Ver la Versión Completa : El S4 trae un protector de pantalla puesto de fábrica o me lo parece a mi?
Pues eso, que me acaban de regalar un S4 (:sisi1:) y me da la sensación de que trae un protector de pantalla puesto.
He probado a levantarlo un poco pero sin hacer mucha fuerza para no estropearlo, pero no puedo. Quizá son imaginaciones mías y es la propia pantalla, nose. Pero mirándolo detenidamente en las esquinas parece que se ve como si tuviera un plástico que no llega totalmente hasta los bordes.
¿Será el plástico de origen que hay que quitarle? ¿me he obsesionado con mi regalo?
La caja estaba sin abrir y con todos los precintos y demás así que descarto que sea de 2ª mano ni nada de eso
titovicente
16/06/13, 21:13:05
A mi me paso algo parecido... q creia q tenia un protector aparte que el de la pantalla.. pero es el canto del cristal... metiendo la uña parece q puedas sacar algo, pero es la propia pantalla
Ximo_GPEG
17/06/13, 19:40:44
Prueba a sacarlo prueba jajajja el protector se pantalla que lleva de serie en s negro apoco y lleva las especificaciones escritas
jjvidoza
16/03/14, 16:28:40
Buenos dias, esta semana me llego un S4 y me llamo mucho la atencion que tenia protector de pantalla, escribi a Amazon todavia no tengo respuesta, manifestandoles eso, y que por esta razon creia que era usado. Jajajaja ahora sera que me reponderan que viee asi de fabrica
Buenos dias, esta semana me llego un S4 y me llamo mucho la atencion que tenia protector de pantalla, escribi a Amazon todavia no tengo respuesta, manifestandoles eso, y que por esta razon creia que era usado. Jajajaja ahora sera que me reponderan que viee asi de fabrica
Hay muchos foreros a los que nos ha venido con protector de fabrica, pero es facil de distingir por que no rodean el boton home totalmente y en la parte del auricular y camara tambien se ve.
Has resubido un post antiguo.
Los protectores de los moviles que nos estan llegando a muchos de nosotros son como los que compras por tu cuenta, con la ventaja de que estos ya vienen instalados y ya no tienes que luchar con las burbujas....
Saludos
Yo he comprado 2, uno para mi mujer y otro para mi en Orange, el mio venia con protector de pantalla y el de mi mujer no.
jjvidoza
17/03/14, 01:25:53
Ok, pero a parte de ese trae el film que dice Samsung S4, Super Amoled, etc, etc?
jesusillo2
17/03/14, 06:56:21
No es que os parezca, ske estan saliendo con el protector de fabrica, compre uno la semana pasada, nuevo precintado, y ya lo traia puesto.
jesusillo2
17/03/14, 06:57:10
Ok, pero a parte de ese trae el film que dice Samsung S4, Super Amoled, etc, etc?
Si, si que lo trae
Elevation
17/03/14, 10:36:10
si vienen puestos mejor os ahorrais pillaros uno, vienen ahora todos los samsung con el protector puesto? Solo los S4?
jesusillo2
17/03/14, 12:47:33
si vienen puestos mejor os ahorrais pillaros uno, vienen ahora todos los samsung con el protector puesto? Solo los S4?
No sabria decirte si vienen en todos, pero al menos en el mio, te puedo decir k viene de fabrica puesto e impoluto! Ni los chinorris lo ponen mejor
Sí trae ese film con las letras de AMOLED y demás entonces no trae el protector. El de mi mujer venia así con lo de AMOLED y no trae , y el mio venia sin eso y traía puesto el protector . Muy bien puesto por cierto
El de mi mujer no lo traía y los compramos a la vez
jjvidoza
17/03/14, 23:38:25
Estoy Investigando porque me daba la impresion quee que me vendio Amazon era Usado, habiendolo adquirido como nuevo. Alguien que lo halla comprado hace poco? QueAndroid traia? Porque el mio trajo el 4.3 y mucha gente me dice que es extraño.
Hola a todos,
Hay que llamar al de cuarto milenio para que investigue el tema del protector de serie del s4. Yo lo compré en Amazon.es, venía con sus precintos impecables, su protector con las letras amoled, y tengo la impresión de que debajo venía otro protector. Me puse en contacto con Samsung y no sabían nada de eso.
Le puse encima un cristal templado y santas pascuas. Estoy encantado. ¿Por que hice eso? Si lo tengo, que no, que si lo tengo, que si no,....ya verás se me cae y salgo de dudas, paso, puse el cristal templado. Más protección.
De verdad, es de frenopático esto del fantasma del protector de serie:risitas:
jesusillo2
18/03/14, 08:31:57
Sí trae ese film con las letras de AMOLED y demás entonces no trae el protector. El de mi mujer venia así con lo de AMOLED y no trae , y el mio venia sin eso y traía puesto el protector . Muy bien puesto por cierto
No es por desmentirte, pero tengo mi S4 nuevo desde hace 10 dias, y venia con el protector de fabrica y aparte el protector donde pone samsung super amoled blablabla
jesusillo2
18/03/14, 08:33:33
Estoy Investigando porque me daba la impresion quee que me vendio Amazon era Usado, habiendolo adquirido como nuevo. Alguien que lo halla comprado hace poco? QueAndroid traia? Porque el mio trajo el 4.3 y mucha gente me dice que es extraño.
Para nada es extraño, el mio le compre hace 10 dias y ya venia con 4.3, a la media hora de uso ya me estaba pidiendo actualizar a 4.4.2
jjvidoza
18/03/14, 12:34:58
Todo lo comento porqueaparte de eso cuando le coloco Kies3 medie que no admite inicializacion, y via OTA me dice error que no se ha podido comunicar con el servidor, y consultando en SamMobile estos son sus datos:
I9505XXUEMK9
Model: GT-I9505
Model name: GALAXY S4 LTE
Country: Unknown
Version: Android 4.3
Changelist: 2082040
Build date: Thu, 21 Nov 2013 06:20:53 +0000
Product Code: XSB
PDA: I9505XXUEMK9
CSC: I9505OJVEMK4
MODEM: I9505XXUEMK9
Eso de país desconocido, no me cuadra. Estoy en contacto con Amazon USA, a ver que me responden.
No es por desmentirte, pero tengo mi S4 nuevo desde hace 10 dias, y venia con el protector de fabrica y aparte el protector donde pone samsung super amoled blablabla
Puede ser si...yo he contado mis dos casos. Parece que llegan según les de...
jesusillo2
20/03/14, 12:39:27
Puede ser si...yo he contado mis dos casos. Parece que llegan según les de...
Yo solo te puedo hablar de mi caso, el de los demas no se, pero en el mio asi ha sido.
albertog
25/03/14, 16:14:19
yo tambien e comprado un s4 en estos dias y tambien viene el protector, si es un protector, y en caso que sea asi, creeis que se podria quitar?'
yo tambien e comprado un s4 en estos dias y tambien viene el protector, si es un protector, y en caso que sea asi, creeis que se podria quitar?:oh:'
SI, es un protector
SI, se puede quitar o se puede dejar puesto, al gusto del consumidor.
jesusillo2
29/03/14, 04:03:55
Si, se puede kitar, pero ya k bien tan bien puesto, para que lo vas a kitar?
nekkmakeri
03/04/14, 15:18:28
yo nunca usé protectores y tan contento
pero como este me venía puesto (y sin burbujas ni na)
pues lo dejaré
se agradece este protector en vez del típico que venía con las características del móvil y había que quitar sí o sí
yo nunca usé protectores y tan contento
pero como este me venía puesto (y sin burbujas ni na)
pues lo dejaré
se agradece este protector en vez del típico que venía con las características del móvil y había que quitar sí o sí
Me acaba de llegar hace unos dias un S3 i9300 y tambien lo lleva de fabrica.
Así que mejor que mejor, tampoco tengo que colocarselo.
Me acaba de llegar un 9506 de Vodafone, y viene con protector. Nunca los he gastado, xo como está perfectamente puesto, y es xa mi mujer, se lo voy a dejar también.
Un saludo
Noaxito
04/04/14, 08:46:44
parece ser que ahora todos vienen con esta protección, mejor por que a veces se convierte en un trabajo de chinos...:grin:
butiferi
04/04/14, 15:55:53
El que he comprado recientemente en PCComponentes también lo trae. He llegado hasta aquí por lo mismo, buscando información haber si esto podía ser cierto. Gracias compis.
Me acaba de llegar el mio (es un sgs5plus) y si que lo lleva, ademas es bien gordico y creo que le resta bastante sensibilidad, mas que una proteccion parece una cartulina XD
Marcus Brody
14/04/14, 16:05:41
Comprado hace unos días el Black edition y efectivamente, trae protector aparte del plástico de super amoled
t.toros
16/05/14, 13:38:31
Pues eso, que me acaban de regalar un S4 (:sisi1:) y me da la sensación de que trae un protector de pantalla puesto.
He probado a levantarlo un poco pero sin hacer mucha fuerza para no estropearlo, pero no puedo. Quizá son imaginaciones mías y es la propia pantalla, nose. Pero mirándolo detenidamente en las esquinas parece que se ve como si tuviera un plástico que no llega totalmente hasta los bordes.
¿Será el plástico de origen que hay que quitarle? ¿me he obsesionado con mi regalo?
Acabo comprar un S3 y viene con protector de pantalla de serie.
¡ OJO! si intentas, como lo hice, de despegar la esquina para asegurarte que es bien un protector: primero es muy dificil de despegarlo y luego, lo poco que consegui hacerlo, ya no se vuelve a pegar bien y no hay medios de quitarle las burbujitas, pequeñas y en una esquina que no me molestan. Pero alli estan...!
Saludos
Ocb_Premium
20/05/14, 20:08:39
El mio si lo trae.
consulta. no me e comprado el s4 porque cuando fui todos estaban sin el plastico que dice SUPER AMOLED etc etc.. venian solo con un protector de pantalla transparente, sin embargo, todos los demas modelos llamese note, xcover etc si traen ese plastico de publicidad. E visto los videos de unboxing del s4 y supuestamente deveria traer el plastico de publicidad. supuse que me querian vender una imitacion... estoy equivocado? es normal que venga ese protector de pantalla sin la publicidad de superamoled?
Sykonexus
27/06/14, 10:44:06
En relación a este tema, vodafone me acaba de mandar un S4 y viene con un protector de pantalla muy bien colocado, pero sin el plástico de Super Amoled, etc. Ya veo que es normal, pero lo que me ha llamado la atención es que a pesar de ser de color negro, los accesorios (cascos y cargador) vienen en blanco. ¿Es eso normal o es que vodafone me ha colado un S4 outlet?
Edito: es el S4 4G+ i9506
En relación a este tema, vodafone me acaba de mandar un S4 y viene con un protector de pantalla muy bien colocado, pero sin el plástico de Super Amoled, etc. Ya veo que es normal, pero lo que me ha llamado la atención es que a pesar de ser de color negro, los accesorios (cascos y cargador) vienen en blanco. ¿Es eso normal o es que vodafone me ha colado un S4 outlet?
Edito: es el S4 4G+ i9506
Yo he recibido uno negro y vienen los accesorios en blanco (algo chocante)
Mi cuñado ha recibido otro negro y accesorios tambien en blanco.
Hace un año otro familiar compro un S4 mini negro y le venian en blanco.
Y el blanco de mi mujer todo blanco.
No se si es que para "ahorrar" todos los accesorios los ponen en el S4 en blanco.
Si alguno comenta si es asi en todos.
Sykonexus
28/06/14, 18:09:16
Yo he recibido uno negro y vienen los accesorios en blanco (algo chocante)
Mi cuñado ha recibido otro negro y accesorios tambien en blanco.
Hace un año otro familiar compro un S4 mini negro y le venian en blanco.
Y el blanco de mi mujer todo blanco.
No se si es que para "ahorrar" todos los accesorios los ponen en el S4 en blanco.
Si alguno comenta si es asi en todos.
Es curioso el tema, pero tu respuesta me deja más tranquilo. Ahora sé que no es un móvil "outlet" o algo así.
eljuanen
01/08/14, 13:03:32
El mío, pedido a Jazztel también trae ese protector.
Como no lo sabía, compré uno de esos de cristal templado mas resistentes.
Así que la duda que tengo es si el protector que traía el móvil protege de los golpes o es solo para que no se raye. Es que si protege de los golpes lo dejo, pero no creo ya que el oficial de Samsung no es muy resistente (3H) así que no creo que el que trae el móvil lo sea más(el que he comprado es uno bueno de 9H con bordes redondeados).
kuky_gfx
02/08/14, 15:51:36
El mío es negro y venía con un protector lleno de letras. Y el de mi mujer es blanco y venía con el protector transparente. Ambos comprados en Vodafone.
eljuanen
08/08/14, 10:07:21
He quitado el que traía el móvil y he puesto el que he comprado y ha quedado perfecto.
Estoy muy contento con el resultado. Comparándolos, el que traía el móvil era muy fino, el de ebay tiene que proteger mucho más. Y a la hora de ponerlo es muy fácil, se pone solo sin que te des cuenta y no deja una sola burbuja.
-----------------------------
Yo acabo de recibir este<br />
http://m.ebay.es/itm/251542358365<br />
<br />
Me ha llegado muy rápido, en unos 3 días, y tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que lo compré antes de recibir el móvil y resulta que me ha llegado con el protector puesto de Samsung, así que no se que hacer.<br />
<br />
Creo que el que he comprado será mejor, por el 9H y el 2.5D, pero el de Samsung viene tan bien puesto que no se que hacer. Es que imagino que el de ebay resistirá mejor una caída que el que viene de Samsung. Así que admito sugerencias.<br />
<br />
Un saludo.<br />
<br />
adry-kona
03/09/14, 18:49:56
He quitado el que traía el móvil y he puesto el que he comprado y ha quedado perfecto.
Estoy muy contento con el resultado. Comparándolos, el que traía el móvil era muy fino, el de ebay tiene que proteger mucho más. Y a la hora de ponerlo es muy fácil, se pone solo sin que te des cuenta y no deja una sola burbuja.
-----------------------------
Yo acabo de recibir este<br />
http://m.ebay.es/itm/251542358365<br />
<br />
Me ha llegado muy rápido, en unos 3 días, y tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que lo compré antes de recibir el móvil y resulta que me ha llegado con el protector puesto de Samsung, así que no se que hacer.<br />
<br />
Creo que el que he comprado será mejor, por el 9H y el 2.5D, pero el de Samsung viene tan bien puesto que no se que hacer. Es que imagino que el de ebay resistirá mejor una caída que el que viene de Samsung. Así que admito sugerencias.<br />
<br />
Un saludo.<br />
<br />
Me gusta este protector, ya que no veo ninguna otra con lamina electroestatica.
Viene incorporado un añadido para el boton home? O queda irremediablemente mas hundido?
SAludos!
eljuanen
11/09/14, 14:28:32
Viene sin añadido. Pero no molesta, queda a malas penas hundido pero se pulsa perfectamente.
Vamos yo tenía para ponerle el añadido (no se porqué me venía con la funda spigen) pero no se lo he puesto, sobresalía un poco de la funda y no lo veía necesario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.