PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Here Drive

cqv
16/06/13, 01:17:03
Hola a todos.
Tengo un problema con Here Drive que no sé si os pasará a alguno de vosotros.
El problema es que me lleva por caminos y carreteras secundarias en lugar de por carreteras nacionales o comarcales. No sé si me explico, hoy viniendo de la playa, lo lógico es que me mandara a casa por carreteras principales y me ha metido por caminos estrechos que no pasaba nadie, caminos rurales (aunque asfaltados) y encima era de noche. No me ha pasado nunca en Android ni en Windows Mobile con ningún navegador, ni iGO ni Tom Tom ni Copilot ni Sigyc.
No tengo puesta la ruta más corta en opciones, tengo puesta la más rápida y lo tengo todo bien configurado, y a nadie se le ocurriría ir por las carreteras por las que me ha metido hoy el Here Drive. Y el otro día me hizo lo mismo, en lugar de mandarme por la autovía y después una carretera principal, me mandó por dos carreteras secundarias que no pasa por allí ni Dios.
Me sabe mal desinstalarlo porque creo que es la mejor opción (y encima gratis) que tenemos en Windows Phone, pero es que yo lo de hoy no lo vuelvo a repetir.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.

srbufff
16/06/13, 12:33:18
A mi aun no me ha dado problema pero tienes disponible el copilot gratis en el marketplace, por lo menos hasta el jueves era gratis...

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

cqv
16/06/13, 14:30:22
Si, gracias. Ya sabía lo del Copilot, pero creo que solo es gratis los primeros 14 días. No sé lo que cobrarán después pero voy a probarlo a ver como va, porque el Navigon me parece excesivamente caro. A ver si tenemos suerte y se animan iGO o Tom Tom, pero me parece que tener el navegador Here gratuito frena a las otras marcas a la hora de decidirse, lo que al final va en contra de los usuarios de Windows Phone.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

solrac79
17/06/13, 22:27:13
Comprueba tu configuración para peajes, túneles, caminos, etc. Seguramente tengas activado/desactivado algo.

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express

hual123
20/11/13, 13:36:02
Hola, a mi me pasa algo parecido. Por ejemplo para calcular la ruta de Madrid a Pontevedra, me manda primero a Burgos para despues bajar a Valladolid y después ya si coger el camino bueno, que es la A-6 y la A-52. El problema en este caso parece estar en la zona del túnel de Guadarrama. Si evitas peajes no te manda por el puerto, que son unos Km más; te manda hacer la ruta que he dicho antes, lo que aumenta el trayecto en unos 200km. Para que haga bien esta ruta hay que aceptar ir por el peaje del túnel de Gaudarrama.
EN fin, creo que esta aplicación aún está muy verde.