Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que habéis cambiado el i5 x el one os arrepentís??
fernando28
16/06/13, 14:12:06
Pues eso que si os habéis arrepentido al cambiar vuestros iphones por los one
A ver q te dicen jaja q tengo la misma curiosidad
culosucio
16/06/13, 15:05:11
yo vengo de un n4, pero antes de este tuve un i5, y para mi el mejor es el one.
nachosalvador
16/06/13, 15:06:05
Yo lo he hecho y para nada.
Además yo que soy demasiado taliapple (tengo mac, ipad, iphone, etc...).
Lo he cambiado y no echo nada de menos el iPhone (Que sí lo eché muchísimo de menos cuando pasé al S2 y S3..).
Sin duda un cambio impresionante :dios:
fernando28
16/06/13, 15:22:32
Yo lo he hecho y para nada.
Además yo que soy demasiado taliapple (tengo mac, ipad, iphone, etc...).
Lo he cambiado y no echo nada de menos el iPhone (Que sí lo eché muchísimo de menos cuando pasé al S2 y S3..).
Sin duda un cambio impresionante :dios:
Joder es lo que quería oir tengo un iMac iPad e iPod y tengo un cambio entre manos gracias compi
civictyper
16/06/13, 15:29:30
Pense que me arrepentiria pero ek i5 no lo quiero ni ver, si me lo regalasen lo venderia, eche mas de menos el s3 del i5 ni me acuerdo!
fernando28
16/06/13, 15:32:37
Pense que me arrepentiria pero ek i5 no lo quiero ni ver, si me lo regalasen lo venderia, eche mas de menos el s3 del i5 ni me acuerdo!
Gracias compi estaba con el resquemor ya le entenderéis a los indecisos como yo jejeje gracias por vuestros comentarios le voy a decir que si al cambio a pelo.
Una vez más mil gracias
Buenas Fernando,cambialo pero ya,mi novia lo a cambiado y no veas el cambio,tanto de rapidez de pantalla de todo y el sonido del one es bestial,cambiarlo sin miedo
diavliyo
16/06/13, 15:44:52
Hola yo tengo los dos y uso el iphone 5 el one lo tengo guardado, para mi one es mejor pero ios esta por encima de android si o si. La optimizacion de ios es impresionante, mirar cualquier app por ejemplo la app la caixa o bankinter q las utilizo mucho va increiblemente mejor en ios, lo cual no me puedo desacer del iphone 5. Despues a nivel de hardware el one esta por encima, pero señores es que en fluidez van igual teniendo ya el iphone 5 un año !
No me quiero imaginar el prosimo iphone con ios 7..... Es solo mi oponion y hablo por que tengo los 2 actualmente
fernando28
16/06/13, 16:05:00
Hola yo tengo los dos y uso el iphone 5 el one lo tengo guardado, para mi one es mejor pero ios esta por encima de android si o si. La optimizacion de ios es impresionante, mirar cualquier app por ejemplo la app la caixa o bankinter q las utilizo mucho va increiblemente mejor en ios, lo cual no me puedo desacer del iphone 5. Despues a nivel de hardware el one esta por encima, pero señores es que en fluidez van igual teniendo ya el iphone 5 un año !
No me quiero imaginar el prosimo iphone con ios 7..... Es solo mi oponion y hablo por que tengo los 2 actualmente
Totalmente respetable compi así da gusto tenía miedo de que este hiló se convirtiese en una guerra sin sentido, si embargó veo que todas las respuestas están razonadas gracias
YoArnold83
16/06/13, 16:14:14
Dices que en fluidez van igual, y van rapidísimos, mas fluidez ya es imposible conseguir.
lmgym22
16/06/13, 16:50:05
Yo lo he tenido el i5 asta hace unos días tuve el s4 y me dejó un mal sabor de boca , pues era lags tras lags sin embargo ahora tengo el one y simplemente es el mejor que he tenido junto al i 5 y note 2 para mi el one ahora mismo gana de calle lo único que echo en falta la notificación de whasapt de ios por lo demás HTC one sin duda y soy de lo que tengo casi todo de Apple Apple tv MacBook y ipad mini y este cacharro me tiene más que contento !!!!
fernando28
16/06/13, 17:12:36
Yo lo he tenido el i5 asta hace unos días tuve el s4 y me dejó un mal sabor de boca , pues era lags tras lags sin embargo ahora tengo el one y simplemente es el mejor que he tenido junto al i 5 y note 2 para mi el one ahora mismo gana de calle lo único que echo en falta la notificación de whasapt de ios por lo demás HTC one sin duda y soy de lo que tengo casi todo de Apple Apple tv MacBook y ipad mini y este cacharro me tiene más que contento !!!!
Gracias compi por lo que se ve gana el one x goleada a ver si sale alguno que se arrepienta..... Jejeej
Elburroblanco
16/06/13, 17:25:22
Yo ahora mismo tengo los dos. También tengo ipad e imac y voy a vender el iphone 5. El one va lo suficiemtmente rápido como para no debatir sobre sobre eso. El iphone le gana al one, a mi gusto, en manejabilidad. Coger y llamar con iphone 5 es muy cómodo. Sin embargo, ahora mismo el one me gusta lo suficiente como para vender el i5.
Prefiero el one aunque hecho de menos la fluidez de los programas de ios...
dente01
16/06/13, 17:53:37
Yo tengo el one un amigo mio el i5 y aunque el iphone va muy fluidi gracias a ios el one va igual siendo una experiencia android casi incomparable. Cierto es que saldra ios7. Espero ver el One con key lime android tmb
Eo one por hardware hace lo que i5 x software
fernando28
16/06/13, 18:01:01
Yo tengo el one un amigo mio el i5 y aunque el iphone va muy fluidi gracias a ios el one va igual siendo una experiencia android casi incomparable. Cierto es que saldra ios7. Espero ver el One con key lime android tmb
Eo one por hardware hace lo que i5 x software
iOS 7 a mi me ha defraudado y mucho puse la beta y buga aparte es una broza para mi gusto fue lo que término de decidirme a dar el paso al lado oscuro jejeje
Pues no se yo, tengo la pi... Echa un lío. Veo las mariconadas q trae el s4 y me tienta. Luego veo la pantalla del one y lo q hablan sus dueños y me mola. Se q quiero irme del i5 su pantalla me aburre. Luego no veo q sus menús para apagar wifi etc muy cómodos. Yo le estoy dando vueltas así q espero no arrepentirme.
fernando28
16/06/13, 18:43:16
Pues no se yo, tengo la pi... Echa un lío. Veo las mariconadas q trae el s4 y me tienta. Luego veo la pantalla del one y lo q hablan sus dueños y me mola. Se q quiero irme del i5 su pantalla me aburre. Luego no veo q sus menús para apagar wifi etc muy cómodos. Yo le estoy dando vueltas así q espero no arrepentirme.
Hacemos una cosa nos cambiamos los dos y si nos confundimos somos los dos que parece que se lleva mejor jajajaja yo ya he decidido que lo cambio x el one además lo de cambiar la tele lo he probado y lo veo más útil que las tropecientas chorradas del s4 que las vamos a utilizar las primeras 2 semanas luego a desconectar para ahorrar bateri
lmgym22
16/06/13, 18:44:25
Si puedes pillatelo no te arrepentirás y y soy de los que me guste probarlo todo siempre volví a mi iPhone 5 puesto que su manejo y lo facil en hacer la cosas era tan práctico que siempre volvía a i5 . Asta que me tope con the One !! 😉
Para mi lo importante no es lo que tenga uno y otro si no el que te deja satisfecho de nada te vale que tenga uno mas software que otro cuando al final anda desactivando la mayoría de la cosas que sólo sirve para vacilar lo primeros días es triste meterte en una galería como la de un s4 enseñarlo y quedarte con cara de este es mi pepino no se que le pasa ahora y te queda con cara de gilipollas y con tu 4 núcleos y tus 2 gb de RAM , para mi en android si duda elegiría Htc One de calle , nexus 4 o note 2 ¡!
fernando28
16/06/13, 18:46:47
aprovechado la cobertura es verdad que el les solo se mantiene encendido 4 min??? Algo para solucionarlo?
Lo único que extraño son algunas apps que sólo vas a encontrar en la appstore, pueden estar para Android pero a veces y me refiero a la mayoría no son iguales, no reciben las mismas actualizaciones que en IOS, y hasta le quitan algunas funciones, saludos
Yo nunca he tenido un producto de apple, pero si android desde casi el principio, y no entiendo eso de q es mas fácil hacer las cosas en ios. A q os referís? Al tema del hilo, esta tarde he estado toqueteando en un media markt todo lo ultimo en android( optimus g, s4, xperia z, ascendido mate...) y el One me ha enamorado.
hoy fui al corte y me enamoro, el htc one, pero leo aqui lo mala es su batería y ya me volvi a echar para atrás. ademas solo consigo 550 por mi i5 32gb
culosucio
17/06/13, 23:51:50
hoy fui al corte y me enamoro, el htc one, pero leo aqui lo mala es su batería y ya me volvi a echar para atrás. ademas solo consigo 550 por mi i5 32gb
pues no se a los demás, pero a mi me dura minimo 1 dia y medio.:grin:
jomasago
18/06/13, 00:14:17
Yo tengo tambien los dos, estaba enamorado del iphone 5, por su fluidez, y por el tamaño del teléfono.
ahora tengo el one, y la verdad, pense que nunca diria esto, pero este telefono me ha enamorado. es la primera vez que lo digo y espero que me dure mucho.
ahora igual vendo el i5 a la espera del i6 o i5s
un saludo.
p.d. tengo que reconocer, que el one en si, es grande de cojones, comparado con el iphone, pero ni aun asi, vuelvo a el.
eso, si, tambien decir, que ios, al ser un software para un hardware, esta mucho mas depurado y con menos fallos.
Si echas de menos las notificaciones al estilo ios.
Prueba este programa hay dos, la de pago y la gratuita.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlucas.notificationtoasterlite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ub HVjYXMubm90aWZpY2F0aW9udG9hc3RlcmxpdGUiXQ..
Un saludo
terrans30
18/06/13, 01:04:06
Yo he tenido el iPhone 4 durante 20 meses y el iPhone 5 lo he probado de un colega. Ahora vendí el 4 para sacarme el one y no me arrepiento para nada. Pero para gustos los colores. A mi el iPhone 5 me defraudo mucho. Esperaba algo más novedoso por parte de Apple. Ahora mismo habiendo probado los dos no cambió el one por un iPhone 5
fernando28
19/06/13, 13:53:04
bueno pues al final me he decidido y se lo he cambiado al forero Imgym22 espero no arrepentirme, por cierto ya hize la pregunta x si alguno me ayuda los led de notificaciones se pueden hacer que duren mas de 4 minutos?
jimmybuzo
19/06/13, 15:50:41
bueno pues al final me he decidido y se lo he cambiado al forero Imgym22 espero no arrepentirme, por cierto ya hize la pregunta x si alguno me ayuda los led de notificaciones se pueden hacer que duren mas de 4 minutos?
Pues ayer estube yo a punto de cambiárselo a ese forero, ya me dirás...yo tengo el Iphone 5 de 32GB y muuuuchas dudas, sobre todo el tamaño, batería y fotos.
Espero tus comentarios, gracias. :ok:
Salu2
penyota
19/06/13, 16:00:15
Yo he pasado del iPhone 4 al ONE y el funcionamiento del ONE es impecable, como de los iPhone, pero calidad de fabricacion es otro cantar, el iPhone 4 esta a años luz del ONE, voy por el tercer ONE de amena que me mandan y sigue teniendo defectos, pixeles muertos, aberturas en la carcasa... eso es inadmisible.
Por mucho que nos quieran vender la supercalidad de fabricacion del HTC, en comparacion al iPhone es una autentica basura.
Siempre he escuchado, iPhone es iPhone... pues ahora me estoy dando cuenta de que algo de razon tienen tales comentarios... desde el primer dia que abri el iPhone 4 hace mas de dos años y hasta el dia de hoy, ningun problema, ensamblaje perfecto, todo esta como debe estar, en el HTC ONE todo lo contrario.
Espero que el cuarto que me envien este como debe estar...perfecto, sino vaya puta mierda de experiencia la mia con HTC...
Saludos
A ver me interesa mucho el tema batería, ya q lo cambiaste dame tus impresiones sobre el cambio y si mejor o peor la duración?.
culosucio
19/06/13, 21:11:18
A ver me interesa mucho el tema batería, ya q lo cambiaste dame tus impresiones sobre el cambio y si mejor o peor la duración?.
Yo he tenido un i5 y no me arrepiento de tener ahora este ni de coña. He tenido s2, s3,i4, i5, nexus 4 y este y para mi es el mejor aunque el sense es lo que no le hace estar mas alto todavía. Yo siempre he rooteado o jailbreakeado mis móviles, y en cambio con este ni me lo planteo.
Yo he tenido un i5 y no me arrepiento de tener ahora este ni de coña. He tenido s2, s3,i4, i5, nexus 4 y este y para mi es el mejor aunque el sense es lo que no le hace estar mas alto todavía. Yo siempre he rooteado o jailbreakeado mis móviles, y en cambio con este ni me lo planteo.
solo dudo de la bateria, que me gusta mas que el i5 no lo niego, solo quiero eso si tan poco es la diferencia bateria me da con el i5 me voy de cabeza al note 2, que para mi el tema pantalla grande y bateria son indispensable, uso intensivo de 3g me tiene que durar una jornada laboral de ocho horas o al menos seis horas pegado sin pestañear.
Yo este año he cambiado del 4s al HTC one, previamente tuve un iPhone 4 y antes un nexus one. Mi opinión es q cuando se te mete el gusano de la manzana pierdes un poco el norte, ahora tengo iMac, macBook air y iPad. Sin duda el cambio del nexus al iPhone 4 fue un poco agridulce, todo mucho más bonito, funcionando perfecto, pero tan capadito!!! Si no hubiese sido por el jailbreak, no habría aguantado tanto. Luego el paso al 4s no tuvo relevancia ninguna. Y ahora que ha pasado? Estaba aburrido de ios, no ha cambiado prácticamente nada, y estaba cansado de la ridícula pantalla q hacia q cada vez lo usase menos.
Ahora el cambio e impresiones: en acabado sobra decir q el HTC està a años luz, siento decirlo pero es lo q hay, y eso q hablamos de gama alta, en cuanto a fluidez pantalla, etc, muy contento no hay comparacion, ahora no me hacen falta todos los parches q metía de Cydia porque android lo hace directamente. Lo único q echó de menos es la buena terminación de las aplicaciones y que en ios no existe tanta cantidad de broza y basura.
Android debería de filtrar un poco, o al menos dividir el store entre grandes desarrolladores y aficionados.
Por lo demás no me arrepiento, apple debe mejorar mucho para volver a atraparme, no soy el único y se está notando cada vez más.
Saludos.
fernando28
19/06/13, 23:26:23
Me llegara mañana en cuanto lo tenga posteo impresiones de batería y diferencia que veo después de 3 años con iPhone desde el 4,4s,5
danistp
20/06/13, 00:36:01
pues yo tuve iphone 5 hace un par de meses y ahora estoy con el one ... y estoy en busca de iphone 5 ... no se ahora mismo me vuleve a tentar un iphone , no es que el one me haya defraudado pero si que es verdad que se hecha de menos el iphone , luego volvere a cambiar jaja esto es un vicio
Se podría cambiar ese arrepintis del título? Hace daño a la vista xD
fernando28
20/06/13, 07:09:28
Se podría cambiar ese arrepintis del título? Hace daño a la vista xD
A mandar, hoy en cuanto lo reciba comento opiniones
culosucio
20/06/13, 07:34:48
solo dudo de la bateria, que me gusta mas que el i5 no lo niego, solo quiero eso si tan poco es la diferencia bateria me da con el i5 me voy de cabeza al note 2, que para mi el tema pantalla grande y bateria son indispensable, uso intensivo de 3g me tiene que durar una jornada laboral de ocho horas o al menos seis horas pegado sin pestañear.
a mi me dura mas que la del i5
fernando28
20/06/13, 10:37:26
ya lo he recibido, de momento las impresiones no pueden ser mejores de calidad no tiene que envidiar nada al i5 lo trasteo durante todo el dia y hago comparacion objetiva
iblackymb
20/06/13, 11:27:46
pues yo tuve iphone 5 hace un par de meses y ahora estoy con el one ... y estoy en busca de iphone 5 ... no se ahora mismo me vuleve a tentar un iphone , no es que el one me haya defraudado pero si que es verdad que se hecha de menos el iphone , luego volvere a cambiar jaja esto es un vicio
Te vendo el mio que yo estoy muy contento con el One Jajajaja i5 libre 32gb xD
Yo estoy muy contento con el cambio, el único pero es que la duración de la batería es algo más irregular, pero nada serio.
fernando28
21/06/13, 00:39:31
Bueno compañeros pues hay van mis impresiones:
1º PANTALLA:
La del iphone es muy buena pero la del one es espectacular al sol no tiene rival y esas 0,7 pulgadas hacen que te olvides de la retina por completo.
GANADOR EL ONE.
2º TAMAÑO:
Reconoceos que aquí estaba cagao, era uno de mis handicaps el que se me hiciese muy grande. pero no se como coño lo han echo, y será porque no tenia los 2 a la vez en la mano pero no me parecía mucho mas grande que el iPhone, aunque el tamaño es el que es y para uso diario igual si es mas manejable el iphone pero lo contrarresta perfectamente con las gratificantes 0,7 pulgadas de mas.
GANADOR EMPATE MAS "MANEJABLE EL I5" MEJOR PANTALLA EL ONE.
3º BATERIA:
Bueno aquí decoros que recibí el móvil a las 9 de la mañana mas unas 3 hojitas de carga sobre las 12 me he puesto a tope con el, instala quita pon enciende la pantalla (como mola) apagaba vuelvela a encender, mira esto configura lo otro, vamos el móvil habrá descansado lo que he tardado en comer y aun así me ha llegado a estas horas con un 9% de batería de uso intensivo no lo siguiente, el iphone a duras penas me llegaba a las 8 de la tarde y como le diese caña cada vez que miraba el porcentaje de la batería bajaba un 1% jajaja. Aunque eso de que dicen que el one llega a durar día y medio ni de ciña al final del día llorara por unos voltios.
GANADOR A FALTA DE UN DIA ENTERO Y DE USO NORMAL EL ONE.
4º MATERIALES:
Una de las cosas que siempre me tiraban para atrás a la hora de cambiarme android era la bazofia de terminales en cuanto calidad se refiere en comparación con el iphone, pues bien esto con el one no pasa es tan sumamente bueno que no echaras a las 2 horas de menos tu iphone aunque por ponerle un pero no se yo el canto de policarbonato como aguantara el paso del tiempo, no se si se ensuciara en demasía o amarilleara solo por esto me decanto por el iphone
GANADOR IPHONE 5.
5º SONIDO:
Esto se define con un ejemplo ESPAÑA-HAITI.
GANADOR EL ONE.
6ºSOFTWARE:
Aquí esta la chicha a ver…. soy applero total(imac, ipad, exiphone, ipod, apple tv) y deciros que en el one android va que muy bien no habría diferencias en cuanto fluidez, aunque claro dobla en todo a iphone (procesador, ram, etc), de momento lo que estoy viendo en android me esta encantado es mucho mas vistoso pero mas complicado, aunque esto no es objetivo puesto que ya estaba muy cansado de la monotonía de iOS y todo esto es el entusiasmo de la novedad, si quieres sencillez iOS, si quieres vistosidad android yo zanjaría la guerra aquí.
GANADOR EMPATE.
7º APPS:
En iOS todo esta mas cuidado mas detallado mas bonito cualquier app de cualquier banco es mucho mas bonita en iOS esta mas mimada en android parece que tenían prisa por sacarla (Pepe esa aplicación funcionaaaaaa -siiiiiiiiii - pues pal market -peroooooo -PAL MARKETTT!!!!!!) Aunque decir que al final hacen lo mismo en juegos aunque tarden 10 milisegundos en cargar mas los de android luego fluyen igual.
GANADOR IPHONE 5.
8º CAMARA:
EL iphone echa unas fotos cojonudas pero las del one son la po%&$, tendrá 4 megapixeles pero…. que 4, mas vale 4 lonchas de ibérico que 2kg de mortadela. En software de cámara el punto a favor del one es el zoe si bien el iphone solo aporta hdr y poco mas.
GANADOR ONE
CONCLUSION.
No me arrepiento en haber echo el cambio para nada, y esto unido a muchísimas cosas que me dejo en el tintero como la función tv del one etc…. ,creo que el one si es el autentico iphone killer que tanto años se ha estado especulando, aunque el que tenga un 5 y no le convenzan mis argumentos, que se quede con el que es otro grandísimo terminal, ahora una cosa digo yo no lo hubiese cambiado por ningún otro que no hubiese sido el one, el galaxy me parece cutre a mas no poder, parece de los chinos y sin embargo el one es lo mas parecido a un iphone vitaminado.
jimmybuzo
21/06/13, 01:35:01
Gracias fenando28 gran review, con esto ya me decanto del todo.
fernando28
21/06/13, 07:04:40
Lo que si no se cómo sustituir es la función "no molestar" que tenía en el iPhone hay algo parecido en android? Y lo de que el led se quite a los 4 minutos son las dos cosas que más me fastidiasn por lo demás a ver que tal hoy
Si que la hay mete en el play Don't Disturb y en la búsqueda te sale no molestar:beer:
El símbolo es una media luna blanca con fondo azul
fernando28
21/06/13, 07:26:00
Si que la hay mete en el play Don't Disturb y en la búsqueda te sale no molestar:beer:
El símbolo es una media luna blanca con fondo azul
Joder mil gracias si ya hay algo para que dure más el led tenemos ante nosotros el móvil perfecto
fernando28
22/06/13, 00:14:55
Pues hoy ya se confirma la batería dura infinitamente más 17 horas activo 3,49 de pantalla y 1,45. De tlf
jimmybuzo
22/06/13, 00:41:07
Pues hoy ya se confirma la batería dura infinitamente más 17 horas activo 3,49 de pantalla y 1,45. De tlf
En 2G o 3G?
Yo en el Iphone 5 llego fácilmente a 24Horas en reposo y casi 8 de Pantalla, en 2G Y Wifi.
Salu2
ibugallo
22/06/13, 01:10:39
En 2G o 3G?
Yo en el Iphone 5 llego fácilmente a 24Horas en reposo y casi 8 de Pantalla, en 2G Y Wifi.
Salu2
Con 3g y WiFi. Creo recordar que fueron 6 horas de pantallahttp://img.tapatalk.com/d/13/06/22/uqy2ypy8.jpg
Pd: Con un Xperia Z
jimmybuzo
22/06/13, 01:18:50
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/ujevatug.jpg
culosucio
22/06/13, 01:27:33
En 2G o 3G?
Salu2
las horas que pone el iPhone son de uso del móvil, no de pantalla, con lo que se incluye cuando por ejemplo escuchas música, que para ello no tienes porque tener la pantalla encendida.
a mi me dura dia y medio fácil, y todo con 3g.
pinkgod
22/06/13, 03:12:51
La batería de one la verdad me sorprendió
Muy contento
bernaybea
22/06/13, 03:42:05
Con 3g y WiFi. Creo recordar que fueron 6 horas de pantallahttp://img.tapatalk.com/d/13/06/22/uqy2ypy8.jpg
Pd: Con un Xperia Z
Eso mismo y no poner la captura del tiempo de pantalla es como si yo digo que tengo 2 Ferrari y un yate, alguien se lo cree? No, pues lo mismo pasa si no pones una captura con el tiempo de pantalla.
Saludos.
jimmybuzo
15/07/13, 23:27:41
Pues yo al igual que Fernando28 y lmgym22 , a pesar de que es un pedazo de movil, de vuelta de nuevo al Iphone 5.
Sigo sin soportar Android y su aspecto de Java en las aplicaciones.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.