PDA

Ver la Versión Completa : cambian htc one 32gb por i5 igual

acosof
16/06/13, 00:38:56
hola andaba pensando si vender mi i5 y por economía irme al note 2 y visto que puede mi economia se sanee en poco, mire hoy anuncios en segunda mano, y me cambian un htc one plateado de 32 gb a pelo por el i5, creen que merece la pena a mi me dan 550 euros por mi iphone, por cuando esta saliendo el one, otra cosa el dice que es libre pero la foto que tiene puesta aparece un logo vodafone en la caja. siendo asi mereceria la pena?

Nkrow
16/06/13, 01:00:25
Ahora mismo en Amazon.es lo tienes a 595€ (http://www.amazon.es/HTC-One-Smartphone-Ultrapixel-procesadores/dp/B00BNCLLM0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371337149&sr=8-1&keywords=htc+one). Yo creo que eso depende de tí. Los dos son unas bestias, el HTC es mas nuevo, pero no usan el mismo sistema operativo.

Dandote mi opinion, yo, personalmente, me quedo con el HTC.

¡Saludos y suerte!

acosof
16/06/13, 01:04:24
ya gracias, se que no usan el mismo sistema, yo intente mi primer asalto a android con el s3 y a las dos semanas lo devolvi al corte ingles, ahora leo que el s4 es una bomba, pero a mi me parece menos diferente que el i4 al i5. asi que visto no voy a ir al note 2, porque lo veo con poco pixeles, pero no quiero una mini pantalla, asi que me dio por mirar y mis dudas estan entre el one y el s4. y si va fluido no como me iba el s3 creo podre adaptarme del ios al android.

YoArnold83
16/06/13, 01:12:28
Yo vendería el iphone 5 y me compraría el one nuevo en alguna tienda y libre, ya que en segundamano hay mucho timo. Mi hermano tiene un iphone 5 y es inferior al one.

acosof
16/06/13, 01:20:42
Yo vendería el iphone 5 y me compraría el one nuevo en alguna tienda y libre, ya que en segundamano hay mucho timo. Mi hermano tiene un iphone 5 y es inferior al one.

bueno el dice son dos semanas de uso y con factura, claro yo miraria . y en que te basas para decir que el i5 es inferior, yo no estoy contento con su pantalla y bueno es muy monotono, pero segun veo comparativas de fanaticos android, y veo que abre mas rapido las aplicaciones y menos errores, pero bueno esplicame porque crees que es mejor sin ser por su pantalla.

calin07
16/06/13, 01:25:13
bueno el dice son dos semanas de uso y con factura, claro yo miraria . y en que te basas para decir que el i5 es inferior, yo no estoy contento con su pantalla y bueno es muy monotono, pero segun veo comparativas de fanaticos android, y veo que abre mas rapido las aplicaciones y menos errores, pero bueno esplicame porque crees que es mejor sin ser por su pantalla.
Sinceramente por lo que e leído, mejor te quedas con el iphone 5 antes que cambiarlo por otro y no te guste.

Khriztianjs
16/06/13, 01:28:06
Buenas, ambos son muy buenos el iPhone 5 y el HTC One, yo me he quedado con el HTC porque queria algo diferente, puesto que en diseño me llenó omo lo hizo el i5, y como quería algo así

iPhone 5 con Android pues la opción que vi fué el HTC XD

Y muy contento la verdad....

Un saludo

YoArnold83
16/06/13, 02:00:48

En calidad de materiales si son similares. El iphone 5 de entrada es más pequeño, mejor sonido el one, fluidez es similar, mejor diseño el one y tiene más cosas de software el one, además la memoria también es superior en el one, y la batería también dura más.

usuario_1001547
16/06/13, 02:09:52
la batería también dura más

pues eso, por desgracia, no lo veo, tuve un i5 una semana, y siempre me dio el dia sobrado, el one no. y digo por desgracia, pero aun así, ios es tan "lineal" que en 3 días ya estaba viendo como darle salida

acosof
16/06/13, 02:11:37
En calidad de materiales si son similares. El iphone 5 de entrada es más pequeño, mejor sonido el one, fluidez es similar, mejor diseño el one y tiene más cosas de software el one, además la memoria también es superior en el one, y la batería también dura más.

eso de la bateria me llama mucho date cuenta que tengo el iphone 5 con una funda bateria, pues las ocho horas laborales no me dura nada, memoria supongo que me hablas de los dos gb que ahora no caigo si el iphone tenia uno o dos. realmente la pantalla me parece ridicula, y claro el s4 tb hablan maravillas, pero es que es un s3, igual quedo con este señor y lo vamos viendo.

YoArnold83
16/06/13, 02:17:59
eso de la bateria me llama mucho date cuenta que tengo el iphone 5 con una funda bateria, pues las ocho horas laborales no me dura nada, memoria supongo que me hablas de los dos gb que ahora no caigo si el iphone tenia uno o dos. realmente la pantalla me parece ridicula, y claro el s4 tb hablan maravillas, pero es que es un s3, igual quedo con este señor y lo vamos viendo.

Me refería a la memoria interna que tu iphone supongo que será de 16 gigas. Es mejor que lo pruebes, compares y ya decides.

acosof
16/06/13, 02:21:44
Me refería a la memoria interna que tu iphone supongo que será de 16 gigas. Es mejor que lo pruebes, compares y ya decides.
32gb es el mio.

fernando28
16/06/13, 02:22:01
Joder pues yo llevo intentandolo cambiar hace un par de días y no me sale el cambio por mi i5 libre

YoArnold83
16/06/13, 02:32:51
32gb es el mio.

Bueno ahí ya me cayo. Eso es tenerlos a los dos en la mano y comparar. Yo esque ya no puedo vivir con pantallas de 4 pulgadas.

acosof
16/06/13, 02:38:49
jejejeje justamente por eso lo cambio, no por otra cosa, pues contento con el estoy jajaja, pero ya me parece monotono y una mini pantalla me aburre.

YoArnold83
16/06/13, 02:43:59
jejejeje justamente por eso lo cambio, no por otra cosa, pues contento con el estoy jajaja, pero ya me parece monotono y una mini pantalla me aburre.

Eso dice mi hermano y sobre todo con el 4s, que iva a perder la vista por la pantalla, y el iphone 5 es sólo un dedo mas larga que el 4s.

Nkrow
16/06/13, 04:16:52

Entonces no lo dudes, pásate al ONE. Tiene una pantalla muy grande, no tiene lag y te lo puedes meter en el bolsillo (La pantalla del Note2 me parece ridículamente inmanejable)

fernando28
16/06/13, 10:52:13
pero cual creeis que es mejor?

Khriztianjs
16/06/13, 11:24:33
pero cual creeis que es mejor?

El galaxy mini :D:D:D:D:D

Pienso que depende del gusto, quieres ios, Android (), o Windows

Te digo por mi, yo uso ios en tablets, el Android para personal y Windows para móvil de trabajo :thumbup:

Tito3
16/06/13, 11:52:28

Todos estos que opinais el one es mejor q el iphone 5 por que si y dais unos argumentos de pena haceroslo mirar. Las cosas no son mejores por que si, por que mando y ordeno que así sea...

- Calidad de materiales similar, bien.
- El i5 más pequeño, si pero no tiene por que ser una desventaja, seguramente para mucha gente es una ventaja.
- Mejor diseño el one, a ver..Hay un premio estatal que de el diploma a mejor diseño??eso sera personal no??
- Lo del software ni te contesto por que ios le da un repaso al software de mi nexus 4, solo falta que le metas capas como en este caso sense.
- La memoria no es superior, te recuerdo que el i5 llega hasta las 64 gb
- La batería todos los smartphones actuales son una bazofia, no veo diferencias entre ambos.

Saludos.

karl_azytzeen
16/06/13, 13:01:37
Todos estos que opinais el one es mejor q el iphone 5 por que si y dais unos argumentos de pena haceroslo mirar. Las cosas no son mejores por que si, por que mando y ordeno que así sea...

- El i5 más pequeño, si pero no tiene por que ser una desventaja, seguramente para mucha gente es una ventaja.
- Mejor diseño el one, a ver..Hay un premio estatal que de el diploma a mejor diseño??eso sera personal no??
- Lo del software ni te contesto por que ios le da un repaso al software de mi nexus 4, solo falta que le metas capas como en este caso sense.
- La batería todos los smartphones actuales son una bazofia, no veo diferencias entre ambos.

Saludos.

No veo que haya fora de hacer una comparacion "imparcial" es algo personal. Yo aun no tengo mi one entre las manos, pero si he tenido unos cuantos iphone, y para mi senillamente, aburren. Y ya esta. Despues de haber tenido android, y todas las posibilidades, cojo un "iLoquesea" y me siento encerrado. No poder modifcar mis apps, configurar menus, pantallas, desplegables... hacerlo "MIO".
Igualmente y por lo mismo, un Android es un Telefono de ocio y un iPhone es un telefono mas serio y adecuado para el trabajo. Un iloquesea te hace 4 cosas y las hace muy bien, un android puede ahcer mil cosas, que puede que las haga igual, mejor o peor que un iOS... para mi el one... lo hace mejor.

Al menos desde mi punto de vista.

Yo apuesto por el One.

Santa Clos
16/06/13, 13:12:41
Yo tuve un I5 después de ser de Android desde un principio, y estava muy satisfecho, y a pesar de que es simple, es muy limpio y las aplicaciones están mejor acabadas que en Android. Claro, es mas limitado y simple, pero tambien mas fluido y rapido. De bateria tambien mucho mejor Apple que cualquier android.

Pero me lo robaron y fin de la historia, pase por el Nexus 4, y no me daba esa sensación premium que si me daba el iPhone, hasta que encontre el One, y totalmente satisfecho.

Ahora, como ha dicho alguien antes, si quieres cambiar, yo venderia el iPhone y compraria un One nuevo, a saber que hay en el mercado de intercambio de segunda mano, salvo que este precintado yo no me fio porque siempre ha de haber segundas intenciones y te la pueden colar pero bien.

Yo con cacharros que rondan los 500€ no me la juego.

antuanclamaran
16/06/13, 13:42:53
One > iPhone 5

Por lo siguiente:

1.Mejor procesador.

2.Doble de memoria RAM.

3. Cámara más versátil con más opciones.

4. Mayor conectividad, Nfc, irda, Bluetooth sin capar.

5. Mejor sonido.

6. Mejor pantalla.

7. Mayor versatilidad del sw ios funciona muy bien pero sigue teniendo restricciones absurdas, apenas hay interacción entre aplicaciones de terceros, es muy triste intentar compartir una foto desde la galería y que te de 4 opciones y que ni siquiera te aparezca el whatsapp.

acosof
16/06/13, 14:29:35
Ves esta última explicación es interesante, no me tenéis q convencer si android o iOS , q me gusta aún siendo monótono es muy fiable, yo no soy fanboy, quito el i5 por pantalla más q nada.

Mis primeros smartphones eran htc( en Windows phone), en cuanto a venderlo y pillarlo nuevo, pero aún nadie me dio los 550€ q pido. No se sí me podrán las mariconadas q trae el s4 pero el one me gusta.

YoArnold83
16/06/13, 16:08:54

Saludos.Te explico:

El i5 tiene la pantalla más pequeña y te quedas cegato mirando.

Lo del diseño del one no es personal, es que tiene un bonito diseño, eso todo el mundo lo dice.

Lo del software android le da un repaso en todos los aspectos a ios, que está capado hasta los topes.

La memoria también llega el one a los 64 gigas.

La batería mejor en el one, aguanta un poco más.

En definitiva, el one barre al ios en todo, además de ser el one un modelo más moderno.

acosof
16/06/13, 18:35:54
Pero q sea solo un poco mejor de batería no es decir mucho, la del i5 en 3G me la pulo en 3,5horas. Q no puedas meter una minisd como en otros...
Mañana voy a mediamark y lo toqueare y a ver q me trasmite. El del one se echó atrás porque quiere pillar uno en usa y vender su one.

ferozillo
16/06/13, 19:24:36
los que decis que la bateria son parecidas no habeis tenido los 2 terminales..

el iphone 5 no le dura nada la bateria y encima la pantalla es mas pequeña, lo que mas me esta sorprendiendo del one es su autonomia, me ha llegado a durar una carga casi 38 horas y dandole uso

YoArnold83
16/06/13, 20:34:02
Pero q sea solo un poco mejor de batería no es decir mucho, la del i5 en 3G me la pulo en 3,5horas. Q no puedas meter una minisd como en otros...
Mañana voy a mediamark y lo toqueare y a ver q me trasmite. El del one se echó atrás porque quiere pillar uno en usa y vender su one.Bueno un poco mejor no, bastante, porque hay que tener en cuenta que la pantalla del one es más grande.