PDA

Ver la Versión Completa : Se quema la batería original del galaxy s2 .... y también el teléfono


useweb
16/06/13, 20:15:12
Hola foreros. Ayer estaba cargando el teléfono cuando la batería ardió expontáneamente. Quemó también el teléfono dejándolo inservible. No sé si estaba en garantía porque llevó dos años con él. Se puede hacer algún tipo de denuncia o reclamación a la compañía?. A alguien le ha ocurrido algo parecido?. Muchas gracias

gallas
16/06/13, 20:49:04
A mi padre le ha sucedido algo parecido en su s2,

Estaba cargando el movil y le oigo hacer pí pí y miro a ver, ponia "bateria desconectada" me fijo por detras y la tapa no encajaba, miré y la bateria estaba inchada, menos mal que no llego a explotar ni nada parecido, le quité esa bateria, le puse otra nueva y funciona todo ok.

Un saludo y a ver si tienes suerte !!

useweb
16/06/13, 22:59:31
Gracias Gallas. Yo no llegué tan a tiempo. Menos mal que estaba en una encimera de granito porque se podría haber liado una buena

BANZAI
16/06/13, 23:04:24
coño, bueno saberlo porque siempre lo dejo cargando encima de una mesa de madera.
metelo en garantia y si se niegan a cambiartelo, metelo en consumo... aunque tardara un huevo. eso si, si han pasado mas de dos años...

davisit0
16/06/13, 23:18:48
yo recuerdo en un nokia 6234 que tenía se me empezara a hinchar la batería y fuera de garantía me dieran uno nuevo, pero claro, no tuve que demostrar que no se incendió por obra y gracia del espíritu santo. Suerte!

Tavi
17/06/13, 17:16:32
La gente no es consciente de que una batería de litio en mal estado es como llevar una granada de mano, jajaja
Mirad este video, no tiene desperdicio!! :oh:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AIRXDeEzlcw

Pedro_paul
17/06/13, 17:22:05
Siento comunicar que en España, las garantias son las siguientes:

6 meses para baterias extraibles, vamos... con tapadera.

1 año para no-extraibles, cerradas sin tapadera tipo algunos Nokia o Iphone.

Asique aunque el terminal tenga menos de 2 años, si la graciosa de la bateria la lió....... no se si te lo van a coger en garantia.

Pero vamos....... yo como tecnico oficial (no de moviles, pero de muchos otros aparatos si) que una bateria de litio y más la de un movil que normalmente viene con protecciones para cortocircuitos y sobrecalentamientos... que arda.... me parece raro.

Si como dice un compañero por aqui arriba, no demuestras claramente el fallo .... dificilmente te resolverán el tema. No se conocen fallos generalizados de las baterias de S2... si es un caso aislado como el tuyo no se yo por donde saldrá el tiro.