Ver la Versión Completa : Problema con el whatsApp
alexcor14
16/06/13, 19:02:44
Buenas whatsapp me iba bien hasta hoy que él solo, lo habro y me dice que tengo uan version antigua y me da un link de play store para descargar la nueva , voy al link y no hay nada que descargar es la mas nueva. NO me deja entrar en whatsap. A alguien mas le ha pasado algo parecido? Me podriais ayudar? Un saludo
alejos87
16/06/13, 19:10:31
Yo no me e podido registrar.
prueba desinstaladolo y volviendolo a instalar a ver si hay suerte
PareceUnaAvispa
16/06/13, 19:52:36
Para mi, tendria que dejar de funcionar para siempre y asi poder vivir tod@s mas tranquil@s sin estar pendiente todo el santo dia de "esta en linea" "ultima vez..."
Me encanta el Whatsapp pero desde que tod@s tenemos Whatsapp es un cotilleo diario.
Deseando estoy poder hacer lo que hacen los iPhones, desactivar la opcion de "ultima vez..." desde el propio menu de ajustes del WhatsApp y no con las chapuzas de Apps y encima de pago que hay en el Google Play.
Suerte compañero y espero que arregles pronto tu problema con esta "genial" App.
yuyutron
16/06/13, 21:35:46
Para mi, tendria que dejar de funcionar para siempre y asi poder vivir tod@s mas tranquil@s sin estar pendiente todo el santo dia de "esta en linea" "ultima vez..."
Me encanta el Whatsapp pero desde que tod@s tenemos Whatsapp es un cotilleo diario.
Deseando estoy poder hacer lo que hacen los iPhones, desactivar la opcion de "ultima vez..." desde el propio menu de ajustes del WhatsApp y no con las chapuzas de Apps y encima de pago que hay en el Google Play.
Suerte compañero y espero que arregles pronto tu problema con esta "genial" App.
Amen hermano, cuanta razon tienes.
grafitti
16/06/13, 23:29:37
Whatsapp+ es tu amigo...
Con esta app, podrás instalar un ADDON (previo pago de 2,39€), que te dejará OCULTAR/MOSTRAR tu conexión siempre que te de la gana.
Yo estoy encantado...no...lo siguiente.
Saludos
PD: La de "gustazos" que me he pegao ya por menos de 3 euros...jaja
grafitti
16/06/13, 23:33:03
Si se puede. Instalas el Wathsapp +
Despues, entras en el menú de configuración y verás una opción "mostrar/ocultar contraseña". Dices "ocultar", y te salta automáticamente al Play Google para que compres una "Key" que te permite ejecutar esta opción. 2,39€
jollito
16/06/13, 23:37:18
jajajaja!! funciona perfecto!! y no le deis tanta publi k como se entere mi chica!!! jajajaja
Si se puede. Instalas el Wathsapp +
Despues, entras en el menú de configuración y verás una opción "mostrar/ocultar contraseña". Dices "ocultar", y te salta automáticamente al Play Google para que compres una "Key" que te permite ejecutar esta opción. 2,39€
Pues no veo la opción! En menú plus? En que apartado?
PareceUnaAvispa
17/06/13, 07:43:11
Buenos dias !
Alguien seria tan amable de decirme de donde descargar el genial WhatsApp + ?
En todos los sitios donde tengo la opcion de descargarlo me dice que el "archivo no es valido".
Gracias de antemano !
Buenas whatsapp me iba bien hasta hoy que él solo, lo habro y me dice que tengo uan version antigua y me da un link de play store para descargar la nueva , voy al link y no hay nada que descargar es la mas nueva. NO me deja entrar en whatsap. A alguien mas le ha pasado algo parecido? Me podriais ayudar? Un saludo
Prueba a hacer una copia de los mensajes y tal, de tu whatsapp actual.
Eliminalo, y bajatelo de nuevo del Play, cuando o instales, et detectara la copia que hiciste y volveras a tenerlo todo ok.. :ok:
jollito
17/06/13, 15:40:32
Buenos dias !
Alguien seria tan amable de decirme de donde descargar el genial WhatsApp + ?
En todos los sitios donde tengo la opcion de descargarlo me dice que el "archivo no es valido".
Gracias de antemano !
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514
Aki la ultima version desde xda!! aki en htc mania no esta actualizado el post!!
PareceUnaAvispa
18/06/13, 09:29:24
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514
Aki la ultima version desde xda!! aki en htc mania no esta actualizado el post!!
Gracias amigo !!!
:thumbup::D
grafitti
18/06/13, 11:43:11
Pues no veo la opción! En menú plus? En que apartado?
El Watsapp + tiene dos menús de configuración: el del "Watsapp normal", y el suyo propio (en uno tienes la configuración Standard del Watsapp, como siempre, y en el otro menú la específica del PLUS. Busca este menú).
Una vez accedes ahí, desde la pantalla principal de CHATS le das a MENU/OCULTAR ESTADO. Automáticamente te dirá que esa opción es de pago, y te enviará al Play Google por si quieres comprar la "Key" (que se llama PLUS DONATION). La compras, la pagas, y automáticamente tienes liberada esta opción. Y puedes OCULTAR O MOSTRAR TU ESTADO cada vez que te de la gana. Mola que te cagas...
Saludos
PD: 2,39€
sawyerxc
18/06/13, 17:15:07
Instala whatsapp +
:)
alexcor14
20/06/13, 13:40:16
Ya se me soluciono el problema, lo reinstale le hize de todo y nada, total lo formatee con todos los wipes y meti otra rom mas actualizada y me sale perfertamente. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.