Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con liberación!
shadow150fr
16/06/13, 19:29:58
Hola,
quería preguntaros si es posible que un código de liberación por IME-i no me funcione por el hecho de haberle cambiado la ROM de orange a la ROM STOCK. Un amigo me ha dicho que en una pagina de estas de liberar moviles le han dicho esto porque el codigo que le han dado (20€) no se lo acepta el movil.
un saludo, y gracias.
roberto20
16/06/13, 21:12:30
No eso no tiene nada que ver por lo menos en Android. El codigo IMEI es el mismo tengas la rom que tengas por lo tanto el codigo de liberacion es el mismo ya que va asignado al codigo IMEI. Es mas yo mismo antes de liberarlo le cambie la rom y el codigo funciono. A tu amigo deben haberle dado un codigo erroneo y para decir que no es erroneo le han puesto la escusa de que es porque a cambiado la rom y no es asi.
Yo libere mi Xperia U por DoctorSim que esta asociado a esta web. Me tardo en llegar una semana el codigo y el precio fue sobre 20€ y por cierto a dia de hoy la unica forma de liberar este movil es pagando.
Saludos.
beto.kike
16/06/13, 23:45:45
no se supone que ya era gratis pidiendo codigo a el operador y mandandoselo a sony???
roberto20
17/06/13, 01:27:13
no se supone que ya era gratis pidiendo codigo a el operador y mandandoselo a sony???
Las compañías solo tienen la obligación de darte el código de liberación una vez hayas finalizado el contrato y algunas te lo dan gratis y otras pagando sobre 6€. Lo de mandárselo a Sony es para la liberación del bootloader.
Saludos.
perenkenster
18/06/13, 09:04:18
Buenas, yo tengo un problema relacionado con esto. He comprado un Xperia U de Movistar y he pagado por el código de liberación. Me llegó al momento pero el problema es que es erróneo, lo reclamé y me dijeron que esperara a ver si me enviaban otro. El nuevo código no ha llegado y mi pregunta es, ¿no puedo liberar mi móvil por imei?¿Si lo pido en otra página me volverán a dar el mismo?
La verdad es que me jode bastante porque tengo el móvil listo y ahora parece que no se puede liberar.
roberto20
18/06/13, 12:50:45
Buenas, yo tengo un problema relacionado con esto. He comprado un Xperia U de Movistar y he pagado por el código de liberación. Me llegó al momento pero el problema es que es erróneo, lo reclamé y me dijeron que esperara a ver si me enviaban otro. El nuevo código no ha llegado y mi pregunta es, ¿no puedo liberar mi móvil por imei?¿Si lo pido en otra página me volverán a dar el mismo?
La verdad es que me jode bastante porque tengo el móvil listo y ahora parece que no se puede liberar.
Tu móvil si se puede liberar por IMEI, mi Xperia U también era de movistar y lo libere. El código es el k es erróneo comprueba que le has dado el número IMEI correcto y si esta todo bien que te den otro código o que te den el dinero. Pero este móvil si se puede liberar por IMEI.
Saludos.
perenkenster
18/06/13, 16:00:02
Hola, gracias por la respuesta. No me refería al modelo, sino a éste móvil en particular. Ya liberé uno igual pero de Orange.
Me devolvieron el dinero, pero mi duda es si pido la liberación en otro lado, ¿no me darán el mismo código?. Se supone que te lo da el operador y aunque lo pida por otros medios me pueden dar el mismo.
alexmysterio
19/06/13, 01:51:05
Hola, gracias por la respuesta. No me refería al modelo, sino a éste móvil en particular. Ya liberé uno igual pero de Orange.
Me devolvieron el dinero, pero mi duda es si pido la liberación en otro lado, ¿no me darán el mismo código?. Se supone que te lo da el operador y aunque lo pida por otros medios me pueden dar el mismo.
prueba a comprar el codigo en otro sitio, pero especifica que si te dan el codigo que tu tienes(se lo debes indicar) que te devuelvan el dinero ya que si no funciona para que lo vas a querer, puedes incluso mandar una captura de pantalla del codigo imei para evitar posibles confusiones y que ellos mismos lo confirmen que ese es el codigo imei, yo tengo un xperia U de vodafone que saque en enero y lo libere el mes pasado por ebay(4€), mande una captura por si acaso, y el vendedor me dio incluso un codigo alternativo por si el otro no funcionaba, y tardo tan solo 2 dias en mandarmelo (lo mandan por email), ademas nisiquiera me hizo falta el segundo codigo puesto que el primero funciono a la perfeccion.
Saludos y que tengas suerte
perenkenster
19/06/13, 10:41:39
Ostras, pues eso esta bien, ¿me podrías decir en que vendedor de ebay por privado si lo crees conveniente?
Gracias
alexmysterio
19/06/13, 14:26:20
pues mira te dejo el link de la tienda del vendedor,espero que no sea spam, xD tiene casi 6000 votos asique es de fiar(se supone, xD)
ami cuando lo compro me costo 1€ por el articulo mas 2,90€ por gastos de envio, pero veo que ahora el de vodafone es 1€+6€ por gastos de envio, aunque veo que el de movistar sigue al mismo precio de antes, es cuestion de buscar para ver cual te conviene mas.
http://www.ebay.es/sch/ecpepp2/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
perenkenster
19/06/13, 17:32:13
Buenas, pues muchas gracias, les envié un correo a ver que me dicen.
dexterfree
20/06/13, 00:33:04
yo tengo uno de movistar, le cambie 20 veces la rom, que si india que si francesa bla bla bla y luego lo liberé por imei con movistar con la rom libre "iberica", hablo de cuando teníamos GB, así que no es problema de la rom como ya te han dicho... que no te timen...
Otra cosa es que luego me tuvieron que cambiar la placa base por un fallo y ahora los cabrones no me quieren volver a dar el codigo nuevo ya que me ha cambiado el IMEI
perenkenster
20/06/13, 00:39:48
Sigo atónito, os cuento:
contacté con el vendedor que comentaba el compañero alexmysterio y no pudo ser más amable, me preguntó si había sobrepasado los intentos y demás. Le expliqué y le di el código que tenía que no va y me ha dado otro sin siquiera pagárselo pero el caso es que lo introduzco y la misma historia, no se puede desbloquear la red.
He liberado por imei como 7 u 8 móviles y nunca había tenido estos problemas, me estoy hartando del maldito móvil este ya.
alexmysterio
20/06/13, 08:19:26
Pues entonces nose, ya lo unico que se me ocurre es que estes mirando el imei debajo de la bateria y resulte que se hayan equivocado de pegatina al fabricarlo, porque otra cosa nose yo que puede ser, podrias mandar un correo a sony preguntando porque podria estar pasando eso, alomejor es un fallo del telefono y lo cubre la garantia.
perenkenster
20/06/13, 09:19:13
Volveré a contactar con el vendedor de ebay hoy para ver si hay otro código. El imei lo miré tanto físicamente como con *#06# en el teclado del móvil.
Vaya cosa más rara ...
roberto20
20/06/13, 17:57:23
Solo tienes 5 intentos para intentar desbloquearlo. Para mirar eso tienes que marcar *#*#7378423#*#* te vas a la opcion service info después a SIM Lock y te tiene que aparecer una imagen como esta:
http://imageshack.us/a/img812/3439/importadodesdelacmara20.jpg
En el apartado Network si te sale una [X] significa k no esta liberado si ta sale así [ ] el móvil esta liberado y al lado pone un numero ese numero son los intentos de desbloqueo que te quedan.
Saludos.
perenkenster
21/06/13, 17:07:07
Hola, eso lo había mirado antes de hacer el primer intento, lo intenté dos veces con los dos códigos que me dieron y seguía marcando 5. Lo intenté dos veces pq las segundas veces fue para grabar el video que demostraba que lo estaba haciendo con el código que me proporcionaron.
Después de eso el valor de network es 0, o sea que estoy jodido. Tengo el video donde se ve antes de la última vez que lo intenté que en network (red) me aparecia [] y 5, se supone que tenía 5 intentos y estaba liberado, pero no es así porque me pedía siempre el código de liberación.
Ahora ya no se ni que hacer, preguntaré de nuevo al vendedor.
caiman136
25/06/13, 22:44:46
yo llame al 1004 y me lo dieron gratis!!! sin pega alguna, ahora me lo recogen para liberar el bothloader, no se si me pondran pegas por tener rom modificada!!! sabeis algo?
roberto20
25/06/13, 23:12:49
Hola, eso lo había mirado antes de hacer el primer intento, lo intenté dos veces con los dos códigos que me dieron y seguía marcando 5. Lo intenté dos veces pq las segundas veces fue para grabar el video que demostraba que lo estaba haciendo con el código que me proporcionaron.
Después de eso el valor de network es 0, o sea que estoy jodido. Tengo el video donde se ve antes de la última vez que lo intenté que en network (red) me aparecia [] y 5, se supone que tenía 5 intentos y estaba liberado, pero no es así porque me pedía siempre el código de liberación.
Ahora ya no se ni que hacer, preguntaré de nuevo al vendedor.
Mirate este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435533
Lo e buscado ahora por el buscador es un tema parecido al tuyo en cuanto a lo de los intentos. En el hilo dicen que solo son 5 intentos, el que creo el hilo dice que le aparecen 5 intentos sin la SIM puesta y ninguno con la SIM puesta. Pero que le funciona.
Y aqui copio y pego la informacion de la pagina para liberar moviles DoctorSim que esta asociada a esta pagina, dice lo que yo te e comentado:
¡¡IMPORTANTE!!
Verifica los intentos de liberación antes de pedir tu código ya que si están agotados, no podremos abonártelo.
1.- Enciende tu teléfono con una tarjeta SIM insertada (MUY IMPORTANTE)
2.- Marca la secuencia *#*#7378423#*#*
3.- Selecciona Service Info y luego SimLock, aparecerá una de estas dos opciones:
[X] Network 10
[0] Network 10
4.- Si tiene una X o 0 seguido de un valor que no sea 0, puedes liberar tu terminal.
5.- En caso de tener un 0 (a la derecha de la palabra Network), no podrás liberarlo.
El enlace: http://www.doctorsim.com/liberar-movil/sony/xperia-u/liberar/
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.