Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Air Gesture y Smart Scroll en navegador no nativo.

Sapito123
16/06/13, 09:03:01
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente :
Después de darle mil vueltas e inclusive creyendo que no me iban las funciones Air Gesture y Smart scroll en los navegadores crome y opera , llegue a la conclusión de que sólo funciona en el navegador nativo, pues en éste va de lujo.
¿ A ustedes les ha pasado también ? ¿ Hay alguna manera de poder utilizar dichos comandos en otros navegadores ?
Un saludo y gracias a todos. .....

falilolo
16/06/13, 09:37:07
Todas las funciones de los sensores,solo funcionan en las app de samsung,tanto las que tu comentas,como tambien por ejemplo air view,que solo funciona en la galeria de samsung..

Sapito123
16/06/13, 11:12:40
Todas las funciones de los sensores,solo funcionan en las app de samsung,tanto las que tu comentas,como tambien por ejemplo air view,que solo funciona en la galeria de samsung..

Muchas gracias, y decir que me volví loco con los navegadores y hasta pense que tenía los sensores estropeados, .

Joan_8
16/06/13, 12:13:38
Vale me ha servido de ayuda porque pensaba que el de mi novia tambien estaban estropeados, aun asi el smart pause, creo que se llama (el de los videos que cuando no miras se pone en pause) no me funciona correctamente a veces si, a veces no y cuando se pausa y vuelvo a mirar nunca se ha puesto en play... porque puede ser?

perrodelinfierno69
16/06/13, 12:47:12
Os habéis dado cuenta que estando en el navegador si pasas la mano de un lado a otro por el sensor os cambia de pestaña? A mí me salió ayer de casualidad y me quede flipado :risitas: .

Sapito123
16/06/13, 12:47:59
Vale me ha servido de ayuda porque pensaba que el de mi novia tambien estaban estropeados, aun asi el smart pause, creo que se llama (el de los videos que cuando no miras se pone en pause) no me funciona correctamente a veces si, a veces no y cuando se pausa y vuelvo a mirar nunca se ha puesto en play... porque puede ser?

¿ con qué reproductor ves los videos?
Yo para poder ver un vidio que no sea mp4 por ejemplo .AVI tuve que descargarme un reproductor, en concreto fue él Mx .
En esta aplicación no lo he probado todavía pero lo probaré comentaré.
Gracias. ......

Joan_8
16/06/13, 12:50:21
¿ con qué reproductor ves los videos?
Yo para poder ver un vidio que no sea mp4 por ejemplo .AVI tuve que descargarme un reproductor, en concreto fue él Mx .
En esta aplicación no lo he probado todavía pero lo probaré comentaré.
Gracias. ......

Lo he probado con el video del helicóptero en la galería de stock

Sapito123
16/06/13, 15:30:35
Entonces es lo quevse ha dicho, que estas funciones solo van con las apps de samsung.
Gracias.

aikidoka90
16/06/13, 16:08:35
Esto se sabe desde k se anuncio el S4... evidentekente solo funciona con las apps nativas...

Como curiosidad, en flipboard tambien funciona air view, aunk no es especialmente util.