PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Zopo zp980 plus - 2gb. Ram!!!


Indignao
16/06/13, 15:55:27
Con memoria interna de 32GB. En Antelife ya esta en venta y parece que hay Stock:

http://www.alegrecompra.com/zopo-zp980-plus-2gb-ram-32gb-rom-5-0-pulgadas-fhd-13-0mp-camara-android-4-2-quad-core-mt6589t-1-5ghz-cpu-3g-dual-sim-gps-wifi.html



http://www.alegrecompra.com/zopo-zp980-plus-2gb-ram-32gb-rom-5-0-pulgadas-fhd-13-0mp-camara-android-4-2-quad-core-mt6589t-1-5ghz-cpu-3g-dual-sim-gps-wifi.html

Sn00py
16/06/13, 20:42:59
bestia parda de telefono
algun cupon de descuento de alegrecompra???

petrescu
16/06/13, 23:57:22
Tambien lo tienen el Antelife, por si alguien prefiere y parece ser que lo envian a las 24 horas de hacer el pedido.

Indignao
17/06/13, 00:55:52
Tambien lo tienen el Antelife, por si alguien prefiere y parece ser que lo envian a las 24 horas de hacer el pedido.

Ese link que fluya, yo no lo encuentro.

Enviciao
18/06/13, 13:41:40
Yo lo pedí ayer en Alegrecompra... ya comentaré cuando lo reciba, de momento ni tengo track :palomitas:

Pompozzi
18/06/13, 17:55:20
Me he enamorado de este movil! Sabeis si bajará de precio?? :S

Enviciao
18/06/13, 19:02:05
Me he enamorado de este movil! Sabeis si bajará de precio?? :S

jajaj bajar bajará, como todo en la vida, pero cuando... no se sabe...

alsanten
18/06/13, 20:57:57
Yo ayer tambien me tiré a la piscina y me lo compré, ahora solo falta que lo envien algun dia de estos

Indignao
18/06/13, 22:00:31
Yo llevo dos días con el de 1 gb y estoy encantado y vengo del S3. Creo que es el más bonito que he tenido y la gente que lo ve a ninguno le disgusta. La pantalla sencillamente es increible. Me tiraré a por el de 2 gb también.

jkaleido
21/06/13, 08:17:30
Yo también lo he comprado. A esperar...

Pompozzi
21/06/13, 23:50:48
Amigos!! Lo heencontrado en otra tienda a 280USD y si se compran mas de 15 se queda en 260USD, si alguien organizase algo...creo que me apuntaría. Os dejo aqui el enlace a ver que opinais sobre la tienda también que yo no la conocía.

http://www.fastcardtech.com/ZOPO-ZP980-Plus

Edit: Rectifico, se queda en 252€ para una unidad, en 234€ para más de 15.

tymm
21/06/13, 23:57:49
Amigos!! Lo heencontrado en otra tienda a 280USD y si se compran mas de 15 se queda en 260USD, si alguien organizase algo...creo que me apuntaría. Os dejo aqui el enlace a ver que opinais sobre la tienda también que yo no la conocía.

http://www.fastcardtech.com/ZOPO-ZP980-Plus

No hombre, ese precio es para el de 1GB de RAM y 16GB de ROM.
Mira en las opciones, para pedir el de 2GB de RAM has de elegir la version de 2GB de RAM y 32GB de ROM en las opciones y sube 45$. Aun asi si que sale mas barato que alegrecompra, pero ojito con fastcardtech, busca opiniones sobre esa tienda y puedes flipar.

amaio
22/06/13, 23:13:16
que envio elijo, el gratuito o el que cuesta 2,40€?
me refiero a alegrecompra


edit.. ya lo he pedido, pagando la cantidad de 2,4€

bikervn
23/06/13, 17:42:23
Amigos!! Lo heencontrado en otra tienda a 280USD y si se compran mas de 15 se queda en 260USD, si alguien organizase algo...creo que me apuntaría. Os dejo aqui el enlace a ver que opinais sobre la tienda también que yo no la conocía.

http://www.fastcardtech.com/ZOPO-ZP980-Plus

Edit: Rectifico, se queda en 252€ para una unidad, en 234€ para más de 15.

No lo has mirado bien ese es el precio para la versión 1GB de ram 16GB de rom, el de 2GB y 32GB cuesta 45$ mas, osea 324,99$

Un saludo.

Pompozzi
23/06/13, 19:27:18
No lo has mirado bien ese es el precio para la versión 1GB de ram 16GB de rom, el de 2GB y 32GB cuesta 45$ mas, osea 324,99$

Un saludo.

Ya lo especifique en el edit, no lo has mirado bien

jkaleido
24/06/13, 16:30:02
Hola a tod@s,

En cuanto reciba ese "pepino", y antes de empezar a trastear con él, me gustaría hacerle una copia de seguridad por si hubiera que dejarlo tal cual viene de fábrica.

No entiendo mucho de Android, por lo que os agradecería me indicaráis qué es lo que debería hacer nada más tener el teléfono. Es que me hago un lío con tantos términos...:(

Muchas gracias

quajmaster
24/06/13, 20:05:28
Hola !!! alguno lo ha recibido ya??? es que me mola este bicho ...... por qué tienda lo habéis pillado y tenéis algín código de descuento??? bueno si haceis un video del móvil y como lo trasteáis o más o menos un desglose de opiniones a ver si da tirones, batería, WIFI Y COBERTURA, y cualquier cosilla a reseñar estaría muy agradecido.

GRACIAS COMPAÑEROS !!!

Indignao
24/06/13, 21:31:09
Yo tengo el Zopo C2 de 1Ghz. y 4 de memoria, es el único fallo. Esperando el pepino. Lo mejor la pantalla y el diseño, vengo del S3 y no se nota ese ´plasticismo´.

Pompozzi
27/06/13, 12:32:05
En Aliexpress lo han puesto, no incluye el envio, pero una vez sumado este se que el zopo c2 de 32 GB y 2GB de RAM a 243,20€

http://m.aliexpress.com/item/1008610815.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l

Cooker
28/06/13, 00:03:33
La batería no es muy justa?

joder007
28/06/13, 11:23:03
yo tengo ya casi un mes el zopo zp980 1 gb 16 gb 1.2 Ghz y con terjeta micro SD 64 Gb, y es una pasada de movil, para mi el mejor que he tenido, vamos mejor que el iphone 4s que ha pasado al baul de los recuerdos, jeje, te comento lo pero la bateria, no dura un dia se li pegas duro al wifi, brillo de pantalla, etc, la pantalla es una pasada la mejor que he visto HD con un brillo impresionante y unos colores muy guapos para mi lo mejor del movil, otra cosa que si que hecho de menos es tener 2 Gb de ram y un poco mas de velocidad, vamos que este nuevo modelo es justo lo que yo quiero, es más voy a vender el zopo 980 1 gb 16 gb 1.2 para comprar este, claro que tendré que vender un poco más barato pero me da igual perder algo de dinero para tener este pedazo de maquina nueva, así que lo recomiendo 100%, una cosa yo lo compre en zopomobileshop.com que es la página oficial de zopo -100% recomendada, rápida, constesta y dicen la verdad, además si hay retraso te mandan regalos-, y les he preguntado y dicen que hasta finales de éste mes o el que viene no creen que la fabrica los tenga preparados así que como no os vengan alguno de esos que mandan de prueba no creo que os lo manden en un día o dos como he leido, estas página hacen la propaganda sin tenerlo para asegurarse la clientela y ya te lo mandarán cuando a ellos le llegan, así que lleven cuidado donde compra, por ciento yo soy victa de una ESTADA en CHINAPADMALL.COM, compre un UMI X2, y no me han mandado el movil ni me han devuelto el dinero, vamos he perdido unos 300$ que pagé, así que cuidadin ah y no compren nada en chinapadmall.com. Un saludo

Enviciao
29/06/13, 10:53:44
Hola amigos yo lo recibí ayer. En información del dispositivo pone Zp980, en cambio en la pegatina de debajo de la batería pone C2
Ojo! Tengo el de 32Gb y 2Gb de RAM
El móvil una pasada...

Cooker
29/06/13, 11:44:02
La batería que tal va?

quajmaster
29/06/13, 13:00:25
Hola !!! Enviciao, que tal va??? donde lo pillaste?? por cuanto?? tienes algun dto??? cuentanos un poco !!!! k tal van esos 2gb de RAM !!!

manolin78
29/06/13, 16:38:25
El mío salió de hong kong el día 27, esperando que me llegue esta semana que entra. Es un C2 con android, por lo visto es una pasada. Cuando me llegue si puedo os subo fotos y os cuento.

manolin78
30/06/13, 12:45:10
Hola amigos yo lo recibí ayer. En información del dispositivo pone Zp980, en cambio en la pegatina de debajo de la batería pone C2
Ojo! Tengo el de 32Gb y 2Gb de RAM
El móvil una pasada...

Enviciao, como va el movil? Cuenta tu experiencia y sube unas fotitos que se anime esto un poco:gracias::gracias:

antonio_199
30/06/13, 17:40:24
donde lo comprasteis? En alegrecompra esta en existencia hay aguna otra?

Zodiaco35
03/07/13, 00:30:02
Nota: no confundir el actual zp980 de 2gb de ram y 32 de Rom, que parece muy buen terminal, con buenas críticas, con el zp980+ (plus), que es como el anterior pero con procesador a 1,5 ghz (turbo); si no me equivoco. Este aún no ha salido al mercado, pero según comentan en el foro de Zopomobile, parece que lo hará en apenas un par de semanas...;-)

Sobre el zp980, con procesador Turbo, y un 1gb de Ram Andy, de Gizchina, acaba de publicar recientemente un comentario, incluyendo una review en vídeo. Es bastante interesante porque explica una característica de los Zopo tipo C2 que puede ser lo que haya provocado las roturas de pantalla (el teléfono se puede "doblar"ligeramente). La podéis ver aquí:

http://www.gizchina.com/2013/06/28/zopo-zp980-turbo-hands-on-video-and-photo-samples/

Un saludo!

Enviciao
03/07/13, 12:40:55
Por partes...

El movil lo he comprado en Alegrecompra, por 336$

Ellos lo publican como ZP980 Plus, pero en realidad es un C2 con 32GB y 2GB de Ram. Fisicamente tanto el ZP980 y el C2 son exactamente iguales, pero el C2 lleva un sistema operativo chino llamado Aliyun, no se si basado en Android, y el ZP980 lleva Android puro.

Estos de alegrecompra le cambian la rom y lo venden como zp980.

Este C2 no se si denominado Platinum, lleva un procesador MT6589T (1,5Ghz), 2Gb de Ram y almacenamiento interno de 32Gb, camara trasera de 13,1Mpx y frontal de 8.

Pompozzi
03/07/13, 12:43:27
Por partes...

El movil lo he comprado en Alegrecompra, por 336$

Ellos lo publican como ZP980 Plus, pero en realidad es un C2 con 32GB y 2GB de Ram. Fisicamente tanto el ZP980 y el C2 son exactamente iguales, pero el C2 lleva un sistema operativo chino llamado Aliyun, no se si basado en Android, y el ZP980 lleva Android puro.

Estos de alegrecompra le cambian la rom y lo venden como zp980.

Este C2 no se si denominado Platinum, lleva un procesador MT6589T (1,5Ghz), 2Gb de Ram y almacenamiento interno de 32Gb, camara trasera de 13,1Mpx y frontal de 8.


Gorilla glass?

Enviciao
03/07/13, 12:44:38
http://imageshack.us/a/img854/7311/b5s.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/854/b5s.png/)

http://imageshack.us/a/img708/4720/5luz.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/708/5luz.png/)

Enviciao
03/07/13, 12:45:18
Gorilla glass?

En ningún sitio pone nada de Gorilla Glass...

jkaleido
04/07/13, 12:08:34
Hola,

Lo acabo de recibir ahora mismo. Un par de dudas:

Yo tengo una SIM de Pepephone para hacer llamadas. No tengo contratado hasta ahora el servicio de "Datos". Al poner la tarjeta en el Zopo y arrancar por primera vez me ha salido un aviso de:

"Nueva Sim cambiada:
Nueva tarjeta SIM detectada. Ahora la configuración de la tarjeta SIM predeterminada es: 21406"

Me imagino que ese número es el que le ha asignado a la conexión Pepephone. ¿Puedo cambiarle ese número por el nombre "Pepephone"?

Otra duda: al intentar llamar me sale este aviso:

"Advertencia de itinerancia:
La tarjeta Sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar? Aceptar/Rechazar"

¿Debo hacer algo al respecto?

Muchas gracias

marxsial
04/07/13, 13:51:03
si no te pone pepe phone es por q se te conecta por vodafone creo, mirando el numerito ese lo sabes.
Si no tienes datos activados no los actives pero si la itinerancia por que se conecta con vodafone moviestar etc

jkaleido
05/07/13, 07:58:16
Gracias marxsial

Pompozzi
06/07/13, 09:30:59
Hola, que opinais de esto? http://www.marcopolocompany.com/zopo-c2-32gb/


edito: los precios son sin IVA :cry:

xsiper
20/07/13, 23:01:07
buenas he comprado el terminal a alegrecompra y me llego el lunes- funciona bien estoc contento, pero tengo que darle la razón a Enviciao, ya que pone C2 en la etiqueta detrás de la cámara. y veo que esta rooteado.
aunque evidentemente no es lo mismo si tiene las características, el problema vendrá al tener que actualizar algo ya que no se el modelo de terminal que tengo y por tanto no se que rom ponerle.
cuando tenga un momento me comunico con alegrecompra para que me aclaren el tema ya que en la pagina de Zopo especifican que no todas las roms sirven igual para C2 que para 980.
todo el que lo compre sera con conocimiento de causa.

TonyMoon
20/07/13, 23:32:25
Pillado por zopomobile y a la espera de que hagan el envío. He puesto envío por warehouse europeo mediante DHL, osea que me tendría que tardar poquito...no? jeje...deseando estoy.

x_lemariont
21/07/13, 01:20:30
Madre mia TonyMoon, pillado igual que tu, el mismo modelo, en la misma tienda, con la misma forma de envío, y además creo que el mismo día (21-7-13, a las 10:00 AM). Vaya casualidad¡¡¡¡¡¡¡:ok:

Si te parece vamos comparando que tal van nuestros envíos. Según la web, deberían tardar 4 o 5 días. Yo por mi parte, si lo tengo para el viernes me doy por satisfecho.

Yo sinceramente, veo que es un movil, pues de las mismas características que un s4 o un htc one, con sus pros y sus contras.

Pros: Android puro, nada de personalización de la casa. Precio.

Contras: Calidades????? Ojo, que como estos moviles y a estos precios empiecen a dar buenos resultados en cuanto a este tema.... ya pueden ir temblando las grandes compañías....

Un saludo compañeros

TonyMoon
21/07/13, 01:30:10
Jajaja, sí. Casualidad de la buena!

Yo vivo en Londres, veremos a quién le llega antes! Te voy diciendo. De momento mi order status es de Payment Accepted ¿cómo tienes el tuyo?. Supongo que el Lunes se pondrá en Shipped. Lo mismo que a ti, vaya.

Yo estoy deseando que llegue tío. Y sí, yo creo que estás ante un móvil de esas características (similares al ONE o al S4 me refiero), que sí, que chino que tal...pero por ese precio??? Además, otra batería de regalo de 2000mAh (que llevo un rato pensando cómo cojones hacer para tener las dos cargadas...he visto que venden un cargador en la página para esos cargadores...pero no sé, aunque tenga que quitarla del móvil lo cargaré en el móvil mientras estoy en el curro), cargador para el coche, protector, carcasa, stylus..qué más se puede pedir. Por otra parte me he pillado la carcasa slim porque la que viene...me parece algo bastorra comparada con la slim de ZOPO.

¿Sabes? Estuve a punto de pillarme un OPPO Find 5...pero eran unos 450€...y la verdad...no me ofrecía mucho más diferente que el ZOPO (si hasta el nombre se parece cojones...). La única pega que le veo al ZOPO es que no trae Gorila Glass...pero bueno, espermos que la carcasa y un protector decente haga su trabajo!

TonyMoon
21/07/13, 02:09:54
Por cierto...me estoy cagando un poco. Mucha peña se queja de rotura de la pantalla del C2...y este modelo petado de 32GB ROM y 2GB RAM comentan que detrás en la pegatina pone C2...no quisiera llevarme la sorpresa de móvil roto.

Me haría 0 gracia...porque además ya está camino, el pago hecho y me lo tendría que comer con patatas...A ver si tenemos suerte y para este modelo dopado del Z980 han corregido el error de construcción de las pantallas, que por lo visto se rompían por exceso de torsión de la misma (la gente dice: pero cómo es posible torsionar una pantalla!!!?? Fácil...por poco que la sufra y tú no tienes porque notarlo...crack, al carajo la pantalla...)

En fin...espero que tengamos suerte, a ver si los colegas que ya la han adquirido no se pronuncian para pronosticar otro apocalipsis de pantallas rotas...

Saludos!

TonyMoon
21/07/13, 02:12:26
Hola amigos yo lo recibí ayer. En información del dispositivo pone Zp980, en cambio en la pegatina de debajo de la batería pone C2
Ojo! Tengo el de 32Gb y 2Gb de RAM
El móvil una pasada...

Temes por el tema de las roturas de las pantallas de los C2?

x_lemariont
21/07/13, 02:38:41
Lo he estado mirando, y todos los modelos que la han sufrido son los C2. Además, si te fijas, en lo que dicen los de la pegatina de C2......

"""""Por partes...

El movil lo he comprado en Alegrecompra, por 336$

Ellos lo publican como ZP980 Plus, pero en realidad es un C2 con 32GB y 2GB de Ram. Fisicamente tanto el ZP980 y el C2 son exactamente iguales, pero el C2 lleva un sistema operativo chino llamado Aliyun, no se si basado en Android, y el ZP980 lleva Android puro.
"""""

Parece ser que es la tienda Alegrecompra la que hace el cambio ese raro. Es una de las principales razones por la cual me lo pille en la tienda oficial de zopo. Vamos, supongo que ahi, si te pillas un zp980, será un zp980 con todas las de la ley, sino, apaga y vamonos. Con lo cual, no tendríamos que tener el problema de la rotura. Aparte, yo suelo cuidar bastante los telefonos, y aunque no lleve gorilla glass, se le pone un buen protector y listo.

En cuanto a lo de la batería extra, yo me lo planteo de otra forma. Suponiendo que en condiciones normales una baretía dura todo un día, y lo cargo todos los días por la noche; la batería extra, la utilizaré para llevarla en la cartera, a modo de suministro de emergencia. En tal caso, pocas veces me hará falta cargar las dos baterías.

Y lo de la funda pues no se, supongo que cuando tenga el movil en mis manos, ya veré lo que hay por ebay y tal, no me preocupa demasiado, no soy mucho de fundas.

Venga, nos vemos, y te deseo que la espera no se te haga tan larga como se me está haciendo a mi jejejejeje:ok::ok::ok:

PD: Todavía Payment Accepted
PD: Por cierto, he visto que en la descripción de la pantalla, si comparas ambos moviles, el C2 platinum pone que tiene ""FHD Super Retina Display 1920*1080 pixels""; y el ZP980 pone que tiene ""HD 1920*1080 pixels". Parece que las dos son full hd 1080p; pero en una dice retina display. ?¿¿¿Hay alguna diferencia o se trata de la misma resolucion????

TonyMoon
21/07/13, 03:33:19
Hombre...se supone que la pantalla es FHD...debe ser algún fallo de la descripción o no lo que sea . yo por eso no me preocuparía demasiado. Lo único que hace falta es que na gente que lo tenga se empiece a pronunciar al respecto del móvil, sus pegas o posibles roturas. Y seguro que sueles cuidar mucho de los terminales al igual que hago yo...pero la gente que está comentando lo de las roturas es incluso teniéndolo en el bolsillo. Una pasada...

Tengo la ligera intuición de que tendremos suerte!

Un saludo y el lunes veremos como prosigue el asunto.

jkaleido
21/07/13, 09:28:13
Yo lo tengo hace unos diez dias y estoy encantado con él. Funciona perfecto. Siempre lo llevo con funda, por si las moscas, aunque esas pantallas grandes tienden a ser más frágiles en general, que sus hermanas pequeñas de 4,3" ó 4,5". Sólo hace falta tener un mínimo de cuidado, como en todo.

Repito, un pepinazo de móvil :ok:

TonyMoon
21/07/13, 10:29:55
Yo lo tengo hace unos diez dias y estoy encantado con él. Funciona perfecto. Siempre lo llevo con funda, por si las moscas, aunque esas pantallas grandes tienden a ser más frágiles en general, que sus hermanas pequeñas de 4,3" ó 4,5". Sólo hace falta tener un mínimo de cuidado, como en todo.

Repito, un pepinazo de móvil :ok:

Mira, para que sirva de referencia.

En el post dedicado a las roturas de las pantallas de los C2 hay un chico que parece que ha reparado la pantalla rota con un recambio y comenta que la rotura se debe a la torsión de la pantalla provocada por 4 tornillos M2 en la parte de atrás que sujetan la pantalla al chasis + placa base de manera muy fuerte y hace que la pantalla se vea forzada. Dice que una muy buena manera de comprobar si tu pantalla sufre de dicho forzamiento es colocar una regla u objeto con un vértice plano sobre la pantalla y comprobar así si está recta o combada. Yo de todas maneras, en cuanto me llegue el móvil lo primero que voy a hacer va a ser aflojar esos tornillos vea o no torsión en mi pantalla. Lo que dice el chico me parece bastante lógico, yo soy técnico electrónico y he visto este tipo de cosas antes en equipos que han sufrido un mínimo movimiento o vibración y se han roto por arte de magia...y todo era por tener unos tornillos demasiado apretados.

Espero que os sirva a los ya poseedores del maravilloso teléfono. Por cierto, podrías darnos unas impresiones más profundas de él?

Un saludo!

hiperxuan
21/07/13, 10:37:45
Yo lo tengo hace 8 días, comprado en alegre compra (es un C2) y va muy bien. Algunos ajustes hechos, podéis pasaros por el foro dual sim para verlos, y todo perfecto. Casi 15000 en antutu, sonido fantástico, cámara bastante aceptable, wifi, red, cobertura ok... Con una súper pantalla que no pierde ni con el s4, aunque eso va en gustos (he probado las dos).
Eso si, la garantía, el soporte, etc. no es como comprado en casa pero el precio tampoco

manitaX
21/07/13, 17:58:49
Hola, estoy muy interesado en este movil y buscando, buscando por la red el sitio mas barato donde lo he encontrado es en DHgate (http://www.dhgate.com/product/zopo-zp980-mtk6589t-android-4-2-quad-core/159766479.html)
Dos cositas:
- Me podeis confirmar si estais hablando del mismo?
- Conoceis esta casa y que referencias teneis de ella?
Antes de comprar me gustaría tener alguna seguridad.
Saludos

TonyMoon
21/07/13, 19:07:51
Yo lo tengo hace 8 días, comprado en alegre compra (es un C2) y va muy bien. Algunos ajustes hechos, podéis pasaros por el foro dual sim para verlos, y todo perfecto. Casi 15000 en antutu, sonido fantástico, cámara bastante aceptable, wifi, red, cobertura ok... Con una súper pantalla que no pierde ni con el s4, aunque eso va en gustos (he probado las dos).
Eso si, la garantía, el soporte, etc. no es como comprado en casa pero el precio tampoco

Me alegra escucharte decir eso! Lo que sí, intenta hacer el ajuste, no vas a perder nada y vas a ganar seguridad con el tema de la pantalla.

Qué tal va de fluído?

x_lemariont
21/07/13, 23:45:21
Pues yo soy un poco manazas con estas cosas. Estaria super bien que colgaras un par de fotos de. como se hace el ajuste' o al menos que tirnillos son, porque sino no se si me atrevere

Venga gente, nos vemos.

Por cierto, vengo de un Note 2 que se rompio. Creeis que voy a notar cambio a mejor?

TonyMoon
22/07/13, 11:44:19
Bueno...situación del envío por Warehouse EU: Pre-Order. Le acabo de mandar un email a la tía...porque he estado pensando mucho en el asunto de la pantalla, y sinceramente, no me importaría sacrificar 1GB Ram si por ello voy a tener Gorilla Glass 2, por lo que le he pedido cambiarlo por el C2 Platinum.

A ver si es posible...

x_lemariont
22/07/13, 12:03:46
Yo también le he mandado un email a la tia. En la web decía que tenían stock, y ahora resulta que no tienen. Ya le he dicho que no me parece bien pagar 50$ por un envío y que luego te tarden dios sabe cuanto.

No creo que me devuelvan el dinero, pero por lo menos lo intentare. No puedo estar tanto tiempo sin smartphone....

TonyMoon
22/07/13, 12:19:26
Es que es de poca verguenza vaya...

Yo ya te digo, he pedido el cambio por el C2 Platinum. Hace ya casi 2 horas que se lo mandé y no he recibido respuesta, aunque si te digo la verdad...tampoco creo que la reciba.

Un saludo!

Indignao
22/07/13, 19:35:52
Pues yo soy un poco manazas con estas cosas. Estaria super bien que colgaras un par de fotos de. como se hace el ajuste' o al menos que tirnillos son, porque sino no se si me atrevere

Venga gente, nos vemos.

Por cierto, vengo de un Note 2 que se rompio. Creeis que voy a notar cambio a mejor?

Yo tengo un Note 2 y el Zopo C2 Platinum y estoy contento con el Zopo. La calidad de vision del Zopo es impresionante.

antonio_199
22/07/13, 22:51:26
Yo tengo un Note 2 y el Zopo C2 Platinum y estoy contento con el Zopo. La calidad de vision del Zopo es impresionante.

Esque este movil parece que no pero hasta amigos antimovileschinos han flipado con el movil

x_lemariont
22/07/13, 23:32:44
Bueno bueno bueno.....me estais haciendo la boca agua....:grin::ok::grin:

?cuanto tiempo os tardo a vosotros en llegar???

951gtr
22/07/13, 23:39:04
El único que tiene gorilla glass es el platinum BLANCO!!

antonio_199
23/07/13, 01:12:43
El único que tiene gorilla glass es el platinum BLANCO!!

Te equivocas compañero, los dos modelos lo llevan, esta confirmado

nahuel_antrax
23/07/13, 01:38:53
la unica pagina oficial.. de zopo.. es esta... me la dieron en pandawill.....http://en.zopomobile.com/...... estoy pensando en pedirme el zp980 de 32gb ..... tambien.. me gusta el x7 elite.. pero... estoy pensando a ver.. cual me compro..
http://en.zopomobile.com/?product=zopo-new-zp980-2g-ram-32gb-rom-android-smartphone-2

951gtr
23/07/13, 09:08:18
Te equivocas compañero, los dos modelos lo llevan, esta confirmado

Perdona pero yo no lo tengo claro y estoy mirando con lupa. Me podrias decir quien o Donde esta confirmado?
Gracias.

951gtr
23/07/13, 09:26:49
User Filipe 2013-07-14 01:44:28
good night On the page of www. zopo.de in europe says they have Gorilla glass. :) And if you have the 16gb model why this latest model does not have. : ( Filipe Soares
ZOPO MOBILE RETAIL SHOP 2013-07-14 02:15:02
hello. it is not gorilla screen, we have check it out with the ZOPO PM, black color one team up with tempering glass. but white color ZOPO C2 16GB With gorilla. http://www.zopomobileshop.com/126-zopo-c2-16gb-white-5-inch-fhd-13mp-camera-mt6589t-android-smartphone-international-version.html

antonio_199
23/07/13, 10:20:36
Perdona pero yo no lo tengo claro y estoy mirando con lupa. Me podrias decir quien o Donde esta confirmado?
Gracias.

Ami me lo confirmaron en etotalk, ademas no puedes sacar un mismo modelo uno con gorila glass y otro no, seria una estafa en toda regla

951gtr
23/07/13, 10:26:56
pues me parece a mi, que si tienes el negro te han estafado, porque hasta la fecha de hoy solo los c2 16 platinum en blanco son los que llevan gorilla glass.

antonio_199
23/07/13, 10:28:28
pues me parece a mi, que si tienes el negro te han estafado, porque hasta la fecha de hoy solo los c2 16 platinum en blanco son los que llevan gorilla glass.

No llevas razon, no puedes sacar u modelo con gorila y otro no

951gtr
23/07/13, 10:32:44
vale, si te quedas mas tranquilo. aceptamos barco como animal de compañía.

antonio_199
23/07/13, 10:35:03
vale, si te quedas mas tranquilo. aceptamos barco como animal de compañía.

Ami si te digo la verdad tu opinion la respeto, ahora que tu te as empeñao en eso pues nada, tu sabras tio

951gtr
23/07/13, 10:45:41
ni para ti ni para mi, yo no me fío ni de mi sombra, y menos de un xinorris.
tu fíjate que en la pagina oficial dice que lleva una batería de 2500mAh, pues ya empezamos mal.
como para fiarse que como es la pantalla.
si yo tuviese claro lo de la pantalla ya lo tendría.
y te prometo me encantaría que llevases tu razón.

antonio_199
23/07/13, 15:36:02
ni para ti ni para mi, yo no me fío ni de mi sombra, y menos de un xinorris.
tu fíjate que en la pagina oficial dice que lleva una batería de 2500mAh, pues ya empezamos mal.
como para fiarse que como es la pantalla.
si yo tuviese claro lo de la pantalla ya lo tendría.
y te prometo me encantaría que llevases tu razón.

La prueba la tengo en una cosa, soy soldador y montador de estructura metalica el movil lo llevo conmigo siempre y sigue intacto y mira que a recibido golpes ya, puedo asegurar que es dura la pantalla y a otros por ejemplo por llevarlo enel bolsillo pum roto, los platinum todos llevan gorilla glass los c2 normales no

951gtr
23/07/13, 16:13:55
esperare a ver que me contestan los de zopo para el de 2gb y 32 en negro a ver si lo sacan con gorilla. gracias

juanjo67
23/07/13, 17:43:55
No llevas razon, no puedes sacar u modelo con gorila y otro no

Claro que pueden.
llevo siguiendo la marca desde hace un tiempo y es bastante confusa sobre las características de sus modelos.
Zopo no ha puesto hasta ahora en ningún sitio que los negros o el 980 lo lleven. Son conjeturas de los distribuidores.
Podríamos hacer un repaso de los primeros que decían que eran cuatribanda y luego solo los que llevaban una pegatina lo eran. Tampoco se sabe si la pantalla sharp del 980 es mejor que la de los C2,
Los distribuidores anuncian cosas que el fabricante no. como ahora el modelo resistente al agua...etc etc. Ahora con el Gorilla glass pasa lo mismo: debate por no ser claro el fabricante

andres7diaz
23/07/13, 22:22:01
Alguien a comprado en http://www.zopomobileshop.com es segura???

x_lemariont
25/07/13, 01:48:31
Yo estoy en ello. En principio un poco mal, porque cuando lo pedí, en la web decía que tenían stock en el almacén europeo. Así que me lancé, esperando tenerlo en 3 o 4 días. Entonces me mandan un mail, diciéndome que se les agotó el stock, vaya por dios, y que tienen que reponerlo desde fábrica (me imagino que desde China, nada menos).

Pero bueno, la chica que atiende los mails, me dice que si todavía lo quiero (con lo que entiendo que estaría dispuesta a anular el pedido), a la semana siguiente lo tendré. Así que de momento estoy a la espera.

Ya voy contando

daseva
26/07/13, 10:35:16
Buenas, os dejo una review que he encontrado de los de tiendaoferton:

http://www.youtube.com/watch?v=q6rYVq9y2gc

Daniel__23
26/07/13, 23:42:40
Buenas, os dejo una review que he encontrado de los de tiendaoferton:

http://www.youtube.com/watch?v=q6rYVq9y2gc

Gracias por colgar esa review, al igual que el compañero x_lemariont yo tambien estoy a la espera de que me envien uno de estos esta semana proxima, de hecho cuando yo lo compre tambien ponia que habia stock y que en 4/5 dias recibiria el movil.

laionel09
28/07/13, 00:43:39
tiene proteccion gorilla glass?

Daniel__23
28/07/13, 11:09:34
tiene proteccion gorilla glass?

No, el zp980 no, el que tiene es el c2 platinum.

alexis_9269
28/07/13, 15:22:07
hola a todos,a es mi primer post aunque esta wed me ha servido de gran ayuda sobretodo con temas root con el s2!
hoy he pedido el zopo zp980 en pandawill 258€ en total! simplemente lo he pedido por su relación calidad precio y por tener una pinta extraordinaria. Lo único que me tira un poco hacia atrás es su batería y me gustaría que si algún forero ya lo posee hablase un poco de consumos!

Un saludo y gracias por estar siempre resolviendo dudas!

xsiper
29/07/13, 23:17:28
dado que llevo unos 10 días con el zopo zp980 plus de Alegrecompra creo que ya os puedo resumir.

la pantalla se ve fenomenal.
se ha caído un par de veces y nada de roturas. lo llevo en el bolsillo del pantalón por lo que recibe golpes.
cámara correcta. no es un sony pero ya lo sabes antes.
bateria. la encuentro correcta me suele durar 1 dia con wifi, gps i bluetooth ademas de jugar i tener activos varios programas.
rendimiento. añadir a los resultados que postean los compañeros que puedes tener varias aplicaciones en segundo plano sin problema.

UnrealMitch
30/07/13, 00:41:09
Algún samaritano puede probar si va la banda 900 en 3G? En teoría funciona, pero no me fio yo de estos chinos.

xsiper
30/07/13, 00:49:57
Algún samaritano puede probar si va la banda 900 en 3G? En teoría funciona, pero no me fio yo de estos chinos.

si me indicas como lo miro no tengo inconveniente en informarte.

UnrealMitch
30/07/13, 18:59:26
En principio debes entrar en Modo Ingeniero (marcando el código *#*#3646633#*#* en llamada y luego en Band Mode, mirar si la opción de 900 Mhz está activada o se puede marcar. Finalmente (a excepción de que seas yoigo) prueba a desmarcar todas la opciones de UMTS dejando solo la de 900 Mhz (en la 2da lista "UMTS") y prueba a ver si te sigue funcionando el 3G, con esto queda demostrado al 100% que funciona con dicha banda (siempre cuando haya una antena funcionando baj 900Mhz en tu zona). Si pudieras probar todo esto te lo agradecería muchisimo ^^.

daxpax
30/07/13, 22:06:41
Compañero, me meto en medio, con permiso. Acabo de hacer la prueba que describes en el pos anterior y a mi me funciona (creo, pues no sé como verificar que funciona en 3g) dejé solo esa activada y pude realizar llamadas.

Si puedo realizar alguna prueba más me comentas.

Por cierto alguien sabe como rootear el zp980T, valdría el rooteo genérico para cualquier procesador mt6589?

Un saludo,

UnrealMitch
30/07/13, 23:53:24
Compañero, me meto en medio, con permiso. Acabo de hacer la prueba que describes en el pos anterior y a mi me funciona (creo, pues no sé como verificar que funciona en 3g) dejé solo esa activada y pude realizar llamadas.

Si puedo realizar alguna prueba más me comentas.

Por cierto alguien sabe como rootear el zp980T, valdría el rooteo genérico para cualquier procesador mt6589?

Un saludo,

Muchas gracias, aunque no has verificado completamente el 3G (tienes que probar el acceso a internet y comprobar que al lado del reloj aparece el icono "H" de hdspa) en principio que puedas marcar dicha banda debería ser señal de que funciona ^^.

Un saludo

Chisuki
31/07/13, 09:39:50
Hola!! He estado leyendo varios temas relacionados con este móvil y todavía no tengo claro la diferencia real que hay entre estos dos modelos que se venden en la página oficial de zopo...

ZOPO ZP980 32GB ROM MTK6589T 5-INCH FHD SCREEN ANDROID PHONE

ZOPO C2 2GB RAM 32GB ROM MTK6589T 5-INCH FHD SCREEN ANDROID PHONE

Solo se que el primero vale 30 dolares más que el segundo y que del segundo no tienen stock ahora mismo. Lo mejor de todo, es que les pregunté por la diferencia a ellos y me dijeron esto: the feature for both models are the same. and zp980 is on sale. C2 32GB is not available now. have a nice day.

Así que me han dejado a cuadros...:oh: Espero que vosotros me podáis aclarar las dudas.

Gracias

Daniel__23
31/07/13, 16:59:36
Yo cansado de esperar al stock del zopo zp980 pedi un xiaomi mi2a, ya que estaba sin movil y necesitava uno con relativa urgencia.

Sobre la diferencia entre el zp980 y el c2 que pones pues ninguna, de hecho es lo que te dicen en el mensaje.

alexis_9269
31/07/13, 19:40:55
gracias a todos por las respuestas, si a alguien le interesa yo lo he pedido por pandawill 258€ con 2 baterias y funda! casualmente hoy he mirado y ya esta disponible el modelo en blanco y la pantalla si pone que es gorilla glass, si es asi alomejor intento cancelar el pedido ese y pedirlo en blanco!

nokia23
31/07/13, 20:42:07
alguien sabe si saldra la version 4.3 de android?
y cual es la diferencia del c2 con 2 gigas y el zp980

RdeR
31/07/13, 23:57:22
Alguien sabe como seleccionar como timbre las canciones mp3 del directorio ringtones?
cuando trato de configurarlo en sonido de timbre sólo aparecen las melodías de android

hellfirez
01/08/13, 16:29:43
Buenas tardes, el zopo tiene led de notificacion? muchas gracias

selohigelmo
01/08/13, 23:21:03
Buenas tardes, el zopo tiene led de notificacion? muchas gracias
Sí, arriba al lado del altavoz
Saludos

xsiper
02/08/13, 09:20:34
Muchas gracias, aunque no has verificado completamente el 3G (tienes que probar el acceso a internet y comprobar que al lado del reloj aparece el icono "H" de hdspa) en principio que puedas marcar dicha banda debería ser señal de que funciona ^^.

Un saludo

gracias por tu post y la aclaracion sobre yoigo. como tengo yoigo no podre ayudarte por precaucion. aunque no entiendo el motivo.

daxpax
03/08/13, 03:01:00
Para UnrealMitch ( y todos los foreros....claro)

He vuelto ha relizar la prueba, modo ingeniero, dejé desconectadas todas las bandas excepto la 900, wifi apagado y......navega por internet

En mi casa no hay muy buena cobertura pero a ratos ponía 3g e incluso H+, así que parece que la prueba estaría superada.:ok:

Espero que les sirva de ayuda.

nokia23
03/08/13, 10:53:49
En principio debes entrar en Modo Ingeniero (marcando el código *#*#3646633#*#* en llamada y luego en Band Mode, mirar si la opción de 900 Mhz está activada o se puede marcar. Finalmente (a excepción de que seas yoigo) prueba a desmarcar todas la opciones de UMTS dejando solo la de 900 Mhz (en la 2da lista "UMTS") y prueba a ver si te sigue funcionando el 3G, con esto queda demostrado al 100% que funciona con dicha banda (siempre cuando haya una antena funcionando baj 900Mhz en tu zona). Si pudieras probar todo esto te lo agradecería muchisimo ^^.

es que con yoigo no funciona? en mi casa no ay mucha cobertura ahora mismo y tengo el telefono en la red moviestar, si me compro el telefono tendre problemas?

UnrealMitch
03/08/13, 17:30:37
gracias por tu post y la aclaracion sobre yoigo. como tengo yoigo no podre ayudarte por precaucion. aunque no entiendo el motivo.

es que con yoigo no funciona? en mi casa no ay mucha cobertura ahora mismo y tengo el telefono en la red moviestar, si me compro el telefono tendre problemas?

Con Yoigo no hay ningún problema, la cuestión es que esta compañía no utiliza la banda de 900Mhz para el 3G (solo la de 2100), así que no encontrarás problema ninguno.
Vamos, que mientras en una zona con 3G solo en 900Mhz tendrás cobertura de 3G con compañías como Vodafone,movistar... con yoigo o un movil que no coja esta frecuencia toca tirar del 2G.

La frecuencia de 900Mhz solo debería ser razón de peso si vives o frecuentas zonas rurales o separadas de la ciudad (ya que esta frecuencia tiene más alcance, ademas de una mayor penetración en edificios). Yo al ser gallego y al estar continuamente de viaje me es imprescindible esta opción, pero si no sueles salir mucho de la ciudad debería importarte más bien poco.

Espero haberme explicado bien ^^.
Si quereis algo de info de las frecuencias para móvil: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil

gracias por tu post y la aclaracion sobre yoigo. como tengo yoigo no podre ayudarte por precaucion. aunque no entiendo el motivo.

:gracias:, así que no quiero asegurarlo al 100% pero casi doy por sentado que funciona bien el 3G en 900Mhz ^^ ahora dudo entre pillarme este o el mi2A (otro que no tiene ningún problema de cobertura)

nokia23
03/08/13, 18:29:44
gracias tio, problema solucionado

migueldd
08/08/13, 11:13:35
Buenas a los flamantes poseedores del ZOPO 980 Plus, Turbo, Ultimate o como se llame XD. Ayer me pedi uno a Alegrecompra (de esos C2 tuneados). Me estoy acojonando con el tema dle cristal de la pantalla porque no se si en estos terminales el problema de los C2 normales persiiste.

A los que ya lo tengais:

¿Que impresion os causa el cristal?
¿Que uso le dais? (entre almohadas y llamadas bluetooth para ni tocar el terminal, uso normal, lo teneis el bolsillo, uso cañero etc..)

¿Se os ha caido alguna vez o se ha dado algun golpe de importancia y el cristal sigue vivo?

Un saludete!

antonio_199
08/08/13, 12:49:15
Buenas a los flamantes poseedores del ZOPO 980 Plus, Turbo, Ultimate o como se llame XD. Ayer me pedi uno a Alegrecompra (de esos C2 tuneados). Me estoy acojonando con el tema dle cristal de la pantalla porque no se si en estos terminales el problema de los C2 normales persiiste.

A los que ya lo tengais:

¿Que impresion os causa el cristal?
¿Que uso le dais? (entre almohadas y llamadas bluetooth para ni tocar el terminal, uso normal, lo teneis el bolsillo, uso cañero etc..)

¿Se os ha caido alguna vez o se ha dado algun golpe de importancia y el cristal sigue vivo?

Un saludete!

No yo tengo el platinum y sigue vivo anoche le cayó una cerveza entera encima y aqui esta jajaj y de golpes pues lleva algunos y pantalla intacta

bikervn
08/08/13, 13:18:19
Para UnrealMitch ( y todos los foreros....claro)

He vuelto ha relizar la prueba, modo ingeniero, dejé desconectadas todas las bandas excepto la 900, wifi apagado y......navega por internet

En mi casa no hay muy buena cobertura pero a ratos ponía 3g e incluso H+, así que parece que la prueba estaría superada.:ok:

Espero que les sirva de ayuda.

Menos mal no soy el único, hay pocos pero alguno tiene la banda 900, aunque la mayoría no la tienen.

Saludos

migueldd
08/08/13, 13:28:57
No yo tengo el platinum y sigue vivo anoche le cayó una cerveza entera encima y aqui esta jajaj y de golpes pues lleva algunos y pantalla intacta

Jejeje me alegro que sea resistente a salpicaduras y le guste le cerveza :). Creo que el platinum (no se si el blanco sólo) lleva Gorilla Glass no como el C2/980 plus :(

Un saludete

asis12
08/08/13, 14:01:04
Bueno no quiero malmeter ni nada parecido por que ni siquiera si esa prueba es valida... he dejado activada dsde el mode ingeniero unicamente la red 900 en umts, (las gsm no me deja desactivarlas) he reiniciado el movil y he comprobado que seguia solo con red 900 activa, al ser asi vi la cobertura que era h+ y probe a navegar y funcionaba rapido como si de 3g se tratase.

Añadir que el mio es un c2 platinum 1gb/16gb

P.D. no se si esta prueba es valida.

nokia23
08/08/13, 14:17:01
pero siendo de yoigo el movil esta en itinerancia y coje las antenas de moviestar, de echo lo tengo puesto con las antenas de moviestar que tengo mas cobertura, asi que en mi casa puedo tener problemas de cobertura?

redvia
10/08/13, 10:51:58
http://www.zopomobileshop.com/modules/blockhomeslideshow/images/topimg/zopo_zp990_captain_s_32gb_6_inch_fhd_13_mp_camera_ gorilla_glass_android_phablet_black.jpg
Como se lee aqui, todos los moviles C2 y ZP980 tienen Gorilla Glass 2 a partir de los que se pidan o sirvan en AGOSTO.
http://www.zopomobileshop.com/124-zopo-zp980-32gb-rom-2gb-ram-mtk6589t-5-inch-fhd-screen-android-phone.html


A mi me vino el lunes 5 de TinyDeal. Muy rapido (7-10 dias), sin aduanas y es un ZP980, no C2 modificado. Atrás pone C+. En la caja P05-ZP980J. http://www.tinydeal.com/es/zopo-zp980-50-sharp-slcd-screen-mtk6589t-android-421-phone-px12nfl-p-99353.html

Creo que el mio no lleva Gorilla Glass 2, aunque deseaba que si ya que era una cosita que buscaba.
Al final muy muy contento con el movil, y comparado con un Note 2 mejor. El Note2 es de mi hermano y le gusto más el mio, más suave, más calidad, etc.

xsiper
10/08/13, 14:34:19
Con Yoigo no hay ningún problema, la cuestión es que esta compañía no utiliza la banda de 900Mhz para el 3G (solo la de 2100), así que no encontrarás problema ninguno.
Vamos, que mientras en una zona con 3G solo en 900Mhz tendrás cobertura de 3G con compañías como Vodafone,movistar... con yoigo o un movil que no coja esta frecuencia toca tirar del 2G.

La frecuencia de 900Mhz solo debería ser razón de peso si vives o frecuentas zonas rurales o separadas de la ciudad (ya que esta frecuencia tiene más alcance, ademas de una mayor penetración en edificios). Yo al ser gallego y al estar continuamente de viaje me es imprescindible esta opción, pero si no sueles salir mucho de la ciudad debería importarte más bien poco.

Espero haberme explicado bien ^^.
Si quereis algo de info de las frecuencias para móvil: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil



:gracias:, así que no quiero asegurarlo al 100% pero casi doy por sentado que funciona bien el 3G en 900Mhz ^^ ahora dudo entre pillarme este o el mi2A (otro que no tiene ningún problema de cobertura)

Entiendo todo lo que comentas a la perfección, te explicas muy bien. como estoy en una zona con prácticamente inexistente cobertura de Yoigo puedo probar y por lo tanto cuando lo confirme os dire algo.
eso si de entrada os digo que en casa nunca me aparece el 3G. suelo tener siempre la R de que se conecta con movistar.
Estoy en una zona del norte de Gerona muy problemática en tema de cobertura hay algunos pueblos que solo tienen con movistar y otros con vodafone. por ejemplo en mi casa solo llega movistar y orange.

cholisete
11/08/13, 10:27:50
Alguien lo ha comprado por dealextreme?

http://dx.com/es/p/zopo-zp980-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-fhd-wi-fi-gps-32gb-rom-and-2gb-ram-229692

Que despues de lo que he leido me da cosilla que despues no sea el que dicen q es

monikaponce
13/08/13, 11:54:04
Yo lo recibí ayer y me pasa lo mismo que con un jiayu g4 . la cobertura de telefono ;para enviar/ recibir llamadas no va bien. Debe ser de configuración pero no se que es. Alguien me puede ayudar?

monikaponce
13/08/13, 12:00:20
http://www.banggood.com/ZOPO-ZP980-Upgraded-5_0-Inch-Android-4_2-MTK6589T-32G-ROM-Smart-Phone-p-79619.html

15 días por china post sin aduanas;muy bien embalado; trae una funda flip + 2 baterías

Javi_017
13/08/13, 12:00:55
Es fiable la página de alegre compra, es que quiero comprármelo por hay por el tema de las fundas y eso, y quiero saber si es fiable esta página, muchas gracias. (. Es mi primera compra por internet.)

nokia23
13/08/13, 12:12:03
monikaponce

http://www.banggood.com/ZOPO-ZP980-U...e-p-79619.html

por cuento te salio el mobil en total? que opciones de envio pusiste?

liver
13/08/13, 15:52:38
Ese no lleva Gorilla Glass creo

barto84
13/08/13, 20:39:24
Holaa!!

Me podeis echar una mano?? me gustaria rootear el telefono, pero no me aclaro como hacerlo. He leido por aqui algunas formas, pero son para el MTK6589, y yo tengo el MTK6589T

Gracias!

PD: Alguien me puede decir como hacer capturas de pantalla con este movil??

liver
13/08/13, 20:45:02
https://www.dropbox.com/sh/zdfzgldajf8adgx/LgyjJpjOqv

Encontre esto en el foro oficial de Zopo

xsiper
13/08/13, 23:46:05
Es fiable la página de alegre compra, es que quiero comprármelo por hay por el tema de las fundas y eso, y quiero saber si es fiable esta página, muchas gracias. (. Es mi primera compra por internet.)

si es fiable bastante gente lo hemos comprado allí. por tema funda en la pagina oficial tienen igual y ademas te aseguraras que tenga gorila glass que comentan que ya se lo han puesto.
en las paginas no oficiales tendrán que sacar el stock viejo de encima antes.
sobre alegre compra te puedo decir que les puedes escribir en castellano y te contestan el castellano, y te envían fotos del paquete que viene precintado, cosa interesante ya que te puedo asegurar que mas de una vez llegan los paquetes abiertos. es bueno poder dar parte en el momento de la recogida.

monikaponce
15/08/13, 15:23:36
monikaponce

http://www.banggood.com/ZOPO-ZP980-U...e-p-79619.html

por cuento te salio el mobil en total? que opciones de envio pusiste?

237,00€ free shiping
Hay alguien con problemas en las llamadas???

monikaponce
15/08/13, 15:25:49
Por lo que veo ha subido de precio

liver
17/08/13, 00:10:49
Yo vendere uno cuando me llegue el segundo por si alguien quiere, ya pondré mas detalles. Jueves o viernes 23 lo tendre

Javi_017
17/08/13, 22:38:14
Cuanto tarda si usas honkong rápido en Alegrecompra?

alsanten
18/08/13, 20:00:38
Cuanto tarda si usas honkong rápido en Alegrecompra?

16 dias me tardo a mi, y 7 de ellos o mas sin que se moviera el paquete de donde estubiera

liver
18/08/13, 20:28:01
Por cierto la batería es un cañazo. Dura tranquilamente 1,5 a 2 dias

Javi_017
18/08/13, 22:12:55
Ami se me realizo el pago en 1 día ya que Alegrecompra me lo ponía que el envío se hacía en 24horas

sckar
03/09/13, 19:24:35
Estimados, ojo, el zopo C" tiene sistema operativo OS y el zp980 android... esa es la principal diferencia y bueno de ello tambien el precio, acabo de comprar el mio que es un zp980plus a alegrecompra ya que el primero tambien lo compre alla, lo renuevo por que el primero callo desde un piso 17 y no sobrevivio:(
pero el telefono es toda una sensacion, UNICO en chile y apote a comprarlo nuevamente( bueno ahora el plus) la bateria dura impecablemente 8 horas con uso a full, redes sociales, telefono, gps, mails. ZOPO ES SENSACIONAL

xsiper
03/09/13, 20:35:09
Estimados, ojo, el zopo C" tiene sistema operativo OS y el zp980 android... esa es la principal diferencia y bueno de ello tambien el precio, acabo de comprar el mio que es un zp980plus a alegrecompra ya que el primero tambien lo compre alla, lo renuevo por que el primero callo desde un piso 17 y no sobrevivio:(
pero el telefono es toda una sensacion, UNICO en chile y apote a comprarlo nuevamente( bueno ahora el plus) la bateria dura impecablemente 8 horas con uso a full, redes sociales, telefono, gps, mails. ZOPO ES SENSACIONAL

siento desilusionarte, pero si lo has comprado en alegrecompra te vendra un c2 con el android del zp980. lo "bueno es que ya estara rooteado". al menos el mio venia asi.

aztkael
11/09/13, 12:59:04
Yo recibí el supuesto ZP980 plus ayer (comprado en alegrecompra) y lo mismo, es un C2. Estoy a la espera de que me respondan una serie de dudas al respecto porque en un principio el C2 es más barato que el Zp980 (por el tema del S.O. tengo entendido). Además, ya no sé si tengo que aflojar los tornillos para que no se rompa la pantalla o es Gorilla Glasss o es una mutación híbrida de yo que se. ¿Alguien que esté enterado del tema?

jorpas
11/09/13, 20:05:26
Yo recibí el supuesto ZP980 plus ayer (comprado en alegrecompra) y lo mismo, es un C2. Estoy a la espera de que me respondan una serie de dudas al respecto porque en un principio el C2 es más barato que el Zp980 (por el tema del S.O. tengo entendido). Además, ya no sé si tengo que aflojar los tornillos para que no se rompa la pantalla o es Gorilla Glasss o es una mutación híbrida de yo que se. ¿Alguien que esté enterado del tema?
como sabes que es un c2?, detrás en la batería lo pone? , yo recibí uno hace poco de alegrecompra y detrás pone model: zp980
gracias de antemano.

aztkael
11/09/13, 22:59:05
como sabes que es un c2?, detrás en la batería lo pone? , yo recibí uno hace poco de alegrecompra y detrás pone model: zp980
gracias de antemano.

Pone C2 bien en grandecito...

marjavi
05/04/14, 10:06:30
Este movil todavía se puede conseguir, estoy mas que interesado en un doble sim y mirando bastante, me parece que este es el que quiero, pero no encuentro donde poder comprarlo, a que no sea en paginas chinas

rarafa
07/04/14, 09:44:37
Este movil todavía se puede conseguir, estoy mas que interesado en un doble sim y mirando bastante, me parece que este es el que quiero, pero no encuentro donde poder comprarlo, a que no sea en paginas chinas

Si eres de Madrid tienes tienda zopo en el centro comercial Isla Azul

marjavi
16/04/14, 19:12:34
He visto en Ebay un móvil Zopo C2 ZP980 Ultimate 2G RAM/ 32G 5" IPS + FHD+ Gorilla Glass 2 MTK6589T 13MP
C2 es el mismo que zp980?

liver
22/04/14, 09:07:06
Vendo uno nuevo con 2 baterías y funda libro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816119