Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] banda 900 en moviles chinos para 3g
Buenos días,
tengo una duda sobre la banda 900 en el 3g de móviles chinos.
Si en las especificaciones del terminal pone que incluye en 3g la banda 850, ¿es compatible con la 900? o la 850 no nos vale aquí en españa. Lo he visto en varios terminales chinos, entre ellos el THL w8.
Un saludo y gracias de antemano.
bugatti
16/06/13, 11:40:54
Sólo te vale para España la 2100.
Cancerbeiro
16/06/13, 13:21:32
La inmensa mayoría de los teléfonos chinos tienen para el 3g las bandas 850 (América) y la 2100 (Europa). Pero además en España los móviles europeos (y algún chino), trabajan en banda 900. Si vives en ciudad, no vas a tener problemas. Pero como vivas en algún sitio, tipo pueblo, aldea, etc...Si que vas lo vas a notar. Yo al menos, lo noto.
Perdón por el tostón jaja
La inmensa mayoría de los teléfonos chinos tienen para el 3g las bandas 850 (América) y la 2100 (Europa). Pero además en España los móviles europeos (y algún chino), trabajan en banda 900. Si vives en ciudad, no vas a tener problemas. Pero como vivas en algún sitio, tipo pueblo, aldea, etc...Si que vas lo vas a notar. Yo al menos, lo noto.
Perdón por el tostón jaja
No es ningún tostón hombre, yo quería un móvil con banda 900 por eso de que en los pueblos parece que va mejor por si falla la 2100 (y mi madre es de un pueblo pequeño y suelo ir varias veces al año). Pero lo que no sabía es si la 850 también vale o no, por lo menos me has dejado claro que no vale porque la 850 se usa en america, jejeje
Gracias
chema17
16/06/13, 15:39:56
¿y hay alguna lista de teléfonos chinos con banda 900?.
Lo estoy mirando y hay sitios que te dicen que tal teléfono si soporta la banda de 900,y cuando lo lees en otro sitio resulta que NO.
Vamos que no me fío de comprar alguno y después llevarme un chasco.
Gracias .
Estoy interesado en este tema, necesito un dual sim por el curro, y en la empresa nos han dado un Galaxy Duos, que me pone de los nervios por el tremendo lag que tiene. Es desesperante. Mi intencióne es comprar un chino. El caso es que vivo en un bajo, vecino casi pared con pared con la iglesia del pueblo, y ahí, la cobertura es muy justa, en todas compañías. Al final lo que tengo es un muro de 25 metro de piedra de altura. He buscado y no encuentro nada competente en banda 900. Al final supongo que iré a por el BQ.
Saludos
Estoy interesado en este tema, necesito un dual sim por el curro, y en la empresa nos han dado un Galaxy Duos, que me pone de los nervios por el tremendo lag que tiene. Es desesperante. Mi intencióne es comprar un chino. El caso es que vivo en un bajo, vecino casi pared con pared con la iglesia del pueblo, y ahí, la cobertura es muy justa, en todas compañías. Al final lo que tengo es un muro de 25 metro de piedra de altura. He buscado y no encuentro nada competente en banda 900. Al final supongo que iré a por el BQ.
Saludos
Tienes el Lenovo A820, que es una opción buenísima, con CPU de 4 núcleos y sale por apenas 120 euros en tienda china :ok:
Saludos
Gracias, ya lo ví. Parece muy interesante, buscaré información.
Saludos
chema17
13/08/13, 10:51:58
Añado una pequeña lista de los telefonos que soportan la banda 900 de marras.
Faea F1
Lenovo 820/830
Xiaomi M2a
TCL Idol X
ZTE V967S
ZTE V987
Coolpad 7295
Interesante lista, gracias. Algún otro telefono dualsim que tenga operativa la banda 900 del 3g?
saregus
19/08/13, 07:53:14
yo he estado mirando lo mismo que tú y he encontrado este otro: Haier W910
Tengo el 2s que funciona soo con la 2100 y vaperfecto y vivo en Hellin 35.000 habitantes, y aunque vaya a pueblos o campos va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.