Ver la Versión Completa : NANDROID - RS Neewsfeed - [LG P778/g - P768/g]
Bueno gente, como verán cambie el titulo del post... Esto es porque hoy vinieron a buscar mi L9 (para los que no sabian, lo cambie por un lumia + $).. cuestion por la cual no podre seguir trabajando en esto... quise hacerlo durante esta semana, pero estuve a full con la facultad y no me dieron los tiempos... sepan disculpar.
Saludos.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/944114_661259537234224_1077909579_n.jpg
Gente, les traigo un nandroid modificado.. espero les guste y cualquier duda/consulta/recomendacion es bien recibida siempre y cuando sea bien intencionada..
Un abrazo a todos.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/206874_661436530549858_221454106_n.jpg https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/995828_661436537216524_905391194_n.jpg https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/184528_661436540549857_1441401884_n.jpg
SISTEMA:
Android Jelly Bean 4.1.2
Base: v20a Mexico [Liteado por mi -Sin basura de operadoras]
Multilenguaje
Root + CWM
Tipo: Nandroid Backup .tar
MEJORAS:
Bravia Engine 2
Generador entropy
Control PIE
Reduccion en el intervalo de scan wifi
TCP
Media streaming tweaks
Google DNS servers
Enable HSUPA
Bloqueadas las redirecciones y spam
Varios IPv4 tweaks
OOM Seteado en mid
Minfree seteado en mid
zRam compression 64mb
Adjust Dalvik VM to new OOM & Minfrees
Adjustes en el kernel
VM Heap Size selection
VM Heap Growth-limit selection
VM Heap Start Size selection
Flags optimizados
Force dex optimizado
Just in Time Compiler (JIT)
JNI Error Checking
bytecode verification
Governor tweaks
I/O Scheduler tweaks
Disabling I/O stats
Disable Vsync
Normalized Sleepers
HWA
GPU rendering
Surface Dithering
Purga de memoria
Transparencia 16bit
Launcher bloqueado en memoria
Optimizado sqlite3
Zipalign all apks at each boot
Bugs conocidos. Si encuentras bugs que no estén aqui, hazmelo saber
- Play store no detecta apps instaladas. (no hay problema para descargar).
- Navegador stock no abre paginas redireccionadas.
REQUISISTOS:
1- Recomiendo tener Jelly bean v20a root para tener como base.. pasen por aca:
Tutorial Rootear el firmware V20a, por 1230216. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488)
Firmware V20a Telcel mexico (http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=3918)
Tutorial de flasheo, por alexmarzo81 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673)
2- CWM Recovery. (Descargar del primero de los 3 colocados arriba)
INSTALACION:
1. Descargar la rom: RS NeewsFeed - By HOOTCH (https://mega.co.nz/#!Bgk1VRSY!NMAAkxYRmOyLOcVOEnWgJj8_3ucyZ6YR2dqzJ3E xJb4)
2. Descomprimir el .zip y quedara una carpeta llamada 2013-06-16.02.26.42
3. Busquen en la SD externa, una carpeta llamada "Clockworkmod", si no la tienen creenla ustedes, y dentro de ella una carpeta llamada "backup".. dentro de esta ultima colocan la carpeta de la rom descargada (2013-06-16.02.26.42)
4. Iniciar el movil en modo recovery
5. Dirigirse a "backup and restore", luego darle a "restore from external sdcard"
6. Seleccionan la rom (2013-06-16.02.26.42) y esperan a que termine de instalar.
7. Reiniciar el movil y listo.
Aca les lejo las apps de fabrica de este firmware, por si alguien quiere restaurar alguna/s.
Apps Stock (http://www.mediafire.com/download/rkwdee24ayrxkae/Apps_stock.rar)
contiene los siguientes apks:
AMXWrapper.apk
AppBox.apk
FmRadio.apk
GPSTelcel.apk
Ideassync_telcel_mx_android.apk
LG Calendar.apk
Lgercui.apk
LGHome.apk
LGHome3_Theme_Biz.apk
LGHome3_Theme_Coziwall.apk
LGHome3_Theme_Marshmallow.apk
MemoWidget.apk
MusicPlayer.apk
MusicWidget.apk
PlusOne.apk
RichNote.apk
Shrekkart.apk
Stk.apk
TaskManager.apk
TelcelUrl.apk
Twitter.apk
sinver2234
16/06/13, 12:52:04
Ahora que algún listo se la ponga al P760 y luego diga que no le funciona, eh?:campeon:
kvnluna
16/06/13, 23:46:22
Que mejoras tiene?
Que mejoras tiene?
Las que indica el post.
kvnluna
16/06/13, 23:53:47
Va bien con la batería? o es igual?
Va bien con la batería? o es igual?
Unas 13hs con 3hs de pantalla
http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/a5uny6uv.jpg
kvnluna
17/06/13, 00:15:23
Dice 6 horas y 57% de bateria, creo que la veo igual, si instalo el script para remover los Bloatware no tendre problemas?
Dice 6 horas y 57% de bateria, creo que la veo igual, si instalo el script para remover los Bloatware no tendre problemas?
Si te fijas bien, dice 6:30hs de uso + 6:29hs restante.
Abajo y arriba del cuadro. Si, es normal.
Respecto al bloatware..te refieres al de telcel? Ya esta eliminado.
kvnluna
17/06/13, 00:50:08
Muy bien, la probare, si la quiero quitar como hago luego?
Muy bien, la probare, si la quiero quitar como hago luego?
Hace un nandroid backup de tu rom actual y luego si quieres la restauras.. o aplicas un firmware.
Si haces un nandroid de tu rom tienes que setear cwm para q lo haga en formato .tar, sino no te servira
Luis_D1
17/06/13, 02:11:14
Chevere, mañana si puedo la instalo y dejo saber mi opinión sobre ella.
Gracias.
Felicidades por tu esfuerzo, la verdad es dificilisimo encontrar roms para este nuestro gran telefono.
Reitero felicidades por tus conocimientos, ganas de hacer algo nuevo, y por compartirlo. Bye
Felinatax
17/06/13, 08:15:36
Excelente Rom... EN descarga... Pronto la Probare
Felinatax
17/06/13, 15:38:33
Testeado.... Tremenda ROM... pero me gustaria saber como puedo editar la pantalla de arranque.. y poner una personalizada... como un logo de debian o uno de Cyanamogen...? :palomitas:
Interesante mas adelante le voy a meter mano. Hace poco tengo el telefono y aun no entiendo mucho android. Para la proxima te recomiendo hacer un test con Antutu de la rom default y luego de la tura personalizada. Para ver si ademas se gana algo de rendimiento. Saludos.
lord__niko
17/06/13, 16:51:40
Podre instalarla desde ics v10a con root?
Testeado.... Tremenda ROM... pero me gustaria saber como puedo editar la pantalla de arranque.. y poner una personalizada... como un logo de debian o uno de Cyanamogen...? :palomitas:
debes conseguir el bootanimation que te guste, o hacerlo vos mismo con photoshop, corel, paint, o lo q quieras.
Luego reemplazas el existente y listo.
Saludos
Podre instalarla desde ics v10a con root?
En teoria si, pero no probe de esa manera. Luego contanos como te va.
saludos
lord__niko
17/06/13, 18:17:15
si pude instalarla desde ics (con root) con el cmw de lg v1.4 no probe la v1.5 pero deberia servir igual, gracias va de maravilla :)
lord__niko
17/06/13, 18:27:07
Hootch sabes como puedo quitar o modiicar esa palabras que estan justo abajo del nombre de la operadora en la pantalla de bloqueo "Rs NeewsFeed by HOOTCH" para dejarlo mas personalisable aun.
Es una muy buena rom
lord__niko
17/06/13, 18:57:03
encontre un error (eso pienso yo) no viene ningun reproductor de musica instalado, si instalo uno de play store ya puedo escuchar las canciones, pero si la busco por el administradorde archivos dice tipo archivo incompatible
lord__niko
17/06/13, 19:23:12
y al administrador de tareas? :/
si pude instalarla desde ics (con root) con el cmw de lg v1.4 no probe la v1.5 pero deberia servir igual, gracias va de maravilla :)
De lujo :)
Hootch sabes como puedo quitar o modiicar esa palabras que estan justo abajo del nombre de la operadora en la pantalla de bloqueo "Rs NeewsFeed by HOOTCH" para dejarlo mas personalisable aun.
Es una muy buena rom
en ajustes, bloqueo de pantalla, info del propietario.
encontre un error (eso pienso yo) no viene ningun reproductor de musica instalado, si instalo uno de play store ya puedo escuchar las canciones, pero si la busco por el administradorde archivos dice tipo archivo incompatible
Eliminado.... mas tarde subo el pack de apps eliminadas para quien quiera restaurarlas.
Trata de ir editando tus comentarios en lugar de comentar x separado... asi se mantiene ordenado el thread.
lord__niko
17/06/13, 22:00:35
Trata de ir editando tus comentarios en lugar de comentar x separado... asi se mantiene ordenado el thread.
Ok, me avisas cuando realices la modificacion del pos porfa xD
kvnluna
17/06/13, 23:30:44
Ya lo arreglaron?, pusieron el reproductor y el administrador de aplicaciones?, esas a mi parecer son cosas que no se quitan.
;-)
Ya lo arreglaron?, pusieron el reproductor y el administrador de aplicaciones?, esas a mi parecer son cosas que no se quitan.
;-)
El reproductor lo quite para que cada uno autilice el que mas le guste..
si quieres, restauras las apk que acabo de colocar en el post principal.
saludos.
lord__niko
18/06/13, 00:27:40
pero de esas aplicaciones que agregaron cuales corresponden al administrador de tareas (ese que aparecia al mantener precionada la tecla home y servia para parar las aplicaciones)
pero de esas aplicaciones que agregaron cuales corresponden al administrador de tareas (ese que aparecia al mantener precionada la tecla home y servia para parar las aplicaciones)
Eso no fue quitado.
Dentro del zip de las apks, hay un txt con la descripcion de cada una.
kvnluna
18/06/13, 00:33:50
Ya la instalare, tiene alguna modificación en el build.prop?
lord__niko
18/06/13, 00:49:40
Eso no fue quitado.
Dentro del zip de las apks, hay un txt con la descripcion de cada una.
ya, pero al mantener presionado el boton home no aparece el adm de tareas o al menos a mi no :S
Edito:solucione mis dos problemas instalando el reproductor de musica lg y el adm de tareas lg, no probe instalando alguna de las app stock, respalde esas dos apps de otra rom xD igual
deberia funcionar. Gracias de todos modos Hootch
Ya la instalare, tiene alguna modificación en el build.prop?
Si
ya, pero al mantener presionado el boton home no aparece el adm de tareas o al menos a mi no :S
Te refieresa esto?
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/uqy6u8av.jpg
Jajaja, creo q no te estoy entendiendo.
lord__niko
18/06/13, 01:11:32
Si
Te refieresa esto?
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/uqy6u8av.jpg
Jajaja, creo q no te estoy entendiendo.
xD no, me referia al taskmanager.apk creo que ese debe ser la app que tu borraste, lo que yo hice fue instalar otra rom jb y respalde tal y cual "adm. de tareas" y ahi me salio la tercera columna al lado de ese icono de google cuando se preciona home
xD no, me referia al taskmanager.apk creo que ese debe ser la app que tu borraste, lo que yo hice fue instalar otra rom jb y respalde tal y cual "adm. de tareas" y ahi me salio la tercera columna al lado de ese icono de google cuando se preciona home
aaah, lo estaba confundiendo con el admin de apps... que tarado q soy jajaja..
bueno, dentro del pack esta ese apk. tomalo de alli cualquier cosa.
(:
kvnluna
18/06/13, 01:19:25
Como pongo el "taskmanager.apk"? ya que aqui no aparece? me lo podrian pasar o algo?
lord__niko
18/06/13, 01:23:23
Como pongo el "taskmanager.apk"? ya que aqui no aparece? me lo podrian pasar o algo?
Hootch dijo que que esta en el stock app pero yo te lo puedo pasar si no lo tienes, esperame 3 min.
Edito: instala "TaskManager.apk" debes bajar un archivo que esta al principio del post "app stock"
lord__niko
18/06/13, 01:39:35
Hootch revisa la play store y ve a actualizaciones de las app instaladas, te pasa que no se te ve el icono de facebook, ni de busqueda por voz, ni google search, ni maps, ni street view ni super su?
Hootch revisa la play store y ve a actualizaciones de las app instaladas, te pasa que no se te ve el icono de facebook, ni de busqueda por voz, ni google search, ni maps, ni street view ni super su?
Si, gracias por avisar..
Lo solucionare para la proxima actualizacion.
Gracias..
A medida q vayas encontrando avisame asi voy agregando al post principal.
kvnluna
18/06/13, 02:55:29
A mi me da error al descargar instagram y la play store es MUY lenta.
lord__niko
18/06/13, 03:06:22
Si, gracias por avisar..
Lo solucionare para la proxima actualizacion.
Gracias..
A medida q vayas encontrando avisame asi voy agregando al post principal.
Tienes una rom con root pero con todo, o sea sin borrarle nada (de fabrica pero con root) que me facilites ojala por mega xD
Edito: no gracias, ya me hice una xD
A mi me da error al descargar instagram y la play store es MUY lenta.
hace full wipe... yo uso instagram sin problemas.
Tienes una rom con root pero con todo, o sea sin borrarle nada (de fabrica pero con root) que me facilites ojala por mega xD
si, mañana te la subo a mega.
kvnluna
19/06/13, 08:29:52
Como hago un backup con nandroid manager?
Como hago un backup con nandroid manager?
Hazlo via recovery, desde backup and restore.
Felinatax
19/06/13, 18:34:09
Tiene un pequeño detalle mi amigo Hootch la pantalla de bloque no permite utilizar una imagen de la galeria, se queda solo con las predeterminadas... :roto2: , del resto Todo funciona PERFECTO :aplausos:
Tiene un pequeño detalle mi amigo Hootch la pantalla de bloque no permite utilizar una imagen de la galeria, se queda solo con las predeterminadas... :roto2: , del resto Todo funciona PERFECTO :aplausos:
Lo tendre en cuenta :)
Gracias
kvnluna
19/06/13, 22:25:45
Hazlo via recovery, desde backup and restore.
Gracias, una pregunta, si quiero instalar esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001235 es mi P768g tendria que cambiar el boot? o algo asi para que me funcione?
Gracias, una pregunta, si quiero instalar esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001235 es mi P768g tendria que cambiar el boot? o algo asi para que me funcione?
Esa rom no es para nuestro dispositivo.. te brickeara el cel.
kvnluna
20/06/13, 04:22:06
Esa rom no es para nuestro dispositivo.. te brickeara el cel.
Gracias por aclararme, pregunto, les llegan las notificaciones algunas veces retrasadas y otras veces normal?, a mi me pasa eso cuando estoy conectado mediante WIFI y otras personas tienen el mismo problema.
Gracias por aclararme, pregunto, les llegan las notificaciones algunas veces retrasadas y otras veces normal?, a mi me pasa eso cuando estoy conectado mediante WIFI y otras personas tienen el mismo problema.
No he sufrido ese problema con ningun firm de los que he utilizado.
kvnluna
20/06/13, 04:56:05
No he sufrido ese problema con ningun firm de los que he utilizado.
No haz borrados archivos del bloatware? o tienes instalada el Xposed Framework?, yo borre el MLT, STK, Telcelurl, LGSystemservers, Google+, Talk, Google Chrome, tengo instalado Xposed Framework con greenify. no se si algo hace que me lleguen con retardo las notificaciones, aunque a varias personas le pasa lo mismo ya sea con este terminal o otro.
No haz borrados archivos del bloatware? o tienes instalada el Xposed Framework?, yo borre el MLT, STK, Telcelurl, LGSystemservers, Google+, Talk, Google Chrome, tengo instalado Xposed Framework con greenify. no se si algo hace que me lleguen con retardo las notificaciones, aunque a varias personas le pasa lo mismo ya sea con este terminal o otro.
Solo bloatware de operadora.. nada mas.
rreyna35
21/06/13, 00:34:04
Play Store funcionando al 100% despues de instalarla es bueno darle un wipe...
rreyna35
21/06/13, 00:43:09
Play Store funcionando al 100% despues de instalarla es bueno darle un wipe...
black2capo
23/06/13, 01:58:45
Hootch Gracias por esta rom va demasiado bien gracias de verdad espero otras mejores :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Javier18
24/06/13, 19:03:02
Tengo un LG L9 p778 Con Movistar Argentina (sin root). Si le pongo esta rom no perdere la señal? por ser de argentina? o no tiene nada que ver? a mi me gustaria poder rootearlo. pero no consigo la KDZ p778 de movistar argentina. alguien sabe como podría hacer? desde ya muchísimas gracias.
Hola no perdes señal ni nada esta version funciona bien con tu celular. Te recomiendo ponerla y luedo rootearlo por que va a ser mas facil. Por el root fijate en el tema de como hacerlo con personal un usuario con movistar dijo que pudo hacerlo preguntale. Saludos.
Alguien podria mostar como rootear el lg l9 p768g con android 4.0.4 ya lo intente me dio error y no me quiero arriesgar :cry: no soy experto en nada de esto asi que agradeceria mucho su ayuda :ok:
Javier18
25/06/13, 17:28:53
Como lo podría descargar? No encuentro el link :D
Hootch vos que estas en el tema no hay forma de potear el Cyanogen MOD a nuestros celus?
marko_wuaka
26/06/13, 02:57:42
si deverias sacar una version de CM mod y ponerle las mejoras de la pantalla bravia y aduio beat y las que trae esta mod
Hootch vos que estas en el tema no hay forma de potear el Cyanogen MOD a nuestros celus?
Si amigo, hay q conseguir las libs de la cam, y compilar cm desde las fuentes en github :)
Bueno si necesitas ayuda no tengo drama en darte una mano. Es jodido conseguir las librerias? digo por que viste en XDA aun nadie lo hizo y supuestamente lo único que tienen diferente es la camara.
Bueno si necesitas ayuda no tengo drama en darte una mano. Es jodido conseguir las librerias? digo por que viste en XDA aun nadie lo hizo y supuestamente lo único que tienen diferente es la camara.
La verdad q nose si estan liberados los drivers en nuestro caso xq creo q el hard de la cam es terciarizado... pero no tengo idea, habria q ver.
Igualmente, el finde dejo de tener el l9 asiq no creo llegar a hacer algo en CM... por eso quiero terminar con esta antes q nada.. y encima me estan masacrando en la facultad :/
Si tengo tiempo el finde reviso algo de cm
Que bajon.. :( acá esta el source code pero no se si sirve de algo:
https://wws.lg.com/global/support/opensource/opensourceList?types=NAME&search=768
l2odrigo
26/06/13, 18:47:04
tengo un l9 778g con 10a, que tengo q hacer para ponerme esto?
Hay alguna forma de hacer funcionar el reedireccionamiento de las páginas? De resto MUY FLUIDA
Hay alguna forma de hacer funcionar el reedireccionamiento de las páginas? De resto MUY FLUIDA
con root explorer ingresa a "System/etc" y busca el archivo llamado "hosts"... Monta la unidad y luego mantenelo presionado.. selecciona "open in text editor (abrir en editor de texto)".. Se te abre como un block de notas, ahi borra todo el contenido.. debe queda en blanco.
Ahora copia lo siguiente: 127.0.0.1 localhost
Dale guardar y reinicia el celu c:
Saludos.
leoclaros
06/08/13, 12:09:21
Me gustaria instalar esta rom, pero tengo 4.1.2 Jelly bean de Personal, y no la puedo rootear.
Me ayudarias?
Me gustaria instalar esta rom, pero tengo 4.1.2 Jelly bean de Personal, y no la puedo rootear.
Me ayudarias?
Ponele la de telcel para poder rootear y luego instala esta.
Saludos.
leoclaros
07/08/13, 06:30:30
Ya pude rootear jelly bean de personal, y ya instale la rom sin ningun problema. Anda excelente, se notan muchos los cambio!
con root explorer ingresa a "System/etc" y busca el archivo llamado "hosts"... Monta la unidad y luego mantenelo presionado.. selecciona "open in text editor (abrir en editor de texto)".. Se te abre como un block de notas, ahi borra todo el contenido.. debe queda en blanco.
Ahora copia lo siguiente: 127.0.0.1 localhost
Dale guardar y reinicia el celu c:
Saludos.
cuando borro todo lo que tiene y me dice que si quiero salir y guardar le doy Yes.. reinicio y esta todo como antes como si no hubiese cambiado nada:cry:
EDITO: ya cambie el root explorer lo actualice y todo bien
lacktae
30/08/13, 00:09:09
Nececito el bootloader desbloqueado?
Nececito el bootloader desbloqueado?
Nop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.