Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ¿Tienes problemas para acceder al flashboot mode?

diegoviti
16/06/13, 13:31:53
Hola
Este tutorial os lo traigo ya que hay gente que se le complica la cosa a la hora de entrar en el flashboot mode.
Lo descubri inversigando por mi cuenta con mi smartphone asi que alla vamos:

Dejas pulsado el Vol- y despues enganchar el cable usb a la vez que pus las el power sin soltar el Vol+.

Si teneis alguna duda comentar ;)

GeSKo
18/06/13, 12:06:23
Pues probaré luego, porque es que no hay manera de que me entre en el flashboot mode de las narices, y tampoco me saltan las actualizaciones.

Gracias

necio7
19/06/13, 05:55:58
Yo no presiono power solo antes de conectar presiono la tecla volumen abajo para flashmode y tecla volumen + para fastboot saludos

NeoJuju
21/06/13, 17:40:07
Yo lo probare por que despues de bajar la actualización me dice, Apaga el movil,Conecta el usb presionando Vol - y no hace nada

snaky90
21/06/13, 19:04:59
Hola
Este tutorial os lo traigo ya que hay gente que se le complica la cosa a la hora de entrar en el flashboot mode.
Lo descubri inversigando por mi cuenta con mi smartphone asi que alla vamos:

Dejas pulsado el Vol+ y despues enganchar el cable usb a la vez que pus las el power sin soltar el Vol+.

Si teneis alguna duda comentar ;)

Se llama "Fastboot" el modo que comentas. Te lo digo mas que nada para que no lo confundas con el modo llamado "Flashmode" ya que son cosas distintas

diegoviti
22/06/13, 12:18:30
Se llama "Fastboot" el modo que comentas. Te lo digo mas que nada para que no lo confundas con el modo llamado "Flashmode" ya que son cosas distintas

no no no
de esta forma arranca en flashboot que la tecnica es muy parecida a la del fastboot pero con el otro vol

pdue
22/06/13, 13:56:39
no no no
de esta forma arranca en flashboot que la tecnica es muy parecida a la del fastboot pero con el otro vol

Con una tecla de vol entras en "Fastboot" y con la otra en "Flashmode". El "flashboot " no existe .

1sldo :)

diegoviti
22/06/13, 14:45:37
Con una tecla de vol entras en "Fastboot" y con la otra en "Flashmode". El "flashboot " no existe .

1sldo :)

me referia al flashboot mode como lo llama el flashtool

2zas
22/06/13, 16:13:43
me referia al flashboot mode como lo llama el flashtool

Vamos a ver, que estas cosas lo unico que hacen es confundir a la gente: abre el Flashtools y dime en donde ves tu que ponga Flashboot mode :loco:...en todo caso seria Fastboot mode o Flashmode, no hay mas y no existe esa mezcla de nombres que tu llamas flashboot, que yo sepa por lo menos. :risitas:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/17034023/flashtools.jpg

diegoviti
22/06/13, 21:47:44
Vamos a ver, que estas cosas lo unico que hacen es confundir a la gente: abre el Flashtools y dime en donde ves tu que ponga Flashboot mode :loco:...en todo caso seria Fastboot mode o Flashmode, no hay mas y no existe esa mezcla de nombres que tu llamas flashboot, que yo sepa por lo menos. :risitas:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/17034023/flashtools.jpg

aiii es verdad error mio perdon
pero el tuto sigue siendo para flash ;)

peraquepiens
26/06/13, 13:07:39
Lo enchufas al pc y tecla de volumen - puntopelota