PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es el launcher por defecto de Android 4.1 AOSP?

ErManu86
16/06/13, 19:43:50
Saludos!!

Me estaba intrigando esta duda... y queria saber, que launcher es el que usa... por ejemplo, un movil que viene con Android 4.1.2 a secas, sin capa de personalizacion... ni TouchWizz, ni Sony, ni Emotion... ¿cual seria a secas?, porque el Trebuchet es el de CyanogenMod no?

edu_elquetefocka
16/06/13, 19:54:18
trebuchet, es el de CM 10
Es el que mejor lo simula

Danidudupoufo
16/06/13, 20:06:03
Saludos!!

Me estaba intrigando esta duda... y queria saber, que launcher es el que usa... por ejemplo, un movil que viene con Android 4.1.2 a secas, sin capa de personalizacion... ni TouchWizz, ni Sony, ni Emotion... ¿cual seria a secas?, porque el Trebuchet es el de CyanogenMod no?

te dejo aquí el de 4.2 oficial que trae el nexus 4, efectivamente trebuchet es el de Cyanogen, nose si el launcher de 4.2 será el mismo que el de 4.1, si no, es igual vamos!
https://mega.co.nz/#!HINQmQBK!U60tNF93nGVKYlEz5g22lXu1cVkBjErgN1Ode75 r2Os

ErManu86
16/06/13, 20:08:28
Pero cuidado... que las app's de 4.2, no valen para 4.1 que yo sepa... ¿y como se llama ese launcher?, ¿o solo viene en moviles como el Nexus o cualquiera que traiga una ROM Android pura?

Danidudupoufo
16/06/13, 20:13:38
Pero cuidado... que las app's de 4.2, no valen para 4.1 que yo sepa... ¿y como se llama ese launcher?, ¿o solo viene en moviles como el Nexus o cualquiera que traiga una ROM Android pura?

si vale ajjaja la camara de 4.2, el reloj, el launcher.. los he probado en mi movil con 4.1 tanto este como el Grand XM y funcionaban! sinceramente no recuerdo de donde lo saqué ajjaja pero ahí lo tienes

ErManu86
16/06/13, 20:21:51
Gracias!, en cuanto este el enlace lo pruebo:ok:

Danidudupoufo
16/06/13, 20:24:31
Gracias!, en cuanto este el enlace lo pruebo:ok:

pues ya lo tienes :), se instala desde el instalador de paquetes, vamos que no es necesario meter en system ni nada

Gamusino1992
17/06/13, 14:54:04
Lo he probado y da muchisimos errores.

Danidudupoufo
17/06/13, 15:08:21
Lo he probado y da muchisimos errores.

ya me estoy dando cuenta, encuanto pones un widget a la mierda todo jaja pero bueno ese es...sería interesante encontrar el oficial de 4.1

opazoadrian
17/06/13, 15:30:42
El launcher se llama "Launcher" XDDDDD

Orjhul
19/06/13, 19:36:55
ya me estoy dando cuenta, encuanto pones un widget a la mierda todo jaja pero bueno ese es...sería interesante encontrar el oficial de 4.1

Pues yo me lo he bajado, lo he instalado, y me va perfecto, no se me ha colgado ni con los widgets ni nada, al poner el primer widget, me saltó el mensaje ese que pone de que le des permisos al launcher siempre de acceder a la info de los widgets, dejé el widget, lo volví a quitar, y ya no tuve problemas con ningún otro widget.

También es verdad que yo para hacer esto, borré al anterior launcher, y predeterminé a este, no sé si eso ha influido o no. En fin, que muchas gracias por la aportación.

En respuesta a la pregunta del post, el launcher original de Android se llama launcher a secas. Salu2.

Danidudupoufo
19/06/13, 20:03:38
Pues yo me lo he bajado, lo he instalado, y me va perfecto, no se me ha colgado ni con los widgets ni nada, al poner el primer widget, me saltó el mensaje ese que pone de que le des permisos al launcher siempre de acceder a la info de los widgets, dejé el widget, lo volví a quitar, y ya no tuve problemas con ningún otro widget.

También es verdad que yo para hacer esto, borré al anterior launcher, y predeterminé a este, no sé si eso ha influido o no. En fin, que muchas gracias por la aportación.

En respuesta a la pregunta del post, el launcher original de Android se llama launcher a secas. Salu2.

vaya muchas gracias a ti también! voy a probar