PDA

Ver la Versión Completa : Muestra tu escritorio

daimped
16/06/13, 12:17:46
Hilo para mostrar nuestros escritorios de nuestra tablet

Ahora en un rato subiré el mio que lo estoy terminando de personalizar.

kako74
16/06/13, 17:48:38
Por fin.. el tema está en todos los terminales menos en éste jeje.. cuando termine el mio lo subo.. así aprendemos uno de otros..

kako74
17/06/13, 09:44:47
Pues así va.. es un boceto.. todavía queda..

http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/vepyquhe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/ugeja8ag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/uvada9en.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/17/y7y7aty2.jpg

Como bien dice el compi especifiquemos nuestras pantallas..
Propongo esta plantilla:

Rom: original 4.1.2
Root: no
Launcher: nova
Progamas:
Multipicture live wallpaper: para poner fondos a cada pantalla.
One more clock: para el tiempo
Hubs widgets: barra lateral para ir a diferentes pantallas con un click
Descripcion: cuadricula escrito 10x10, 4 pantallas

sepulturamax
17/06/13, 11:44:29
Hay va algo.
El launcher es SquareHome .
Pack iconos Play colors.
No va muy fluido, no lo recomiendo si no lo mejoran.

Naxublack
18/06/13, 01:06:53
Hey hey hey... Stop ahí.
Aparte de subir las imágenes creo que sería apropiado indicar qué launcher se está usando, qué pack de iconos (si es que se utiliza) y otras especificaciones. Al menos así lo hacen en el foro de la note 10.1 en XDA.

Además creo que las imágenes debería ir con la herramienta de adjuntar o dentro de u otro spoiler porque con tantas imágenes de gran resolución se va a distorsionar el topic.

Saludos

Nitrox Galaxy
18/06/13, 01:27:10
Reservado xD

En breve subo algunas capturas, no uso launchers ya que resultaron algo lentos hahaha xD

sepulturamax
18/06/13, 01:28:22
Borrado

kako74
18/06/13, 01:53:13
Hey hey hey... Stop ahí.
Aparte de subir las imágenes creo que sería apropiado indicar qué launcher se está usando, qué pack de iconos (si es que se utiliza) y otras especificaciones. Al menos así lo hacen en el foro de la note 10.1 en XDA.

Tienes razón.. Se me pasó.. He editado mi post con una simple plantilla.. que os parece?

Naxublack
18/06/13, 02:19:30
Tienes razón.. Se me pasó.. He editado mi post con una simple plantilla.. que os parece?

No podría haber quedado mejor :)

Saludos

klumin
18/06/13, 10:19:15
Muy chulos los dos! :ok:

Una preguntilla, al poner un nuevo launcher, cuando se retira el s-pen sigue saliendo en el lateral la lista de programillas (s-note y demas...)?

Naxublack
18/06/13, 10:27:06
Muy chulos los dos! :ok:

Una preguntilla, al poner un nuevo launcher, cuando se retira el s-pen sigue saliendo en el lateral la lista de programillas (s-note y demas...)?

Si.............

c2665186
18/06/13, 12:58:38
Sí, sigue saliendo. Pongas el launcher que pongas. Un saludo

daimped
18/06/13, 13:55:09
Por fin.. el tema está en todos los terminales menos en éste jeje.. cuando termine el mio lo subo.. así aprendemos uno de otros..

como hiciste ese escritorio

kako74
18/06/13, 21:13:13
como hiciste ese escritorio

Es muy fácil, solo con leer los programas que he utilizado lo explica todo pero te explico: 4 pantallas y con multipicture live wallpaper pones a cada pantalla un fondo diferente.. yo me baje los fondos de internet. Luego la barra que sale a la izq es para ir a cada pantalla con pulsar sobre el nombre, 4 pantallas 4 enlaces, el programa hubs widgets. En cada pantalla ya pones lo que quieras, iconos, widgets, fotos, etc
Espero haberte ayudado.

manoloromar
19/06/13, 16:02:54
otro mas

Naxublack
19/06/13, 16:46:03
otro mas

Y la descripción?

joseamc91
19/06/13, 17:42:02
Uno sencillito.
Wallpaper original de Samsung, iconos de MIUIv5 (alguno hecho por mi), y widget del tiempo incluido en la ROM Elegance v2.5 X-D
Solo una pantalla, como se puede ver en el indicador superior.

manoloromar
19/06/13, 19:32:52
Y la descripción?

Son fondos hechos con Photoshop con imagenes descargadas de Google, luego con Multipicture Live Wallpaper pones cada imagen como fondo en los distintos escritorios, en mi caso hay 5 que accedes a ellos desde los iconos a la izd, luego sobre cada imagen con Desktop Visualizer creas un acceso a cada aplicacion utilizando un fondo trasparente como imagen para que asi se vea la que utilizas como fondo de pantalla.

Si alguna duda te queda intentare resolverla, espero que te lo haya aclarado.

Naxublack
19/06/13, 19:59:43
Usen la plantilla que dejó kako74 porfavor para que se vea todo más ordenado

joseamc91
19/06/13, 22:01:05
No soy muy partidario de las plantillas. Demasiado esquemático.
Veo necesario (obligatorio) que, junto a las capturas, pongamos una descripción de como está hecho y qué hemos utilizado, pero como lo hice yo, por ejemplo, está bien.
Participo en varios hilos de este tipo y en varios foros (este es el primero con el tablet, porque no me he puesto a personalizarlo) y en ninguno se utiliza "plantilla" ;-)

Naxublack
19/06/13, 22:03:52
Entonces con una buena descripción es suficiente

jorgebenito23
30/06/13, 03:52:22
Pues así va.. es un boceto.. todavía queda..

http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/vepyquhe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/ugeja8ag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/uvada9en.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/17/y7y7aty2.jpg

Como bien dice el compi especifiquemos nuestras pantallas..
Propongo esta plantilla:

Rom: original 4.1.2
Root: no
Launcher: nova
Progamas:
Multipicture live wallpaper: para poner fondos a cada pantalla.
One more clock: para el tiempo
Hubs widgets: barra lateral para ir a diferentes pantallas con un click
Descripcion: cuadricula escrito 10x10, 4 pantallas

Amigo me ha encantado tu escritorio, me he instalado el launcher y el multipicture...

Pero no he encontrado en la tienda lo del hubs widget....

Como hago para que me quede exactamente igual que a ti, me encantó!!!

Y otra pregunta, el one more clock te bajaste la version free o la de pago??

Mil gracias!!

kako74
30/06/13, 23:57:42
Hubs widgtes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33292864
Le añades las paginas a Donde direccionalos.. Muy fácil.
One more clock de blackmart..

jorgebenito23
01/07/13, 00:28:16
Hubs widgtes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33292864

Muchas gracias Kako74, no conocía esa página de xad, me ayudó un montón!!

:)

jorgebenito23
01/07/13, 00:56:43
Muchas gracias Kako74, no conocía esa página de xad, me ayudó un montón!!

:)

Soy un negado, me instale el hub, lo abro, pongo 5 screens, le pongo el titulo a cada una y salgo aplicando cambios pero no me salen las pestañas con el nombre a la izquierda de arriba a abajo como se ve en estas imágenes...

:(

kako74
01/07/13, 01:19:37
Tienes que elegir widget/hubs widgets..

jorgebenito23
01/07/13, 01:26:55
Tienes que elegir widget/hubs widgets..

Muchas gracias tio :dios:, creo que me estoy haciendo viejo y ya no controlo

kako74
01/07/13, 01:26:56
Te explico un poco más.. Una vez que hayas creado el widget te vas a una pagina dejas pulsado la pantalla, eliges widget, y hubs widgets. te saldrá set hubs number y eliges el número de esa pag, y así en todas las paginas o ventanas como quieras llamarlo. Espero haberte ayudado.

jorgebenito23
01/07/13, 01:41:17
Te explico un poco más.. Una vez que hayas creado el widget te vas a una pagina dejas pulsado la pantalla, eliges widget, y hubs widgets. te saldrá set hubs number y eliges el número de esa pag, y así en todas las paginas o ventanas como quieras llamarlo. Espero haberte ayudado.

Ya lo conseguí!!

Me hice 5 paginas como el amigo (social, media...) pero pensaba que pulsando en estos nombrecitos te ibas a esa pantalla pero no... tienes que ir desplazando pero bueno me gusta como queda! gracias por la ayuda!!

kako74
01/07/13, 01:44:46
En efecto pulsando en los nombres te llevan a dicha pag.. algo te falta..

kako74
01/07/13, 01:50:26
http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/9y4arybe.jpg

En hub 5, por ejemplo pones el nombre, y en screen numbers eliges la pag 5.. Así todos. Aplicas y luego en la página 5 Aplicas el widget con el numero de esa pag.

jorgebenito23
01/07/13, 02:47:47
Pues algo me falla.... lo he hecho en el launcher nova... y si aprieto a otra 'pestaña' por ejemplo MEDIA en vez de ir a esa pagina como dices se me va a la página de inicio saliendose del launcher........ algo me pasa? o es mejor que no lo utilice con el nova y que lo haga en las paginas que vienen por defecto sin ningun launcher ni nada?

Ya habia conseguido poner bien las 5 paginas con su foto, su colorcito de fondo, pero me falla eso....

jorgebenito23
01/07/13, 03:25:47
Ya está, lo conseguí después de trastear bastante... se me complicó un poco con el orden de las páginas... de hecho aunque tengo 5 paginas útiles con sus categorías he tenido que crear una sexta y dejarla vacía para que el orden me fuera bien cuando apretaba de una pestaña a otra pero lo conseguí, gracias por tu ayuda!!

CJR
01/07/13, 12:38:46
Empezando con uno muy sencillo para ir familiarizandome con la tablet.

http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/ehujyjud.jpg

Sepius
01/07/13, 13:12:44
Edito:no tengo un note por lo que no estoy en el hilo que me correspode..........sorry

Galaxy Tab2 7"

Naxublack
01/07/13, 19:19:16
Mi turno..

http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/5e9u2y8u.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/yzyhajar.jpg

Room original
Dispositivo rooteado
Nova launcher
Pack de íconos MIUIX5
Wallpaper simple sacado de la app jelly bean hd
Apw widget para el de twitter y los favoritos
Widget de flipboard
Widget de accuweather

Cada 3 o 4 semanas me aburro de la apariencia del escritorio y a veces la dejo solo con un bonito wallpaper de la app wallbase o como ahora pongo unos widget de utilidad.

ivex
04/07/13, 19:30:51
hola, me parece genial la idea, pero con el multipicture live he creado 4 pantallas, asignadas a 4 imagenes distintas y no me cambia quan las desplazo. alguna idea?

builli
24/07/13, 07:06:36
Buenos dias, pues despues de un tiempo con él ahi va el mio.
Nova launcher
Rom stock, no root
Multipicture live wallpaper
Hubs widgets
:-)

kako74
24/07/13, 17:18:29
Buenos dias, pues despues de un tiempo con él ahi va el mio.
Nova launcher
Rom stock, no root
Multipicture live wallpaper
Hubs widgets
:-)

Muy bueno. .jeje

enviado desde mi gran noterin2..

clarens
23/11/13, 14:09:20
Hola, A jorgebenito 23 y builli que llevais el NOVA, que version es? De pago o gratis?
Esos botones que os apracen a la izquierda son parte de la foto o son realmente reactivos?
COmo lo conseguis? Es que os ha quedado genial. No sabia como organizar mi note y tal como lo teneis es la mejor opcion y queda de lujo.

jorgebenito23
23/11/13, 16:07:24
Hola, A jorgebenito 23 y builli que llevais el NOVA, que version es? De pago o gratis?
Esos botones que os apracen a la izquierda son parte de la foto o son realmente reactivos?
COmo lo conseguis? Es que os ha quedado genial. No sabia como organizar mi note y tal como lo teneis es la mejor opcion y queda de lujo.

Amigo yo me descargué lo que decían en el hilo y lo conseguí (después de algunos intentos y frustraciones, soy un poco lento con esas cosas) pero si funciona y queda muy chulo, por supuesto que los accesos (social, media,...) son reactivos, tienes que configurarlo (por ejemplo pones que si aprietas a media vas a pagina 3... esto es lo que me costó mas pero es plan de ensayo error...).

Se que la version que compre fue de pago pero imagino que podrás bajarte la app pirata... yo de vez en cuando si pago algo que merece la pena y esto me gusto, no te puedo ayudar especificamente con los pasos que hice porque lo hice hace un monton y como queda tan chulo y ordenado nunca he cambiado el escritorio...

animate y espero que consigas hacerlo mas rapido que yo, jajajja tampoco es que tardara mas de una hora pero bueno!

suerte!!

clarens
24/11/13, 00:21:33
Amigo yo me descargué lo que decían en el hilo y lo conseguí (después de algunos intentos y frustraciones, soy un poco lento con esas cosas) pero si funciona y queda muy chulo, por supuesto que los accesos (social, media,...) son reactivos, tienes que configurarlo (por ejemplo pones que si aprietas a media vas a pagina 3... esto es lo que me costó mas pero es plan de ensayo error...).

Se que la version que compre fue de pago pero imagino que podrás bajarte la app pirata... yo de vez en cuando si pago algo que merece la pena y esto me gusto, no te puedo ayudar especificamente con los pasos que hice porque lo hice hace un monton y como queda tan chulo y ordenado nunca he cambiado el escritorio...

animate y espero que consigas hacerlo mas rapido que yo, jajajja tampoco es que tardara mas de una hora pero bueno!

suerte!!

Gracias, en ello estoy poco a poco.
En realidad los accesorios directos de paginas hay que repetirlos en cada una no?
El caso es que no veo como haceis para que queden asi sombreados en la parte izquierda, a mi me sale un icono redondo muy simple.º

jorgebenito23
24/11/13, 07:52:29
Gracias, en ello estoy poco a poco.
En realidad los accesorios directos de paginas hay que repetirlos en cada una no?
El caso es que no veo como haceis para que queden asi sombreados en la parte izquierda, a mi me sale un icono redondo muy simple.º

Sinceramente no recuerdo el detalle paso a paso, sé que tienes que ir dando a cada categoría que crees el número de la pagina que corresponda, me da hasta miedo probar como era por miedo a que se me desconfigure, pero seguí los pequeños consejos del amigo kako74 que hay en el hilo y al final lo conseguí...

No sé porqué te sale el icono redondo como dices, yo no hice nada y me sale un cuadradito con las 5 categorías que cree en cada pagina y con la letra mas grande o resaltada si es la pagina de la categoría concreta.

Probando lo conseguirás, siento no poder guiarte más pero como te digo me da miedito de perder como lo tengo y no saber volver a ponerlo igual :O

clarens
24/11/13, 21:09:16
Mira, a mi me aparece asi.
Ver adjunto...

Lo que hice es pinchar largo en escritorio, acciones de Nova y la opcion ir a la pagina.
Uso la version gratuita pero no creo que eso cambie en la pro.

jorgebenito23
24/11/13, 21:37:44
Mira, a mi me aparece asi.
Ver adjunto...

Lo que hice es pinchar largo en escritorio, acciones de Nova y la opcion ir a la pagina.
Uso la version gratuita pero no creo que eso cambie en la pro.

Creo que lo que te falta es la otra aplicacion HUBWIDGETS... que señala el post inicial de kako74... creo que esa app es la que pone el cuadrito con las categorias,,, porque el icono de la app es asi...

clarens
24/11/13, 23:23:56
Creo que lo que te falta es la otra aplicacion HUBWIDGETS... que señala el post inicial de kako74... creo que esa app es la que pone el cuadrito con las categorias,,, porque el icono de la app es asi...

Es que esa aplicación que comentas no la encuentro ni en market ni en ningún lugar.
De donde la bajaste?

jorgebenito23
24/11/13, 23:36:18
Es que esa aplicación que comentas no la encuentro ni en market ni en ningún lugar.
De donde la bajaste?

En su momento lo descargué de aqui:

Hubs widgtes http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33292864

Ese es el mensaje que estaba en la pagina dos de este hilo... kako74 me lo pasó... imagino que ahi seguirá, pero si no está en esa página googlea :)

clarens
25/11/13, 23:13:33
Por fin lo logre gracias.
No entiendo porque no la ponen en el GooglePlay esa aplicacion.
Ale ahora a buscar fondos chulos... a parte de google algo que recomendar?

asjisa
27/11/13, 20:32:27
En su momento lo descargué de aqui:

Hubs widgtes http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33292864

Ese es el mensaje que estaba en la pagina dos de este hilo... kako74 me lo pasó... imagino que ahi seguirá, pero si no está en esa página googlea :)

:what: ahora la página de XDA da error, pues vaya, ahora que me iba a poner con ello.
Alguno tenéis a mano el archivo?
Gracias de antemano.

clarens
28/11/13, 07:15:00
:what: ahora la página de XDA da error, pues vaya, ahora que me iba a poner con ello.
Alguno tenéis a mano el archivo?
Gracias de antemano.

En el mensaje de error aparece un buscador.
Alli escribi el nombre de la aplicacion y aparecio en el primer enlace me parece.

clarens
28/11/13, 07:17:38
Aqui esta...

asjisa
28/11/13, 08:05:10
En el mensaje de error aparece un buscador.
Alli escribi el nombre de la aplicacion y aparecio en el primer enlace me parece.

Muchas gracias nin

Aqui esta...

asjisa
30/11/13, 17:50:39
Hola, estoy probando multipicture wallpaper junto a Hubwidgets y queda genial, pero el problema es cuando pongo la tablet en vertical que se junta la imagen con parte de la otra imagen de la otra pantalla. A vosotros os pasa?
Y si os pasa, lo habéis podido arreglar?

clarens
30/11/13, 23:59:04
Hola, estoy probando multipicture wallpaper junto a Hubwidgets y queda genial, pero el problema es cuando pongo la tablet en vertical que se junta la imagen con parte de la otra imagen de la otra pantalla. A vosotros os pasa?
Y si os pasa, lo habéis podido arreglar?

Mira a ver en el multipicture si configuras cada imagen en adaptar con pantalla si se te soluciona...

asjisa
02/12/13, 13:35:38
Mira a ver en el multipicture si configuras cada imagen en adaptar con pantalla si se te soluciona...

Nada, ni cambiando estas opciones.

clarens
03/12/13, 06:58:22
Nada, ni cambiando estas opciones.

Pos no sabria decire :-(