PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Candy crush saga

im.fk.diller
16/06/13, 00:30:40
buenas compañeros..
quisiera saber si ay algun metodo para poder hacer que mi BLACK pueda correr este juego sin ningun problema,ya intente de mil maneras y no logro jugarlo comodamente,ya cambie los gobernadores ya le instale seeder tambien crossbider, lo juego sin conectarme al wifi y cierro todas las aplicaciones y ni asi, ay veces que lo corre pero me laguea demasiado,y otras que ni eso se queda congelado y se cierra automaticamente, agradeceria su ayuda... HELP MEEE .

tengo la rom TRASMUSIC v4 30f con el kernel diana 3 v2 , en INTERACTIVE- ROW ... :(

im.fk.diller
17/06/13, 04:15:20
creo ke nadie me puede ayudar!!! :(

AaronCM
20/06/13, 00:08:10
Me parece que nuestro negrito no soporta ese juego,y ya no es cuestión de software, sino de hardware, creo que el juego exige demasiado para nuestro LG, ni aún tirando de programas se va a dejar jugar, así que no busques donde no hay compañero :rolleyes:..

Un abrazo!

ferhpsquad
20/06/13, 00:33:17
creo ke nadie me puede ayudar!!! :(

Pon smartass2 a ver o performance, pero éste último después de jugar cambialo. Huexxx ha actualizado el kernel Diana, puede que vaya mejor en juegos.
Con la rom Zeus seguramente vaya bien, para juegos es de lo mejor

im.fk.diller
21/06/13, 03:06:51
Pon smartass2 a ver o performance, pero éste último después de jugar cambialo. Huexxx ha actualizado el kernel Diana, puede que vaya mejor en juegos.
Con la rom Zeus seguramente vaya bien, para juegos es de lo mejor

gracias compañero,pero ando ya con un GALAXY NOTE jeje gracias por su ayuda .. suerte con el NEGRITO

Rubenulo
21/06/13, 08:12:23
A mi si me funciona

AaronCM
21/06/13, 18:06:48
A mi si me funciona

Perdona compañero, ¿qué configuración de perfomance tienes en el Zeus Tweaker? :palomitas:

ferhpsquad
22/06/13, 00:54:24
Perdona compañero, ¿qué configuración de perfomance tienes en el Zeus Tweaker? :palomitas:

Performance es el nombre de un gobernador. Si estás con la Zeus, con subír la freq max a 1200/1300 va que chuta

AaronCM
22/06/13, 01:08:31
Performance es el nombre de un gobernador. Si estás con la Zeus, con subír la freq max a 1200/1300 va que chuta

Es verdad, jaja, perdona, confusión de novato, gracias :ok:

PD: ¿Con subir la freq max a 1200 o 1300 no sobrecalentaría el móvil o algo? Tengo mieo de que le pase algo :rolleyes:

Un abrazo! :cucu:

brayota
22/06/13, 23:16:53
con la version de android 4.0.4 si funciona sin lata

im.fk.diller
23/06/13, 01:07:06
con la version de android 4.0.4 si funciona sin lata

por aka ando visitando ,pues ami ni con la IZS 4.0.4 ,le hice mil maneras cambiando kernels ,gobernadores y nada jeje .. lo bueno que me llego una oportunidad y compre el GALAXY NOTE con este mounstruo vaya que lo jala como debe de ser jeje... :D:p:beer::thumbup:

TxingudIrun
31/10/13, 16:57:15
Hola , una preguntita , alguien que juegue a este juego y me pueda decir , donde se guardan los archivos que has jugado ... lo pregunto , por si quieres formatear y no tener que volver a empezar de nuevo el juego ..... saludos y gracias .

talesferch
31/10/13, 19:16:39
Hola , una preguntita , alguien que juegue a este juego y me pueda decir , donde se guardan los archivos que has jugado ... lo pregunto , por si quieres formatear y no tener que volver a empezar de nuevo el juego ..... saludos y gracias .

Sincronizalo con facebook, asi cuando lo instales nuevamente y lo sincronizes vuelve a jalar tu informacion y ya no tienes que comenzar de cero

TxingudIrun
31/10/13, 20:48:07
Sincronizalo con facebook, asi cuando lo instales nuevamente y lo sincronizes vuelve a jalar tu informacion y ya no tienes que comenzar de cero

Ok gracias .

Berto tru
31/10/13, 22:34:06
Me parece que nuestro negrito no soporta ese juego,y ya no es cuestión de software, sino de hardware, creo que el juego exige demasiado para nuestro LG, ni aún tirando de programas se va a dejar jugar, así que no busques donde no hay compañero :rolleyes:..

Un abrazo!

Hola, yo he probado este juego con cm10, y ahora con la izs v2 y va sin problemas ,he movido juegos mucho mas pesaos q este corriendo al 100, saludos

Berto tru
29/11/13, 14:16:43
Sigo pensando x q no os va este juego, yo lo estoy moviendo con la izs v2 y va perfecto, y sin subir el procesador,,puesto q no creo q le exija mucho,,,,,

davidseiba
20/12/13, 20:39:16
A mi me va bien en izs. Lo único que a veces va un poco a tirones, reinicias el móvil y perfecto.
Yo uticilo governor lionheart y planificador deadline.