Ver la Versión Completa : puntuacion baja en antutu... ayuda
davidgutiher
15/06/13, 23:34:30
Hola,
llevo una semana con el movil y lo coji por orange entonces cuando llego le meti del tiron la rom oficial de samsung, pero cuando hize la prueba del antutu solo me dio 23000 y otros usuarios le dan mas, y lo noto un poco lento en aplicaciones(sobre todo galeria, whatsapp y youtube) entonces quiero saber si esto es normal y si el rendimiento del movil es como he descrito(un poco lento a veces y con lag)... lo he comparado con el s3 y muchas veces el s3 abre mas rapido las aplicaciones y no me parece normal la verdad
un saludo
el_geko
15/06/13, 23:46:05
Hola,
llevo una semana con el movil y lo coji por orange entonces cuando llego le meti del tiron la rom oficial de samsung, pero cuando hize la prueba del antutu solo me dio 23000 y otros usuarios le dan mas, y lo noto un poco lento en aplicaciones(sobre todo galeria, whatsapp y youtube) entonces quiero saber si esto es normal y si el rendimiento del movil es como he descrito(un poco lento a veces y con lag)... lo he comparado con el s3 y muchas veces el s3 abre mas rapido las aplicaciones y no me parece normal la verdad
un saludo
Haz un wipe factory, yo siempre lo hago aunque lo haya comprado nuevo
skorpioneMM
16/06/13, 00:01:27
Lol... la verdad es que algunos ya os rayais hasta por la mínima.
Me explico, la puntuacion del S4, como mucho da para 25000 puntos en Antutu, con eso vengo a decirte que a partir de esos 25000, dependiendo de lo caliente que este el móvil, las aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano etc...
23000 está dentro de lo normal, preocuparse sería dándote yo que se... 10000?
No te rayes y disfruta del móvil y si tienes lags es normal, son las primeras roms, touchwiz siempre ha sido un lastre, falta optimización etc... instálate la última rom alemana y verás como ahi ya notas mucha mejoria y si quitas el touchwiz launcher y lo cambias por el nova ya no te cuento.
Saludos
aikidoka90
16/06/13, 00:04:08
Devuelvelo! Pero ya! Llama a orange y diles. Mira k mi S4 no tiene ningun fallo. Pero da muy poca puntuacion en antutu y yo con eso no puedo vivir...
Y fijo k t dan otro ;)
skorpioneMM
16/06/13, 00:17:08
Devuelvelo! Pero ya! Llama a orange y diles. Mira k mi S4 no tiene ningun fallo. Pero da muy poca puntuacion en antutu y yo con eso no puedo vivir...
Y fijo k t dan otro ;)
Jajaja que bueno.
Por cierto que no habia leido que el móvil era de Orange...
Puedes estar más tranquilo todavía ya que yo lo compré con Amena, que el que te llega en verdad es de Orange y la Rom que lleva es una mier** MAYÚSCULA, entre la mierda de operador que le ponen y que no es la última, es normal que el móvil te vaya a pedales, ponle la última como te e dicho en mi anterior post y luego me cuentas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.