18:59:01
yo seguí todos los pasos y donde falla es cuando entro al recovery,no me reconoce el driver,me gustaría que comentaras en que SO lo hiciste,que en win 7 64bits nada mas no....

A mi me funciono deshabilitando el antivirus del celular y del pc, y desmarcando el inicio rapido, y ya cuando lo conecte apagado al pc el sp flash tool me lo reconocio y lo roteo rapido.
Tengo un pc con win 7 x86.

LeandroOTidol6030a
02/08/13, 16:14:31
hola a todos !!!
algo tarde para este foro --
pero llegado el caso que lo lean podrian hacerme el favor y si saben decirme sobro una buena rom para el celular ... creo que depende del procesador, bueno la verdad no se :/ pero cualquier opinion, consejo, tutorial o lo que sea sobre este equipo les agradeceria :D

andymihal
04/02/14, 17:36:36
Lo mas facil para rootearlo es bajarte Framaroot, busca la ultima version y proba con el primer exploit ;) lo bajas desde el navegador del cel lo ejecutas y reinicias el celular! saludos

mislatero
21/02/14, 14:43:56
el proceso esta muy bien para tener copia de la rom, pero para rootear framaroot es mas facil: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276