Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi S2
KuchaLiu
16/06/13, 02:10:10
Pues desde hace 2 dias,cuando hago una llamada,se me calienta mucho el movil y se me apaga el movil.
Otro caso esque no me deja abrir el WhatsApp,cuando lo abro,se me reinicia el movil o se me apaga...nose que le pasa al movil,le cambie la bateria pero me sigue pasando.
Alguna solucion?Un saludo.
Pedro_paul
16/06/13, 08:09:16
Si cambiaste la bateria... prueba a resetearlo de fabrica... guarda todos tus datos antes (Contactos, fotos...)
Si recién restaurado de fabrica, y con la bateria cambiada hiciera lo mismo... planteate llevarlo al SAT porque pudiera ser que tuviera un fallo en la placa, que provoca un pico de consumo y lleva al terminal a apagarse o resetearse.
Suerte.
KuchaLiu
16/06/13, 17:36:45
Como puedo guardar todo(foto,contactos,mensajes,etc...)sin ser root?Un saludo.
dnfuentes
16/06/13, 18:02:26
Como puedo guardar todo(foto,contactos,mensajes,etc...)sin ser root?Un saludo.
Para los sms utiliza sms backup+.
Para los contactos puedes exportarlos a la sd
Para las fotos las copias al ordenador directamente, como todo lo que tengas en la memoria.
KuchaLiu
20/06/13, 01:21:18
Como puedo dejarlo completamente de fabrica?Soy root y quiero dejar de serlo(le voy a dar el movil a mi suegro) y quiero dejarlo totalmente de fabrica.Intento ponerlo de fabrica y demas,pero sigue estando el icono de SuperSU y a parte en vez de tener la version 2.3 de android(creo recordar) sigo teniendo el 4.1.2
dnfuentes
20/06/13, 07:21:11
Como puedo dejarlo completamente de fabrica?Soy root y quiero dejar de serlo(le voy a dar el movil a mi suegro) y quiero dejarlo totalmente de fabrica.Intento ponerlo de fabrica y demas,pero sigue estando el icono de SuperSU y a parte en vez de tener la version 2.3 de android(creo recordar) sigo teniendo el 4.1.2
para dejarlo de fabrica, tienes que instalar por odin la rom oficial que quieras, con lo que te borra todo, incluido el root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.