Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización GN sin pasar por 4.1.2

totum
16/06/13, 19:03:15
Hola,

estoy poniendo al día un Galaxy Nexus de un familiar.

Está liberado y por lo visto la versión 4.1.2 da problemas con la liberación.

Ahora mismo tiene instalada la 4.0.2 y me pide actualizar pero no me dice qué versión instala. Instalará directamente la última o va pasando por todas?

Supongo que la último versión es la 4.2.2 verdad? Es la que tengo yo en el Nexus 4.

Gracias por adelantado :ok:

Saludos.

concabeza
16/06/13, 20:24:59
Puedes usar el Nexustoolkit ese de Xda y actualizas a la ultima versión.

totum
16/06/13, 20:51:08
Gracias!

Al final me arriesgué a actualizar vía OTA X-D y pasó de 4.0.4 a 4.1.1 a 4.2.

Así que al menos evité la 4.1.2... Lo he dejado cargando, luego probaré que siga liberado :oh: De todas formas si fuese simplemente poner el código de liberación lo tengo así que no habría problema.

Saludos.

ivanomalaga
16/06/13, 21:29:16
Gracias!

Así que al menos evité la 4.1.2... Lo he dejado cargando, luego probaré que siga liberado :oh: De todas formas si fuese simplemente poner el código de liberación lo tengo así que no habría problema.

Saludos.

Normalmente basta con introducir el código, no deberías tener ningún problema.

totum
17/06/13, 12:48:31
Normalmente basta con introducir el código, no deberías tener ningún problema.

Al final no ha hecho falta ni introducir el código... continuaba liberado. Sería de lo menos, pero es que había leído muchos problemas con las liberaciones en esa versión de Android.

Solucionado entonces :ok:

La verdad es que he estado probando un poco el Galaxy Nexus y respecto al Nexus 4 no he notado mucha diferencia de rendimiento.

Lo único la pantalla... que no sé si me acostumbraría, la veo un poco oscura y los colores menos reales que la IPS. Los negros son mucho mejores los del Galaxy, sin embargo los blancos lo que se dice puros no son X-D