PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El Recalentamiento es un serio problema?

megalvarotron
16/06/13, 11:39:06
Realmente el calentamiento supone un problema muy a tener en cuenta antes de comprarse el movil? O es solo si juegas a juegos que requieran mucho durante mucho tiempo? Si vas entre redes sociales y navegando por internet se recalienta? Se soluciona con una funda? Por favor dadme informacion, tiempos, opiniones y experiencias... Agradezco cualquier tipo de ayuda (:

megalvarotron
16/06/13, 11:42:20
Y se recalienta mientras se carga? Y me han dicho que el sonido es malo... Pero de los altavoces del movil o conectando unos cascos? Porque tenfo los mejores cascos de sony y quiero aprovecharlos

Lucca
16/06/13, 11:56:05
Y se recalienta mientras se carga? Y me han dicho que el sonido es malo... Pero de los altavoces del movil o conectando unos cascos? Porque tenfo los mejores cascos de sony y quiero aprovecharlos

Según mi propia experiencia, me he pasado días jugando al Real Racing 3 con el cargador enchufado (días enteros) y se calienta, pero no he tenido ningún problema. No es que el móvil te queme!

Con el tema de la música, cuando suena por el altavoz pues lo normal teniendo en cuenta la clase de altavoz que es (mala calidad de sonido como la mayoría de teléfonos móviles). Pero todo cambia y mucho, cuando le pones los auriculares, y si le instalas un ecualizador te puedo asegurar que consigues una calidad de sonido EXCELENTE!

Morales.Omar
16/06/13, 17:45:08
Según mi propia experiencia, me he pasado días jugando al Real Racing 3 con el cargador enchufado (días enteros) y se calienta, pero no he tenido ningún problema. No es que el móvil te queme!

Con el tema de la música, cuando suena por el altavoz pues lo normal teniendo en cuenta la clase de altavoz que es (mala calidad de sonido como la mayoría de teléfonos móviles). Pero todo cambia y mucho, cuando le pones los auriculares, y si le instalas un ecualizador te puedo asegurar que consigues una calidad de sonido EXCELENTE!

totalmente de acuerdo con el.
cuando las personas hablamos de recalentamiento muchos creen que es que te quema la mano :sisi1: y NO es asi para nada solo que se siente un poco caliente el equipo y yo tambien he usado mucho mi telefono con el cargador conectado y todo excelente sin ningun problema.

saludos

aaron37
16/06/13, 18:35:07
Si, yo tambien lo tengo y es un excelente CACHARRO, he de decir que comparando con el maravilloso HTC One, el 4X se queda corto en altavoz pero con unos auriculares cambia la cosa... (por cierto en el anuncio del HTC One cuando sale una cancion y el negro (no soy racista) mueve la cabeza como se llama). Y habeces en invierno prefiero que se caliente, asi me la paso por el cuerpo y me caliento.... (No es broma) X-D

danko_fgl
16/06/13, 20:31:06
Pues un amigo y yo jugando MC4 por WI-FI duramos como 30 minutos jugando a lo hardcore ambos, y cuando deje de jugar su telefono estaba mas caliente que el mio, el de el es un S3, yo al mio le puse la GPU a 416Mhz, en un juego de FPS no quieres ni el mas minimo LAG...

Ski5451
17/06/13, 06:16:29
es normal pero preocupate mas bien si no se calienta jaja

Jeancitop
18/06/13, 23:19:42
Creo que los telefonos no tiene un Fanccoler es por eso que se calientan recordemos que son cuatro nucleos a 1,5 GHZ trabajando creo que eso genera calor

La musica con los auriculares suenan de maravilla y hay app que te pueden ayudar con el sonido exterior como esta que me mejoro mucho el sonido ... la aplicacion se llama Volumen Booster pro

danko_fgl
19/06/13, 04:33:12
Para mejor volumen es usar PowerAmp!