PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay SIM

RAFASEV
16/06/13, 18:00:47
Buenas tardes lo primero presentarme,llevo algun tiempo registrado y aprendiendo de este foro.Os cuento mi problema le he cambiado la pantalla a un s3 de una amiga y tras el montaje resulta que el movil no reconoce la micro sim,agradeceria cualquier ayuda para intentar solucionarlo ya que lo he desmontado varias veces y sigue igual.Gracias por adelantado.

Un saludo.

Logropedro
16/06/13, 18:22:59
En principio yo diría que no tiene nada que ver una cosa con la otra, así que lo mejor sería revisar todo.
La sim es recortada?
El imei es el mismo el que te muestra el código *#06# que el de detrás de la batería?
Has probado con alguna otra sim?
La sim que no te reconoce el s3 la has probado en otro tlfno?

RAFASEV
16/06/13, 20:25:56
Gracias por tu interes,la tarjeta es original de orange,el imei es el mismo,he hecho y hard reset y sigue igual ,se te ocurre algo mas?puede ser que se haya muerto el lector de sim?porque el de micro sd si que funciona.Gracias

RAFASEV
16/06/13, 20:28:01
Gracias por tu interes,la tarjeta es original de orange,el imei es el mismo,he hecho y hard reset y sigue igual ,se te ocurre algo mas?puede ser que se haya muerto el lector de sim?porque el de micro sd si que funciona.Gracias

He probado con otra micro sim y nada y la original la he probado con un adaptador en mi movil y todo ok

Logropedro
16/06/13, 20:37:29
Pues puede ser eso que comentas, pero ni idea compi, no se que decirte :cry:

id_399319
17/06/13, 00:58:52
le he cambiado la pantalla a un s3 de una amiga y tras el montaje resulta que el movil no reconoce la micro sim,agradeceria cualquier ayuda para intentar solucionarlo ya que lo he desmontado varias veces y sigue igual.Gracias por adelantado.
si le has cambiado la pantalla sera por algo . un golpe ?
si es asi se pueden pensar varias cosas :
- se te ha partido algo de la placa , alguna pista, o algun punto de soldadura.tendrias que desmontarla bien y revisarla con lupa.
-que se te halla quedado algun conector suelto, aunque yo nunca he desmontado un s3 , imajino que ek zocalo de la sim ira soldado a la misma placa base.
- otra seria por software , y simplemente para probarlo tendrias que instalar una rom nueva.
saludos.