PDA

Ver la Versión Completa : Problema serio con TOUCH, e perdido todas las fotos y videos


MiZiuS
27/07/08, 22:25:19
Buenas!

Me a pasado una cosa muy rara en mi touch, de un dia para otro se me han borrado todas las imagenes, todos los videos y la musica que tenia guardados en la micro sd, pero no los de la memoria interna. En un primer lugar pense que se habia formateado la tarjeta de memoria, pero me fije que no porque todos los programas que tengo instalados en ella siguen y funcionan correctamente... Es la micro sd que trae el movil.

Hay alguna forma de volver a recuperar estas fotos???

Un saludo y gracias!

MiZiuS
27/07/08, 23:52:32
Por cierto, cunado saco una foto o un video y lo guardo en la tarjeta memoria, tampoco me las guarda, solo si pongo que las guarde en la memoria interna del telefono. Pero por el contrario si instalo cualquier programa en la tarjeta de memoria funciona correctamente. Al parecer solo falla lo multimedia.. :S

Knave
28/07/08, 01:43:25
Ok...no formatees, ni vuelvas a escribir nada en ella. Inserta la Sd en el lector d Sd's de un PC, descargate algun programa de recuperacion de datos p.e. Recuva y intenta recuperarlos

Caminante nocturno
30/07/08, 09:35:29
Os acabo de descubrir y este es mi primer mensaje así que, ante todo, hola a todos.
Respecto a tu problema, a mí me pasó lo mismo y pude recuperar todo símplemente metiendo la tarjeta en el ordenador. Copie todo, la formateé y por ahora todo sigue bien.
Yo creo que el problema fue que en una ocasión, con las prisas, la saqué del pc sin darle a retirar de forma segura. Prueba a ver si estás en el mismo caso.