PDA

Ver la Versión Completa : microsd 64gb samsung petada

patato15
16/06/13, 12:19:51
Buenas, soy uno de los afortunados a los que samsung les hizo llegar una microsd de 64 gb para el note2.
Despues de un par de semanas usándola, intenté descargar unos archivos y me decía que no tenía espacio, cosa extraña cuando tenía disponibles 48gb.
Intento montar y desmontar la tarjeta y lee los archivos pero cuando quiero moverlos o eliminarlos la tarjeta tira un error como si no se pudiera acceder a ella.
La intento formatear en el pc por si acaso y cuando está a punto de termknar da error y no termina. La cosa es que ahora está como protegida y no puedo hacer nada con ella. Intenté formatearla con sdformater y dice lo de la protección.
Al intentar montarla en el mv me dice que está vacía y no me deja formatearla tampoco.

¿me pongo en contacto con samsung a ver qué dicen??por una cosa similar kingston me dió un pendrive nuevo.

Alguna idea antes de llamarles??
Muchas gracias por la ayuda.un saludo
Por cierto, al ser regalo de promoción no tengo factura.

garlinx
16/06/13, 13:49:13
prueba a formatearla dentro de una camara de fotos o una camara de video, suele solucionar el problema

djjoan
16/06/13, 13:59:07
A mi tambien se me jodio la de 64gb de la promocion y otra de 32 gb sandisk de clase 4. Ambas petadas en el note 2.
Lo que pasa que las mias quedaron irreconocibles.
Tendremos que tirar de garantia...

patato15
16/06/13, 19:00:25
Intentare lo de la camara, gracias.

Y para pasarla por garantia sin factura se podrá??

djjoan
16/06/13, 23:01:21
Creo que la tarjeta va asociada a tu imei y no haria falta factura. En todo caso puede que valga el albaran de entrega de la mensajeria que te la trajo pero de esto no estoy seguro

BOBGAR
16/06/13, 23:13:30
bajate hdd level low format para pc y le haces un low format es lentisimo. Pero efectivo. Ya me cuentas.
Yo he recuperado muchas targetas y usb que parecian no tener solucion

patato15
17/06/13, 09:50:44
bajate hdd level low format para pc y le haces un low format es lentisimo. Pero efectivo. Ya me cuentas.

Ok. Intentare primero con la camara que la tengo a mano y sino con el ordenador.

Gracias. Ya os dire a ver.

XGeanPierreX
17/06/13, 09:57:38
A mi también me ha recuperado varios con ese programa lento pero seguro

manji130
17/06/13, 12:05:19

Buenos días, otro con problemas con la SanDisk clase 10 64gb,asi que probaré ese programita que comentas bodgar , y si no va, ya se donde buscarte XD, o haber si sonier se enrolla y m regala una. Saludos

sonier99
17/06/13, 13:03:21
Buenos días, otro con problemas con la SanDisk clase 10 64gb,asi que probaré ese programita que comentas bodgar , y si no va, ya se donde buscarte XD, o haber si sonier se enrolla y m regala una. Saludos

Cuelga un archivo de audio de los que tú y yo sabemos. ... jajajajaja es broma

Al final va a resultar que no sólo las SanDisk de 64 son las que petan, las samsung también. ... ahora si que no me compro una de 64 ni harto de vino

Saludos! !!!!!

patato15
19/06/13, 07:41:19
Bueno, pues tras intentar el formateo con el programa del amigo los resultados han sido infructuosos.
Encuentrar errores en mil sitios y no la borra. Intenté también lo de la cámara pero nada.
Hoy llamaré a samsung a ver qué me cuentan. Alguien ha llamado ya??

David Fisher
19/06/13, 11:34:47
a mi el s3 me petó 2 de 32 gigas. Y ahora en el note llevo una de 16 que de momento se salva.

djjoan
19/06/13, 13:07:39
Pues yo llame el lunes a samsung, pero antes llame a the phone house de Larios en Malaga, que es el que tiene el servicio tecnico oficial de samsung.
En phone house me comentaron que como la tarjeta no era comprada sino que era de la promocion, quien se encargaba era samsung.
Y aqui empieza la llamada a samsung.
Marco la opcion 1 de promociones y la chica que me atiende me dice que eso lo llevan en la opcion 3 que es de moviles.
Cuelgo y llamo otra vez marcando la opcion 3.
La chica que me atiende me dice que eso lo llevan en la opcion 1 "promociones", y yo le digo que acabo de hablar con ellos y me comentan que es con la opcion 3 "moviles" y me dice entonces que no, que eso lo tengo que llevar al servicio tecnico de mi zona, y le digo que el servicio tecnico me han dicho que llame a samsung, y ya cuando no tiene mas largas que darme me dice que espere un momento y me pone una musiquita(a todo esto os recuerdo que es un 902)para la musica y me dice que tengo que ir al servicio tecnico de mi zona SI o SI con el movil y la tarjeta.
Le comento que al movil no le pasa nada, pero ella insiste en que lleve las dos cosas.
Asi que nose que hare.

patato15
19/06/13, 16:16:06
Bueno, pues he llamado esta mañana a samsung y después de pedirme disculpas muy amablemente por el problema de la tarjeta me ha indicado que mandaban otra nueva a la direcciòn de envío de la primera. Así que a esperar unos días a ver.....ya os contaré.

Gracias por la ayuda ofrecida.

djjoan
19/06/13, 22:48:20
En serio???
Dime a donde has llamado porque a mi me han dado largas:banghead:

patato15
20/06/13, 07:07:25
Eal felefono de la web. Promociones de moviles y ahi mismo, sin esperas y en menos de 4 min de llamada.

Intenta otra vez a ver si das con otra persona!!

patato15
02/08/13, 11:13:36
bueno, pues más de un mes después y como 6 o 7 llamadas a Samsung (un 902) han venido a recogerme la defectuosa. La cosa es que en cada conversación con ellos me contaban una cosa, que si me mandaban directamente una nueva, que me mandaban una nueva y recogían la vieja, que no sabían nada del tema.....y finalmente que me la recogen para ver si se puede reparar (no sé cómo la verdad) y sino ha quedado irreparable me mandan una nueva.
La recogieron la semana pasada (creo que el miércoles) y a día de hoy aun no se nada...
Lo único es que me da un poco de respeto volver a usarla, si es que me la manda, ya que con la de 16 gb de Kingston y más de 2 años con ella no ha dado ni un problema...así que no se.

Me da la sensación, no sé si a alguien más le ha pasado, que al usarlo pinchos usb o lectores de micro sd conectads por usb otg peta lo que conectes...ya me ha pasado con 2 pinchos y dándoles el mismo uso. mucha casualidad no?

bueno pues ya os contaré a ver en qué queda todo.

LeGioNess
02/08/13, 11:42:43
Después de escuchar que el note 2 es un triturador de microsd paso de comprar pars el note 2

djjoan
02/08/13, 12:56:16
A mi tambien me la recogieron el jueves de la semana pasada y todavia no se nada. Pero primero tuve que ir al servicio tecnico oficial que era el phone house y alli me dijeron que ellos no se ocupaban y hicieron un escritoa samsung.
Asi que al dia siguiente me llamaron de samsung para concertar la recogida.
Tambien decir que desde que se rompio utilizo una de 4gb y sin problemas:)

6QBikes
02/08/13, 14:02:38
La que me compré para el Note1, pasó por el S3 y ahora en Note2 va perfecta, espero que no pete.
La tengo hace casi 2 años.

Se trata de una Samsung clase 10 de 32Gb comprada a pccomponentes.

rapper firstaclass
03/08/13, 08:50:40
pues sin masy sin usar mi micro sd con adaptadores murio mi micro sd adata c4 de 32 gb......queria comprar una de 64 pero con estos comentarios no se...q me recomiendan

CIRUSELVIRUS
05/08/13, 20:55:58
Yo tengo una sandisk de 32gb para android y me va muy bien y le he dado 40 vueltas con el directory bind y demas....eso si nunca nunca la he particionado.....creo q no es bueno hacerlo...

CIRUSELVIRUS
05/08/13, 20:56:39
No se si puedo decir aqui donde la compre pero si puedo (que me lo diga alguien) lo pongo.

patato15
22/08/13, 21:29:48
Bueno, os comento las nuevas noticias.

Este martes y despues de haber llamado para ver qué iban a hacer mi tarjeta me llegó sin aviso previo una tarjeta nueva.
Así que la garantía me ha dado 1 nueva pero han tardado un montón.

Suerte si alguno andabais en la misma situación.