Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clon Samsung Galaxy S4
raul323232
16/06/13, 20:10:58
Buenas a todos, lo primero disculpad si ya se ha hablado de este tema, si es así decidme dónde y borro el post sin problemas :D
Dicho esto era para consultaros a vosotros que sois sabios sobre este movil:
http://www.chinaecarts.com/samsung-galaxy-s4-quad-core-5inch-mt6589-android-42-32gb-phone-p-3919.html?zenid=ba9f5630efb997c544824c032a6afaef
Es una réplica 1:1 del S4, quitando la "inseguridad de comprar a chinos" y suponiendo que todo lo que pone en las características del móvil es real... qué opinión os merece el móvil? y mas por esos 255 euros aproximados?
Creeis que ese procesador a esa velocidad se calentará mucho? parece ser que no tiene frecuencia 900 en el 3G, yo que vivo en ciudad (Granada), me afectaría mucho? qué problemas, viendo así por encima la página, leveis al terminal que podría tener?
Yo no soy experto en móviles pero entiendo bastante de leer en muchos foros y páginas y eso, así que podeis ir comentándome experiencias que hayais tenido con otros clones de móviles (S3, Note2, otras marcas, etc)
Un saludo a todos, y gracias anticipadas :D
d4rt1987
16/06/13, 20:44:39
que por 255 euros me compro un s3 de segunda mano en muy buen estado ;), esas replicas no valen para nada, siempre te dejan mal sabor de boca pensar que parece un s4 pero no se acerca ni de coña XD, hay moviles chinos que son muy buenos, pero eso que no son replicas ni nada, yo personalmente no lo compraria y por ese precio compraba un s3 de segunda mano bastante apañao ;)
Por ese precio o por muy poco mas compraba un nexus 4.
Todo eso q te han dicho y el móvil de bq q encima es español....
raul323232
16/06/13, 21:11:36
Gracias por las respuestas, el caso es que llevo bastante tiempo detrás del Neo N003 (220 euros) y el UMI X2 Turbo (245 euros) en unas conjuntas, y ahora he visto este clon (la verdad es que los "clones" nunca me han dado seguridad) pero me llama sobretodo la atención la velocidad del procesador, que es incluso mayor que la del UMI X2 Turbo... de ahi mis dudas, no es porque ponga "Samsung" ni nada, de hecho preferiría que no pusiese nada de Samsung ni que fuese una copia, porque queda peor tener una copia al final, el caso es que las características me parece casi mejores que las del UMI (que es el mejor movil asiático de marca propia a mi parecer).
Lo del Nexus también lo pensé pero es que me gustaría pillarme un 5"...
Y respecto al s3 verdadero pues el problema es que tiene menos RAM y menos velocidad de CPU creo...
Por estas razones mis opciones (teniendo presupuesto máximo de 260 euros) se quedan en el Neo N003, UMI X2 Turbo y este "clon del s4"
Razones por las que prefiero cada uno y que me echa para atrás en cada uno:
Neo--> Pros: 3000mAh bateria y menor precio, con HDMI; Contras: quad-core 1'2Ghz, marca completamente nueva, poca fiabilidad, muy grueso (10mm)
UMI--> Pros: 2500mAh de batería (no es el que más pero está bien), CPU Quad-Core 1,5Ghz, 8'9mm bien de delgadez, 15.000 en antutu; Contras: 245 euros el mas caro de los 3, menos bateria que el NEO y que el Clon S4, dicen que algunos traen problemas con el GPS (no se si los otros también, siendo algo común en moviles chinos)
Clon S4--> Pros: 2600mAh batería, el que mas velocidad de procesador tiene (1'6Ghz), precio 240 euros (que antes me había equivocado al ponerlo), el mas fino 7'9cm (cosa que me gusta mucho); Contras: Es un clon, no he visto resultado Antutu, no banda 900 en el 3G.
Por lo demás son iguales en los aspectos de:
Pantalla: 5" (1920x1080)
RAM: 2GB
ROM: 32GB
El resto de cosas ya no sé la importancia que pueden tener...
Adelante, viendo esto seguid diciendo plss xD
ripolin2
16/06/13, 21:19:47
Hola..has visto el iocean x7...
Creo que ya esta el de 2 gb.....
Salud.
raul323232
16/06/13, 21:20:30
Por cierto muchas gracias a los que habeis contestado hasta ahora :D
Gracias por las respuestas, el caso es que llevo bastante tiempo detrás del Neo N003 (220 euros) y el UMI X2 Turbo (245 euros) en unas conjuntas, y ahora he visto este clon (la verdad es que los "clones" nunca me han dado seguridad) pero me llama sobretodo la atención la velocidad del procesador, que es incluso mayor que la del UMI X2 Turbo... de ahi mis dudas, no es porque ponga "Samsung" ni nada, de hecho preferiría que no pusiese nada de Samsung ni que fuese una copia, porque queda peor tener una copia al final, el caso es que las características me parece casi mejores que las del UMI (que es el mejor movil asiático de marca propia a mi parecer).
Lo del Nexus también lo pensé pero es que me gustaría pillarme un 5"...
Y respecto al s3 verdadero pues el problema es que tiene menos RAM y menos velocidad de CPU creo...
Por estas razones mis opciones (teniendo presupuesto máximo de 260 euros) se quedan en el Neo N003, UMI X2 Turbo y este "clon del s4"
Razones por las que prefiero cada uno y que me echa para atrás en cada uno:
Neo--> Pros: 3000mAh bateria y menor precio, con HDMI; Contras: quad-core 1'2Ghz, marca completamente nueva, poca fiabilidad, muy grueso (10mm)
UMI--> Pros: 2500mAh de batería (no es el que más pero está bien), CPU Quad-Core 1,5Ghz, 8'9mm bien de delgadez, 15.000 en antutu; Contras: 245 euros el mas caro de los 3, menos bateria que el NEO y que el Clon S4, dicen que algunos traen problemas con el GPS (no se si los otros también, siendo algo común en moviles chinos)
Clon S4--> Pros: 2600mAh batería, el que mas velocidad de procesador tiene (1'6Ghz), precio 240 euros (que antes me había equivocado al ponerlo), el mas fino 7'9cm (cosa que me gusta mucho); Contras: Es un clon, no he visto resultado Antutu, no banda 900 en el 3G.
Por lo demás son iguales en los aspectos de:
Pantalla: 5" (1920x1080)
RAM: 2GB
ROM: 32GB
El resto de cosas ya no sé la importancia que pueden tener...
Adelante, viendo esto seguid diciendo plss xD
El rendimiento de los chips mediatek no tiene nada que ver con un exynos o un qualcom.
Una razón de ser que tiene el s4 es su soft además de cámara, pantalla y sensores, con el chino tendrás apariencia y punto, olvídate de actualizaciones y dos o tres meses de espera como no te venga bueno el cacharro. No lo pienses y pasa. Te lo aconsejo.
raul323232
16/06/13, 21:28:44
El Iocean el problema que le veo es que la batería se le va a quedar muy corta para una pantalla de 5"...:S además de que creo que el procesador va a 1'2Ghz
- Si os sirve de ayuda para mi las características mas importantes que debe reunir el movil que busco son:
Pantalla 5" (1920x1080), CPU Quad-core a 1'5Ghz o mas, 9mm o menos, batería 2500mAh o mas, precio 280 como muchisimo.
- En segundo lugar:
3G en frecuencias 900 y 2100, GPS que funcione decentemente al menos y poco mas.
Si por el precio que digo estas características son imposibles decidmelo y podeis decirme móviles que las cumplan y que no haya mencionado, quizá no conozca alguno :S
Un saludo a todoss.
raul323232
16/06/13, 21:35:06
El rendimiento de los chips mediatek no tiene nada que ver con un exynos o un qualcom.
Una razón de ser que tiene el s4 es su soft además de cámara, pantalla y sensores, con el chino tendrás apariencia y punto, olvídate de actualizaciones y dos o tres meses de espera como no te venga bueno el cacharro. No lo pienses y pasa. Te lo aconsejo.
Muchas gracias por tu consejo, sé que la calidad de Mediatek no es comparable con los mencionados... por algo son mas baratos, pero tenía entendido que lo que en realidad definía la potencia del chip era la velocidad (osea 1'5Ghz en un mediatek lo haria mejor en un movil que uno de los buenos a 1'2Ghz por ejemplo [siendo ambos quad-core], el unico defecto del mediatek sería que se recalienta mas o que te dura 2 años en vez de 4 [por decir a ojo]) corrijeme si me equivoco, la verdad es que sé lo justo sobre estos temas mas técnicos.
Un saludo!
No te lo explicaré con los ordenadores, los amd trabajan a más mhz que los intel pero los intel realizan más tareas por unidad de tiempo que los amd.
Esto mismo ocurre con los terminales, además de otras cosas como la administración de la memoria y el tipo de la misma
Los mediatek se están espabilando, y el mercado ahora tiende a los doble nucleo por temas de consumo. Pero no puedes comparar un snapdragon s4 pro con el mejor de los mediatek
d4rt1987
16/06/13, 21:53:21
por ese mismo precio, te puedes averiguar facil un s3, que pa mi gusto da mucha mas confianza que estos moviles, eso si, pantalla de 4,8" 1280x720, bateria de 2100ma, pero lo mejor es el procesador 1,4ghz quad que en antutu puedes sacar asta 17000, sensores, y chorraditas propias de samsung, no se tu veras lo que barajas ;) un saludo
Yo haria lo que te a dicho el compañero y pillaria un s3 de segunda mano te dejas de lios y complicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.