PDA

Ver la Versión Completa : Preparandome para el S3

Daniieeel
16/06/13, 17:34:50
Buenas, en unos pocos dias tengo pensado pillarme un S3, y ya he ido mirando que cosas ir metiendole.
Mi pensamiento es rootearle para usar algunas apps que lo requieren, y meterle algun kernel bueno. En principio, no tengo pensamiento de cambiarle la ROM, ya que no hay ninguna que me llame la atencion y he visto que con la de stock va bastante fino.
Y me salen las siguientes preguntas, que tengo casi claras, pero prefiero saberlas al 100%

Antes de nada, tengo que rootearle, para hacer copia de la efs ¿no?
¿Que kernel me recomendais?
¿Hay alguna rom que merezca la pena?
¿Que mods, puedo meterle al S3?

chato_660
16/06/13, 17:39:15
Grande daniieeel!!
Al final a sio dentro de la conjunta o te lo pillas por otro sitio???

Yo tambien tengo pensado rootear dejando la room stock,jajaja
Upup

adesirello
16/06/13, 17:41:53
1- Si, has copia de la EFS
2- Kernel Lonas o Googy Kernel
3- Hay muchos mods, en la seccion de personalizacion

Saludos! disfruta el S3! :ok:

nachokyle
16/06/13, 17:48:29
Con las últimas Stock va muy bien. La Emc2 y la Emc3 van divinamente. Aunque son Odex, claro, y por tanto no puedes meterle mods con facilidad.

La copia de la carpeta EFS no es obligada para nada, pero sí es recomendable. Ha habido gente que se le ha corrompido y se le ha ido todo al traste, si tienes la copia te ahorras sustos.

Kernels yo recomiendo el Googy Max, que está basado en el kernel Siyah que para mí es excelente y el Kernel Lonas.
Roms que merezcan la pena muchas. La mayoría van bien y añaden cositas interesantes. Así a bote pronto, la inmortal es excelente, la Carnage es brutal y de paso te recomiendo hasta la mía (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=828). Ahora que veo al chaval que comenta encima de mí, pues también te recomiendo su rom, la AndyX, que aunque no me gusta porque lleva JKAY, es excelente. La probaré cuando la saque sin JKAY. Y también puedes ir por las AOSP o MIUI.

Y mods puedes meterle todo lo que encuentres en XDA y aquí. Desde el efecto tinta en la pantalla de bloqueo hasta grabar llamadas, eso sí, con cuidado que los mods no chafen otros mods, que si no se va todo al carajo.

manusalamanca
16/06/13, 18:58:06
Poco mas hay que añadir, dentro de este subforo encontraras todos los tutoriales para hacer lo que se te dice.
La copia de la EFS es lo primero que debes hacer, y por supuesto no es obligatorio, pero viendo algunos casos... casi que si, hazla lo primero.
Luego actualizas a la ultima rom, EMC2 creo que es, que la puedes descargar desde sammobile.com.
Y despues pues a disfrutar, puedes ponerle esos dos kernels que te dicen que son muy buenos, mods, incluso alguna rom custom si te gusta.
Y bienvenido :ok:

Pd: En cuanto a lo de la custom rom... el amigo Adesirello parece que no quiere hacerse publicidad de su rom :risitas:
Llevo puesta su custom rom (AndyX Rom) y la verdad que es de las mejores que he probado, instalada junto con el kernel googy max.

desali
16/06/13, 20:23:12
El comprar un s3 es y sigue siendo un deporte de riesgo. Como te saga malo samsung se lava las manos al menos, que te pete el teléfono del todo. Si te da fallos TÍPICOS, de cuelgues, reinicios, lags,eetc, toca Joderse. Yo, aviso.

chato_660
16/06/13, 20:26:09
El comprar un s3 es y sigue siendo un deporte de riesgo. Como te saga malo samsung se lava las manos al menos, que te pete el teléfono del todo. Si te da fallos TÍPICOS, de cuelgues, reinicios, lags,eetc, toca Joderse. Yo, aviso.

No digas esooo......que a mi esta semana me traen mi s3 libre y nuevecito :eek::eek::eek::eek:

rodolfo_toledo
16/06/13, 20:31:47
Te recomiendo la rom "carbon rom" para mi es excelente! Saludos!

Logropedro
16/06/13, 20:35:33

Si es verdad, mejor que se compren un par de yogures atados con un hilo que eso no falla nunca. xD lo que hay que oir.