Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descompilar y volver a compilar apk

neton1990
16/06/13, 12:55:52
hola, resulta que el aspecto de la galeria de CM 10 me gusta mas que la que viene en JB (que me parece la misma de ics), pero por otro lado me gustaria conservar el icono de la original.

para eso he intentado descompilar el apk con winrar (igual no se hace asi), la cosa es que me salen todos los archivos asi que no se si ese sera el problema, despues he leido que para volver a compilar el apk hay que hacer un .rar y luego pasarlo a .jar para despues meterte aqui http://www.netmite.com/android/srv/1.7.0.2/getapk.php y conseguir el .apk, en el ultimo paso tengo el problema ya que siempre me da error, no se por que sera...

¿hay algun otro metodo para pasar a .apk?, lei que con apktool pero no me entero jajaja

otra cosa mas, al instalar la galeria de CM 10 tambien se me instala la camara (aunque al abrirla me da error), ¿como puedo quitarla del .apk?

gracias de antemano!!

diego9109
16/06/13, 14:10:13
Que lió tienes en la cabeza jajaja
Para cambiar sólo el icono prueba a abrir la apk con winrar y busca icon.jpg en drawable-hdpi creo que está. Si no te sale te explico lo del apktool. Pero ni rar ni jar ni historias es mucho más fácil xD

elnicki
16/06/13, 14:20:04
Para cambiar sólo el icono prueba a abrir la apk con winrar y busca icon.jpg en drawable-hdpi creo que está. Si no te sale te explico lo del apktool. Pero ni rar ni jar ni historias es mucho más fácil xD

A buscado la manera mas difícil xd

groche97
16/06/13, 14:28:04
Yo lo hago con el apkmultitool que es muy fácil y sencillo, no te compliques, y ya te a dicho diego donde está el icono, sólo cambialo.

neton1990
16/06/13, 14:40:40

jajaja, eso fue lo primero que intente antes de buscar, pero al instalarlo no me deja, pense que fue por hacerlo a lo bestia y me puse a buscar otras formas... jajaja

diego9109
16/06/13, 15:06:17
jajaja, eso fue lo primero que intente antes de buscar, pero al instalarlo no me deja, pense que fue por hacerlo a lo bestia y me puse a buscar otras formas... jajaja

Es que no se instala se mete en system/app y se le da permisos.

neton1990
16/06/13, 15:15:37
Es que no se instala se mete en system/app y se le da permisos.

que va, no me deja pegarla, pero de todas formas la que saco de la rom de CM 10 si que me deja instalarla desde la sin meterla en app...

groche97
16/06/13, 15:19:33
que va, no me deja pegarla, pero de todas formas la que saco de la rom de CM 10 si que me deja instalarla desde la sin meterla en app...

Te tiene que dejar pegar lo que sea por muy mal hecho que este o por mucho que no valla, mira haber si la carpeta antes de cambiar nada le as quitado lo de sólo lectura.
No te olvides de dar permisos.

neton1990
16/06/13, 17:34:04
Te tiene que dejar pegar lo que sea por muy mal hecho que este o por mucho que no valla, mira haber si la carpeta antes de cambiar nada le as quitado lo de sólo lectura.
No te olvides de dar permisos.

que va, la carpeta app tiene permisos rwx r-x r-x, ¿eso esta bien no?
al intentar copiarlo me sale un letrero que pone esto: com.estrongs.fs.FileSystemException: Permission denied

no lo entiendo, la aplicacion tiene permisos root

diego9109
16/06/13, 17:39:05
al intentar copiarlo me sale un letrero que pone esto: com.estrongs.fs.FileSystemException: Permission denied

Prueba con otra app

groche97
16/06/13, 17:42:41

Le as dado a lo de R/W, sino no puedes modificar la carpeta

neton1990
16/06/13, 17:47:49
Prueba con otra app

vale vale, ya esta perfecto jajaja, solo me queda quitar el icono de la camara que se instala con el mismo apk ¿puedo borrar los archivos en los que pone camera? o vale con solo borrar el icono que lleva dentro el apk?

neton1990
16/06/13, 17:49:28
Le as dado a lo de R/W, sino no puedes modificar la carpeta

si tio, era eso, la cosa es que ya habia modificado la carpeta esa alguna vez y no recuerdo haber tenido que darle a eso nunca... debe ser cosa de las actualizaciones (me imagino)

groche97
16/06/13, 18:01:59
si tio, era eso, la cosa es que ya habia modificado la carpeta esa alguna vez y no recuerdo haber tenido que darle a eso nunca... debe ser cosa de las actualizaciones (me imagino)

Pues eso siempre es así, igual con otra app que ya lo hacía sola o no se, pero darle a eso es imprescindible y un poco imposible de que ya estuviese esa carpeta en lectura y escritura, siempre está en sólo lectura, independientemente de la rom.