Dauragon
16/06/13, 13:54:26
¿Alguien que use la app "push notifications fixer" me puede decir si tiene que estar siempre en ejecución en segundo plano? Es que no sé si el fix lo realiza cuando se está ejecutando o simplemente la primera vez cambia algo en la configuración y listo (en este caso igual se puede hasta desinstalar). La primera vez salió el mensajito de que se había cambiado un parámetro o algo así, pero no sé si queda permanente o debe hacerlo cada vez. Vamos que no se si la app cambia algún valor del registro y puedo desintalarla quedando el fix hecho o se perdería.
Y otra cosa sobre esta app, ¿es suficiente con dejar el refresco en 5 mins. como recomienda o mejor ponerlo en menos? Para que lleguen al momento las notificaciones me refiero, es que si llegan a los 5 mins. en el whatsapp sigue siendo un retraso importante. He probado un poco y parece que la app funciona, antes tenía retrasos de 10- 20 mins. y ahora parece que en 1-2 mins ya llegan, de todas formas estoy por configurarlo en 2-3 mins. para ver si llegan en unos segundos o 1 min. como mucho, no sé si será malo o gastará mucha batería.
Y otra cosa sobre esta app, ¿es suficiente con dejar el refresco en 5 mins. como recomienda o mejor ponerlo en menos? Para que lleguen al momento las notificaciones me refiero, es que si llegan a los 5 mins. en el whatsapp sigue siendo un retraso importante. He probado un poco y parece que la app funciona, antes tenía retrasos de 10- 20 mins. y ahora parece que en 1-2 mins ya llegan, de todas formas estoy por configurarlo en 2-3 mins. para ver si llegan en unos segundos o 1 min. como mucho, no sé si será malo o gastará mucha batería.