PDA

Ver la Versión Completa : Consulta SKYPE OUT en HTC HERO

gonzalonso1
20/08/09, 13:02:18
Buenos días, daos las gracias antes de nada por todas las recomendaciones que he leído, me han servido de mucho ya que hace poco que me compré la HTC HERO.
Anteriormente tenía el nokia n98 8gb y la verdad que le saqué bastante partido, pero ahora estoy encantado, sobre todo por el tema táctil y el móvil, va muy bien la verdad.
Tan sólo tengo una duda que no consigo solucionar, en el nokia tenía el programa de fring que incluía el skype, al querer hacer una llamada me daba la opción de hacerlo por skypeout ya que tengo una cuenta por familiares en el extranjero, me iba de cine.
En el HTC me bajé el programa pero no me deja hacer este tipo de llamadas, desconozco el motivo, quizás alguien me pueda ayudar, gracias por adelantado.

Goshawk
20/08/09, 13:17:33
Desgraciadamente la versión de skype que hay para android es una basura y sólo sirve para chatear, simplemente no tiene soporte de voz, increible ¿verdad?

Y no hay fring para Android pero ya tienen peticiones en la web oficial, si son listos ya deberían estar desarrollando una versión. Toca esperar.

Pero se rumorea que hay un pequeño complot contra las aplicaciones VoIP porque por ejemplo nimbuzz tampoco chusca.

Google Voice por lo visto aún no funciona en españa.

Lo único que he leido que funciona es Sipdroid, que permite meter una cuenta SIP,pero no lo he probado.

cjescudero
20/08/09, 13:43:27
Yo si he probado el siproid con una cuenta SIP que tengo, y va perfecto. De todas maneras, ojalá salga pronto el Skype.

gonzalonso1
20/08/09, 16:09:10
Muchas gracias, a esperar entonces :ok:

Lobito3167
10/06/10, 02:03:52
ok me gustaria tener esa aplicacion

morewatts
10/06/10, 08:03:52
yo tengo fring.... no va perfecto pero funciona. aunque a veces se queda algo pillado

pero de ahí a que todavía no ha salido, hay que buscar un poco..

doctorado
10/06/10, 11:20:28
Hombre decian que no habia salido hace 10 meses jeje

metalpancho
10/06/10, 16:52:57
hay skype para la basura de blackberry y no hay par android... así que saquen sus propias conclusiones.

MindTwist
11/06/10, 01:34:01
hay skype para la basura de blackberry y no hay par android... así que saquen sus propias conclusiones.

Mi conclusion es que no te enteras, ya que aqui estan hablando de Fring, que permite conectarse a la red de Skype a la perfeccion, sea para texto, llamadas de voz, y segun que hardware se tenga videoconferencia.