PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con las fotos

Oxan
16/06/13, 11:29:43
Buenas chicos, os comento, tengo un problema desde hace dos días, un problema que no me habia pasado nunca y eso que ya tengo un año con el galaxy s3.
Resulta que ayer me dispongo a hacer una foto con mi móvil, la hago todo perfecto, la miro en la vista previa y esta bien, pero cuando la vuelvo a mirar en la galería me aparece cortada por la mitad con una franja verde.
No le doy mas importancia y lo dejo pasar, pero hoy por la mañana miro la galería que había estado haciendo fotos y tres o cuatro de ellas presentaban este problema, salen como partidas, con franjas verdes etc.
He actualizado el software de la cámara y parece que sigue el problema, sera de la sd? no se yo porque al pasarlas al pc tambien se veian mal, a no ser que la tarjeta las corrompa...
Bueno, espero vuestra ayuda chicos, gracias y un saludete :ok:

Oxan
16/06/13, 17:18:16
Nadie?

davidote
16/06/13, 22:10:35
No sabría darte ninguna solución. Cuando tenía el S3, las fotos que sacaba se corrompían poniéndose una franja en gris. Las fotos las guardaba en la SD. Con el Note 2 no he tenido ese problema.

Issero
16/06/13, 22:20:08
Si las fotos se te guardan en la sd externa, prueba a configurar que se guarden en la memoria interna a ver si te sucede lo mismo.
Saludos.