PDA

Ver la Versión Completa : que os parece?

chusfer76
16/06/13, 09:25:55
Hola llevo un tiempo buscando un telefono para un familiar, tiene un l3 y la verdad es que no da para nada.Mi idea era comprar un telefono dualcore u de 1gb de ram. el presupuesto es de 130€.
Encontre en ebay este jiayu, es el g2 pero parece el g2plus, por que trae 1gb de ram y camara de 8 mp
http://www.ebay.es/itm/181151274783?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

saldria por 122,5 €.
Si me podeis aconsejar os lo agradezco, un saludo

PabloGM
16/06/13, 10:53:13
hay un hilo review sobre dicho terminal (o eso creo recordar) ... tienes que tener en cuanta el tema de las garantias y eso, aqui en españa hay sitios que lo venden por 145 aprox. y sin problemas de aduanas ni historias raras ... eso ya lo tienes que ver tu ... por lo que tenia entendido el telefono estaba bien de todas maneras mirate la review. jeje
un saludo

chusfer76
16/06/13, 17:24:51
no tienen stock pero si no recuerdo mal salia por 145 mas 6 euros mas de gastos de envio y creo que un 3% mas si pago por paypal.
Ademas les pregunte por whatsapp y no me respondieron. en definitiva una tienda oficial, sin stock y sintrato al cliente
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/16-jiayu-g2.html

abath
16/06/13, 17:51:11
no tienen stock pero si no recuerdo mal salia por 145 mas 6 euros mas de gastos de envio y creo que un 3% mas si pago por paypal.
Ademas les pregunte por whatsapp y no me respondieron. en definitiva una tienda oficial, sin stock y sintrato al cliente
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/16-jiayu-g2.html

llama por telefono mañana, esque ahora estan con la campaña del 3s y del 4, insiste que te contestarán. un saludo.

m1ja1l
16/06/13, 22:55:03
Hola llevo un tiempo buscando un telefono para un familiar, tiene un l3 y la verdad es que no da para nada.Mi idea era comprar un telefono dualcore u de 1gb de ram. el presupuesto es de 130€.
Encontre en ebay este jiayu, es el g2 pero parece el g2plus, por que trae 1gb de ram y camara de 8 mp
http://www.ebay.es/itm/181151274783?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1811512 74783%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWAX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1438.l2649)

saldria por 122,5 €.
Si me podeis aconsejar os lo agradezco, un saludo
Sinceramente me parece un precio muy caro por ese terminal, en tienda china cuesta unos 105 euros y vas a tener prácticamente la misma garantía que comprándolo por eBay...

De todos modos con ese presupuesto podrías acceder incluso a un quadcore, un ThL W100 o un Lenovo A820 rondan los 110-120 euros y le dan mil patadas al JiaYu G2 :ok:

Saludos

chusfer76
17/06/13, 07:31:05
el problema es que veo complicado comprar en tiendas chinas, el trato es en ingles y no tengo ni idea.
Tambien esta el problema de las aduana, me gustaria comprar en la tienda china pero no me atrevo

m1ja1l
17/06/13, 09:48:51
el problema es que veo complicado comprar en tiendas chinas, el trato es en ingles y no tengo ni idea.
Tambien esta el problema de las aduana, me gustaria comprar en la tienda china pero no me atrevo
Hombre, en las tiendas utilizan un inglés muy básico, y utilizando el traductor de Google te puedes apañar... Incluso existen tutoriales para comprar en tiendas chinas :ok:

Otra opción es mirar en alguna página como Alegrecompra, en la que atienden en español, aunque tienen un catálogo de modelos más escaso (no tienen JiaYu, por ejemplo) y no tienen precios tan buenos como Pandawill, AntElife o Banggood.

Es que comprar en eBay lo veo un error, el JiaYu G2 por ejemplo sale un 20% más caro que en tienda china y no tienes más garantías ni estás protegido contra la posibilidad de que paren el paquete en Aduanas (en el anuncio que has puesto se advierte claramente) :silbando:

De todas formas de Aduanas es de lo que menos tienes que preocuparte, siempre que no escojas envío mediante agencias (DHL, UPS y similares), ya que no conozco a nadie al que le hayan parado un móvil enviado por China Post, Singapore Post o Hong-Kong Post.

La verdad, antes pagar 145 euros para comprarme un JiaYu G2 en tienda española, me pillaría un ZTE Grand XM u otro móvil que tenga soporte oficial en España.

Saludos

m1ja1l
18/06/13, 19:29:17
En resumen: te recomiendo que mires el ThL W100 y el Lenovo A820. Son smartphones con muy buena relación prestaciones-precio, de marcas buenas y de calidad, y además los tienen bastantes foreros (bueno, el ThL W100 acaba de salir, pero se está vendiendo como rosquillas), por lo que tendrán algo de soporte por la comunidad de usuarios :ok:

De tiendas no me atrevo a recomendarte ninguna, lo mejor es que busques por varios foros y leas opiniones de muchos usuarios, es la mejor manera de no equivocarte. Algunas de las tiendas más conocidas son Pandawill, AntElife, Banggood, Focalprice y Alegrecompra, aparte de Aliexpress (es una especie de eBay chino).

Yo tengo pedido un ThL W100 a Banggood y de momento estoy muy contento (está en tránsito, me llegará esta semana que viene como tarde), me costó unos 112 euros con un cupón de descuento que me dieron. Vamos, que mejor de precio imposible :-)

Saludos

chusfer76
18/06/13, 22:17:19
Mi idea era lenovo a820, la marca thl no la conozco, mirare comentario sobre ello, la verdade s que es un precio muy bueno.
El telefono tendria que ser como mucho de 4,8 pulgadas y un maximo de 130€
Muchas gracias por todo

m1ja1l
18/06/13, 22:47:49
El Lenovo A820 es muy buena idea, es un terminal estupendo, de buena marca y con una comunidad de usuarios bastante potente :ok:

Lo tienes en Banggood por 157 $ (unos 120 €) con el cupón de referido (si quieres saber cómo conseguirlo te envío un privado), en AntElife por 160 $ y en Pandawill por 167 $ (seguro que hay algún cupón de descuento también para estas tiendas, pero no los conozco). Además seguro que en Aliexpress puede encontrarse todavía más barato, aunque siendo tu primera compra creo que sería demasiado aventurado...

Saludos

chusfer76
18/06/13, 23:31:28
ahora estoy en duda entre el lenovo y el thl w100, lo peor del lenovo es que no tiene camara frontal ni flash y lo mejor el fabricante, del thl me gusta todo pero el fabricante es desconocido, al menos para mi.
me estoy decantando por comprar en banggod, en aliexpress no me aclaro mucho

Añado mas sitios de compra a ver que opinais
http://dx.com/es/p/thl-w100-android-4-2-quad-core-wcdma-bar-phone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-white-217390
http://www.buyincoins.com/new_en/details/4-5-thl-w100-qhd-screen-mt6589-1-2ghz-android-4-2-smartphone-3g-mobile-phone-product-30499.html
http://www.*********shop.com/thl-w100-quad-core-mtk6589-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html

trol_sg
19/06/13, 02:31:32
Al thl y al lenovo yo les veo la pega de que dejan muy poca memoria interna de usuario. De los 4GB dejan solo 1gb y 700mb libres -respectivamente-para instalar aplicaciones de usuario sin tener que moverlas a extsd, ext2, sd, etc. Si no fuera por los problemas de GPS yo te recomendaría el jiayu g2s (deja 2,5GB para instalar aplis). A mi me costó 123 euros en antelife.

Saludos

m1ja1l
19/06/13, 09:55:14
ahora estoy en duda entre el lenovo y el thl w100, lo peor del lenovo es que no tiene camara frontal ni flash y lo mejor el fabricante, del thl me gusta todo pero el fabricante es desconocido, al menos para mi.
me estoy decantando por comprar en banggod, en aliexpress no me aclaro mucho

Añado mas sitios de compra a ver que opinais
http://dx.com/es/p/thl-w100-android-4-2-quad-core-wcdma-bar-phone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-white-217390
http://www.buyincoins.com/new_en/details/4-5-thl-w100-qhd-screen-mt6589-1-2ghz-android-4-2-smartphone-3g-mobile-phone-product-30499.html
http://www.*********shop.com/thl-w100-quad-core-mtk6589-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html
Tú mismo has dicho los pros y los contras de cada modelo, en cualquier caso no creo que te equivoques con ninguno de los dos :ok:

Respecto a las tres tiendas que mencionas esto es todo lo que sé:
- En DX solo he hecho un pedido de muy bajo valor y todo perfecto, quizás un poco lento el envío.
- No conozco Buyincoins, aunque sí he visto cómo otros foreros la citaban.
- *********shop estoy seguro de que pertenece a AntElife, como Jiayumobileshop; en ambas he realizado varios pedidos, y también sin problemas.

Te pongo un privado por si al final decides comprar en Banggood, con las instrucciones de lo que tienes que hacer...

Al thl y al lenovo yo les veo la pega de que dejan muy poca memoria interna de usuario. De los 4GB dejan solo 1gb y 700mb libres -respectivamente-para instalar aplicaciones de usuario sin tener que moverlas a extsd, ext2, sd, etc. Si no fuera por los problemas de GPS yo te recomendaría el jiayu g2s (deja 2,5GB para instalar aplis). A mi me costó 123 euros en antelife.

Saludos
A mí también me importaba mucho ese detalle, de hecho fue uno de los principales motivos para comprarme el G2S, pero ahora existe un script que permite reparticionar de forma relativamente fácil la memoria interna de cualquier terminal "chino" (EDITO: siempre que lleve el SoC Mediatek MT6589) y dejar el espacio que estimes necesario para aplicaciones :aplausos:

Yo me voy a cambiar de terminal en breve, y sé que voy a echar de menos algunas cosas del G2S (para empezar, la estéticqa, que me encanta), pero creo que hoy en día con todas las opciones que hay con CPU quadcore se ha convertido en un modelo obsoleto :o

Saludos

trol_sg
19/06/13, 14:03:50
Tú mismo has dicho los pros y los contras de cada modelo, en cualquier caso no creo que te equivoques con ninguno de los dos :ok:

Respecto a las tres tiendas que mencionas esto es todo lo que sé:
- En DX solo he hecho un pedido de muy bajo valor y todo perfecto, quizás un poco lento el envío.
- No conozco Buyincoins, aunque sí he visto cómo otros foreros la citaban.
- *********shop estoy seguro de que pertenece a AntElife, como Jiayumobileshop; en ambas he realizado varios pedidos, y también sin problemas.

Te pongo un privado por si al final decides comprar en Banggood, con las instrucciones de lo que tienes que hacer...

A mí también me importaba mucho ese detalle, de hecho fue uno de los principales motivos para comprarme el G2S, pero ahora existe un script que permite reparticionar de forma relativamente fácil la memoria interna de cualquier terminal "chino" y dejar el espacio que estimes necesario para aplicaciones :aplausos:

Yo me voy a cambiar de terminal en breve, y sé que voy a echar de menos algunas cosas del G2S (para empezar, la estéticqa, que me encanta), pero creo que hoy en día con todas las opciones que hay con CPU quadcore se ha convertido en un modelo obsoleto :o

Saludos
Como como?? Qué es eso de un script para reparticionar¿?¿¿¿¿?? Eso no lo conozco yo. Macho...si me puedes dar más info o decirme donde puedo leer porque tengo una tablet Hyundai T7S Quad Core con 16GB de memoria, pero solo deja 1GB para aplis y me da bastante por culo, jajaja.

Yo macho, a pesar de haber quad cores muy buenos, no me cambio de terminal ni de blas, al fin que he conseguido hacer funcionar el GPS del G2S de lujo...paso, ahora va todo muy bien, así se queda hasta que me harte de el y lo regale, jajaja

Saludos

PD: Yo si que he comprado en buyincoins (no un teléfono), si no un componente de un PC y de momento me han devuelto la pasta porque en más de un mes no lo he recibido. A pesar de todo son atentos y lo han solucionado rapidamente, por lo que he vuelto a confiar en ellos y les he hecho el mismos pedido de nuevo, a ver si en esta ocasión llega.

m1ja1l
19/06/13, 15:14:13
Como como?? Qué es eso de un script para reparticionar¿?¿¿¿¿?? Eso no lo conozco yo. Macho...si me puedes dar más info o decirme donde puedo leer porque tengo una tablet Hyundai T7S Quad Core con 16GB de memoria, pero solo deja 1GB para aplis y me da bastante por culo, jajaja.

Yo macho, a pesar de haber quad cores muy buenos, no me cambio de terminal ni de blas, al fin que he conseguido hacer funcionar el GPS del G2S de lujo...paso, ahora va todo muy bien, así se queda hasta que me harte de el y lo regale, jajaja

Saludos

PD: Yo si que he comprado en buyincoins (no un teléfono), si no un componente de un PC y de momento me han devuelto la pasta porque en más de un mes no lo he recibido. A pesar de todo son atentos y lo han solucionado rapidamente, por lo que he vuelto a confiar en ellos y les he hecho el mismos pedido de nuevo, a ver si en esta ocasión llega.
Perdona, me temo que no fui del todo preciso, ese script solo vale para los terminales que lleven el SoC Mediatek MT6589, por lo que no valdrá para tu tablet. Ya he editado mi anterior mensaje.

Se habla de ese script en este hilo de MovilesDualSIM: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31769-Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-%28apps%29-Com-4GB-8GB-16GB-ROM

A mí también me sucede con mi tablet que tiene particionada la memoria interna con 1 GB para aplicaciones y 5,5 GB para datos, y fastidia mogollón, porque 1 GB se me queda raquítico para instalar aplicaciones. Al final me paso el día borrando caché y archivos temporales, porque si no Google Play no me deja actualizar aplicaciones por falta de memoria interna. Al parecer Android reserva un 10-15% de la memoria de aplicaciones para guardar caché o archivos temporales, porque me sale el aviso de memoria llena a pesar de tener unos 100 MB libres...

Yo también estoy en general muy contento con el JiaYu G2S, por una parte tengo ganas de probar un quadcore con pantalla HD y por otra en el G2S todo me funciona a la perfección salvo el GPS (aunque tampoco lo uso demasiado), así que no sé qué hacer. Igual le regalo el ThL W100 a un familiar y sigo con el JiaYu :pensando:

Saludos