Ver la Versión Completa : Galaxy Note 10.1 por Surface RT
Andy Gates
15/06/13, 21:26:18
Hola , me esta llamando mucho la atencion Surface pero aun tengo mis dudas , tengo un Galaxy Note 10.1 . lo cambiariais por un Surface RT ? Una de las cosa que es importante para mi es el 3G , si no me equivoco solo son wifi verdad ?? si le pones un pen 3G funciona ?? espero respuesta
Yo el RT no lo he probado, tengo un Note 10.1 y una Surface Pro, esta última la compre por tener una tablet que fuera como mi ordenador... El tema del 3G no se como funciona en las RT, quizas haya algunos modems USB que funcionen, esto que te lo comente algun compi que la tenga y haya probado. Lo que si puedes es usar si tienes tú movil como si fuera un router WiFi, imagino que esto no será nuevo para ti. Si no sabes a que me refiero me comentas y te digo. Tambien hay routers 3G WiFi independientes, como los MiFi, que hasta llevan bateria y todo.
Saludos y no tengas prisa en decidirte, que estos gadgets no son precisamente baratos..
Andy Gates
16/06/13, 13:36:58
Muchas gracias por la respuesta, si tambien es buena opcion lo que comentas del usar el movil como punto wifi ...no tranquilo , de momento es solo una idea , que como bien dices , son caros :)
Andy Gates
24/06/13, 23:14:15
Alguna opinión mas ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.