Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿rom?
ANDYDRAGON1306
16/06/13, 05:52:05
Hola es que me gustaria que me recomendaran roms para mi note 2 pero que sea la mejor y no que sea tan buena con la bateria sino rendimiento puro que ella me sorprenda y personalizable aunque si me recomiendan otras diferentes seran bien aceptadas y claro si me gustan las probare y por favor si no es mucho pedir que no abandonen las funciones de samsung porque tuve una mala impresion de cianogenmod y si pudieran poner en que son buenas mejor jj gracias por leer y espero sus respuestas :) :D:D:D:D:D:D:D:D
ANDYDRAGON1306
16/06/13, 07:22:17
:cry:
soiivip1992
16/06/13, 09:19:48
Mis favoritas son Kingdroid y la de kadock. Una que me recomendaron y no probe es la xnote. Todas estan aqui mismo en el foro.
jesana1976
16/06/13, 17:10:31
puedes probar una crash rom que aunque se ha ido nos ha dejado una buena rom de despedida o puedes ponerle una android revolution que incorpora el kernel perseus que es ideal para el mod de intercambiar las memorias, es el que llevo actualmente, le cambie la memoria de 32 gigas clase 10 (a ser posible) y ahora tengo 29 gigas para instalar aplicaciones... una pasada
A mi la que más me gusta después de probar cadi todas basadas en Samsung es la batinerom v3
Dejate de custom roms y dejalo stock es mi consejo
PALMATRON
16/06/13, 22:48:02
Buenas Andydragon1306:
Independientemente de que te voy a mover el hilo al apartado correspondiente ;-) te dejo un enlace con esta misma pregunta (y sus respuestas), que hizo, no hace mucho, otro compañero, procediendo a cerrar este hilo.
ESTE ES EL ENLACE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610953&highlight=mejor+rom) a ese tema.
Espero que te sirva de ayuda, y si tuvieras más preguntas, ahí serán contestadas.
Gracias. :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.