PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a jelly bean

sergpr
16/06/13, 13:31:09
Hola compañeros el jueves actualice mi terminal, tenia ics y comprobe que habia una actualizacion de software pero pedia hacerlo por el pc, lo actualice y se instalo jelly bean el problema esque cuando medi cuenta no me funcionaba el realizar llamadas,solo recibirlas e internet la cobertura puede durar dos horas como 15 mn, la actualizacion era oficial, soy de españa y compañia vodafone, como el tlf esta en garantia lo llevare para ke me lo arreglen, tener cuidado y no actualiceis todabia, un saludo.

bautistasbr
16/06/13, 17:19:27
Haz un hard reset amigo
Yo y otros muchos del foro tenemos jelly bean y sin quejas

sergpr
16/06/13, 20:50:09
Le hecho unos cuantos hard reset y nada, le he vuelto a meter el jelly bean con el programa de lg y nada, le he vuelto hacer el hard reset y tampoco. Pero gracias

JoKeR89
16/06/13, 23:17:25
Le hecho unos cuantos hard reset y nada, le he vuelto a meter el jelly bean con el programa de lg y nada, le he vuelto hacer el hard reset y tampoco. Pero gracias

¿Haces el hardreset con la combinación de teclas que consiste en quitar la batería?

Leibniz
17/06/13, 15:57:46
Si hay roms oficiales con jelly bean 4.1.x , por qué LG no está enviando las actualizaciones via OTA ?
Lo hará algún día ?

sergpr
17/06/13, 22:38:16
Hola compañeros ya me lo han arreglado en la tienda vodafone, cambiandome la tarjeta sim la ke yo tenia era de 64k y la ke me han puesto es de 88k y con eso solucionado.