Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-off y cambio de CID no funcinan
josemamu
16/06/13, 02:19:31
amigos solicito su ayuda, yo ya soy s-Off y he cambiado el Cid correctamente, a HTC__304 que es la cid española, y cuando intento meter la Room stock, me sale error, que la room no pertenece o es compatible con el ID de sispositivo, he provado con la Cid francia HTC__203 Y CON LA ALEMANA, y con estos 3 codigos, me sale el mismo error y no me deja instalar la Room stock. la unica forma que me dejara instalar la Room stock fue cambiando el CID a 11111111 .... pero como ya sabemos con este CID no se puede hacer OTA. alguien sabe a que se debera este error, mi telefono es un HTC ONE m7 de ATTyT... y venia con firmware 1.26 muy antiguo, deseo tener las bondades, de la 1.29 pero no por Room cocinada, sino la quiero original, repito ya soy S.off pero no me deja meter la room europea con ningun CID, solo con 11111111
Guatarrovik
16/06/13, 03:15:57
amigos solicito su ayuda, yo ya soy s-Off y he cambiado el Cid correctamente, a HTC__304 que es la cid española, y cuando intento meter la Room stock, me sale error, que la room no pertenece o es compatible con el ID de sispositivo, he provado con la Cid francia HTC__203 Y CON LA ALEMANA, y con estos 3 codigos, me sale el mismo error y no me deja instalar la Room stock. la unica forma que me dejara instalar la Room stock fue cambiando el CID a 11111111 .... pero como ya sabemos con este CID no se puede hacer OTA. alguien sabe a que se debera este error, mi telefono es un HTC ONE m7 de ATTyT... y venia con firmware 1.26 muy antiguo, deseo tener las bondades, de la 1.29 pero no por Room cocinada, sino la quiero original, repito ya soy S.off pero no me deja meter la room europea con ningun CID, solo con 11111111
A mí me pasó eso y era por que, a pesar de cambiar el CID, el software de mi teléfono era de T-Mobile(Alemania) y por tanto la RUU se daba cuenta y me lanzaba el error.
Lo resolví flasheando un firmware.zip a mano en una alarde de inventiva. Sinceramente, me pegué un buen susto porque de repente no me iban los botones capacitivos y volví a dejarlo todo en su sitio.
Espera a ver si alguien te puede dar una solución más ortodoxa:ok:
A.S.A.P.
16/06/13, 03:59:04
Hola Chicos :-)
mi telefono es un HTC ONE m7 de ATTyT...
Josemamu:
A ver, si tu teléfono es de ATTyT, entonces su MID es PN0712000.
La RUU que estás intentando instalar es para la versión del ONE "UL" pero Europea, es decir MID PN0710000
Haz una comprobación:Prueba el comando"fastboot getvar all", y a ver que MID te da (entrada modelid:)
-----------
Asi pues, si quieres ir por el camino de los Stocks rooms, o instalas una RUU para tu MID, o tendrías que cambiar el MID (no se si es peligroso=Brick);
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2322820
-----------
Ah!, yo si actualicé de la 1.28.xxx a la 1.29.xxx teniendo CID11111111, asi que de imposible nada...
-----------
Salu2 ;-)
El problema parece que se debe al MID (id del modelo). Según entiendo en xda, para que funcionen OTAs y RUUs debe ser compatible el CID con el MID. El MID del modelo europeo es PN0710000 y si el tuyo es un modelo de AT&T americano tendrá el MID PN0712000 por tanto aunque pongas un CID europeo la RUU va a detectar el MID americano y no te dejará instalarla. En xda hay un tutorial para cambiar el MID, es un proceso algo complicado y entraña riesgo ya que hay que meter un custom HBOOT. Te pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2322820
También tendrías la opción de que aprovechando que tu modelo tiene el mismo MID que el developer edition, poner el CID de éste y luego la RUU correspondiente al dev.edition que también está en xda y ya esperar las OTAs para el dev. edition. Esto ya comentan algunos en xda haberlo hecho.
El CID del dev. edition sería: BS__US001
Suerte con lo que decidas.
Saludos.
Se me adelantó el mákina de A.S.A.P. jeje
A.S.A.P.
16/06/13, 04:17:04
Se me adelantó el mákina de A.S.A.P. jeje
Jajajaja, por lo menos hemos coincidido en el diagnóstico, y posibles soluciones :ok:
Salu2 ;-)
josemamu
18/06/13, 02:25:20
muchas gracias, amigos pero una pregunta, hay alguna room libre stock 1.28 que conozcais, compatible con mi modelo que es ATyT??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.