PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Revivir Movil Brickeado

pinwey
16/06/13, 03:38:03
Estimados.

Veo que nadie lo ha hecho, yo me ofrezco para levantar un tutorial para devolverle la vida a nuestro movil, anoche me entretuve mucho reviviendolo asi que hare un tuto explicando como hacerlo, y lo mejor funciona y no pierdes ningun dato.

Cuando lo Termine se los subo.

Saludos Desde Chile.

Lo Prometido.

Si necesitan imagenes para aclarar mejor me avisan.

Cualquier duda postean.

https://www.dropbox.com/s/z1hwbqdaqcxx3zg/Revivir%20Lg.pdf

rubeneitor300
16/06/13, 12:22:06
olle me podrias averiguar el modo download del alcatel one touch 983 pliiis!!!!?

atenemis
16/06/13, 12:29:46
olle me podrias averiguar el modo download del alcatel one touch 983 pliiis!!!!?

¿No quieres tambien una cocacola?

manuetsia
16/06/13, 12:50:46
Me parece muy buena idea lo del tutorial, lo que no entiendo es por que ponerlo en un pdf en lugar de aprovechar tu propio post para escribirlo...cada maestrillo tiene su librillo jajaja. Gracias en cualquier caso, espero que no tenga que serme útil nunca!

rubeneitor300
16/06/13, 13:54:38
porfavor esque estoy como loco es mi primer movil android i como es mas o menos nuevo ese movil no soy capaz de encontrar el modo download he intentado ya un monto de cosas pero no puedo entrar

pinwey
16/06/13, 18:28:59
porfavor esque estoy como loco es mi primer movil android i como es mas o menos nuevo ese movil no soy capaz de encontrar el modo download he intentado ya un monto de cosas pero no puedo entrar

Amigo deberias usar Google, ahi podras encontrar cualquier cosa, pero como dices que es nuevo, deberias esperar que pase un tiempo para que avance la investigacion de tu celular

pinwey
16/06/13, 18:30:56
Me parece muy buena idea lo del tutorial, lo que no entiendo es por que ponerlo en un pdf en lugar de aprovechar tu propio post para escribirlo...cada maestrillo tiene su librillo jajaja. Gracias en cualquier caso, espero que no tenga que serme útil nunca!

Esque pensaba ponerle capturas de pantalla, pero si nadie las necesita no lo hare DX

rubeneitor300
17/06/13, 22:29:51
perdona pinwey soy nuevo en esto tu sabes el modo download de alcatel 983?

rubeneitor300
17/06/13, 22:30:23
okk muxas graciaas no habia leido tu post

edudu14
18/06/13, 13:14:23
quitad estos mensajes de aquí que no pintan nada.... gracias por el tuto, si alguna vez se muere el LG OG, sin duda seguiré el tuto jejejej

josele29
19/06/13, 16:37:32
Estimados.

Veo que nadie lo ha hecho, yo me ofrezco para levantar un tutorial para devolverle la vida a nuestro movil, anoche me entretuve mucho reviviendolo asi que hare un tuto explicando como hacerlo, y lo mejor funciona y no pierdes ningun dato.

Saludos Desde Chile.

Lo Prometido.

Cualquier duda postean.

...esto no habrás sacado esto por casualidad de XDA no....te sé olvida poner que hacer si el teléfono de queda en el logo de arranque...no crees?

pinwey
19/06/13, 17:25:48
...esto no habrás sacado esto por casualidad de XDA no...

No lo saque de ninguna parte, resulta que yo he tenido varios LG ya y experimentando me di cuenta que tambien funciona para el LG optimus G.

Si tienes el link de XDA, postealo, ahi deberia estas mas claro.

te sé olvida poner que hacer si el teléfono de queda en el logo de arranque...no crees?

Bueno, a mi lo que me paso fue que no arranco mas, y se quedo la pantalla prendida con un mensaje que decia algo como "boot null", espere que se apagara y lo conecta al pc en modo download,supongo que deberia funcionar si se queda pegado, no lo he probado, intenta TU y nos cuentas.

pinwey
19/06/13, 17:26:47
quitad estos mensajes de aquí que no pintan nada.... gracias por el tuto, si alguna vez se muere el LG OG, sin duda seguiré el tuto jejejej

De nada, espero que Nadie tenga que usarlo

Alamn
25/06/13, 15:32:25
Me sirvio. Gracias!!

pinwey
25/06/13, 16:59:21
Me sirvio. Gracias!!

De nada compadre, me alegra que lo allas revivido

Alamn
25/06/13, 17:56:26
De hecho, lo use simplemente para instalar el fw oficial correspondiente a mi modelo, ya que al instalar otros no cogia seqal, probe mas de 10 fws... despues, no podia conaeguir el fw original, np aparecia mi modelo. Y por si fuera poco, cuando lo consegui, no se podia flashear porque pesa mas de 1GB... y kdz updater, te tira error al descomprimir... no podia usar el telefono!!! Vi tu tuto, entendi que servia para obtener mi fw correspondiente, lo hacia una app oficial de LG, y pues, lo hice. Fuiste mi salvacion jeje una pregunta, sabes editar .kdz del optimus g? De tanto leer consegui como 5 programas para extraer .kdz, pero ninguno funco con rom lg optimus g. Tengo mala suerte? Jaja

pinwey
25/06/13, 18:25:31
De hecho, lo use simplemente para instalar el fw oficial correspondiente a mi modelo, ya que al instalar otros no cogia seqal, probe mas de 10 fws... despues, no podia conaeguir el fw original, np aparecia mi modelo. Y por si fuera poco, cuando lo consegui, no se podia flashear porque pesa mas de 1GB... y kdz updater, te tira error al descomprimir... no podia usar el telefono!!! Vi tu tuto, entendi que servia para obtener mi fw correspondiente, lo hacia una app oficial de LG, y pues, lo hice. Fuiste mi salvacion jeje una pregunta, sabes editar .kdz del optimus g? De tanto leer consegui como 5 programas para extraer .kdz, pero ninguno funco con rom lg optimus g. Tengo mala suerte? Jaja

De tanto buscar siempre se encuentra la solucion, yo igual estube un tiempo asi, pero como ya he tenidos un par de LG, ya me se algunos truquitos utiles.

Con respecto al .kdz yo igual baje unos programas y ninguno me sirvio, habra que esperar que aparezca un mago y lanze algun truco

jbsot
27/06/13, 20:39:48
gracias amigo por este tutorial ayer dañe mi optimus g E977 tratando de montar la cm 10.1 pero nada no se que hice mal instale el recovery y todo pero el paso final la rom no me sirvio me daba error y me daño logre salvarlo con tu tuto solo una falla que no guarda la descarga hay que poner a cargar el telefono mucho antes de hacerlo el primer intento fue fallido por eso se me descargo el telefono y adios tuve que dejarlo cargando casi por completo y esperar a que descargara el firmware sin desconectar nunca el telefono en modo descarga

pinwey
28/06/13, 06:34:45
gracias amigo por este tutorial ayer dañe mi optimus g E977 tratando de montar la cm 10.1 pero nada no se que hice mal instale el recovery y todo pero el paso final la rom no me sirvio me daba error y me daño logre salvarlo con tu tuto solo una falla que no guarda la descarga hay que poner a cargar el telefono mucho antes de hacerlo el primer intento fue fallido por eso se me descargo el telefono y adios tuve que dejarlo cargando casi por completo y esperar a que descargara el firmware sin desconectar nunca el telefono en modo descarga

De nada para eso estamos para ayudarnos... con respecto al recovery cual pusiste???

byron_b13
28/06/13, 07:10:43
Una pregunta trate de hacer una video llamada y luego de unos segundos se reinicio y me aparecio kernel crash con un msj en el q salian 3 opciones: modo dowload, rebot y fast.. no me acuerdo bueno la cosa es q reinicie y todo bien luego lo intente de nuevo y sucedió lo mismo puede ser problema de software? ? Ya soy root y también instale el recovery podría ser por esto? ? Por lo demás solo me pasa con hangouts con skype no me sucede. saludos
Por suerte no me brickeo el movil ya q logro encender pero igual me dejo medio preocupado

Ausaes
28/06/13, 12:05:08
Yo probé este modo para quitar el bootlop al volver de cm10 a stock y no funcionó. Lo que hice es un hard reset, que es vol - y encender, te pide confirmar el hard reset, le dices que si y te instala la ultima stock que llevabas...

mesosoyo
28/06/13, 20:40:09
Hola . Tengo el error security.... Estoy probando este método pero no me funciona , descargo y ejecuto los drivers del e975 . Abro el programa y me dice móvil conectado aunque no me reconoce el modelo.... En el apartado modo emergencia y recuperación . introduzco el mei y el modelo y en el siguiente proceso se me queda al 15% .....

mesosoyo
29/06/13, 00:07:34
Este método funciona !! http://www.androidegis.com/how-to/how-to-unbrick-lg-optimus-g-fix-bootloopsecurity-issues/

jbsot
29/06/13, 18:01:51
De nada para eso estamos para ayudarnos... con respecto al recovery cual pusiste???

yo siempre instalo el clock recovery pero me daba error no se porq tuve que instalar el trp algo asi para mi es nuevo y de verdad no entiendo muchas cosas a la hora de hacer los wipe pero bueno intente instalar la rom y me salia update error lo intente varias veces y nada la rom la baje directo de la pagina de cm no se que pueda ser

jbsot
29/06/13, 18:06:59
Este método funciona !! http://www.androidegis.com/how-to/how-to-unbrick-lg-optimus-g-fix-bootloopsecurity-issues/

amigo yo probe ese metodo y no me sirvio de verdad el que esta en este tuto es simple lo unico es que tienes que poner a cargar el telefono antes de hacerlo a menos que tangas una conexion muy buena a internet la mia apesta y en el primer intento se descargo el telefono

mesosoyo
29/06/13, 20:20:46
Supongo q segun el bloqueo sirve un metodo u otro , a mi tras decenas de intentos . Con este a la primera . Siendo el error security .
Pero es bueno postear todas las posibilidades porque cuando tienes un brickeo....

pinwey
02/07/13, 05:31:43
Supongo q segun el bloqueo sirve un metodo u otro , a mi tras decenas de intentos . Con este a la primera . Siendo el error security . Pero es bueno postear todas las posibilidades porque cuando tienes un brickeo....

Estoy muy de acuerdo contigo, mientras mas formas y metodos hay mejor para nosotros

Saludos desde Chile.

Ausaes
02/07/13, 12:44:21
Si os digo la verdad, a mi me encanta Odin. Que tienes problemas con un flasheo, bootloop, brick. Entras en modo Download, marcas repartition, una rom Stock y a empezar de nuevo...

pinwey
02/07/13, 20:06:08
Si os digo la verdad, a mi me encanta Odin. Que tienes problemas con un flasheo, bootloop, brick. Entras en modo Download, marcas repartition, una rom Stock y a empezar de nuevo...

Yo tenia entendido que el Odin era solo para Samsung, pero si sirve mejor.

Ausaes
02/07/13, 20:08:56
Yo tenia entendido que el Odin era solo para Samsung, pero si sirve mejor.

No no, si solo sirve para Samsung, lo decía en comparación al de LG.
Disculpad la confusión

Es que vengo de un Galaxy S y tengo una Galaxy Tab, y es una delicia el Odin para esas cosas.

lofer
14/08/13, 06:33:01
No tengo palabras para agradecerte, me saque un buen susto cuando mi LG E976 no pasaba del logo de LG, y con tu tutorial lo volvi a dejar como nuevo, que bueno que hay gente como tu que se toman la molestia de compartir sus conocimientos y experiencias con la comunidad, en verdad otra ves muchas gracias. :aplausos:

SAMUS92
14/08/13, 17:58:45
la aplicacion de lg suport tool como que ha cambiado y no se donde esta las pestañas

ali94ali94
18/08/13, 23:22:18
hola yo apague sin querer el lg borrando los wipes en el recovery y ahora ya no se me mete ni en modo recovery ni en ni modo download alguna solución a esto?

ali94ali94
19/08/13, 13:42:30
Bien ya he solucionado mi problema, para los que les haya pasado algo parecido. Primero debéis de gastar la batería como sea hasta que este a 0 y el terminal no funcione más. Luego hacer el modo download (presionar volimen mas y menos a la vez y sin quitar los dedos enchufais el usb al terminal) con el cargador primero y de ahi luego conectarlo al pc(no se porque pero asi es como me ha funcionado a mi) después de esto vais a kdz y ahi metéis la rom oficial y ya esta. todo solucionado!

jcarrascog
09/09/13, 18:36:16
Me salvaste la vida compadre... muchas gracias

Garssi
09/09/13, 22:02:38
Estimados.

Saludos Desde Chile.

Lo Prometido.

Cualquier duda postean.

Eres mi idolo, me has salvado de la peor inversion de mi vida.

pinwey
10/09/13, 01:56:11
me alegro que allan podido revivir su optimus :ok::platano:

Abnersk8
10/09/13, 02:30:54
Hola, estuve viendo el tuto.

Yo tengo un LG Optimus G E970, por lo que nose si la guía servirá, el problema mio es que al arrancar se queda en el logo LG y luego presenta el mensaje de: Security Error, luego ya no pasa de ahí.

Utilizando el LG Mobile Support tool, revisando al instalar los drivers, no aparece el modelo E970, solo el P970 el cual revisando son muy diferentes, nose si por eso no logro sacarlo de ello y realizarle el update.

De hecho en tu documentación hablas de:
En el programa se van a la segunda pestaña “Actualización de
software”, luego “Modo emergencia y recuperación”, al presionar les
va aparecer otra ventana donde deben colocar el código imei del móvily le dan a check y ok...

Esa parte no me aparece en el programa, entonces nose si sea por lo que te menciono que no aparece en la lista de drivers, talvez tengas algún aporte al respecto, ya que dices que has tratado con varios LG, lo que le hice al móvil fue rootearlo, lo cual quedó bien, pero después lo reinicie por algo y al cargar ya quedo en esa pantalla.

Agradeceré cualquier info al respecto.

Lo que si puedo decir que haciendo algunos intentos, como por ejemplo utilizando la opción recuperar instalación o algo asi, llego a la siguiente pantalla, pero ahí se me queda y nose realmente cuanto se tarde en ella, pq en un intento pues lo deje un par de horas.

http://prntscr.com/1qdxw5http://prntscr.com/1qdxw5http://img826.imageshack.us/img826/9379/hrmy.jpg

pinwey
10/09/13, 21:00:36
Abnersk8 lo que esta haciendo el programa, es descargar el SO correspondiente a tu celular, y luego lo instalara y reiniciara, SI todo sale bien ya tendrás tu móvil de vuelta.

Este programa sirve para todos los LG, asi que para el tuyo deberia funcionar... lo unico que debes tener, son los drivers instalados.

Mucha suerte.

Saludos

Garssi
12/09/13, 13:09:47
Una pregunta pinwey, despues de revivir tu movil volvistes a intentar desbloquear el bootloader? Salio bien?

Yo es que despues de lo que paso no me atrevo a hacerlo otra vez...

ZaWoK
12/09/13, 13:28:50
No no, si solo sirve para Samsung, lo decía en comparación al de LG.
Disculpad la confusión

Es que vengo de un Galaxy S y tengo una Galaxy Tab, y es una delicia el Odin para esas cosas.

Con Sony puedes recuperar el teléfono también con flashtool y también es muy similar... ahora, si llegas a tener un HTC te puedes morir. Anda que no he padecido veces con el HOX jajaja

LG con el KDZ es muy parecido al Odin. Yo siempre lo pongo en download, le meto el KDZ y a correr de nuevo. Los únicos problemas que peudes tener son con lso drivers, por lo demás va perfecto. :ok:

pinwey
12/09/13, 18:38:54
Una pregunta pinwey, despues de revivir tu movil volvistes a intentar desbloquear el bootloader? Salio bien?

Yo es que despues de lo que paso no me atrevo a hacerlo otra vez...

Hola, si se puede hacer, lo que pasa es que cuando lo revises, es como si formatearas tu computador, el celu queda como nuevo... y si te vuelve a pasar, entes de flashear has un Hard Reset...

Quedo atento a cualquier consulta

Saludos

Indecis0
01/10/13, 21:26:00
No me va el programa, se sale diciendo que dejo de funcionar bla bla bla... estado buscando que si desactive el firewall de windows y tal, pero nada sigue fallando.

Mi S.O es W7 Pro

Por cierto que es eso del drivers?? busco y no encuentro nada para el E975

SOLUCIONADO

maalpi
10/10/13, 14:58:16
a mi el movil no me pasa del logo de LG y un mensaje que dice:

security booting error!

cause boot certification verifiti.

le hago todo lo que dice el tutorial este y me pone:

"File Extract Error."
"Finished"

alguna otra solucion?

estoy ya desesperado que llevo 1 dia entero con el.....

pinwey
10/10/13, 22:06:16
Puede ser problema de red, o de bateria

Si no puedes mandame un privado

Saludos

adrian11malpica
10/11/13, 16:49:53
Dios mio tio te amooooooooooooooooo!!!! Estuve buscando durante dos dias como un histerico y al final encontre esto. Me salvaste la vida. Muchisimas gracias de verdad muchisisisisisisisismas gracias eres mi idolo C':

P.D.: Muchas gracias enserio te lo agradezco muchisimo. Nunca mas rooteare un movil xD

pinwey
13/11/13, 16:18:55
Dios mio tio te amooooooooooooooooo!!!! Estuve buscando durante dos dias como un histerico y al final encontre esto. Me salvaste la vida. Muchisimas gracias de verdad muchisisisisisisisismas gracias eres mi idolo C': P.D.: Muchas gracias enserio te lo agradezco muchisimo. Nunca mas rooteare un movil

Nada que agradecer, estamos para ayudarnos

Y porque no lo rotearas mas??

ivammer
23/11/13, 02:41:39
amigo este flaseo me podria recuperar q mi cell le sale en pantalla el imei null:-)

Indecis0
23/11/13, 16:48:47
Acabo de revivir mi mçovil por que se brickeo he echo los pasos como siempre he echo cuando he tenido este problema y el WIFI, no funciona, si señor..

Garssi
23/11/13, 17:45:31
Acabo de revivir mi mçovil por que se brickeo he echo los pasos como siempre he echo cuando he tenido este problema y el WIFI, no funciona, si señor..

Intenta volver a hacerlo o mete la rom stock por kdz. Si quieres volver a rootearlo metele otra rom y seguramente todo se solucione.

Aun asi creo que deberias dar gracias por haber revivido tu movil, tengas wifi o no...

Indecis0
24/11/13, 02:21:36
Intenta volver a hacerlo o mete la rom stock por kdz. Si quieres volver a rootearlo metele otra rom y seguramente todo se solucione.

Aun asi creo que deberias dar gracias por haber revivido tu movil, tengas wifi o no...

No es "complicado" hacerlo, una vez echo anteriormente, no es la primera vez que se me brickea, pero que me falle el WIFI me a descolocado totalmente :cry: aunque no he probado otra WIFI, pero vamos que de mi WIFI no serça estoy seguro, volverçe hacer lo que comentas.

Gracias!

Edito: Ya funciona el WIFI y creo que antes funcionaba tambien, he probado por resetear el router y voila! funciona..........

gonkapo96
14/12/13, 17:23:22
tengo el problema del secure booting error cause boot certification verify , estoy desesperado , alguien tiene una solucion proble con el kdz y no me funciona y no puedo ver el imei para hacerlo con el tutorial que esta aca

pinwey
16/12/13, 15:42:45
tengo el problema del secure booting error cause boot certification verify , estoy desesperado , alguien tiene una solucion proble con el kdz y no me funciona y no puedo ver el imei para hacerlo con el tutorial que esta aca

Puedes sacar el IMEI de la caja donde venia el celular

nicogarcia1229
16/12/13, 16:47:44
Mi telefono se queda en el logo de LG, logro hacer que entre en fast boot mode nada mas, y de alli puedo pasar a recovery, pero nada mas.. no puedo hacer que entre ni en download ni en hard reset.. alguna solucion?

academiahugo
18/12/13, 22:24:29
Buenas noches desde España, mi lg optimus g se quedó, de repente con el logo de DOWNLOAD MODE cuando estaba cargando y no sale de ahí.
He de decir que se agotó completamente la batería y se apagó antes de poder conectar el cargador. Al conectar el cargador e intentar encenderlo, salió este mensaje y así se quedó.
Necesito ayuda, por favor!!!

academiahugo
18/12/13, 22:35:46
Perdón, pero me acojoné con los nervios....... Al final, lo conecté al pc y pulsé los botones volumen + y - a la vez junto con el power y se quitó solo el modo Download. Menos mal!!!! Qué susto!!!! Gracias de todos modos.

aushlp
24/12/13, 18:03:19
Tengo un problemaa, no puedo entrar a modo download y en la pc se conecta y drsconecta el dispositivo. En el celular, se prende y apaga el LED, alguna solución?

Kase
24/12/13, 18:15:34
conecta al pc , vol + vol - y power y te entrara al modo download kdz y calentito

Si no modo fasboot movil apagado vol + y power , pulsas dos veces vol - y power y te entrara al recovery , y haces los 3 wipes y es como un reseto de fabrica reinicias y listo

si no movil apagado , vol- y power dekas pulsado y te deberia de entrar para hacer un hardreset confirmas y listo te deberia arrancar.

Espero que te sirva

aushlp
24/12/13, 19:44:30
conecta al pc , vol + vol - y power y te entrara al modo download kdz y calentito

Si no modo fasboot movil apagado vol + y power , pulsas dos veces vol - y power y te entrara al recovery , y haces los 3 wipes y es como un reseto de fabrica reinicias y listo

si no movil apagado , vol- y power dekas pulsado y te deberia de entrar para hacer un hardreset confirmas y listo te deberia arrancar.

Espero que te sirva

No entra a ninguno de los dos :s

Kase
24/12/13, 22:05:14
Prueba el ultimo

aushlp
24/12/13, 22:19:55
Prueba el ultimo

He probado y no hay caso, no entra en ningun modo

jploco2
22/01/14, 22:44:08
me ha pasado algo raro en mi telefono , nose que paso , le di todos los wipes y format y luego de instalar la rom oficial incia normal pero a los 20 segundos se apaga y me sale este mensaje:

este es el mensaje que me sale

kernel crash!
-------------------------------------------
demiGod crash Haldler: kernel crash!

Press key to choose Dload Mode/Reboot/Fastboot.
1) Volume Up : Dload Mode.
2) Volume Down : Reboot.
3) Power : Fastboot.

If you choose Dload Mode,
Please do following action.
1) Dload Mode. Please connect USB.
2) Get the ram dump image using QCT's Memory Debug App.
3) Send e-mail to contact point or [email protected].

tengo el imei de mi celular en una hoja por que en esos 20 segundos hago la combinacion de teclas para ver el imei y sale que el imei es NULL, tambien tengo una carpeta llamada backup efs o algo asi que hice con freegee. tambien cuando fui a abrir el bootlader tambien me creo una carpeta con un programa llamado freegee.bat segun las instrucciones para abrir el bootloader de esta pagina para el lg e970 : http://www.android.gs/unlock-att-lg-optimus-g-e970-bootloader/

nose si alguien me puede ayudar por que este movil un amigo me lo iba a comprar hoy mismo pero si se entera que esta asi ni de loco me lo compra , ayuda por favor , saludos

jploco2
22/01/14, 22:45:51
agrego que puedo entrar a recovery , modo download.

Kase
22/01/14, 22:46:35
haz un hardreset o metele tu kdz

jploco2
22/01/14, 22:54:44
haz un hardreset o metele tu kdz

pero como hago el hardreset por que con volumen abajo + tecla power no me sale nada y el kdz nose donde puedo encontrar para el e970

Kase
22/01/14, 23:23:00
pues en la pag del kdz tienes el link que te lleva a desxarharte el de tu pais

jploco2
22/01/14, 23:31:48
pero hay no esta el de estados unidos , por que soy de colombia, pero como el movil es version e970 , no creo que sirva o lo termine de poner ladrillo , ese es mi miedo de descargar un kdz que no sea para el e970.

jploco2
23/01/14, 12:43:55
pude descargar un archivo con extensión .tot y un archivo .dll para este modelo que tengo pero ahora nose como flashearlo o instalarlo en mi movil , dicel que por lgflashtool pero nose como hacerlo , alguien sabe?, saludos

jploco2
23/01/14, 15:39:31
aca coloco un video de lo que me pasa http://youtu.be/wN4gLpaNtjQ para que se hagan a una idea mas clara de lo que me pasa

jploco2
23/01/14, 15:40:01
http://youtu.be/wN4gLpaNtjQ

jploco2
23/01/14, 15:40:35
.......

reformista45
23/01/14, 16:32:21
jploco2 perdona, pero si no ha escrito nadie después de ti, deberías tratar de editar tus post y así mantenemos el foro limpio y en orden, sin post innecesarios, gracias.

jploco2
23/01/14, 17:47:24
vale , es que trate de subir lo mas detallado posible para que quizas alguien me heche una mano , disculpa enserio

pinwey
24/01/14, 14:09:31
jploco2
Yo he solucionado ese problema usando los programas y las instrucciones descritas al principio. ..

O lo que puedes intentar es meter una Rom cocinada o la Stock haber como anda

Saludos

mercu3
27/01/14, 20:03:21
hola,
gracias por el tutorial.
me ha llamado la atención la parte donde dices que metes a mano tu imei.
no logro encontrar esa pestaña o sección.
¿podrías indicarme exactamente con imagenes donde está?
gracias

pinwey
28/01/14, 03:42:39
hola,
gracias por el tutorial.
me ha llamado la atención la parte donde dices que metes a mano tu imei.
no logro encontrar esa pestaña o sección.
¿podrías indicarme exactamente con imagenes donde está?
gracias

Resulta que ahora se actualizo el software , ahora solo debes conectar el celular en modo Download , abres el programa de LG, vas a caraceristicas adicionales y luego a recuperacion de error de actualizacion y dejas que el programa trabaje. tambien puedes hacer esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310

mercu3
28/01/14, 09:25:41
Resulta que ahora se actualizo el software , ahora solo debes conectar el celular en modo Download , abres el programa de LG, vas a caraceristicas adicionales y luego a recuperacion de error de actualizacion y dejas que el programa trabaje. tambien puedes hacer esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310

Ya bueno, lo que me había llamado la atención era la parte donde introducías el IMEI a mano, ya que yo he perdido el IMEI (me muestra IMEI 0, IMEI SV 00).
He probado a restaurar desde algunas copias de EFS pero no lo consigo.

pinwey
30/01/14, 05:28:07
Pero sigue el tutorial que te deje, funciona muy bien

mercu3
30/01/14, 21:20:34
es que realmente no tengo el móvil brickeado, solo sin IMEI.
pero tengo datos, llamadas, wifi. el tfno funciona perfectamente.

Reymon1
12/02/14, 16:37:07
Buenas tardes amigos saludos, tengo un LG optimus G E977 movistar Venezuela en modo brick no me entra en recovery ni en modo dowload haciendo la combinación de botones, la única señal de vida que me da es el Led de notificación rojo cuando le meto el cargador... Alguien podrá ayudarme?

Garssi
12/02/14, 17:40:19
Prueba a hacer un hard reset con la combinacion de botones...
La verdad es que si no puedes entrar al modo download lo veo dificl.

Daanielchispa09
13/09/14, 02:51:21
puedes poner un link nuevo ? no tengo señal claro chile y nose como solucionar :c

Daanielchispa09
15/09/14, 06:44:41
El archivo que buscas ha sido movido o eliminado. me sale eso al entrar al link :c no tendran otro link necesito señal claro chile pe
xD

Daanielchispa09
15/09/14, 07:10:05
amigo no me habre el link .pdf, solo me falta el modem , le puse los de brasil y sigo sin señal

reformista45
15/09/14, 07:48:04
Hola, lee esto si no tienes imei, a parte hay otro sobre restauracion de efs y modem, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854634

Daanielchispa09
15/09/14, 13:34:52
el IMEI lo tengo , me falta solo la señal. me dijeron que con un modem claro chile se solucionaba

reformista45
15/09/14, 16:05:55
el IMEI lo tengo , me falta solo la señal. me dijeron que con un modem claro chile se solucionaba

En ese tutorial, al final del todo hablan algo de módem claro para chile.
Según parece, si tienes imei, debes conectarlo al pcsuite en modo download y usar la opcion de arreglar errores de actualización, prueba y comentas.

Daanielchispa09
19/09/14, 20:53:12
En ese tutorial, al final del todo hablan algo de módem claro para chile.
Según parece, si tienes imei, debes conectarlo al pcsuite en modo download y usar la opcion de arreglar errores de actualización, prueba y comentas.

no dice nada de claro chile :/ la KDZ de claro chile no sirve :/ la de la pag de KDZ de todo el mundo