Ver la Versión Completa : presentación
Hola,he adquirido este terminal porque relacion precio me parecion muy buena y queria presentarme en este foro.
ONI ONE KENOBI
16/06/13, 12:36:15
bienvenido,a la family!:ok:
peporras
16/06/13, 15:08:41
biembenido y bien hallado
saludos
Danidudupoufo
16/06/13, 20:16:43
pues encantados de tener más gente por aquí por supuesto, a más gente que tenga el movil, más scene a la larga ajjaja eso es así! jajaja Bienvenido ;)
bodipo34
16/06/13, 20:44:41
bienvenido y que lo disfrutes
nada mas encenderlo vi un pixel atascado,ejeje,ya me puse en contacto con ono para que me lo cambien,pero esta bien relacion calidad precio.
Danidudupoufo
17/06/13, 15:07:05
nada mas encenderlo vi un pixel atascado,ejeje,ya me puse en contacto con ono para que me lo cambien,pero esta bien relacion calidad precio.
a un amigo mio que anda por aqui(alelinareees) le ha pasado igual y tambien me pasó a mi en el g300.. es raro
a un amigo mio que anda por aqui(alelinareees) le ha pasado igual y tambien me pasó a mi en el g300.. es raro
te lo han cambiado?,que te paso con ono o otra compañia?,es raro en estas pantallas,en las amoled de samsung es mas comun.
Danidudupoufo
17/06/13, 16:07:22
te lo han cambiado?,que te paso con ono o otra compañia?,es raro en estas pantallas,en las amoled de samsung es mas comun.
le pasó con orange a él y a mi con yoigo pero no fuí porque era uno del borde y ademas me la cargué y pedí otra y la cambie :risitas:
y sí efectivamente, me parece raro pero bueno jajaja mientras lo cambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.