PDA

Ver la Versión Completa : cable usb original gt-s5570I

John _McClane
16/06/13, 18:43:38
Hola! tengo este galaxy mini s5570i... con la i ahí.
No tengo cable original de momento, y me he puesto a mirar por ebay y venden genéricos con cargador.

El cargador dicen que es original y se ve una pegatina que pone samsung bla bla...

En cuanto al cable usb, pone una numeración con letras y tal, y dice que vale para transferencia de archivos y carga.

Bien, yo tengo un neo v, su cable es el que me venía con él en la caja. Con ese cable usb, pude flashearlo y hacerle de todo, porque es original, con sus drivers y más movidas...
Y ese cable no vale 4 euros... creo...

Mi pregunta es que en el caso del mini, no me creo que ese cable usb que me venden, sea original porque piden 3 euros por él y quiero saber si ese cable, tanto que dicen transferencia de archivos y carga, valdría para depuración usb, flashear y meterle el recovery y todo lo que sí puedo hacerle al neo v.

Además, el cable que venden por ebay pone que es para el s5570... la "i" no sale... e indican que vale para el galaxy ace, y otros muchísimos modelos más... sonandome pues al tipico cable usb de macho estrecho que se usa tanto para cargar el mp3 de mi madre como el del vecino... siendo de marcas diferentes....

Resumiendo:

1_ se podrá flasehar o simplemente es un cable usb de carga y transferencia?
2_ comparten cable original (el que viene en la caja) el gt-s5570i y el gt-s5570? En qué se diferencian básicamente estos dos minis???

GRACIAS!

robertocrack
17/06/13, 15:03:39
Yo te comento, el cable que venia en la caja del mini esta ahi, en la caja, sin estrenar. Yo uso o el cable de un nokia C5-01 o sobre todo el cable de un disco duro Western Digital. Y me funciona todo sin problemas, asi que creo que cualquier cable usb microusb le sirve al telefono

John _McClane
17/06/13, 15:53:20
Gracias, soy una despistada... mi neo v lo hace directamente, pero este mini es como el y200 huawei... hay que indicarle que permita el almacenamiento masivo y entonces sí, reconoce el movil como un disco duro usb y ya me deja andar por las carpetas!!!!

Cd lo enchufé, Vista me dijo que no podía instalar el hardware por falta de drivers y pensé que era porque el cable era nokia y el movil, samsung. Tambien puedo cargarlo a la corriente, enchufando el cable nokia al cargador sony del neo v...

Flashearlo no sé si dejaría porque para eso hace falta los drivers... y como el cable es nokia... pues no son los drivers del cable del mini...

Pues si no lo usas, bien podías regalarmelo jajajajaa :ok:

Gracias!

robertocrack
17/06/13, 22:14:28
tu tranquila, si el cable no tiene los drivers como antaño, ahora son universales, mientras que los tengas en el PC todo bien

Inerdash
18/06/13, 00:42:47
Los drivers para flashearlo (supongo que te refieres con ODIN) se incluyen en la instalacion de KIES (te lo bajas de la web de Samsung).

Simplemente pruebalo... :)

John _McClane
18/06/13, 20:07:25
Eso hice, me baje Kies y ahí lo tengo, enchufé el móvil con el cable nokia y lo renoció enseguida diciendome que era un s5570i y nada, no miré mucho más porque era para sincronizar movidas, así que creo que sí que me dejaría flashearlo en el caso de que arme algo... y también me deja usarlo como usb depurado y bla bla lo que pasa es que lo ando cargando con el cargador del neo v... el cable nokia, a la corriente y tengo miedo de cargarme la batería del samsung por andar usando voltajes diferentes o algo, no sé como va pero el mini pone 1200mv y el neo v 1460mv... creo recordar... es más, sea como fuere... y tengo pues eso, "miedo" que estar saturando la batería. Si lo cargo en el pc, se que la carga es diferente y aconsejan que se cargue en corriente... así que en fin, estoy así haciendo un apaño hasta que quien le vendió el movil a mi padre haga el favor de darme todo lo que venía en la caja del mini 5570i... incluído su cable usb original con su cargador samsung... pero teneis razón, tal cual estoy me deja hacerle de todo ;) GRacias!

John _McClane
19/06/13, 19:34:37
Me he ido al chino y me he comprado un microusb por 1,95 €y eso que lo hay en ebay por 1,70€ desde Valencia, pero bah... para qué esperar...

Se lo enchufo en la tienda y veo que entra bien, quedando parte del puerto macho por fuera del enganche... me vengo a casa, se lo meto bien dentro jajajajaj y desaparece! jajajaj o sea, se hunde para dentro... total, que cojo un cutter, abro la clavija del macho microusb, lo veo ahí suelto y cojo lock ti T, y no pega... cojo un adhesivo bifásico, mezclo las 2 partes, los dos componentes quiero decir, le meto un pegote y saco el macho hacia afuera todo lo que puedo... le pego la carcasita negra, le echo esmalte de uñas para que fije bien las juntas, le doy con las tenazas para que pegue bien...

Se lo enchufo al mini, el otro extremo macho usb al pc... y ale, reconocimiento del dispositivo, me voy a Kies, le instalo los drivers dichosos del usb, y reconocimiento del terminal g5570i, donde se me indica que tiene la última actualización posible y que puedo sincronizar, hacer copias de seguridad y la de mi madre... ni cable original ni nada... vamos, lo que ya hacía con el cable de nokia, pero esta vez con un cable de 1 metro y no de 7 cm que no me dejaba wassapear con el movil en la cama mientras está cargando.

Ale, como para comprarle a samsung un cable original... aún recuerdo cuando nokia pedía 35 euros por el cable usb para el N70.... juas! :lengua:

NOTA... ahora que no sé si lo reconocerá con ODIN, supongo que sí porque para eso tiene los drivers pero me da igual porque tengo CWM y root y recovery por todas partes ya hecho al móvil.

elkillo2
13/07/13, 00:17:23
El simple cambio entre la I y el normal, es la velocidad del procesador, el I tiene 832 Mhz y el normal(5570) sin letra, tiene 600Mhz.